D700
1.302 temas en este foro
-
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Querría saber si aguno de vosotros tiene experiencia en Infrarojo con la D700. Yo uso un filtro B+W 093 pero muy a menudo me aparece una mancha blanca borrosa en el centro de la foto. Os adjunto una muestra. A alguien le ocurre lo mismo? No sale siempre, pero con mucha frecuencia Gracias
Última respuesta por atalbeitar, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 690 visitas
Perdonad compañeros la pregunta tan inocente, pero necesito salir de dudas: ¿El disparador remoto y la batería de la D90 sirven para la D700, la cual estoy proximo a adquirir?
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, Una pregunta para los que migraron de la D300 a la D700: En ISO base y con la misma optica, hay diferencia apreciable en calidad de imagen con respecto a la D300 ? Gracias, un saludo.
Última respuesta por Antimonite, -
- 3 followers
- 35 respuestas
- 5,4k visitas
Hola. Estoy pensando pasarme de una D300 a una D700. Aparte de que ya no tendría que "aplicar" el factor 1,5 de multiplicación, ¿Son compatibles los objetivos que tengo de la D300 con el formato Full Frame? Los objetivos que tengo son: NIKKOR 18-200 VR NIKKOR 50 1.8D SIGMA AF 10-20/4-5.6 EX DC HSM Saludos y gracias.
Última respuesta por EEDU, -
- 0 respuestas
- 600 visitas
......junto con el temporizador (Modo disparo aut.) el disparo en rafaga (Cl o Ch). ?? Llevo solo una semanita con este peso de camara, y ayer durante una fiesta convoqué a la family para hacer una foto de grupo, total, monte la cámara sobre el tripode y a la hora de seleccionar el disparo automatico, no habia forma de activar la rafaga. (no se si existe esta opción, desde luego en el manual de la camara no hay ninguna referencia que así lo indique) No tuve más remedio que usar "Disparo a intervalos" para poder realizar varias tomas seguidas del grupo. Por si sirve de referencia la D700 la tengo con un 50 mm f/1.8 D y un Tokina 24-200 mm f/3.5 AF-X (este úl…
Última respuesta por amenosale, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,8k visitas
Desde que tengo la D700 no acabo de conseguir un tono de piel óptimo. Voy modificando los ajustes pero no obtengo el resultado que busco. Si alguien tiene experiencia en este punto agradeceré sus comentarios. Un saludo.
Última respuesta por fpmato, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Vereis, tengo unas d90 que prcesa 12 bits y me da archivos sin rwcortar de 2848x4288 equivalente a 24x36cmm de imagen. ueria saber por favor que da la d700 y la d 300 en los mismos 12,1 Mp que la D90 pero procesando a 14 bits Muchas gracias y saludos Juanma
Última respuesta por juanmanuelgago, -
automatismo
por pco- 1 follower
- 3 respuestas
- 822 visitas
Hola, me estuve leyendo el manual de la d700 y deciros que siempre hasta ahora he tirado con los valores que trae la cámara, pero al leerlo veo que hay una opción que es de dejar todas las situaciones ( vividas, standar etc.) en automático. Alguien de vosotros lo ha probado ?, que tal ?, deciros que siempre he tirado en jpg pero ahora me paso al raw. gracias,
Última respuesta por pco, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 940 visitas
Quiero usar el balance de blancos de una imagen NEF una vez modificado éste con Capture NX, pero la imagen resultante no puede ser leída por la cámara. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Gracias.
Última respuesta por Botikario, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 4k visitas
Hola buenas, Despues de probar el modo D-Lighting en todos sus modos ( Auto,Alto,Normal,Bajo ) no me acaba de convencer demasiado...veo que me desaturado los colores y me tiende a tonos muy grises...tambien veo un ruido añadido y bastante notable. Opinen Un saludo
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, he aplicado la opción de limpieza automatica del sensor en la D700 pero no aprecio realmente nada. La máquina presenta algún tipo de ruido, vibración, etc. al hacer la limpieza. Gracias.
Última respuesta por ALEX-GI, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hace una semana que me llegó la D700 y estoy tratando de configurarla según mis preferencias. Tengo dudas sobre los controles de imagen. Me he descargado los DX2MODE1, DX2MODE2, DX2MODE3, PORTRAIT y LANDSCAPE, pero todavía dudo en la configuración. ¿Alguien pudiera darme un consejillo? Gracias.
Última respuesta por Pepe S-Works, -
doble exposicion
por pco- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, ayer estuve viendo algunas fotos hechas con una d90 y con ella puedes hacer que el objeto retratado salga dos veces. Eso es fácil si tiras a un objeto tapas objetivo lo mueves y vuelves a disparar, pero sabeis si la d700 tiene esa opción ? después de repasar el manual no lo he logrado encontrar. gracias
Última respuesta por jmanel, -
- 1 respuesta
- 615 visitas
Hola a todos,solo preguntar si alguno ha tenido problemas con el multiselector de funciones.Dentro de las cuatro funciones que tiene el cursor, izquierda, dercha, arriba y abajo, se me queda pillado cuando le doy a bajar y para liberarlo tengo que pulsarlo varias veces. Tendré que llavarla a Finicon, verdad?
Última respuesta por DaNik, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 5k visitas
Saludos compañeros, Mi hermano quiere comprarse una Nikon D700, y quisiera que me dijeseis algún lugar donde se pueda comprar baratita, o alguna de segunda mano que esté muy bien en precio y la cámara en sí. Gracias. PD. Él está mirando por Andorrafreemarket y demás, pero quiero saber si conoceis algún otro sitio donde se pueda comprar bien de precio. También hemos mirado en Segundamano.es, ahí están geniales de precio, pero me huele a timo casi seguro.
