Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 948 visitas
Hola! Desde hace unos meses vengo pensando en comprar un trípode, más que nada porque he comprobado que para fotografía nocturna necesito uno sí o sí, así com también me podría ayudar en la toma de fotografías de objetos en movimiento para seleccionar el encuadre y en toma de serie de fotos wen las que necesite un mismo encuadre y composición. Mido 1,82,tengo una Nikon D3100 con los objetivos 18-55 y VR55-200 que vienen con el pack y suelo tomar fotos en la zonA VIEJA DE MI ciudad, donde hay suelo muy irregular con piedras, así como en los caminos de campo a las afueras, no sé si servirá este dato (soy muy nuevo en esto del mundo de la fotografía digital). Me gus…
Última respuesta por VIGEBA, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
pues el otro dia vi a un hombre que tenia todo su equipo fotografico en un maletin de aluminio estilo maletin de funcionario.... y buscando hoy precios mirad esto : Maletin ¡!! Mirad que precios , no creo que mi ese hombre se halla gastado eso , el caso esque me quiero comprar una asi, alguien sabe donde se venden y que no valgan esa burrada? y los huecos para la camara? se los hace uno mismo con un cuter? o como van? grax x las molestias
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 respuestas
- 588 visitas
Hola, Ando buscando información para decidirme en la compra de un modelo de trípode para mi equipo fotográfico: D90 + varios objetivos (principalmente un macro) + flash anular + anillos... (2-3 Kg) He estado mirando numerosos hilos sobre trípodes en el foro, pero tras hacerme con una idea general, creo que ha llegado el momento de plantear mi caso en concreto para ver si me podéis dar alguna orientación. En cualquier caso agradezco tb cualquier enlace hacia webs o hilos del foro que me puedan ayudar en mi decisión. El uso que le voy a dar es principalmente para fotografía macro, aunque también practico foto nocturna y panorámicas de paisajes. Sería para pasear…
Última respuesta por Bishnoi, -
- 3 respuestas
- 711 visitas
Hola, Ando detrás de una mochila que no sea muy grande y discreta. Viajo bastante y me gusta "andar" la ciudad, por lo que mi bolsa normal (una Nova de Lowepro) acaba por resultar incómoda, además de algo justa en ocasiones. No suelo llevar todo mi equipo, aunque me haya llevado de viaje todo, según lo que haga llevo unas cosas u otras: - Si ando por la ciudad: La D90+ Tokina 11-16 + Nikon 18-105 + Nikon 35+ Sb700 (esto por la noche, como no me cabe en la Nova, suelo llevarlo en vez del 11-16) - Si hago fotos de deporte (bici de montaña/duatlones etc): El 11-16, el Tamron 70-300 vc (como el 70-300 de Nikon más o menos, que va muy muy justo)+ 18-105 y el flash…
Última respuesta por VictorDOM, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Buenas a todos, Voy a comprarme un grip para mi nueva nikon D7000. El caso es que ayer estuve mirando y el mb d11 original costaba 349 euros en la tienda, y eso se me va muchíiiisimo del presupuesto, jejeje. Por otra parte, en ebay he estado viendo que los clónicos están alrededor de 50 euros ¿Alguien ha comprado el clónico y me puede comentar sus impresiones? ¿Conocéis algún sitio fiable para pedirlo? Gracias de antemano y perdón por si está repetido el tema (agradecería que pusieseis los links), pues soy nuevo en el foro y me estoy adaptando!
Última respuesta por josiasrdv, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 700 visitas
hola me gustaria que me aconsejarais sobre que mando a distancia para la nikon d90 me aconsejais uno de esos baratos de ebay o el original si hay o no mucha diferencia gracias de antemano
Última respuesta por The_Large, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días a los mienbros del foro, he recibido hace un par de días el disparador por cable "FOTGA-EZa" desde China y resulta que las instrucciones estan en Chino e Ingles, podriaís decirme donde lo puedo conseguir en castellano. Gracias de antemano y un saludo a todos. el disparador en cuestion es este. http://www.killstore.cl/mandos-a-distancia/25-time-lapse-marca-fotga-para-nikon-d90-d3100-d5000-d5100-y-d7000.html
Última respuesta por walterd, -
- 5 respuestas
- 520 visitas
Estaba bicheando varias paginas webs buscando una mochila para mi camara, y he visto esta, y mi duda es si sirve para la D3100, me parece bonita y a mu buen precio. Que me decis amigos nikonistas.
