Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno, pues por fin me he decidido a meterle mano al sensor... porque me niego a volver a pagar los 84 euros que me cobraron por limpiar hace pocos meses mi antigua D200 en un servicio técnico de Valencia. Ahora que tengo la D300, quiero darle una limpieza buena. Por lo que he podido leer en el foro, lo que más se recomienda es la marca Eclipse,pero tengo una duda... Existen dos tipos de líquido Eclipse: el 1 y el 2... y mi pregunta es: Para mi D300, ¿cuál necesito? ¿y para una D90? Y ya que estoy, ¿dónde lo compráis? Gracias de antemano.
Última respuesta por Mael21, -
- 5 respuestas
- 2k visitas
Estoy pensando la configuracion para montarme un pc. Practicamente la tengo decidida a falta de la grafica ( el monitor es un Asus PA246Q) y me han comentado ( yo pensaba que una decentilla bastaría) que para sacarle todo el jugo al monitor necesitaria nvidia quadro o amd fire-pro. Siempre he leido por el foro que para fotografia ( con PS y CNx y RawTherapee) con una decentilla bastaría. A ver si me podeis orientar. Saludos y como siempre gracias de antemano.
Última respuesta por manurivers, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, tengo el soporte con la anilla mas un degradado soft de 0'75 lee, me pueden ayudar a completar que filtros mas serian los ideales para fotografia de paisaje, sobre todo en montaña. muchas gracias saludos
Última respuesta por josedc, -
Hola a todos!!! queria una mochila mochila no bandolera, que tenga sitio para la camara BIEN protegida y para objetivo, que me recomendais? muchas gracias de ante mano
Última respuesta por mafi069, -
- 6 respuestas
- 631 visitas
Una ayuda con un tema más que molido, por favor! Voy en busca de un trípode decente, ya que no se como hasta ahora he aguantado con el que me regalaron con la D40 hace unos añitos, pero este no da más de sí. Necesito un trípode robusto, al igual que la rótula, que aguante un equipo de más o menos 3,5 Kg (a malas). No lo usaré una única cosa: retrato en estudio, macro, animales... El presupuesto está en unos 225-250€ como máximo. Así pues, que trípode y rótula me recomendaríais? Gracias!
Última respuesta por PilarRG, -
- 1 respuesta
- 402 visitas
Alguien conoce o sabe algo de esta marca y en concreto de este tripode,La verdad que no tiene mala pinta aguanta un peso aceptable,la fabricación en las fotos no tiene mala pinta,tiene un monopie y gancho para sujetar la mochila. bueno hay dejo el tema haber que se dice. Saludos
Última respuesta por acetobio, -
- 4 respuestas
- 991 visitas
Hola estoy buscando un tripode, si es posible que me sirva para macro y sea lo mas decente posible, en torno a unos 100 euros...gracias he visto este: http://www.sandevi.com/electronica/tripodes-foto-video/101550-cullmann-magnesit-525-con-cw-30.html aunque se me va un poco de precio...
Última respuesta por gatomotero, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola, Estoy buscando un filtro ND que me reste en torno a 9 o 10 pasos de luz, y he visto a muy buen precio en varias tiendas el Rowi ND1000. Alguien conoce qué resultado dan estos filtros? La otra opción que barajo es el Kenko ND400.. Gracias.
Última respuesta por R.JimSor, -
- 2 respuestas
- 2,3k visitas
A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo un flash Sigma de zapata Sony, pues lo usaba con la Sony A700 que tuve, y al cambiarme a Nikon había pensado venderlo. Hace poco hablando de estas cosas me dijeron que hay adaptadores de zapata para flash de Sony a Nikon. Sinceramente no lo he encontrado en lo que llevo buscado, o bien por que no hago la búsqueda correctamente, o bien por que puede que no exista. ¿Alguien lo ha comprado alguna vez? ¿me podeis ayudar poniéndome algún enlace para ver si es asquible y hacerme con él? Si hacen falta más datos me decís para ponerlos Gracias por anticipado. Ahhh para los moderadores, creo que este me…
Última respuesta por Jasonmirandes, -
- 13 respuestas
- 3,6k visitas
Hola. Visto que mi anterior hilo sobre el tema no tuvo muchas respuestas os planteo este. He estado mirando varios tripodes con rótulas, y me ha llamado la atencion éste. Sería para ponerle una d7000 con el 18-200, y en principio sería para paisajes y nocturnas. ¿Qué os parece? También sería para llevarlo de viaje colocado en la mochila en la parte exterior. Tambien en visto otro similar pero es el 190XPROB con la misma rotula, y no se que diferencias tiene el uno sobre el otro, ademas del economico. Un saludo. PD Tambien veo que con esa misma rótula (804RC2) hay otro modelo el 190XDB. ¿Que diferencias hay entre los tres 190?
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 593 visitas
Hola, como va?Soy de Argentina y ayer compre una D90 q me la trajeron de USA, por ende el cargador es 110, pero por lo q estuve leyendo es 110/220, lo q queria saber es si cambiandole el cable de alimentacion se puede enchufar a 220. Desde ya muchas gracias y saludos
Última respuesta por Mack, -
- 2 respuestas
- 409 visitas
hola me gustaría saber vuestra opinión sobre este grip para la nikon d70,saludos. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230664671589&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_500wt_1156
Última respuesta por filibuster, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 853 visitas
Hola a todos Hace unos dias me parecio leer, no se si en este foro o en otro, que podia utilizarse la tableta Asus Eee transformer como visor adicional para la D90. Alguien sabe como se debe hacer? Saludos y gracias
Última respuesta por koldome, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 557 visitas
Hola queria saber si alguien conoce esta marca de tripodes HorusBennu y mas concretamente este modelo NEO 1128TT se que la marca es coreana, me ha gustado bastante lo veo muy comodo de tamaño peso etc. pero desconozco si la marca aunque tenga muy buena pinta es fiable, he visto un video sobre este tripode en youtube y ya digo tiene muy buena pinta. Asi que si alguien me puede aportar algun dato o informacion porque los haya visto en persona o tenga uno, agradeceria todo lo que me pudiese aportar. Saludos.
