Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2k visitas
Buenas noches! Que diferencia existe entre la Sandisk Extreme III Clase 6 y la Clase 10, si marca que las dos tienen velocidad de 30mb/s y su coste es casi el mismo? muchas gracias un saludo,
Última respuesta por wuwuh, -
- 7 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas que os parece los filtros Starblitz en comparación son bastabte mas baratos que los Hoya y que los Sigma, estos precios son de precios andorra. En concreto los filtros los quiero para un 18-55 mm f3.5-5.6 DX G AF-S VR y para 70-300 mm f4-5.6 Macro. STARBLITZ UV 62mm: 18€ STARBLITZ UV 55mm: 16€ Sigma UV de 55mm: 22€ Sigma UV de 62mm: 28€ Hoya UV DE 55mm COATED : 22€ Hoya UV DE 62mm COATED : 29€ Hoya UV DMC PRO1 de 55mm: 34€ Hoya UV DMC PRO1 de 62mm: 42€ B+W Filtro UV 62mm : 39€ Gracias y un saludo.
Última respuesta por cha-b-tin, -
- 4 respuestas
- 988 visitas
Buenas a Todos/Todas. Mi consulta es sobre estos tripodes, no soy porfesional de la fotografía, pero si muy novato, lo usare de forma esporádica para empezar a trastear con él, haber si me podeis decir que tal son, para el precio que tienen: * BILORA 264 *LINKSTAR TR-560A * SLIK U-5500 Gracias de antemano. Un Saludo. Click!.
Última respuesta por RafaGP, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Nikonistas necesito lo siguiente: tengo un trípode "semi-heredado" al que necesito cambiarle la rotula, peeeero me temo que tendré que tratar de adaptar alguna de la existentes, alguna, ya puestos, un tanto decente ya que me ahorraría las patas. El tripode es un "Stitz Hi.Low Angle HL-41" y me pega que tiene un porrón de años pero es de aluminio, muy ligero y estable, pero trae una rotula de tipo video y sin zapata para la cámara con lo que es un aunténtico engorro. He medido la columna central y tiene un diametro de 20mm. En base esto necesitaba saber como es la adaptación de las rotulas de manfrotto y/o similar a la columna central para ver si la puedo acopl…
Última respuesta por cdmendez, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 989 visitas
Hola,,he visto en ebay este tripode por 32 euros: http://cgi.ebay.es/Ball-head-Pro-tripod-tr...#ht_8252wt_1165 sin duda baratisimo y de altas prestaciones. os fiais del tema? alguien lo ha adquirido? de entrada es una oferta dudosa,pero no se... si alguien puede comentar algo gracias
Última respuesta por AnTiX, -
- 0 respuestas
- 365 visitas
hola...sabeis si se puede acoplar un objetivo de una camara analogica reflex de 35mm (praktica) u otra cualquiera al cuerpo de una d3000? es que tengo objetivos de mi padre de una cam de hace 40 años, q aun le funciona.. y pensaba en usar sus lentes en vez de gastarme 300 leros en un eyefish,por ejemplo graciaaaaaaaaaas!
Última respuesta por Noelius, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas compañeros de NIKON acabo de adquirir una d90 en ECI y estoy esperando a que me la den ya que me la he comprado a plazos...bueno me ha dicho el dependiente que lo fundamental e inprescinbible es comprar un filtro para el objetivo.... jeje y ahora que?? cual compro?? el objetivo el 18-105, por favor que me aconsejeis?? un saludo ahhh y gracias
Última respuesta por LoLo´s, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola!! queria hacer una preguntilla de novato:¿que velocidad es la minima necesaria para hacer tomas a 9fps con el grip mb-10? 20-30Mb/seg... Voy a comprar un par de tarjetas y el grip+baterias y queria asegurarme de que todo fuera "compatible". Saludos y gracias!!
