Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Pues nada amigo que ha llegado tu día. Que tengas un buen día rodeado de toda tu gente que te quieres y tu a ellos. Muchas felicidades.
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas noches foreros, Medida desesperadisima la que estoy tomando ahora mismo desde el autobús que me lleva de Barcelona a Burgos... Acabo de tener esa revelación mientras intentaba descansar... ¡TE HAS DEJADO EL CARGADOR Y TU BATERIA DE REPUESTO, EMPANAO! Y así es, me lo he dejado... Lo peor es que a mi batería le queda un 61% y voy a estar en Burgos hasta el domingo. Bueno, quizas lo peor de verdad es que mi cámara es una D4, así que la posibilidad de que se alineen los planetas TANTO como para que haya algun forero en Burgos, que lea este mensaje, que tenga una D4 y que me deje cargarla... son 0,000001% entre un millón. En fin, estare pendiente de este…
Última respuesta por St28, -
- 9 respuestas
- 680 visitas
saludos, como ya saben algunos de ustedes, mañana desembarco en el aeropuerto de Barcelona (desde Ginebra, suiza) por 10 días. Dentro de mis juguetes, D700, Sigma 17-70 2.8, micro 105mm 2.8, 50mm 1.4, (próximamente el 35mm 1.8 que pienso comprar en BCN) los cuales vienen conmigo si o si. la idea es afotar como un loquito, todo lo que me permita mi SD card. pregunta: 105mm para robados ? pesado muy..... 50mm 1.4 para todo un poco Sigma 17-70mm 2.8 pues el todo terreno..... 35mm 1.8 casi como el 50mm pero sin tener que dar ese pasito atrás... solo el 105mm y el sigma hacen casi medio kilo......eso al hombro todo un dia de caminada se va sintiendo.....en fin....…
Última respuesta por Lati, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola Por favor, me gustaría que alguien de Madrid, o que haya estado en esta feria, nos informe a los habitantes de las regiones perifericas de ultramar. Merece la pena? Que es lo más destacado? Es solo para profesionales o podemos entrar los plebeyos? Hay ofertas de productos? Cuanto cuesta entrar? etc. Saludos y gracias.
Última respuesta por jorandgar, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
La semana pasada decidí participar en la Foto de la Semana enviando una de mis fotos. En el momento de enviar el fichero uno no tiene la certeza de que todo haya salido bien. Ni un mensaje confirmando el envío, o cualquier otra cosa que lo confirme. Así pues nos quedamos con un tanto de incertidumbre y en espera de ver lo que pasa. Los días pasan y ves que no aparece tu foto. No sabes si fue descartada, si no llegó, en fin, no sabes nada. Envío un MP a uno de los administradores y no me aclara nada. Envío un mensaje a la dirección [email protected] y en tres días no recibo contestación. No entiendo nada.
