Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
Filtros MRC
por AL1407- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos, me gustaría saber si alguien me puede explicar lo que son los filtros MRC. Muchas gracias
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Buenos días, estoy buscando un tripode "bueno, bonito y barato", y he visto este por internet. ¿Alguien lo tiene o lo conoce? ¿Que opinión os merece para foto macro en monte? Gracias.
Última respuesta por tutatis, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
Este mes me he comprado la Revista de Fotografia "Digital Camera" y con ella regalan un Multi-lector de tarjetas compatible con Compact Flash, Memory Stick, SD, Mini SD, Micro SD y xD. Esta muy bien, ya lo he probado con tarjetas xD y SD, y funciona bien. Incluye cable USB 2.0, soporta transferencia de datos de alta velocidad hasta 480 Mbps. Saludos.
Última respuesta por Almilius, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 739 visitas
HOla a todos, vereis estoy pensando en comprar una tarjeta Compact Flash para mi d300s. Después de mucho mirar,entre las distintas capacidades pues me voy a tirar por una de 64gb. Mi dilema comienza en el momento de elejir la marca, ya que estoy entre una Super talent 600x de 64gb( escribe y lee a 90Mbs/seg) , una Trascend de 64 gb y 400x y la Sandisk extreme pro 600x de 64gb y 90mbs/seg. En cuanto a precio, la Super talent saldria por unos 180 euros, la Trascend por 198 euros y la sandisk por 619 euros. La logica me hace pensar que la sandisk debe ser mejor ya que cuesta mas del triple pero esta justificado su precio?? es decir vale la pena pagar 400 euros de más por una…
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 0 respuestas
- 535 visitas
Hola , estoy interesado en comprar alguna tarjeta sd para la camara y habia pensado en pillar las Scandisk extreme III de 4 o 8 gb y las he estado viendo a buen precio ( comparando con mas sitios ) en esta pagina : memoryval.com , alguien la conoce y ya ha comprado en ella . Parece que solo venden via internet . Y ya aprovechando la ocasión alguien sabe si saldrian mas baratas comprandolas en Estados Unidos ya que a lo mejor tengo alguna posibilidad de encargarlas . Muchas gracias a toda la gente
Última respuesta por petermacius, -
- 5 respuestas
- 864 visitas
Hola compañeros Estaba pensando en comprar un pequeño motitor en el que tener las herramientas de Photoshop y en el principla sólo la foto. Tambien pensaba en comprar una tableta gráfica y he visto que las hay con pantalla. Sería posible usar una de esas tabletas para tener las paletas de herramientas y la foto en pequeño y al mismo tiempo estar viendo la foto en grande en el monitor principal? Gracias por vuestra ayuda. David
Última respuesta por dvives, -
- 2 respuestas
- 625 visitas
Hola a todos, ¿alguien sabe cómo se conecta el micro nikkor de 55mm. micro al accesorio copiador de diapositivas ES-1?,¿hace falta algún otro accesorio?, es para copiar diapositivas con una D700. Gracias
Última respuesta por FernandoC, -
- 0 respuestas
- 682 visitas
Estoy tanteando la 322RC2 o la 324RC. Alguien las tiene? Funcionan bien las rótulas o me voy a una cabeza de 3 partes? Gracias
Última respuesta por Nico 73, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3k visitas
Estoy mirando para comprar un trípode y barajo 2 opciones: Manfrotto 190xprob o Giottos MT8361. Qué opináis de uno y de otro? Qué experiencias tenéis? Alguna otra idea para un trípode que no pase de 2Kg (con la rótula, al menos le subo 500gr.) Durabilidad, estabilidad... Si me da el puntazo lo mismo me meto en uno de carbono, pero todavía me tira mucho patrás el precio. Gracias
Última respuesta por pitusohacker, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
hola he comprado un filtro protector de la marca citiwide para mi nueva d 90 pero quisiera saber si alguien lo conoce
Última respuesta por fadaboe, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola , ¿qué tal estáis todos? No sé si esta es la categoría adecuada para mis preguntas, pero ahí voy . Esta semana me he comprado una Nikon D5000 . Antes trabajaba con una Nikon D60, y la verdad que estoy contento con el cambio . Me compre un kit que me venia con el objetivo 18-55 VR. Ahora estoy mirando un poco para ir aumentando los accesorios. Me gustaría comprarme varios filtros (UV, Poralizador y de Densidad neutra de 10 pasos). Me gustaría saber que marca me recomendáis, estoy dudando un poco entre B+W y Hoya. No tengo mucha idea de objetivos, pero me gustaría cogerme el 18-200 de Nikon. Ahora mismo tengo el 18-55. Mi pregunta es, si me cojo el 55-200, s…
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 706 visitas
Todos hablan de las baterias, grip para incoporar mas autonomia al equipo pero yo me pregunto, todos tienen solo un cargador o han comprado un segundo cargador como respaldo y para reducir los tiempos de reciclado de las baterias? Hay cargadores clonicos?? Donde comprarlos?