Última respuesta por CHaKaL, -
- 2 followers
- 38 respuestas
- 4,9k visitas
La duda que me surge cuando las fotos se van acumulando en el disco duro del ordenador y por mas capacidad que tenga este al cabo del tiempo siempre se acaba quedando justo. Los que ya llevais años en esto e imagino que tendreis teras y teras de archivos donde las guardais?, de la maquina al disco duro, del disco duro al cabo del tiempo a ??????? y como ¨reposo final¨(salvo que las necesites por algo) donde acaban?? Bueno, en resumen os pido consejo sobre como almacenar las fotos, disco duro externo??? multimedia, con pantalla ??, cual usais vosotros marca y capacidad. Gracias a todos.
Última respuesta por RafaGP, -
filtro b+w
por Mingo.34- 2 respuestas
- 792 visitas
Hola, alguien me puede decir que diferencia hay entre un filtro b+w polarizador con o sin slim? que filtro me aconsejais para proteger el bojetivo: b+w uv o skylight gracias.
Última respuesta por Mingo.34, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 860 visitas
hola compañeros me gustaria que me aconsejaran sobre una bolsa para la d90 +18-105 montado ya que e estado mirando por internet pero no se si las que e visto cogeria con el objetivo montado y que no sea muy cara un saludo y gracias
Última respuesta por fadaboe, -
- 4 respuestas
- 790 visitas
He estado leyendo atentamente un post sobre estafas de filtros y me parece que deberiamos de crear un post de cada tematica en la que pueda existir posibilidad de timo. Entonces, propongo un post que hable de como comprobar que tu filtro no es real, otro post hablando de como darse cuenta de que la tarjeta de memoria no es autentica... Creo que podria ser de mucha ayuda, ya que oigo por ahi campanas pero imagino que muchos ,como yo, no sabemos cuales son los sistemas para detectar las falsificaciones...luego dejamos que Google haga su trabajo...y vualá indexado el post que habla de como comprobar falsificaciones de tarjetas,filtros ect ect
Última respuesta por Salvapiru, -
- 2 respuestas
- 663 visitas
ola despues de semanas buscando informacion sobre tripodes lo tengo mas o menos claro un buen tripode para la D-90 con un futuro 70-300 es el manfrototto 190 XPROB pero es algo incomodo para llevar son casi 65 cm con la rotula este es 20 cm mas pequeño no soporta la misma carga 5 frente a 3.5 kg tres seciones frente a 4 por lo k la cuarta es de un diametro reducido 14 mm no me importa el peso pero si el tamaño plegado el precio es relativamente importante que me recomendais
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 0 respuestas
- 648 visitas
Hola Tengo que buscar una maleta de transporte para llevar mi equipo. El equipo consta de un 200-400, 2.8 ; 80 - 200; dos cuerpos con grip; 17-55; 24-70 ... Me gustaria conocer si alguno de vosotros dispone de alguna maleta resistente , donde pueda meter este material y que "cuele" a la hora de pasarlo como equipo de mano en el aeropuerto. He mirado en Pelikan, pero me falta conocer si esto es compatible con las normas de viaje. Gracias por adelantado
Última respuesta por SAGREMOR, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 853 visitas
quisiera si me podeis aconsejar que proyector comprar para la visualizacion de las fotos, bien enchufado a un ordenador o que acepte tarjetas y usb, bueno no se vosotros me direis
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una duda sobre la posibilidad de realizar una foto con la velocidad de obturación en 5 minutos o más. En las instrucciones pone que el máximo es de 30 segundos. La opción que da es adquirir un pulsador a distancia. ¿Cual sería el adecuado? ¿Existen varios tipos?
