D700
1.302 temas en este foro
-
- 8 followers
- 151 respuestas
- 52k visitas
Hola, buenas a todos. Tengo una D200 y para fotografiar aves en movimiento es condiciones de poca luz las veo venir, ya que con la D200 no puedo subir el ISO, puesto que en ampliaciones a papel se nota el grano bastante. ¿Hasta que ISO puedo subir con la D700 sin que tenga después problemas en el positivado con el grano y hasta que dimensiones puedo pasar a papel? Gracias.
Última respuesta por tipton, -
- 8 followers
- 12 respuestas
- 5,6k visitas
Hola a todos Pues bien, tal como dice el titulo, me gustaria saber que Picture Control usáis con vuestra D700 Y si teneis algun Picture Control personalizado.... Cuales son sus parametros? Estaria bien crear una "base de datos", con los diferentes Picture Control personalizados, para que así todos podamos probarlos y ver si alguno de ellos nos puede ser de utilidad Gracias a todos por vuestra participacion
Última respuesta por vipzara, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos Soy un fotografo aficionado bastante poco experto; tomo fotos de paisajes, retratos, de la vida cotidiana, podría decir que tomo fotos un poco de todo.Tengo una Nikon D200 y he estado pensando en renovarla por una D700, mirando las especificaciones me ha entrado la duda si no sería más conveniente la D3 o la D300. ¡ Ustedes que entienden más que yo que me aconsejarían ! Tambien tengo varios lente: DX VR 18-200; DX 17-55; ED VR 80-400; Tokina DX 11-24 que por supueto quiero seguir usando. Espero sus comentarios, desde ya muchas gracias... Sergio
Última respuesta por Jeanloup, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 5,6k visitas
La pregunta viene porque en una ocasión vi una review de la D700 y aparecía la escala de rango dinámico en función del ISO. Recuerdo que el mayor rango no era en ISO 200. Creo recordar sobre ISO 400 u 800, pero no recuerdo bien. A ver si alguien puede ilustrarme. Saludos.
Última respuesta por hgw20, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 2,9k visitas
Sigo dándole vueltas al tema y creo que cada vez lo tengo más claro. Si vas a fotografiar animales (grandes, no pájaros) o tomar escenas a una distancia discreta a menudo el 70-200mm se te queda corto. Para "alargarlo" hay dos opciones: o usas un adaptador 1,4X / 2X o le enchufas un cuerpo APSc y multiplicas por 1,5 el objetivo. Personalmente prefiero la segunda porque no pierdo luminosidad y me da mucha agilidad de manejo (montar el adaptador y luego el objetivo sobre él te hace perder tiempo). Sí, un segundo cuerpo APSc cuesta mucho más, pero pillando una D90 o similar de segunda mano la diferencia económica se reduce. ¿Estoy diciendo una burrada o v…
Última respuesta por gary, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a todos! Estoy un poco preocupado, porque he comprado una mi D700 en Digital Factory, y me han dicho que me dan garantía por dos años, de precio estaba bien. Hoy se me ha ocurrido registrarla en Club Nikonistas, pero me dice que el producto ya está registrado o no existe! Cosa que me puso muy mal. Estuve leyendo varios comentarios no muy buenos de la tienda. Yo la compré en tienda física en Barcelona, cosa que me dió mucha confianza. Pero ahora que me pongo a atar cabos, pienso en que el manual me vino en inglés (y leí que está prohibido vender en españa sin manual en castellano ¿?), en el código de barras de la caja dice "D700 HK" por lo que parece que viene…
Última respuesta por RamiroT, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
¿Alguno ha comprado o tiene información de ésta tienda??? http://www.nikonwave.com/specials.php Ruego a los moderadores que si no es el sitio oportuno lo muevan donde consideren necesario. Gracias.
Última respuesta por Velillero, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 2,5k visitas
Recibo sus correos desde hace mucho pero no la conozco. TIENDA. Fijaros en los detalles de IVA+ aduanas Si alguien ha comprado aquí o sabe algo le agradecería informes. Saludos.