Última respuesta por Gastón Márquez, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,5k visitas
Estoy pensando en adquirir una mochila para guardar mi humilde y reciente equipo: D5000, 18-105mm y futuro 35mm. Como soy aficcionado la quiero para utilizarla en viajes, vacaiones y pequeñas salidas por lo que busco una mochila que me permita llevar todo lo descrito además de cargadores, una cámara de video ultrapequeña, un Ipod y alguna cosilla más de las uqe sueles llevar de viaje. Hasta ahora llevaba la cámara en una bolsa individual y ésta dentro de una mochila con cargadores, la cámara de video y todo lo demás....imaginaros!!.Por eso quiero algo que me permita un "todo en uno". Creo que tango claro que quiero una mochila por la comodidad del reparto de peso, p…
Última respuesta por belaldur, -
Polarizador
por peviba- 4 respuestas
- 751 visitas
Hola compañeros después de muuuucho tiempo he decidido comprar un polarizador para mi 18-200 , quizás son preguntas tontas pero que me serviría si alguien me las aclara, aqui me encuentro con filtros que van de los 80 a mas de 100 € (en Coronas Suecas claro está) mi pregunta es donde está la diferencia están los Hoya y los B+W este último es mas caro, segunda pregunta es si tengo el UV en la cámara cuando quiero usar el polarizador lo saco o no hay problemas con colocarlo encima? . ante todo gracias por aclararme estas dudas Saludos Pedro
Última respuesta por artikal001, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Necesito adquirir un scanner para digitalizar negativos y fotos antiguas en papel que me recomiendan, pues estaba pensando en el Epson V350 o el V500 pero no tengo experiencia para decidirme. Gracias
Última respuesta por aponwao, -
- 3 respuestas
- 940 visitas
Bueno voy a ampliar mi equipo, a ver que os parece. A llegado la hora del trípode y un monopie. Primero os explico: El trípode debe dar la posibilidad de hacer macro, paisaje y retrato. Que no pese mucho por si hay que patear y con una rlación calidad-precio aceptables, debe aguantar una D-90+70-300 o 105 macro+tubos de extensión+flash (cuando llegue). La rótula debe reunir más o menos las mismas características, de las que he visto me decantaría por las que llevan incorporados dos niveles de burbuja. En cuanto al monopié ya no le pido tanto, sólo que sea manejable para las fotos de fútbol de mi hija, la rótula debe ser cómoda y rápida. Ah!!! mi estatura es de 1.70. D…
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 4,9k visitas
Hola a todos: Hace pocos meses me he bautizado en esta religión (la fotografía). Me compré una Nikon D90 (realmente el pack con el objetivo 18-105). Después de contener la respiración durante unos meses, ha llegado la hora de comprarme un trípode. He pensado en un Manfrotto 55X PRO B con la rótula 405. No tengo ni idea del precio. Espero que no sean más de 400€ ¿Alguien me puede aconsejar? Quizás en 6 u 8 años me compre una cámara para profesionales por lo que quisiera algo que me pueda servir para entonces. Gracias
Última respuesta por buitrictor, -
- 4 respuestas
- 929 visitas