Última respuesta por EquipoNikonistas, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 747 visitas
Hola a todos! Tengo dudas si para subir una foto de una persona a flickr, a este foro o a cualquier otra web, tengo que pedir su consentimiento. Es decir, firmar (fotógrafo y modelo) un contrato de cesión de derechos en la sesión fotográfica. Me imagino que hay diferencias si hay ánimo de lucro o no, si las fotos se han realizado gratuitamente o pagando,.... Llevo leyendo sobre este tema desde hace un tiempo, pero no me acaba de quedar claro. Gracias de antemano, saludos: Juan
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
No soy mucho de admirar a fotógrafos y tal, pero viendo las fotos de este hombre, comprendo el sacrificio que hace; Vender su inocencia, no tener vida personal, a cambio de mostrar toda la mierda que hay en el mundo, todo lo malo de lo que es capaz el ser humano. Me fascinan estos fotógrafos por eso, porque por una parte me gustaría irme y hacer lo mismo, pero por otra, sé que mi vida cambiaría para siempre... Y alguno tiene que haber que muestre las cosas bonitas, que también las hay, aunque eso no se reconozca... Os recomiendo ver todas las galerías; http://www.walterastrada.com/
Última respuesta por robercolares, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
este mensaje me lo envió sin más el 12 de Noviembre , como no tengo ni puta idea de ingles se lo meti al traductor de gugle y por lo visto queria a alguien que sela trajera a españa , le mande un mail a ese que pone en el privado y me contestó que queria venir para acá , como una carta de amor de aquellas de las peliculas , anda que si me vé , se suicida después me volvió a escribir e incluso me envió una foto , ya lo podia haber enviado encueros por lo menos para ver como estaba........por dentro y ahora resulta que me la encuentro baneada alguien me puede explicar algo , siento curiosisdad mucha curiosidad jejeje saludos Pasaba por aquí Grupo: U…
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 847 visitas
Los precios son de risa... http://www.nikon-waved.com/?gclid=CL22lO-Fnq0CFUQMfAodtl1Fng Aparece en google, cuando abro mi gmail, con lo cuál pasta se han debido de gastar para posicionarse ahí, pero me temo que es una estafa Gracias Y felices fiestas a todoas
Última respuesta por miguidotcom, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Muchas felicidades Big Bear por ese medio siglo.Yo lo alcancé el mes pasado.Gensanta,como pasa el tiempo. Abrazo del Pibe
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
Inicio este tema un poco ilógico pero quizás le encontremos algo de jugo. Casi siempre fotografiamos lo que nos gusta, mostremos lo que no nos gusta, ojo, no las fotos malas, no no, las fotos de los temas que no nos atraen nada. En mi caso y no es un secreto, no me gustan las rectas como protagonistas ni el formato vertical, a otros no les gustará las fotos de animales, alimentos, barcos, formatos o procesados, vale todo. Remarco, fotos hechas con todo nuestro interés pero que no nos gusta el tema expuesto. Para empezar, aquí tenéis una caca de rectas en un formato que me agobia, pero opino que está bien realizada, ¿puede que a alguien le guste?. Anima…
- 1 follower
- 9 respuestas
- 763 visitas
Esto me paso en otro foro que frecuento que nada tiene que ver con la fotografia,donde quiza se tenga mas sensibilidad con el tema,pero al tener a todo el mundo en contra uno no sabe ya que pensar,quiza sea un cabezon y este equivocado. Uno de los habituales del foro fusilo un texto de otra pagina,ademas canta mucho porque no le dio formato,hasta la fuente y el tamaño de la misma son muy distintos del habitual,pero en ningun momento cito ni el autor ni la pagina original,solo lo colgo.Intentando ser educado le di la enhorabuena por colgar una "chorrada"(las cosas con vaselina suelen sentar mejor) pero le dije que era educado y lo habitual al menos el citar la fuente c…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 964 visitas
Buenas a todos: Recientemente he comprado una camara en pixmania, y a la espera de que me llegue, recibo un mail con el numero se seguimento y este texto, el cual transcribo... "Te aconsejamos que al recibir tu paquete verifiques su estado exterior y su contenido en presencia del empleado de transportes, y firmar el vale de entrega. No dudes en desembalar el producto incluso si el embalaje exterior no presenta daño. Si el paquete o producto presenta signos de una eventual apertura o deterioro te aconsejamos que rechaces el producto si no has firmado nada, y debes escribir de manera precisa los daños en el vale de entrega. Si has guardado el paquete o esteha si…
Última respuesta por gatomotero, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno gente lo mío es un hasta luego, ahora me voy a dormir y mirar desde el cristal, como decía el tango “con la ñata contra el vidrio”, el motivo, pues estoy un poco desilusionado del comportamiento de algunos compañeros, (incluyo a los administradores y moderadores), yo me había involucrado bastante en el foro e intentaba echar un cable siempre que podía, esperaba la misma implicación de los compañeros durante esta crisis, y el ver que muchos miraban hacia otro lado me dolió mucho. Cada uno tendrá sus motivos, y son tan validos y los respeto, pero me esperaba otra cosa. Dejo en este foro muchos conocidos pero también muchos y grandes amigos, no pienso dar nombres p…
Última respuesta por Toni 60, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 650 visitas
Hola a todos lamentablemente escribo en el nombre de un amigo y compañero al cual hace cosa de 3 días le forzaron la ventanilla y le robaron el siguiente equipo: Nikon D610 (numero de serie: 6045439) Nikkor 24-85 f3.5-4.5 (numero de serie: 2099713) Flash SB-910 (numero de serie: 2249008) Nikkor 50mm f/1.4g (numero de serie: 494202) El robo se produjo en Ibiza, si alguien ve anunciado el equipo a la venta en cualquier aplicación o web de segunda mano por favor que me lo comunique. Muchas gracias a todos,
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 374 visitas
Alguien conoce o ha comprado en esta tienda T-DimensionUKStore, tiene precios increibles sobre todo en lentes Un saludo
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Alguien sabe donde esta el foro??? Saludos.
