Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Pues como reza el título, el Nikon SB-27 que costaba 329,00 €, los están liquidando a 9.99 €. Los dos que tenían en Albacete ya han caido. Un saludo
Última respuesta por chetos, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Ea!! Hoy empiezo las vacaciones, por fin!!! A las tres ya tendré el chip puesto en Menorca :) Me voy a pasar todo el mes. Estaré desconectado del foro, alli no tengo internet. Ahora tengo un mes por delante para jugar con la D300, empezar a configurar los bancos, aprender mejor su funcionamiento y como no, espero sacar unas buenas fotos en la isla. Portaros bien :) Nos vemos dentro de un mes! Saludos
Última respuesta por Joan Enric, -
- 8 respuestas
- 11,9k visitas
Buenas a todos; pues el tema es que el sábado que viene me voy una semana de vacaciones al Puerto de la Cruz y claro, siempre que vas por esos lares, te empiezas a plantear cuestión pregios de tecnología, video, foto. La pregunta es: Dónde se puede comprar material fotográfico (más concretamente ópticas,miraría un 85 1.8 y un gra angular probablemente el tokina o el sigma 10-20) barato en el Puerto de la Cruz? Hau alguna tienda que ofrezca buenos precios o ya no es lo de antes? Se puede comprar (sin que te timen) en esos bazares, tiendas pequeñas atendias por hindús, chinos... o es una locura? Gracias.
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Me cuesta creer que te marchas, Merche, de Nikonistas. Sé, porque te conozco y eres mi amiga (y me siento orgullosa de ello), que este foro es importante para ti, que aquí te sientes bien, que has crecido fotográficamente (también personalmente) en él y que este lugar es como una segunda morada para ti. Sé también que emprendiste la tarea de coordinar el "Álbum de la abuela" con muchísima ilusión y absoluta responsabilidad. Lo sé, de la misma manera que lo saben cuantos te conocen. Junto a tus colaboradores, gente igualmente estupenda, has invertido tiempo y ganas, todo en pro de la fotografía. Desde aquí, desde este lugar, pedirte que vuelvas. Sincera…
Última respuesta por Mª Jesús, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 613 visitas
Pues eso, seguramente me pierda yo en algo de técnica, conocimiento de ópticas y distancias focales. Pero no entiendo como los móviles, por ejemplo un Note 9 que tiene f1.5, o un P20 Pro con f1.8, consiguen que salga toda o casi toda la escena enfocada. Cuando con en un objetivo para réflex / mirrorles, con esas aperturas, consigues una distancia focal bastante limitada. Me pierdo en algo, o es que falsean las aperturas, hacen doble captura o alguna otra técnica "mágica"? (Porque es que luego para hacer bokeh tiran de procesado digital). (Obviamente la calidad final no tiene nada que ver, pero llevo varios días con esa duda) Gracias!
Última respuesta por JaimeMartin, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 5,2k visitas
Buenas, en breve voy a realizar un viaje a París, y me gustaría echar un ojo por alguna tienda de nuestros queridos vecinos, se que NO voy a encontrar ninguna ganga, pero si conocéis de alguna que de por si sola ya valga la pena ir a visitar, me gustaría que la nombrarais... buscando un poco por la red he encontrado estas: http://www.odeon-occasions.com/en.html http://www.lemoyenformat.com/index.html >>> Es la misma que la Mansión de Leica Saludos y gracias de antemano
Última respuesta por PacoCris, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, que parte de la moderación de este foro está por los suelos...a donde iremos a parar... :D :) :D Saludos PD: que leches fotografiabas?
Última respuesta por Guillermo Bosch De Burnay, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 839 visitas
¡Hola nikonistas! ¿Alguien conoce un buen blog de Historia? Uno "general", aunque preferentemente del siglo XX... Soy un ávido lector de blogs, de fotografía, de política, de tecnología... y me gustaría añadir a mi lista un par de blogs de Historia. He estado googleando, pero lo que encuentro no me termina de convencer...por eso he pensado en vosotros: seguro que algún nikonista puede recomendarme algo . ¡Gracias de antemano!