Última respuesta por wonderfilms.es, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 5,2k visitas
Sabeis algun sitio de confianza por internet donde comprar la d700 ...gracias.
Última respuesta por wonderfilms.es, -
D700 y 17-55/2.8
por EEDU- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos dias a todos He leido y releido temas sobre el comportamiento de la D700 FX con objetivos DX y cada vez estoy más desorientado, ya que algunas explicaciones muy "tecnicas" y bién expuestas no están a mi altura, solo sé, que logicamente se sufre un recorte de densidad en Mpx. y los 12 Mpx. de la D700 queda sobre unos 5 Mpx. uasando objetivos DX. Tengo el objetivo Nikon 17-55mm. /2.8 DX y la D300 y lo quiero aprovechar "solo por ahora" con mi futura D700 y asumiendo que la d700 se me convertirá en un 5 Mpx. y desaprovechando la capacidad del sensor, ....hasta ahora bién. La preguna es, si alguno de vosotros ha utilizado esta combinación y ha notado alguna diferen…
Última respuesta por Xicod, -
D7OO y banding
por BARBER- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, tengo una duda con respecto a la D700 que hace poco que uso. He estado "abusando" de ella en mis primeras salidas disparando a ISOS altísimos para descubrir el límite de esta máquina (de 3200 no bajaba). Principalmente me dedico a espectáculos nocturnos y sobra deciros que es bestial su respuesta. Sin embargo el otro día advertí lo que parece ser banding en algunas de mis fotos de teatro. Estaba levantando la exposición de alguna de ellas cuando apareció. Bueno, a 6400 ISO que estaba la foto me pareció normal o casi. Por eso os pregunto ¿a alguien le ha ocurrido algo similar? Muchas gracias
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
A continuación de otro hilo que abrí en el apartado de objetivos he descubierto que al final el problema esta en la camara. Hoy, despues de recibir mi nuevo Nikkor 20mm f/2.8D, al probarlo me salia ese error fEE pero de forma intermitente, como ya me habia pasado antes con el Nikkor 18-35, en la Fuji S5 Pro ambos funcionaban bien. Despues de mucho buscar y probar he encontrado que el anillo que se mueve solo con los objetivos serie D (no G) se queda atascado causando el problema. Se puede ver aqui: Esa es la patita del anillo que se mueve al meter un objetivo D, luego al quitarlo se supone que regresa a su posición inicial, que es esta E…
Última respuesta por Gassman, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, pero llevo algun tiempo leyendolo para documentarme e intentar aprender todo lo que puedo. Bueno a la cuestion, voy a comprarme una camara digital reflex y como me voy a gastar un paston y no tengo la intencion de cambiarme en bastante tiempo, ¿que camara os comprarias de estas dos? Espero que vuestra respuesta sea objetiva. La nikon D-700 o la canon 5d mark II. Gracias de antemano por el interés. Deciros que la quiero utilizar para todo,puesto que no me dedico a la fotografia profesional, a si que la usaré para los viajes que haga, alguna comunión de familia, algun retrato de sobrinos, etc. o sea para todo lo que se me enc…
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 3,1k visitas
He visto algunos articulos al respecto para el calibrado del monitor, alguien me puede hechar una mano, pues con mi portatil Toshiba los colores solo son parecidos a la realidad. Tambien he leido que es mejos utilizar un Aple quu un Pc algien puede comentar algo al respecto.
Última respuesta por giphoto, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,7k visitas
Necesito vuestra ayuda, vamos a ver, tengo que hacer una serie de copias en papel a la maxima ampliación posible y me gustaria saber cual es el maximo tamaño de impresión que habeis conseguido con una D700. Saludos Pepe
Última respuesta por Pepe S-Works, -
Nikon D700
por EEDU- 7 respuestas
- 2,3k visitas
Buenos dias a todos..... Tengo la D300 y algunos objetivos DX 17-55 f/2,8, otro 18-200 VR y otro, un 50mm f/1,4 D Ahora voy a pasarme al la D700 y me gustaria saber la opinión de quién ha hecho la prueba de utilizar objetivos DX, en cámara FX como la D700, lo único que sé, es que la resolución del fotograma se reduce a la mitad con lo sobjetivos DX o sea en vez de ser de 12 Mpx. me saldrá una resolución de 6 Mpx. que si me vale en la mayoria de las veces. Aparte de esto, me gustaria saber si hay otros incovenientes de calidad, o si pudiera favorecer en algo el cambio de formato y calidad de la camara. Mientras espero rehacer la hucha de mis ahorros y comprar las opti…
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a todos soy nuevo, y he tenido un problema grave con el flash, en menos de un mes con la camara y la tercera o cuarta vez que intente disparar con flash dio una estraña explosion que noté en la mano la camara me dio un err que despues desaparecio y ya no ha vuelto ha funcional el flash. Os ha ocurrido a alguien? Gracias. Por cierto la he tenido que enviar a Finicon.
Última respuesta por EEDU, -
Probema Af.
por chavez- 4 respuestas
- 807 visitas
Hola a todos, me ha pasado algo extraño con el autoenfoque, al ponerlo en puntual el punto no me sale en el centro, sino que me sale como desplazado hacia la izquierda, he probado de todo y me he leido el manual y nada de nada no se que le ha podido haber pasado, ademas cuando lo pongo en zona dinamica, no me sale ningun punto simplemente enfoque a lo que quiere, tengo activada la regleta y no se si puee influir o no, alguien me puede echar una mano antes de que la lleve a E.C.I. muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por chavez,