D700
1.302 temas en este foro
-
- 1 follower
- 21 respuestas
- 12,4k visitas
Pues aqui esta la primera comparativa entre estas dos camaras. He de advertiros que creo que las pruebas las hizo un alto directivo de Canon, porque sino no es normal. Me huele muy mal. A las pruebas me remito. http://www.fotoactualidad.com/2008/07/niko...de-by-side.html Saludos
Última respuesta por drabenjo, -
- 21 respuestas
- 3,1k visitas
d700 por d7000 LLevo tiempo bastante desconectado de los foros y, en estos meses, no sé qué tal le ha ido a la d7000 en el mercado. He leído algunas cosas últimamente... de ella se decía que en cuanto saliera al mercado, los foros se iban a llenar de d700s usadas a la venta, debido al buen rendimiento a Isos altos de la 7000, a su menor peso, a su buena construcción de magnesio, sellada, etc, y que haría replantearse a a alguno si realmente les merecería la pena seguir en FF, sólo a cambio de un mayor visor y alguna cosa más. Han pasado los meses, creeis que que se está produciendo eso que se vaticinaba? A alguien le puede compensar el cambio, vender la d700 y sac…
Última respuesta por halford, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 2,5k visitas
Por si es de interés para alguien… Como mi D700 ya hace algún tiempo empezó a dar fallos de dial principal -el que manejamos con el dedo pulgar para realizar los ajustes correspondientes de velocidad, etc.- y que con el tiempo se fueron acentuando cada vez con más asiduidad, decidí ponerme en contacto con el servicio técnico de Finicon para preguntarles por el tiempo de reparación, coste aproximado, etc. pero ante la respuesta -rápida por cierto- recibida, más o menos comprensible pero que no me aclaró gran cosa y porque además, no me gustan las sorpresas, decidí, al tener el manual de taller de mi modelo, acometer la reparación por mi cuenta, porque los síntomas eran…
Última respuesta por martin36, -
- 21 respuestas
- 3,7k visitas
Hola ¿qué tal? ¿Alguien sabe si hay un software mínimamente bueno para la D700 para grabar vídeo? si existe ¿alguien lo ha probado? Si no existe nada de vídeo, ¿que cámara hay para vídeo que no sea D3S mínimamente aceptable? Muchas gracias Saludos Irene
Última respuesta por kamarika, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 4,3k visitas
Hola, buenoas dias, he pedido un kit de limpieza del sensor y despues de dos o tres intentos, al cuarto la opcion me sale deshabilitada...sera porque la bateria esta al 58%? me he empazado a asustar... ¿sabe alguien si puede ser eso?
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, venden una d700 con esos disparos y el dueño dice que está perfecta de funcionamiento y muy bien de estetica. Sobre 350 euros mas o menos... que opinais?? Si se estropeara el obturador cuanto saldria arreglarlo?
Última respuesta por abelcorcho, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 3,1k visitas
Pues es algo que siempre me pasa, y con cualquier objetivo, y ya sea en medicion matrical, ponderada o puntual, que siempre me subexpone y tengo que corregirlo dandole siempre +0.7EV o 1EV, a alguien mas le pasa? Ya os digo, el tipo de medicion, da igual, da igual si esta nublado, o si hace mucho sol... Siempre subexpone, y no poco la verdad... El monitor esta calibrado, y es mas, con la D90, no tenia ese problema. Alguna sugerencia?
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 3,8k visitas
Hola buenas, cuando miro por el visor, noto como que no esta limpio del todo, como un poco entelado o granunado. El sensor lo he limpiado y a quedado perfecto. Se puede limpiar la pantalla de enfoque y el visor o es mejor llevarlo al Sat? Cuanto cuesta una pantalla de enfoque. Gracias y un saludo Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Última respuesta por ivanceo, -
D700 y banding
por Orlik- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,6k visitas
Hace un tiempo, no mucho, que tengo la d700 y en las fotos de atardeceres me aparece un banding que no permite sacar el ruido ni hacer recortes sin estropear la foto. Es normal??? Ya se que es una circunstancia favorable para el banding, pero vaya...