Última respuesta por Nico 73, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos hoy salgo de vacaciones y pasaré las fiestas en la peninsula y no creo que pueda entrar nuevamente al Foro hasta el año que viene, quiero dejar a toda la gente que me conoce y a los nuevos Foereros mis deseos de Felicidad para estas Navidades y un buen comienzo de Año, que este nuevo 2010 les permita cumplir todos sus sueños con salud y trabajo que en estos momentos bastante falta hace. Saludos Pedro
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Me hago eco de una noticia de esas que a todos nos encoge un poco el alma: La pubilco en este subforo ya que todavia no tengo permiso para publicar mensajes en el mercadillo y creo que no encajaría bien en otros (o encajaría en todos), pero considero interesante que algun administrador la cuelgue alli por si el/los cacos lo intentasen vender. EL VIERNES POR LA TARDE (21-1-2011) ROBARON UN EQUIPO COMPLETO DE FOTOGRAFÍA A UN FOTOGRAFO PORTUGES EN MATOSINHOS (OPORTO) Y PODRIA SER QUE EL/LOS LADRONES INTENTEN VENDER EL MATERIAL ROBADO EN CUALQUIER LOCALIDAD ESPAÑOLA FRONTERIZA, O INCLUSO POR INTERNET. EL MATERIAL ROBADO ES: NIKON D300s CON GRIP MB-10, OBJETIVO NI…
Última respuesta por Aris, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
hoy he encontrado el siguiente anuncio en ebay, http://cgi.ebay.es/Nikon700-Body-Only-12-1...A1%7C240%3A1318 el vendedor es un ingenuo comprador de pequeñas cosillas al que le han robado su identidad, he intentado comunicarlo a ebay del posible fraude y no he podido.
Última respuesta por santeti, -
- 8 respuestas
- 836 visitas
Hola amigos. Me acaban de colgar la web y os quería pedir un favor, necesito opiniones acerca tanto de su contenido como de su diseño y si algo se puede cambiar. Os agradecería mucho un rato de vuestro tiempo y una opinión. Os doy anticipadamente las gracias a todos por la atención. Saludos.
Última respuesta por Aliena, -
- 8 respuestas
- 773 visitas
¿Alguno de vosotros ha comprado algún objetivo en algún país asiático recientemente? ¿Tuvisteis algún problema con aduanas? Encontré un objetivo muy interesante en Corea del Sur pero me "acojona" un poco el tema de aduanas porque no sé como funciona en ese país. Saludos.
Última respuesta por APUPO, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 833 visitas
Buenas, Resulta que el año pasado me dieron un premio en un concurso de fotografía y a la cuantía del premio añadieron 150€ de "dieta" para cubrir los gastos de desplazamiento, ya que hicieron un acto de entrega de premios y cena a 330Km de mi ciudad, fuí y tuve que hacer noche allí. Luego, esos 150€ fueron a cubrir gastos. Pero soy un aficionado, no un profesional, así que no hay desgravación posible. Resulta también que no declararon ese gasto a Hacienda, es decir, que no abonaron el 15% de retención directamente a la AEAT, y entonces en mi borrador de la RENTA no aparece el premio. Solo hay rastro del premio en mi cuenta bancaria, obviamente en la del pagador…
Última respuesta por Rabla, -
- 8 respuestas
- 768 visitas
Os dejo el enlace de la noticia de prensa que ha salido hoy respecto a esta exposición, creo que interesante para todos. Las exposiciones van a estar en cinco ciudades Gallegas entre octubre y enero/ febrero Propongo una KDD para ver la exposición de Vigo y después comentar las fotos, se que unos cuantos, de los que estamos haciendo el curso on-line, estamos por estas tierras y sería una buena oportunidad para conocernos y hablar de fotografía. PHOTO GALICIA 2008 Quien se ánime se vaya apuntando en la lista día propuesto Viernes 3 o Sábado 4 de octubre Besos 3-4 octubre me sirve cualquiera de los dos días. 1.- Mar
Última respuesta por D_Mar, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola!! el otro día me hicieron una foto, vale,.... con una cámara sencillita jeje pero me gusta muchísimo! alguien podría ayudarme retocándola un poco? para que se vea mejor?? graciasssssssss
Última respuesta por Thevil, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, he descubierto esta pagina buscando unos filtros y parece que no tiene mala pinta, tiene varios métodos de pago (hasta contrarreembolso), pone que los envíos se hacen desde España..... Me gustaría saber si alguien ha comprado aquí antes o si sabe algo sobre esta pagina para poder tener alguna opinión antes de pedir algo. Gracias Aquí el enlace de la pagina: http://www.planetafoto.es/