Última respuesta por sniper, -
SanDisk Extreme Pro SDHC UHS-I (16GB,45Mbps)
por Invitado koteo- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, acabo de comprar una tarjetita de estas en amazon. Han sido unos 51 euros al cambio con el envío incluido. El link de amazon es el siguiente: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004JJN262/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&seller= Cuando entreis debeis pulsar donde pone "36 new from £41.99" y te aparecerá un listado de tiendas que tienen el producto. En mi caso he tenido que comprarlo en la tienda del listado que se llama KompBay (aparece una furgoneta en movimiento en el logo) y pone que son £43.57 (libras). Las demas no envian a españa, por eso aunque aparezcan tiendas mas baratas no he podido comprarla ahi. He visto en ebay que venden la misma ta…
Última respuesta por richi289, -
- 6 respuestas
- 919 visitas
El sensor de mi D2Xs ya lo he limpiado en varias ocasiones (con el Sensor Green Clean). Ahora tiene "manchitas" que se resisten y he oído que con el Dust-Aid e incluso mejor con el Sensor Swab, podría solucionar el problema en casa. De momento, una posible opción antes de enviarla a Finicon. Por favor, ¿qué me aconsejáis? ¿Habéis utilizado alguno de los dos últimos sistemas? ¿Són tan buenos como parece? Un saco bien lleno de gracias. vicent
Última respuesta por mallorcaxisco, -
FILTROS TIAN YA
por KUKO- 1 follower
- 0 respuestas
- 518 visitas
Alguien tiene o ha usado estos filtros, me gustaria saber opiniones,aqui dejo el enlace. http://cgi.ebay.es/Tian-Ya-10-piezas-de-filtro-gradual-del-color-de-Cokin-/290592039942?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a8a2a406
Última respuesta por KUKO, -
- 0 respuestas
- 597 visitas
Pues eso, como dice el tituló,utilizo mi tablet Hacer A500 como disco duro de almacenamiento.Descargo en ella las fotos, las reviso y después las subo a la nube, formateo la tarjeta y ya tengo espacio para fotos y. Las fotos a salvaguardo y listas para ver desde c cualquier sitio este donde este,y esto con una tablet de 760 gramos,menos pesado y aparatoso je el portátil. Saludos
Última respuesta por Tony68, -
- 6 respuestas
- 837 visitas
Buen dia foreros, como lo dice el titulo me gustaria que alguien que tenga o haya tenido esta backpack me de su opinion ya que la verdad de mochilas especializadas se poco menos que nada. Gracias por todos sus comentarios. P.D. Dejo una imagen para que se den una idea del modelo.
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2k visitas
Buenas, Me gustaría que me dieran opiniones sobre algunas bolsas bandoleras (no de las que se cuelgan en la espalda si no como un bolso), para meter poquita cosa, lo justo para una salida normalita con cámara (D7000)y su grip, 18-200mm, flash Sb800 y 50mm por ejemplo. Además de cartera, llaves y poco más, es decir bolsillos. A veces voy a una boda bien vestido o a dar una vuelta con la niña de paseo y la mochila bandolera a parte de grande no me hace falta llevarlo todo y queda feo en la espalda tanto armatroste. No quiero nada del otro mundo, y he visto algo de lowepro pero me parecen caras para lo que busco, quiero algo por unos 30 € si puede ser y no necesa…
Última respuesta por mondo, -
- 0 respuestas
- 574 visitas
Alguien conoce este tripode ,estoy mirando a ver si lo compro. Saludos
Última respuesta por Lento, -
- 10 respuestas
- 1k visitas
Necesito ayuda para elegiruna mochila para 2 camaras, un sb900 y los siguientes objetivos: - 35 mm montado - 85 mm montado - 15 mm - 70-200 mm Imprescindible que no abulte mucho, a ser posible lo minimo posible. Un saludo.
Última respuesta por IRR, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Soy nuevo en el Foro y quisiera plantear un asunto que me ha surgido. Hace 1 año aproximadamente compre un disco duro multimedia con lector de tarjetas Starblitz VP 6230i de 40 GB con intención de almacenar las fotos durante los desplazamientos largos. Cuando lo compre utilizaba la FUJI S3 PRO que almacena las fotos en tarjetas CF; no hubo ningún problema. Ahora al cambiarme a la Nikón D7000, las tarjetas que utilizo son SD, y al tratar de almacenarlas en este disco me encuentro con que sólo lee las SD pero no las SDHC, que son las que yo tengo puesto que actualmente ya no encuentro SD de mas de 2GB. He intentado por todos los medios actualizar el disco duro pero las únic…
Última respuesta por lmiguel, -
- 13 respuestas
- 7,7k visitas
Acabo de comprarme un Nikon 18-200 VR, he estado mirando unos filtros para colocarselos, y me he despistado un poco, he visto un Kenko MC (MUlti Coated) y un Hoya UV. también un Tiffen UV Por marca ¿cual es mejor? y ¿por caracteristicas, mejor UV, que ya se lo que es, o mejor el Multi Coated? que no tengo ni idea? Gracias y un saludo
Última respuesta por lodoc, -
- 0 respuestas
- 364 visitas
Sabriais indicarme en las fundas de Lowepro 6x8 y 9x9 q ojetivos entran con el parasol puesto? Un saludo.
Última respuesta por lary,