Encontre en la web una tienda americana que vende todo eso que les puede hacer falta y que las tiendas normales no lo tienen, como ser tapas para trasera para lentes cables de todo tipo y para todo tapitas de ,ó el tornillo para, o la base para el fash correas ,todo original o generico fundas etcetccetetcte ,en fin todo muy americano o como son ellos que una funda para proteger la punta del lente y mil pavadas mas que si alguno le falta la tapita de, alli estan cubrepantallas bueno . Pido permiso para poner la direccion. Gracias
Última respuesta por Carbayon, -
- 16 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas pues como ya comente hasta el sabado no voy a por la nikon, mientras tanto he querido ir comprando material. Ya tengo una bateria HAMA, un filtro y hoy he comprado un parasol, y ahora me viene la duda, se puede poner filtro y parasol a la vez??' o el objetivo solo tiene rosca para uno de los 2. El objetivo seria el 18-55 vr
Última respuesta por Markuso, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Acabo de recoger del buzón la publicidad de Media Markt y en la sección de fotografía hay la siguiente oferta: -Objetivo Sigma 70-300 mm f4-5,6 disponible con montura Canon, Pentax, Nikon y Sony. -Mochila Cullmann Vigo. -Trípode Cullmann Nanomax 220. Todo por 199 €. Y también un Flash Sigma EF 530 DF ST por 159 €. A quien le interese ya sabe.
Última respuesta por Duncan, -
- 2 followers
- 39 respuestas
- 3k visitas
Pensando en jubilar mi antiguo PC y estoy dándole vueltas a la configuración. Me surgen algunas dudas y a ver si alguien me puede dar su opinión. Para mí esto sería lo básico, Procesador: i7 RAM: 8GB Grafica: Una decente de 1GB creo que más que suficiente para lo que se mueven las fotos. Corregidme si me equivoco. Discos duros: Aquí es donde la duda me corroe. No le damos la importancia que se merecen y al final, al ser el único elemento mecánico, es el componente más "lento" del sistema. Barajo la posibilidad de montar un sistema RAID con dos discos duros. Pero ¿qué nivel RAID? Nivel 0 o Nivel 1. El RAID de nivel 0 hace una copia aleatoria de los datos e…
Última respuesta por Superlópez, -
Filtros
por yusecatalaman- 2 respuestas
- 676 visitas
Queria preguntar la funcion del polarizador. Es muy necesario tener filtros? se nota en los resultados? No se puede hacer lo mismo con el photoshop? Para que tipo de fotografias se usa? Que tal este? http://cgi.ebay.es/Gradual-Azul-Filtro-Par...353300541665346
Última respuesta por zegio, -
- 5 respuestas
- 6,7k visitas
Hola compañeros, tengo una mochila Lowepro flipside 200 que me gustaria lavar, alguien sabe si es posible o si corro el riesgo de estropearla, yo diria que con un programa de lavado delicado no deberia haber ningun problema, pero antes de meterla en la lavadora me quiero asegurar ya que no quiero cagarla. Un saludo
Última respuesta por xray, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 759 visitas
Buenas, tengo una Sandisk Extreme IV 8Gb y estaba pensadndo en comprar otra tarjeta igual, a no ser que me digais lo contrario. Existe alguna otra opción más apropiada para mi D700?
Última respuesta por Logan, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola. Alguno sabeis si existe algún intervalometro para hacer laps time que sirva para la Nikon D50? o si no existiera algún invento que se pueda acoplar?
Última respuesta por Belmi,