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 779 visitas
Hola!!! No se si los fotógrafos que trabajamos con niños necesitamos el certificado de penales (diría que sí), pero como ha habido un cambio de ley: Copio y pego "La Ley 26/2015, de 28 de julio, (BOE 29-7-2015), de modificación del sistema de protección a la infancia y adolescencia, ha modificado el artículo 13 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del menor, incorporando un nuevo apartado, el 5, que determina: Será requisito para el acceso y ejercicio a las profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores, el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad…
Última respuesta por riomolin, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/07/madrid/1420663036_012560.html
Última respuesta por alfrednikon, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
FELICIDADES TONI Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS (Ya es tipico que felicite un dia despues )
Última respuesta por mind_eraser, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 927 visitas
Hola a tod@s, Quiero dejaros mi experiencia para que no os pase lo mismo que a mí. Yo trabajo como fotógrafo de producto y como tal, recibí un email solicitando presupuesto para la realización de una sesión en exteriores de ropa, en este caso deportiva. Pasé mi presupuesto con un pequeño descuento parara X horas de toma de fotografías y hora y media de procesado (lo incluyo como procesado por foto, pero aprox es 90min). Al parecer el presupuesto le encaja a la empresa (intracomunitaria) y lo aceptan (todo por email y por teléfono). Van pasando los días y la sesión que en principio se haría en 1 día pasa a ser en 2 días (de sábado a sábado y domingo), a lo que…
Última respuesta por nitus, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Acabo de ver una web con unos precios increíbles de cámaras y accesorios. Tan increíbles que no me lo creo, así que paso el enlace a ver si alguien sabe algo de ellos. http://www.syndeck.com/search.php Saludos
Última respuesta por Jordi Ferr, -
Ánimo Alonso
por SANTOSMR- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso que me apetece un montón expresar mis ganas de felicitar a Alonso y os subo esta toma en la que se ve claramente como pregunta Alonso por Hamilton al pasar por boxes en la primera vuelta.
Última respuesta por SANTOSMR, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 6k visitas
Estoy buscando un ventilador bien potente para usar en sesiones de estudio con modelos pero claro, todos los ventiladores que veo, de mayor o menor potencia, son para hogar y para "refrescar" más que para tirar un chorro concentrado de aire a un punto concreto. Entonces, alguien sabe qué ventiladores domésticos son más adecuados por su potencia y concentración de aire? O también si sabéis dónde puedo comprar un ventilador industrial barato más apropiado... creo que ya sabéis a qué me refiero. Gracias!
Última respuesta por Membris Khan, -
- 9 respuestas
- 827 visitas
Feliç aniversari, que ho acabis de passar molt bé! Subenos alguna foto soplando las 17 velitas. Un abrazo.
Última respuesta por ALGARROBO,