D700
1.302 temas en este foro
-
Nikon D700
por EEDU- 1 respuesta
- 625 visitas
Hola Proximamente voy a cambiar de camara a D700, y tengo el capture NX versión 2.0 sin actualizaciones (con la D300 esta versión 2.0 va mucho más rápida que actualizada completamente) y mi pregunta es, si el NX v.2.0 es compatible con los RAW de la nikon D700 gracias y saludos a todos Eduardo
Última respuesta por Polvorilla, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Hola buenas, He estado probado la demo del capture nx2 que me viene con la camara y me parece un programa muy completo y a la vez muy correcto. Actualmente trabajo con un powermac g5 2x2 dual y lo que noto esque capture nx me parece un poco lento...a la hora de crear curvas y demas va como a trompicones...y no entiendo porque...ya que este ordenador lo he usado hasta para editar videos. Me gustaria saber,que diferencias veis entre capture nx 2,adobe camera raw,capture one. Gracias
Última respuesta por Marionikon, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2k visitas
Pues necesito un disco duro externo y tengo mis dudas respecto a su uso con la D700. Creo que los multimedia grabadores, pueden recibir las fotos directamente de la cámara y grabarlas pero no estoy seguro si con la D700 puede hacerse esta operación. Me echáis un cable? Ayer estuve viendo mil modelos y hay que ver lo desfasadito que estoy... Gracias!
Última respuesta por Marionikon, -
- 37 respuestas
- 3,7k visitas
Estoy impaciente por tenerla espero que cumpla con las espectativas!!! Por cierto seria la D700 + 70-300VR + 24-70 2.8 y tal vez el 14-24. Vamos una pasta indecente.... Que les puedo pedir? Habia pensado en: 1) Tarjeta de memoria Sandisk 16 Gb extreme III o una Extreme IV no se como son los precios de tarjetas 2) Mochila Lowepro CompuTrekker Plus AW 3) Filtros Hoya para los objetivos normal y polarizado 4) ALguna otra sugerencia, no se que mas pedir aprovechando que hay crisis igual les podia apretar los machos...ademas que me voy a gastar un pastizal en una aficcion, loco debo estar...
Última respuesta por DaNik, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2k visitas
Hola estoy por cambiar la d70 por algo mejor y tengo dudas, tengo un NIKOR 18-70 G ED DX que pasa si se lo pongo a la D700, pierdo el full frame ??? que objetivo aconsejan para la D700. tambien estoy entre la D200 y la D300 para aprovechar objetivos. gracias de antemano.
Última respuesta por Gassman, -
- 1 respuesta
- 679 visitas
Os propongo una quedada fotografica original........, no hace falta acudir a ningun sitio en particular......, que os parece llevar colgada la camara todo este finde y sacar fotos relacionadas con las motos y sus ocupantes, variopintas especies de motero, y luego colgarlas en el foro? El tema es libre siempre que tenga que ver con Jerez 09. Os apuntais? Yo ya estoy preparando mi moto y mis camaras, cualquiera vale!!!, este año voy a ver las carreras de forma diferente, sera a traves de mi camara y lo compartire con vosotros.
Última respuesta por fernandoj, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a Todos Primero quiero agradecer a todos los que me animaron a comprar la D700, estoy imprecionado de la calidad de las fotos,... del control del ruido, a 3200 iso recien comienza a notarse. Había leido en, este foro y en otros, de lo buena que era esta máquina pero hay que tenerla y probarla para darse cuenta de la nueva joyita de Nikon. La probe con lo lentes que tengo Nikon 70-300mm VR; 80-400mm VR y con los DX 18-200mm VR y 17-55mm f/2.8 y la calidad de las fotos es muy buena, es cierto que con los DX la resolución es la mitad, pero sigen siendo muy buenas las fotos. PREGUNTA: ¿ mejoraran tanto las fotos con los nuevos lentes de Nikon 24-70mm f/2.8, y…
Última respuesta por Jeanloup, -
- 3 respuestas
- 915 visitas
Hola a todos. ¿Alguno de vosotros utiliza el BP-D700 de Phottix en lugar del MB D10 en la D 700? Si es así, ¿qué sustituto de la batería EN EL4 usáis? Os agradecería información de este tema. Un saludo.