Última respuesta por Orlik, -
- 20 respuestas
- 3,1k visitas
Hago mucha fotografía de deportes y normalmente tiro en RAW por las posibilidades que da en el tema del procesado (sobre todo para ajustar luces quemadas y negros empastados y balance de color) Además normalmente tiro en el modo S en el que elijo la velocidad y la cámara ajusta el balance de blancos, e ISO automático. Pero hoy he acudido a una prueba de descensos en bicicleta y como la luz era constante he probado a tirar en manual y ajustando bien las luces con la medición puntual, midiendo en una zona blanca y sobre exponiendo +1.7. Como os dije tiro en RAW (12 bits y compresión sin pérdidas), pero he realizado una prueba a disparar en RAW+JPEG (FINE y tamañ…
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,4k visitas
hoy me ha llegado la d700 , 4 años sin tocar una nikon , el tacto y su fabulosa ergonomia me han echo retroceder 4 años , la disposición de los botones y sus menús para mi gusto baten a canon , quien haya echo malabarismos con los dedos en una canon me entenderá no tenia claro si nikon o canon tras dos años de autoexilio fotográfico , tenia claro que no quería volver a las serie D o 1D canon , pero tras tener cámaras asi uf como cuesta coger una cámara pequeña era esta o la 5dMK II pero el diseñador de canon esta en las antípodas de mi gusto , no me da feeling , no tengo sensaciones con ella , la d700 la he comprado casi a ciegas , he estado tan alejado de este mu…
Última respuesta por Bleed4me, -
- 20 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, Me he comprado una D700 con 6000 disparos y un objetivo nikon g 50mm 1,8, todo por 360 eu, me parece un regalo, de una persona q hace mucho tiempo q no la usaba..esta en perfecto estado según fotos y lo que he h acostado, aun no me llegado, ya os contaré. Quería vuestra ayuda por tres cosas. 1. Como saber q funciona bien 2. Que os parece la cámara 3 y el precio.? Gracias d antemano
Última respuesta por ghetto20031l, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,1k visitas
hola a todos! os queria pedir una opinión sobre un tema que me está comiendo el tarro estos últimos días tengo una D700 y no puedo estar más contento con ella. aun tiene poco uso, ya que suelo disparar casi siempre en analógico, y ni por asomo me planteaba cambiar de cuerpo digital en bastante tiempo. pero por circunstancias de la vida, se me ha planteado la oportunidad de hacer un viaje de muchos meses recorriendo sudamerica. lo que realmente me gustaría sería ir con mi f100, un par de fijos y una mochila llena de velvia. pero como eso es inviable, necesito un equipo digital de calidad y que no me plantee demasiados problemas de peso. y ahí es donde me entra …
Última respuesta por joancapi_65, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 5,6k visitas
La pregunta viene porque en una ocasión vi una review de la D700 y aparecía la escala de rango dinámico en función del ISO. Recuerdo que el mayor rango no era en ISO 200. Creo recordar sobre ISO 400 u 800, pero no recuerdo bien. A ver si alguien puede ilustrarme. Saludos.
Última respuesta por hgw20, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Hola buenas, Estoy planteandome la compra de una D700 + 24 PCE + 50 1.4G + 105 2.8 VR Me gustaria saber si hay alguno usuario de Barcelona que tenga la D700 para comentar sobre ella. Un saludo
Última respuesta por Photovico, -
Saludos, Nikonistas. Comprar hoy D700 o esperar por la D800?????. Hace unos días empecé a informarme sobre los precios y prestaciones de la D700, básicamente por disponer de un cuerpo de cámara a formato completo, pero parece que la salida al mercado de la D800 puede ser inminente (probablemente después de septiembre). La verdad es que no tengo ninguna emergencia y puedo esperar, pero mis dudas van encaminadas al precio que podrá tener esa D800, en el comercio no me dicen nada al respecto y me pregunto si será mucho más cara o si incluso con la salida de la D800 se pudieran reducir el precio de la D700 (cosa que dudo pero quien sabe) y también que mejoras podemos…
Última respuesta por John Fields, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,2k visitas
Muy buenas a todos: Pues la pregunta es muy simple. A dia de hoy, con cual de las dos camaras os quedariais? Merece la pena pasarse de una d700 a una d3?? Un saludo!!
