Viajes
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE VIAJES
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.153 temas en este foro
-
Notre Damme
por Mikeangel- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Os dejo mi primera foto en el foro, he estado muy perezoso Es una vista de la parte trasera de la catedral de Notre Damme en París, tomada un atardecer del pasado mes de noviembre. Ya hace mucho de eso, pero últimamente mi ritmo de procesado es bastante lento Cámara Nikon D300 y objetivo Tamron 17-50.
Última respuesta por Once, -
- 2 respuestas
- 827 visitas
Un Cadillac con la chapa oxidada, aparcado tras una reja en un callejón de Harlem. El color no aportaba mucho y después de pasarla a blanco y negro me gusta más. Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/8.0 Lente: 22 mm Velocidad ISO: 360 Tendencia de exposición: -4/3 EV Espero vuestros comentarios y propuestas de mejora. Saludos
Última respuesta por ASTURCON_79, -
Dos de San Francisco 1 2
por Once- 1 follower
- 27 respuestas
- 2,7k visitas
Bueno, las condiciones de S. Francisco fueron muy duras, pasé de los 52 Grados de Death valley a los 8 graditos de S. Francisco, mi ciudad preferida sin ninguna duda de EEUU.. La niebla era intensisima en la bahía y apenas pude ver el sol... Que te lo pases bien compañero!!! LA ROCA = ALCATRAZ.
- 4 respuestas
- 758 visitas
Bueno más que lago, parecia un mar en calma total... impresionaba por la noche esa inmensidad y no se escuchaban más que los aullidos de los lobos. Pase varios días y no había nadie... Lo recomiendo para el que sufra Stress... Un Saludo.
En la carretera.
por Once- 4 respuestas
- 764 visitas
A petición de un compañero en otro tema, os subo otra de mi viaje por California. Saludos.
- 1 follower
- 11 respuestas
- 937 visitas
Tembleque,Toledo. Si la comentais os lo agradeceria, intento aprender. Jose Luis.
Última respuesta por elanfi, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola de nuevo. Como prometí les acerco algunas fotos tomadas en Bariloche, Argentina. Estas fueron tomadas con una Lumix FZ50 (si sólo está permitido subir fotos tomadas con Nikon me lo hacen saber) Puerto Pañuelo Cerca del hotel Llao Llao Villa Traful, provincia de Neuquén Bariloche Saludos
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
http://img89.imageshack.us/img89/9983/200f.jpg a ver que os parece.
Última respuesta por Borja Carriles, -
- 0 respuestas
- 572 visitas
Una toma del pasado verano en el Castillo de Powerscourt Garden, lugar donde se rodaron escenas de Brave Heart. Espero que os guste. Como siempre, espero opiniones. Un saludo
Última respuesta por Borja Carriles, -
- 1 respuesta
- 665 visitas
La hora azul en Beijing en Marzo
Última respuesta por tauri_sg1, -
Pasada
por Raskolnikov3- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Esta semana en mí viaje de ida a Londres me encontré con esto.... Espero que os guste; la pasada fué bastante impresionante. Sl2 Raskolnikov
Última respuesta por Raskolnikov3, -
- 1 respuesta
- 594 visitas
Espero que os guste. Lo mejor recibido son las críticas. Slds desde 3C
- 3 respuestas
- 780 visitas
aeropuerto de Los Rodeos, Tenerife.
Última respuesta por DaveFazerD80, -
Estoy en mitad de una escapadita a Navarra y hoy hemos estado en las Bardenas Reales os pongo una foto haber que os parece Saludos. Espero comentarios.
Última respuesta por RAUL GH, -
que bonito, y que frio, no me extraña que se den al vodka...
Última respuesta por Elagabalus, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, subo estas 3 fotos de cuando estuve en Roma, en concreto es el Castillo de San Angelo (refugio de los papas). Saludos
Última respuesta por mariah086, -
Golden Gate
por Jens- 1 respuesta
- 603 visitas
Ay, mi Tokina, mi Tokina... :)
Última respuesta por luix, -
- 4 respuestas
- 686 visitas
Un verdadero espectaculo, esperar a que se hagan las 5 o 6 de la tarde y ese sol reflejado en la Rim Norte.... ese día estube desde las 12 de la mañana a las 9 de la noche (me perdí y salieron a buscarme...) para mí lo resumo en una palabra, extraordinario !! Un saludo
- 3 respuestas
- 581 visitas
hola....he leido y visto un video de como hacerlo ...ya lo he hecho todo como lo pone....pero cuando kiero enviar....no me aparece el boton k ponga responder o enviar...k es lo k he hecho mal ....alguien seria ten amable de responderme???. solo pone...previsualizar el mensaje e iniciar nuevo tema...pork no me aparece ...responder??' un saludo ....gracias!!!
Última respuesta por soyjesusyo, -
Ensayando.
por Once- 2 respuestas
- 662 visitas
Dando una vuelta al otro lado de Manhattan, me encontré con unos chicos en la calle, ensayando un espectáculo. Que os guste.
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Amanecer Egipcio a las 4:58 Am La gente de las barcas tiraba a cubierta para vender pañuelos, palestinos y asi un sin fin de cosas ... lo que es la supervivencia Me llamo la atencion ver a este grupo tirar la pared empujando todos a una con una cuerda!!!! les pille descansando luego se cortaron y hasta que no nos fuimos no siguieron. El famoso obelisco inacabado Y una de piramides Un poco cida esta hacia la derecha Kefren Tipico camello La esfinge custodiando to
Última respuesta por Bilbo, -
Barcience
por jose.casta- 3 respuestas
- 721 visitas
Os dejo unas tomas que he realizado esta tarde para extrenar la D90. Ya me diréis que os parecen.
Última respuesta por jose.casta, -
San Sebastian
por kapurro- 9 respuestas
- 933 visitas
Foto tomada hace algún tiempo desde mi habitación en el Hotel Monte Igueldo, sin duda una de las mejores vistas de esta hermosa ciudad.
Última respuesta por dijove, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 695 visitas
Última respuesta por Peleng, -
- 20 respuestas
- 2,7k visitas
Uno de los pocos templos que conserva colorido en su interior. Palmera, obelisco, templo... casi 1/10 parte de todo lo que hay de impresionante en Egipto Faraon. Barca funeraria de faraones. Detalle de una parte del templo en Abu Simbel es impresionate el lugar.
Última respuesta por Bilbo,