Última respuesta por Mack, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
He estado en varias tiendas de fotografia y ni la conocen!!!! Pues es de una reflex que tiene unos 25 años, Canon A1. Alguien por aqui sabe donde la puedo encontrar??? muchas gracias Saludos carminhae
Última respuesta por Gastón Márquez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
hola a todos,que tipo de mochila he de comprar para poder compaginar senderismo y fotografia,he mirado y mirado pero no se que tipo coger,gracias
Última respuesta por Pavlo, -
- 1 respuesta
- 741 visitas
Bueno, voy vender a un amiguete el 718B manfrotto, y dado que ultimamente cada vez que salgo de casa a dar una vueltecilla por el campo, lo que suelo hacer es fotografia macro, voy a cambiar de tripode, he leido bastante por ahi pero en este campo si que puedo decir que estoy totalmente perdido, lo que si que quiero es algo robusto, la rotula pues eso es lo que menos claro tengo, lo que si que me gustaria es la columna descentrable 360º que pueda mover con gran libertad, ya que como os comento, aparte de fotografia de paisaje, nocturna... le estoy dando fuerte al macro. Mi presupuesto? pues poco poco poco, con lo que saque con el 718b, y unos pocos eurillos que tengo …
Última respuesta por Nava, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 7,1k visitas
Hola apañeros Estoy buscando un trípode basado en las 3B´s (Bueno, Boito y Barato) que sea muy pequeño pero que soporte mi D300+18-200, me voy a Roma en low cost y claro está no quiero facturar el pedazo trípode que tengo actualmente, por lo que busco algo que entre en la bolsa de la cámara no mayor de 20cm o algo similar ¿alguna idea? Un saludo
Última respuesta por lurogo, -
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, compañeros. Actualmente tengo una mochila Lowepro Fastpack 200, con la que en principio estoy contento. Pero mi equipo va creciendo, y ya se queda pequeña. La idea es comprar otra mochila, en la que pueda llevar todo mi actual arsenal, algún cristalito más que quiero que caiga (un 12-24), el trípode, un pequeño portátil de 13'' y que me permita llevar una botella de agua, algo de comida y edmás adminículos para pasar el día "pateando". Tengo tres candidatas, todas de Lowepro. - Compurover AW. De momento mi favorita, y la más grande y cara. - Computrekker AW. Me gusta, pero no sé si en el bolsillo exterior puedo meter el termo del agua, - Computrekk…
Última respuesta por carlosj, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Leo que algunos tenéis la bolsa Crumpler Jimmy Bo 500. Pero sabéis si la D90 con el 18-105 cabría en la 400 o en la 300. Quiero llevar el menor peso posible cuando voy a pasear. En otros casos ya llevo la mochila con el carrito de la compra.
Última respuesta por j10, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas! A mediados de Febrero me voy 5 dias al Sahara a hacer la maraton del sahara. Mi idea era ir con mi querida D80, y un 18-70 (incluso buscar un 50mm fijo) pero todos los que han estado alli anteriormente han vuelto con sus camara "inutilizadas" por la arena, muy fina y muy agresiva por lo que me han comentado. Mi idea era hacer la carrera con la camara a la espalda e ir parando para hacer un mini-reportaje del grupo que vamos por alli, a parte de aprovechar los dias que estamos alli para hacer algunas otras fotos. Despues de lo que me han comentado la verdad es que me da bastante yuyu llevar la camara conmigo y no se que hacer, por un lado las ganas de llev…
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 922 visitas
Encontre en la web una tienda americana que vende todo eso que les puede hacer falta y que las tiendas normales no lo tienen, como ser tapas para trasera para lentes cables de todo tipo y para todo tapitas de ,ó el tornillo para, o la base para el fash correas ,todo original o generico fundas etcetccetetcte ,en fin todo muy americano o como son ellos que una funda para proteger la punta del lente y mil pavadas mas que si alguno le falta la tapita de, alli estan cubrepantallas bueno . Pido permiso para poner la direccion. Gracias
Última respuesta por tutatis, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos y quiero que este mensaje sirva de presentacion ya que es el primero. Hace un mes poco mas, me compre una d5000 con la que estoy muy satisfecho y suelo salir a la montaña casi todos los fines de semana.por este motivo descarte la d90(por el peso). el problema que tengo es que cuando estamos hasta diez horas en una ruta,si la llevo colgada al pescuezo acabo con un dolor de cervicales y cabeza increible. y si la llevo en la mochila pierdo fotos porque no puedo parar tantas veces al grupo mientras saco la camara, aparte de que soy nuevo y tardo lo mio en apretar el botoncito. no habría por casualidad algo que se ajuste a mis necesidades.digo yo qu…
Última respuesta por Espeleofoto,