Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.321
-
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes, mi nombre es Luis Sanabria y, mi mujer y yo, hemos sido objeto de un robo con violencia en Campo Maior (Portugal) el pasado sábado 20/XI/2010 a las 19:30 española. Os paso los datos del material robado, y me gustaría recibir ideas que se os pueda ocurrir. Cámara Nikon 300D nº serie: 4008480 Objetivo NIKON 70-200 VR F2.8 AF-S G- IF ED nº serie:L0279804 Objetivo Nikon 12-24mm f/4G ED-IF AF-S DX nº serie:321573 TC-17E II Teleconverter nikon nº serie:207535 Filtro polarizador Hoya S62 Filtro UV Hoya 77 Filtro polarizador circular77 Slim Tarjeta memoria Sandist Sdextrome III 2GB Tarjeta memoria Compact Flash 1GB Todo este material dentro de u…
Última respuesta por Salvapiru, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Es un videoclip del romance entre un chico Canon y una chica Nikon, jejejeje
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 580 visitas
Hola compañeros, que tal?? Abro este post para deciros que me he sentido muy bien en este foro, siempre respaldado con buenos consejos, muy buenos consejos, tanto de fotografia como de opticas, equipos... Quiero agradeceros a todos la paciencia que habeis tenido conmigo y nada, que se me dan muy mal las despedidas... Pero bueno, nos quedan los blogs http://esnetdenmoreno.blogspot.com/ y el Flick'r http://www.flickr.co...s/arnau-moreno/ . Asi que no quiero perder el contacto. De todas maneras, aunque me haya pasado al "lado oscuro" no dejare de visitar Nikonistas ya que aqui he dejo a gente que aprecio.... BUENA GENTE... HASTA SIEMPRE!!!! Un abrazo, Arnau Ameng…
Última respuesta por egisar, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 612 visitas
el otro dia viendo ncis navi Investigación criminal vi quer usaban una nikon creo que era una d700 donde mas veis visto nuestros bichitos a ver si encuentro alguna foto
Última respuesta por miguidotcom, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 925 visitas
Por favor, alguien conoce youTube en castellano , no tengo ni idea de ingles, que enseñen a revelar como las de este enlace: ttps://youtu.be/ySMIb4hyges
Última respuesta por antoniolema, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
Nada, pinchar en el enlace y ver el video Lección magistral. Saludotes y que lo disfruteis
Última respuesta por Salvapiru, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso, a ver si hay alguien que sepa donde está tomada esta foto. Y que os parece, claro
Última respuesta por josera, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 497 visitas
hace unos dìas mi portàtil dijo "basta"ràpidamente me fuì a comprar una nuevo y mejor, èste tiene la màxima diferencia en que lleva el Windosws 8 el problema surje en cuanto que quiero subir una foto desde Flickr, abró el desplegable del BBCescojo el tamaño y hago copiar, al intentar "pegar" en el texto, no me reconoce (no sale nada) y la verdad es que no sè si lo hago mal, si algo ha cambiado (hace dìas que no subo nada), ìo es mi ignorància en Windows 8 a alguien le ha pasado, ò sabe la solucion gracias por anticipado saludos
Última respuesta por algare, -
- 8 respuestas
- 736 visitas
Pues eso, Que ya es oficial el nombre del niño, D850. https://nikonrumors.com/2017/07/23/confirmed-the-nikon-d810-replacement-will-be-called-nikon-d850.aspx/ Un saludo.
Última respuesta por Fototo, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Uele un poco rancio el anuncio no? http://www.habitamos.com/post/3387377/nuev..._digital_10_mp_
Última respuesta por pacogm, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
¡Aupa gente! No colaboro mucho con el foro, pero me da que por aquí habrá más de uno que tenga en su pueblo algo de ruina y desolación, que es un tema que últimamente me llama mucho, y me he dicho: ¡coño, a preguntar en nikonistas! Yo soy de Vitoria, y como en enero me voy unas semanas a patearme la península, me preguntaba si conocéis lugares de este tipo en vuestro entorno más cercano: fábricas, castillos, chaterrerías, desguaces… todo lo que sugiere a abandono. Ya tengo una pequeña lista pero, ¡cuanto más amplia, mejor! ¿Alguna idea? Gracias por adelantado PD.- Mira que somos raros algunos, ¿eh? )))
Última respuesta por Marquitos, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hoy entro al foro.... y vaya sorpresa!!!! Los mensajes directamente han desaparecido!!!!! Ah, no!!! que esta ahora en el cutreformato ese de los foros que se utilizaba en el año la picor. Es una atraso grandisimo el poner cada post en forma de arbol, enseñando las 4 o cinco primeras palabras... Asi es imposible seguir un hilo.... cada vez que quieres ver algo, pincha en un enlace para ver un comentario...y para ver el siguiente vuelve a pinchar.... Vamos, como los foros de hace 10 años. Me parece un atraso este sistema de foro, que quereis que os diga... y sobre todo para la gente que quiera buscar algo o seguir un hilo. Es un coñazo....