Última respuesta por Jann, -
- 0 respuestas
- 420 visitas
Buenos días ahora tengo el sb 900 pero queria hacerme con otro flash para ir haciendo mis pinitos en casa y exteriores con iluminación. algun consejo sobre tripodes para flash y rotulas.? gracias
Última respuesta por Oscar Garcia*D90*, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Bueno tengo una kata dl14, a la que quiero añadir otra, la idea es que me permita llevar la camara (soy novato, y tengo 2 objetivos) de manera que no necesito ningun camion... Mi necesidad, o mi interes, radica en el hecho de disponer espacio adicional para llevar un par de cosas, he estado mirando y la lowepro primus minimus, las kata 123go 20 i kata 3n1 22 son por ahora las que mejor pinta tienen, alguien las tiene? que se puede llevar a parte de la camara? me refiero a si el volumen de espacio permite llevar alguna cosa a parte de la cartera... Saludos y muchas gracias de antemano!!
Última respuesta por otisnof, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, acabo de estrenar el filtro en cuestión y si mido sin él y aplico reciprocidad perfecto, pero si mido con el ND puesto la medición de luz totalmente errónea, por tanto fotos oscuras. Más datos: estaba con una D300 y un 18/105VR, en medición puntual. ¿Es esto normal? ¿Necesitan las cámaras un mínimo de luz para medir? No sabía donde ubicar el tema pero pensando que un filtro es un accesorio me parece lo más adecuado. Saludos.
Última respuesta por gunkan, -
- 3 respuestas
- 621 visitas
Hola, pues en la primera vez que entro en esta pagina y me veo que hay unos descuentos de hasta un 70%, y me pregunto si esto es asi, Mi vínculo, o hay gato encerrado, cuanto son los gastos de envio de esta pagina? Por ultimo me gustaria consultaros cual es la diferencia tecnica exacta de las memorias SD, clase 4, clase 6, clase 10... es solo la velocidad de escritura? influye en algo en el rendimiento de la camara? Es que me acabo de agenciar una D3100 (soy un novato que va a empezar desde 0) y le he puesto una tarjeta de 2 gigas que tenia por ahi desde hace algunos años, y la camara funciona correctamente, y me pregunto por que siempre se recomienda una de clase 10…
Última respuesta por javiperez, -
- 4 respuestas
- 497 visitas
Buenas, hace unos días me decidi a comprar un tripode nuevo porque el hama que tengo (gamma 72) es muy inestable y no aguanta bien el peso de la D90. Andaba muy escaso de dineropero quería algo mejor, y despues de mucho leer y mirar por ahi, vi el FANCIER 6662-A, que por 40 euros lo tienes en casa, precio mas que llamativo. Las impresiones de la gente son buenas, es fabricación china (como casi todo hoy en dia, que le vamos a hacer) y como no le doy un uso intensivo ni profesional, no puedo permitirme un manfrotto de 200 o 300 euros. Asi que al final me decidi y lo compré por ebay en una tienda china. Cuando me llegue prometo una review todo lo completa que mis co…
Última respuesta por JoseXL, -
- 10 respuestas
- 724 visitas
Estos monitores están en el mismo rango de precios http://www.asus.com/Display/LCD_Monitors/ML239H/ http://www.dell.com/ae/business/p/dell-u2312h/pd ¿Cual de los dos es mejor? http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23__ips_negro.html http://www.pccomponentes.com/asus_ml239h_ips_23__full_hd_hdmi.html Gracias de antemano
Última respuesta por pacogm, -
Ayuda lentes
por Mack- 1 follower
- 1 respuesta
- 360 visitas
Apelo a los de mi edad que no seremos muchos, peeeero, y a los mas jovenes tambien, tengo lentes del año 1970 aprox y segun me dijeron le van a las mas nuevas , en mi caso D300 y D70s pues muy a mi pesar no los puedo encastrar entran pero cuando quiero girarlos no me lo permite hacen tope con algo y no se encastran,por su puesto que los usaria en forma manual,y son lentes barbaros uno es un 85mm de 1/1,8 y el otro un 50 micro con anillo de extencion,(seria los dos que me interesan). ¿Alguien me puede dar alguna info al respecto? se los agradesco desde ya, pues son lentes muy buenos, con muy buena resolucion. Gracis otra ves Saludos
Última respuesta por luismontero, -
- 0 respuestas
- 290 visitas
Estoy buscando información de este trípode, pero no encuentro por ningún lado. Alguien sabe de este y me cuenta sus experiencias?