Última respuesta por antares66, -
- 1 respuesta
- 748 visitas
Se que no es muy original este primer comentario pero...... el tema es que quiero cambiar mi D300 por la D700, actualmente mi objetivo de batalla es el 16-85 VR II, va de perlas, bien pues al informarme para dar el paso al formato completo con la D700, veo que no hay muchas obciones en objetivo VR I o VR II, es muy escala la oferta de este tipo de objetivos para FX, en un principio mi intencion era pillar la D300 junto el 24-120 VR I, pero no paro de leer en muchos foros, que es una autentica castaña, y el problema es que necesito el VR, pues muchas de las fotos que hago son en condiciones de luz EXTREMAS, ya se que los isos altos en la 700 son una pasada, pero si a eso l…
Última respuesta por MAGAVA, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenas, Hay un parametro muy interesante en nuestro menu llamado Ajuste de precision AF Este parametro sirve para ajustar el Af de cada una de nuestras opticas para asi tener un funcionamiento en condiciones. La idea es: Si alguien sabe como calibrar los objetivos estaria bien que nos explicara un poco ya que es un tema que creo que a mas de uno nos puede interesar. Un saludo y gracias Nota: Yo " creo" que que al tener ( -20 0 y +20 ) la idea es poner la camara sujeta a un tripode y enfocando en modo AF a un cartel por ejemplo donde el foco se pueda apreciar con claridad....y de ahi hacer pruebas con los valores ( -20 0 y +20 ) y elegir el que mas …
Última respuesta por fotonauta, -
- 11 respuestas
- 6,1k visitas
Navegando por los procelosos mares de internet he encontrado ésto: Nikon D800 Hala, ya tenemos tema para unos cuantos posts, je...je...
Última respuesta por ALIXENA, -
- 3 respuestas
- 865 visitas
q tal . amigos que me recomiendan segun entiendo no todos los lentes le da nikon d700 verdadddddddd. tengo un 17 55 2,8 dx 80 200 2,8 ed 28mm 2,8 50mm1,4 y 35mm1,2 nikkor . manual diganme el 17 55mm se volveria un ojo de pez es verdad eso gracias .
Última respuesta por manelto, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
La rueda de selector del modo de disparo cuenta, a parte del Single, Continuo en dos modos y el LiveView con el conocido Multiple Exposición, que por cierto nunca he usado pero ahora me ha surgido la curiosidad y la verdad, no se como funciona ni para qué. En el menú de configuración he encontrado el modo de Exposición múltiple que permite hacer hasta 10 fotogramas en los 30 segundos de margen en modo Simple o Continuo pero no en MulExp... por lo que sigo sin entender para qué sirve esa selección concreta. ¿Alquien puede ayudarme? Saludos mG ARTSTUDIO.com
Última respuesta por mG photographism, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenas, despues de "leerme" el manual y navegar un poco en el menu. He dado con este parametro ( Zona de Af Dinamico ) Bueno yo normalmente uso el punto central o si ago fotografia de moda y tomas verticales me pongo el punto superior que equivale a la cara... Ahora bien,no entiendo porque viene 9puntos por defecto...cuando lo "mejor" es 51 3D no os parece? Un saludo y opinen
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Hola buenas, Estoy planteandome la compra de una D700 + 24 PCE + 50 1.4G + 105 2.8 VR Me gustaria saber si hay alguno usuario de Barcelona que tenga la D700 para comentar sobre ella. Un saludo
Última respuesta por Photovico, -
- 2 respuestas
- 3,4k visitas
Hola buenas, Acabo de entrar en mi cuenta de Nikonista con los datos que venian en mi camara Nikon D700 y me he descargado el firmware 1.0.1 que parece ser el mas actual. Me gustaria saber como actualizar la camara sin "cagarla" todo parece muy sencillo y como he hecho en mis antiguas camaras...formateas la memoria copias el archivo descomprimido y luego en los menus le dices actualizar firmware. Trabajo con mac os x. Un saludo y gracias
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Pues eso. Con la Canon 40D utilizaba unas phottix con excelente resultado. ¿Sabéis si funcionan también con la D700? Es que por ahí he oído que al menos la D3 es muy maniática con los accesorios no-Nikon. Gracias!!