Última respuesta por jayma, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,1k visitas
me comentan que se puede ver el histograma en pantalla antes de disparar , yo la verdad es que no me lo creo pero me dicen que si y además me lo dice uno de una tienda , pero cuando le pregunto donde está la función me dice que no lo sabe pero que si de todas todas. o yo llevo 3 años con la d700 y soy negada pero jamás aparte de que siempre miro por visor ni se me había ocurrido el pensarlo. alguien sabe algo?,
Última respuesta por fitopaz, -
RR ISO alto
por lasso- 4 followers
- 20 respuestas
- 8k visitas
Hola. En el manual de la d700, si no he entendido mal, dice que la RR a ISO alto actuará a partir de que sobrepase la ISO 2000, ¿es así?, de serlo, y como yo en casi todas las tomas no suelo pasar de ISO 200 ¿perjudica el tener activada esta opción? ¿qué me recomiendan?. Gracias. Saludos.
Última respuesta por fotonauta, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos Soy un fotografo aficionado bastante poco experto; tomo fotos de paisajes, retratos, de la vida cotidiana, podría decir que tomo fotos un poco de todo.Tengo una Nikon D200 y he estado pensando en renovarla por una D700, mirando las especificaciones me ha entrado la duda si no sería más conveniente la D3 o la D300. ¡ Ustedes que entienden más que yo que me aconsejarían ! Tambien tengo varios lente: DX VR 18-200; DX 17-55; ED VR 80-400; Tokina DX 11-24 que por supueto quiero seguir usando. Espero sus comentarios, desde ya muchas gracias... Sergio
Última respuesta por Jeanloup, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, bueno por fin me ha llegado mi nueva adquisición.. una flamante D700 con 10000 disparos y un estado excepcional..parece nueva, Ahora me encuentro con una D90 una D300 y la D700 y no se cual vender, que haríais vosotros?? la verdad tener la D90 y la D300 no se si tiene sentido. Saludos
Última respuesta por MAAlnet, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 6,8k visitas
Solo una GRAN CAMARA como la D700, (cada dia te quiero más) con la opción "Ajuste de precisión de AF" me ha permitido ajustar (al máximo permitido) el valor (a más +20) de mi objetivo Sigma 70-200 para así corregir y ajustar (aunque no del todo) el front focus de este también Gran objetivo. Estas tres pruebas corresponden a los valores "cero 0", "menos - 20" y "más + 20" del mencionado Ajuste de precisión AF, siendo este último el de mejor resultado. Pruebas realizadas sobre tripode con focal de 200, f/4.5 y AF de punto único. Valor cer0 Valor menos20 Valor mas20
Última respuesta por jose_fley, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, Una pregunta para los que migraron de la D300 a la D700: En ISO base y con la misma optica, hay diferencia apreciable en calidad de imagen con respecto a la D300 ? Gracias, un saludo.
Última respuesta por Antimonite, -
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Bueno pues eso, ya tengo la D700. Ahora a domarla y esperar que me de tantas satisfacciones como la D300s. Un saludo.
Última respuesta por JoanMas, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3k visitas
Buenas Hoy he intentado registrar mi D700 y me dice que no existe o esta regristada . Tengo factura y no la suelto , pero ¿ como se guisa esto?. Saludos
Última respuesta por MAX-MAX,