Última respuesta por Bolney, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola buenas, A ver si algún consejillo me aclara una duda que no acabo de resolver por mi cuenta. El caso es que tengo un monitor Dell U2311H (panel IPS) y un calibrador Spyder3Express. Después de calibrar el monitor, siguiendo las instrucciones y con luz tenue, monitor caliente, etc. veo que quedan unos tonos algo rojizos en la pantalla, confirmado al ver en el monitorlas fotografías hechas con la D90. El caso es que tengo el modo de escena modificado en la D90 (algo intermedio entre vívido y estándar) pero en la pantalla de la cámara no veo esos tonos tan rojizos y, además, saturados. En la pantalla del portátil tampoco y encima lo que más me confunde es que…
Katz eye a buen precio ??
por Invitado koteo- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, estaba buscando una pantalla de enfoque de prisma partidos para mi D7000, pero no se si hay algún sitio que las tengan mas baratas, en la página web salen muy caras. Sé que hay otras, pero no se que tal son de calidad, siempre me recomendaron las katz eye. Muchas gracias.
Última respuesta por Lati, -
- 1 respuesta
- 451 visitas
Buenos dias amigos, Llevo dos meses buscando y sigo liado.... necesito un tripode para llevarlo a los viajes (de 8 a 10 horas andando), que me soporte el 70-300 Nikkor y la D5000, el presupuesto que tengo son unos 70 euros... a parte de esto, he estado leyendo acerca del tema de usar el tripode en disparo vertical y veo que hay tripodes con los que se puede y con los que no... a ver si me podeis asesorar un poco. Mil gracias!!! Saludos
- 0 respuestas
- 794 visitas
Hola, el otro día paseando por Saturn vi este objetivo: http://www.velbon.co.uk/products/video/dv-7000.html Me interese bastante ya que parece muy profesional para su precio, parece que tiene mucha estabilidad y niveles de presión para unos movimientos precisos. Quisiera saber si alguien lo tiene, o conoce y me cuente sus experiencias. Gracias y saludos.
Última respuesta por Bolney, -
- 7 respuestas
- 788 visitas
Me ofrecen un tripode manfrotto de carbono 442, por 200€, ¿es buena oferta o para uso aficionado no merece la pena? un saludo Paco
Última respuesta por pacogm, -
Filtros cokin
por omda- 1 follower
- 7 respuestas
- 864 visitas
Hola a todos: Mirad este ENLACE Les parece interesante este set de 10 filtros para iniciarse en el tema, empezar con pruebillas y ver si se le da a uno el tema... porque después de haber leído algo del tema, uno, que no es tan sencillo con coser y cantar y otro que para tener calidades buenas hay que gastar pasta.... visto que los LEE cuestan lo que cuestan y uno cokin de los de verdad están sobre los 20 eurecos, ( y me han comentado que los Cokin en la D700 y D300 dan dominantes magenta?) teniendo en cuenta que tengo a mano el portafiltro y ring 77mm, para usar con el 24-70. Lo dicho: - es interesante empezar así?? - es tirar el dinero. (que seguro lo e…
Última respuesta por omda, -
- 27 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, estoy decido por una de las dos mochilas que menciono en el titulo. Mis dudas son si es muy grande la diferencia de tamaño de una mochila a otra, porque en precio si que la hay. Me gusta esta mochila por no ser exclusiva para guardar material fotografico, ademas de que me gusta esteticamente, pero tampoco quiero que luego parezca que llevo un armario a la espalda. Si el tamaño no es muy diferente en el compartimento dedicado al material fotografico me decidire por la primus minimus, sino por la primus. Tambien queria saber si alguien sabe alguna tienda de ebay donde pueda encontrarse mas barata, la primus he leido que se puede encontrar por unos 100€, pero he est…
Última respuesta por Bishnoi, -
- 4 respuestas
- 672 visitas
Hola, quiero comprarme un trípode y quisiera que me recomendaran alguno presupuesto de entre 200 y 250€ tengo una nikon d90, pero me gustaría que me durase para un posible cambio a una futura full frame. Gracias!! un saludo!
Última respuesta por masisto, -
- 4 respuestas
- 495 visitas
Pues eso, que me gusta comprar en mano, y me gustaria saber de las marcas que se encuentran en tienda fisica en españa (manfrotto, gitzo, giotto, etc.) gracias un saludo PAco
Última respuesta por fjsmalaga,