Última respuesta por JOSE ESCANDELL, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 3,8k visitas
Pero de verdad, y a un precio razonable (unos 2000 y ya me parece mucho), 2500€ no son razonables, es el precio con que salió! Estoy mirando en sitios y no la tienen o la tienen descatalogada o ya no les llega... No se por qué si ni siquiera hay atisbos de la D800 aun confirmados... Un saludo
Última respuesta por Ajoba, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, Llevo poco más de un mes con la D700, por lo que todavía tengo dudas de algunas de sus funciones. Me gustaría que me dijeseis si es conveniente configurar la cámara para que aplique la reducción de ruido en exposiciones largas, y también en ISO alto, y en este último caso en qué cantidad. De momento las tengo activadas y en el caso de ISO alto en cantidad=normal. ¿Es efectiva la reducción de ruido?, ¿Supone pérdida de nitidez? Ya sé que lo mejor es probar por uno mismo, pero he pensado que sería útil saber la opinión de los que ya tenéis experiencia. En el buscador no he encontrado nada. Si alguien puede darme alguna pista le estaré agradecido. Un saludo;
Última respuesta por Darkmatter, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas noches escribo para ver si alguien me puede hechar una mano. Tengo un estudio y tiraba con una fuji s3, todos sabemos que en definitiva era una nikon pero el CCD tenia parte para las luces y partes para las sombras , con lo que conseguias tirando fotos en comuniones un contraste muy suabe con lo que no se te quema los vestidos y las sombras tenian detalle. se me han jod......do las dos s3 con las que contaba y he comprado la d700 (alucinante). En reportaje social de calle (Bodas y prebodas)y con el sb-900 va de lujo y en iglesias de la leche, pero en el estudio no he conseguido sacarle buen partido y estoy empezando la temporada y se me estan quemando algun …
-
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Nueva D700, recién estrenada... el sensor lleno de porquería, pues vaya.... Saludos
Última respuesta por fox19, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Hasta ahora tenía alguna mota de polvo en el prisma, y no me importaba (prefiero no meter mano en la tripas de la cámara), pero ahora me aparecen 2 motas de polvo en las imágenes. ¿Qué sistema me recomendáis para limpiarlas del sensor? Gracias. Pedro
Última respuesta por Turing, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 637 visitas
¿1Este objetivo va decentemente en la D700!? Decentemente quiero decir si llega a tener calidad óptica para hacer bodas :) Gracias
Última respuesta por chamidrums, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, estoy pensando en cogerme este objetivo para la D700. ¿Es una buena compra?
Última respuesta por chamidrums, -
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Hola colegas, pues eso, quería saber si convivirán conjuntamente la D700 con la futura D700X, o como quieran llamar a la nueva reflex de Nikon, como lo hacen la D3 y la D3X, o no. Si como todos los rumores apuntan la nueva cámara tendrá 24 mpx como la D3X, habrá cosas que no podrán suplir a la D700, como la rapidez de ráfaga o la calidad a ISOS altos. ¿Qué opinais vosotros?. Un saludo.
Última respuesta por nitido, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,8k visitas
Desde que tengo la D700 no acabo de conseguir un tono de piel óptimo. Voy modificando los ajustes pero no obtengo el resultado que busco. Si alguien tiene experiencia en este punto agradeceré sus comentarios. Un saludo.