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
¿Alguien tiene experiencia con el ajuste de precisión del AF en la D700? Yo usé el de la D300, pero no sé si hacerlo con la D700.
Última respuesta por ManoloT, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 766 visitas
Hola a todos , tengo un objetivo Sigma ( 135-400 Apo 3.5/4.6 ). Mi pregunta es , ¿ en que camara puedo usar este objetivo , D300 ó D700 ? Pues quiero cambiar de cuerpo , y no sé cual . Pero ... quiero seguir usando el objetivo. Gracias , un saludo.
Última respuesta por manutremo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
hola: yo soy de Barcelona y tengo la D700 CON UN 50MM. F,1.8 Y CON EL 24-70 f.2,8 , la cámara una pasada, pero os estoy leyendo y me surge una duda, yo tenía entendido que cuando le poniás el objetivo la cámara lo reconocía y no tenías que hacer nada, pero me estoy perdiendo algo?. gracias, la cámara un camarón con los dos objetivos.
Última respuesta por manelto, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola buenas, Me gustaria saber si la Nikon D700 tiene la opcion de configurar el back focus y front focus de los objetivos. Es decir: Ponerle a la camara que estas usando un 50 1.4G por ejemplo y ella te configura el back y front focus del objetivo. Se que la 5DMKII si que lo tiene pero de la D700 desconozco por completo. Gracias
- 15 respuestas
- 2,8k visitas
Me explico, hoy por la mañana en mi casa saque la misma fotografia a iso L1.0 y luego a iso 200. El resultado a L1.0 me convence mucho mas que a ISO 200. Si en varios foros lei que es recomendable para una maxima nitidez usar el ISO NATIVO de la camara y en la D700 es ISO200 por que se ve mejor la misma foto tirada a ISO L1.0? Ambas fotos han sido tiradas con tripode y los mismos ajustes. Que opinais?
Última respuesta por amilcarw, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 3,1k visitas
Bueno, pues tengo dudas si pasarme al aps y aligerar peso entre otras cosas o seguir y mas adelante haceme con un segundo cuerpo, en concreto me gusta la d90 por su ligereza y alto nivel de prestaciones, destacando el rango dinamico y el video.( una tiene cosas que la otra no) lo que en parte tengo miedo es perder ese bokeh tan bonito y facil que se consigue con el ff, y que supongo que con aps y un buen objetivo 2.8 no habria problemas...pero que desconozco y no quisiera equivocarme. Bueno y como tampoco ando sobrado de pasta me planteaba pues vender la d700, y hacerme con una d90 y calzarla con buenas lentes y hacer un poco de hucha e incluso alguna otra chucheria... …
Última respuesta por fpmato, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s Podríais darme vuestra opinión sobre el resultado del 70-300 Vr para la d700? o pensais que es una óptica inapropiada para esta cámara? Saludos y muchas gracias Juanma
Última respuesta por meiker, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, tengo la D700 desde hace una semana y he comprobado que en las fotos los rojos y naranjas tienen una fuerza e intensidad por encima de los demás. Son colores muy vivos, casi fosforitos de por sí. NO he tocado la configuración mucho, simplemente seleccioné la standard y poco más. ¿Alguien sabe algo de esto y como solucionarlo en la propia máquina (no photoshop)? Y va otra, existe la posibilidad de que la máquina marque las zonas que se han quemado al reproducir la foto hecha. En mi D80 anterior lo hacía y para mi era práctico ver por donde se quemaba. Gracias y saludos.
Última respuesta por meiker,