Última respuesta por héctor, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
pues eso wapa............. que............MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!! aunque estés hasta las tantas en la ofi, que tengas un buen día!!!!!!!! hablaremos........... 29 bsazos
Última respuesta por chema_64, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hace unos meses hice esta misma pregunta pero de Madrid y la verdad que con los consejos de los amigos foreros me traje un buen puñado de fotos de Madrid y sitios emblemáticos de la capital. Ahora me surge la misma duda pero en Cantabria, por la zona de Santander, estaré alojado en Solares de Cudeyo, a unos 20 km de Santander mas o menos, y en principio estaremos por allí unos 5 o 6 días, incluido un día que me desplazare hasta Bilbao. Bueno a ver que me aconsejáis. Gracias
Última respuesta por jolucala, -
- 8 respuestas
- 671 visitas
Pues eso, que hojeando la versión web de El Mundo, me he encontrado con que en la sección de cultura han iniciado una serie de artículos sobre fotografías que han hecho historia. De momento, llevan tres: http://www.elmundo.es/cultura/2015/08/04/55bf80e9e2704e223f8b4587.html http://www.elmundo.es/cultura/2015/08/06/55c1dda5268e3ec2218b4576.html http://www.elmundo.es/cultura/2015/08/08/55c1fb33268e3eba218b4588.html
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 474 visitas
No me había dado cuenta,ya llevo mil mensajes con vosotros,hace ya casi 2 años que me fui de Canon y aparecí aqui un poco antes creo......muchas gracias por aguantarmeeeee :1ok: :1ok:
Última respuesta por Martincho, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buena la idea de la barra que muestra las imágenes con lo mejor de la galería nikonistas foro, no sé el tiempo que tendrá o si se ha hablado de ella en algún tema, yo la acabo de ver por primera vez y me parece una excelente idea. :) gracias
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 8 respuestas
- 628 visitas
Buenos dias a todos. En 3 semanas salgo para Cuba y estoy escuchando alguna cosa que otra poco agradable sobre el aeropuerto de la Habana. Principalmente me preocupa el hecho de que al ir a pasar por la cinta de seguridad (al volver), consideran que la camara es objeto peligroso y te hacen pagar una pasta por pasar con ella y si no... alli se queda y te vuelves para España sin ella. Habeis escuchado algo sobre este tema?? Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por mjf1957, -
- 8 respuestas
- 759 visitas
Hace una semana, estuve en un parque de animales, el Selwo Aventura, en Estepona. Las primeras fotos las tiré en jpg y sin querer cambié el B.Blancos, y algunas me salieron azuladas. Para prevenir, y por probar cómo era esto, dicidí tirar todo en Raw/Nef. La cuestión es que tengo unas 200 fotos tiradas, se que habrá muchas para desechar, pero aún asi, son muchas fotos para ir pasando, 1 a 1, por el capture. Hay algún método para hacer los ajustes mínimos, como corregir niveles para sub/sobre exponer según necesario, o subir luces y bajar sombras o al reves, de una forma ágil? Abrir una a una acabas muerto... Salu2 y gracias!
Última respuesta por Davidbr, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas noches compañeros. Pues eso, como indico en el titulo del mensaje necesito llevar a reparar mi Sigma 70-200 2.8 en Madrid. No tengo nada en contra del Servicio Oficial (Reflecta en Barcelona) y de hecho es posible que termine allí, la cuestion es que he hablado con ellos y me dicen que como es un objetivo antiguo ( Año 2001) y que creen que hay pocas piezas para ese modelo que no me aseguran que se pueda reparar....y claro gastarme 60€ de portes de ida y vuelta ( Más lo que cobre Reflecta por imaginemos no arreglarlo) pues como que si hay algo en Madrid y me evito gastos de portes....mejor que mejor. El desperfecto es que una vez montado en la camara, e…
Última respuesta por miguel1966, -
- 8 respuestas
- 635 visitas
Bueno amigos este tema es para comentaros que como muchos de ustedes compro y vendo para ir renovando mi equipo en tiendas de segunda mano; en este caso segundamano.es y en respuesta a la venta de un Kit Nikon D3100 recibí este correo tal cual: "¡Hola, Gracias por su pronta respuesta, muy se interesan en la compra de esto el artículo para mi hijo del obispo en África Occidental Nigeria, por tanto quiero que usted se ponga atrás a mí con el premio final que desea vender este artículo y yo quiero que usted envio confirme el coste el artículo a mi hijo del obispo vía los correos.es y regresan a mí con el coste total del artículo más embarque. Por tanto espero su respue…
Última respuesta por MUDITO, -
- 8 respuestas
- 2,7k visitas
Hola chic@s, me ha surgido un trabajo, en Port Aventura concretamente, y me han pedido que primero les haga un presupuesto y que se lo envíe. Es un trabajo de 2 días por el cual cobrare 300 euros. El problema es que no se como se hace un presupuesto y aqui es donde entrais vosotros. Me podéis ayudar? Gracias, Oliver
Última respuesta por monteraz, -
#QuieroMiNikon
por Toni- 2 followers
- 8 respuestas
- 857 visitas
Hola a todos, Os escribo este post porque creo que os puede interesar. Es para comunicaros de una nueva promoción a través de nuestra comunidad en Facebook. 'Quiero mi Nikon' consistente en el sorteo de un modelo de cámara Nikon diferente cada mes. Para este primer mes, '#QuieroMiCOOLPIX' y la cámara a sortear entre todos los participantes es la Nikon COOLPIX AW110. Hazte amigo de la comunidad Nikonistas en Facebook y participa en este fantástica promoción. ¡Podrás ganar una cámara Nikon de última generación! https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/101651 Salu2
Última respuesta por rubio65, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
Para entrara a trabajar en una tienda de fotografía, ya sea fotoprix, diafragma.... Cualquiera tienda física de cara al público, ¿alguien sabe los requisitos que piden? Enlace de oferta de trabajo para la que yo no estoy cualificado: http://www.laboris.net/trabajo-ofertas-empleo-%C2%A0_014207690D3D8269.aspx
Última respuesta por walterd, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 764 visitas
Hola compañeros.Me gustaria poder registrarme en este foro,y queria ver si es posible que alguno de los que esteis registrados me mandeis una invitacion.Gracias :1ok:
Última respuesta por Aliena,