Última respuesta por fpmato, -
- 3 followers
- 30 respuestas
- 3,4k visitas
Hola tropa. Que conste que he leido y releido mil post sobre estos temas pero sigo con dudas. Os cuento mi problemática. Tengo una D300 con la cual estoy más que encantado . Me encanta su enfoque, sus colores su manejo y en general todo....o casi todo. Últimamente estoy haciendo un tipo de fotografía que precisaría de un iso 3200 o incluso 6400 para ir un poco holgado (fotografría en un box cerrado de crossfit, esdecir, bastante zonas oscuras). Con la d300 veo que en estas condiciones el límite está en iso 1600 y ya con un pelin de grano. Mi duda es la siguiente ¿con una d700 cuantos pasos de iso ganaría?, y además del iso ¿encontrais alguna mejora más a la hora del r…
Última respuesta por Dr_Torres, -
- 5 followers
- 47 respuestas
- 8,5k visitas
Buenas D700teros! Hace unos días leyendo en el subforo de la D4, me encontré con varias referencias al número de disparos de las D700 y viendo las cifras que allí se manejaban, pensé que sería interesante abrir un hilo al respecto, aparte de que siento curiosidad ya que han pasado unos cuantos años desde que la D700 viera la luz (nunca mejor dicho) por primera vez. Por aquí dejo el enlace al hilo del foro de la serie D4 del que hablo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=411821 Leyendo ese hilo recordé que en el subforo de la D90 hay un hilo con un título parecido al que le he puesto a este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.ph…
Última respuesta por KABIR QoRAL, -
- 18 respuestas
- 2,9k visitas
Hola todos, Éste es mi dilema. Quiero una Full Frame, pero no consigo decidirme si comprar la D3 (eso sí, usada) o una D700 nuevecita. Llevo 2 años con la D300 (con grip). Mi presupuesto sería de hasta 2500 € para la D3 Lo que veo de diferencia entre ambas (aparte de la categoría) : el visor de la D3 es más confortable (me importa mucho); la D700 tiene un sistema de limpieza de sensor (no me importa tanto). ¿algo más en favor o en contra de estos 2 modelos? Mis sujetos favoritos son variados y múltiples: aves (muchos vuelos), deportes de motor, retratos y conciertos cuando se me da la oportunidad. ¿Qué tiendas me recomendaríais para hacerme con un modelo…
Última respuesta por drabenjo, -
- 42 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a tod@s. Llevaba tiempo pensando saltar a la d700 y se me ocurrió volver a buscar por ver si había bajado el precio y mira por donde me topé con esta web: http://www.simondigitals.com/index.php?route=product/product&filter_name=d700&product_id=803 Yo es la primera vez que la veo y no he encontrado referencias por internet ni conozco a nadie que haya comprado en ella así que no me termino de fiar. A ver si alguien sabe algo porque el precio no está mal. Un saludo y gracias.
Última respuesta por zapatillas, -
¿Va a haber una D700x? Hace unos meses, alguien avisó de que se había filtrado la hoja de ruta de productos Nikon. Creo que fue en un foro checo. Los blogs anglosajones en seguida se hicieron eco de la noticia. De ser cierto, podríamos ver en unos 15 o 20 días el anuncio de la D700x. Lo que parece indiscutible es que Nikon va a anunciar para medidados de Octubre una nueva cámara. Ya hay eventos organizados en la feria de Paris y en otra en Malasia. ¿Será una D3s? ¿Será una D700x? Emoción, emoción... Saludos a todos, Daniel PD Por si os intresa, podéis encontrar una traducción al castellano de la susodicha hoja de ruta de Nikon en este enlace.
Última respuesta por Marc Francesc, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
Hola, me gustaría comprar la D700, pero o de segunda mano o en el chino. Conozco tiendas como DCtrade o Chinaarts. ¿Alguien que la comprara en el chino con buenos resultados? GRACIAS.
Última respuesta por Mandril, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 4k visitas
Tras hacer una mini-investigación en el buscador, lanzo este debate: ¿El visor (ocular) de la D700 es amplio y luminoso como los de las viejas cámaras de carrete (Nikon FM2 y F3, Olympus OM, Pentax LX, más otras de gama baja)? No me refiero a la cobertura del visor, cosa que me da igual que baile un 3-5%. Me hice con una fullformat de Canon (5D) buscando un visor un poco más amplio que los modelos de sensor aps. Pero su visor, estupendo comparado como las aps, me va a dejar medio "cegarruto": si quiero ver la información del interior, me falta un cacho de imagen, y si miro la imagen un rato, además de perder de vista parte de la información del visor termino agota…
Última respuesta por chema martinez, -
¿Es normal?
por lasso- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Lo que encuadro por el visor siempre es menor que lo que luego veo por el display, es decir, por el visor no veo un poste de tlf por el borde izq. o el Dcho. -quién dice un poste puede ser cualquier cosa- pero sí que sale en la toma y se ve en el display despues de disparar, eso ocurre con todos los objetivos, ¿es normal?. Esto me supone un problema enorme a la hora de encuadrar una toma. Saludos.
Última respuesta por Nava,