Última respuesta por limon, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Buenos días. Recientemente he comprado una D90, me acabo de registrar en el foro y no encuentro la forma de avisar de que el registro de la web en 4 pasos no funciona bien porque desde ayer no he recibido el email de confirmación en el paso final. El registro del foro me ha funcionado bien y mi email (gmail) no tiene problemas (en el registro del foro les sugiero que simplifiquen el sistema de letras y números de confirmación porque resulta muy muy difícil de leer y me ha costado tres errores y quizás 15 intentos conseguir signos que se leyeran bien) Sé que en Nikonistas encontraré cosas muy interesantes pero empiezo por las dificultades que he encontrado antes de llegar…
Última respuesta por Veset, -
- 8 respuestas
- 953 visitas
Nunca habia tenido problemas hasta ahora, alguna vez tenía que llegar . Hace unas semanas compré una chorrada de 20€ (menos mal que en eBay sólo suelo comprar chorradas). El producto debía haber llegado entre el 4 y el 24 de abril y aquí no ha llegado nada. Contacté hace unos días con el vendedor y me dijo que el paquete estaba en tránsito. Eso ya lo sabía yo, al menos es lo que dice el estado de la compra. Me dijo que preguntaría en su "correos de Hong Kong" y que me diría algo. Al no volver a tener noticias suyas he contactado de nuevo con él y le he dicho que o me da una solución antes del martes o abro una disputa (tengo de plazo hasta el 2 de Mayo). …
Última respuesta por frenadol, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 457 visitas
Hola a tod@s, Me han publicado una foto en la revista " Photography Masterclass magazine" y me han regalado tres meses de subscripción gratuita a la revista. Además, me dan la posibilidad de distribuir un enlace para que todo aquel que pueda estar interesado pueda acceder a los tres meses de subscripción gratuita. Así qué os copio las instrucciones a seguir para obtener la subscripción. Por sí a alguien le puede interesar. La revista está en inglés. En principio creo que es para IPad. No se sí está disponible para android o cualquier otro sistema operativo. Un saludo I've created a special page for you on our website http://photographymastercl…
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 8 respuestas
- 767 visitas
http://es.gizmodo.com/ya-puedes-votar-por-la-mejor-fotografia-de-naturaleza-d-1598072546 El premio de fotografía Wildlife Photographer of the Year cumple medio siglo. Para celebrarlo, sus organizadores del Museo de Historia Natural de Londres han creado una nueva categoría en la que los internautas pueden elegir la mejor fotografía de naturaleza del año entre cincuenta espectaculares candidatos. La votación puede hacerse de forma libre desde la propia página web del museo, pero solo se admite un único voto. Las 50 imágenes candidatas han sido seleccionadas de entre más de 41.000 imágenes enviadas por fotógrafos de más de 100 países Aquí el enlace directo a las foto…
Última respuesta por honderos, -
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
Realmente,todos aquellos que se pasan a Canon ya que dicen que sus colores son tan especiales y eso...que sepan que Steve McCurry,es Nikonista! Steve McCurry Un saludo Oliver
Última respuesta por mind_eraser, -
aprendiendo
por Donanpher- 1 follower
- 8 respuestas
- 685 visitas
Hola amigos. Como soy nuevo en esta plaza no estoy impuesto correctamente en todos los aspectos. En concreto quisiera, si es posible, me indicarais la forma correcta de, poniendo a la venta un artículo, formalizar tanto el saber a quién ha interesado el artículo expuesto a la venta, como la forma de pago del mismo. ¿Se espera a recibir el importe del mismo antes de su envío? ¿Se envía antes de recibir el pago del mismo? Gracias por vuestro interés. Saludos
Última respuesta por Donanpher, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 970 visitas
Es el título del documental que emitirá TVE en el programa "Documentos TV", este próximo domingo 11 de mayo de 2014 a las 23:00 horas, por La 2. "Esta es la historia del éxito y la tragedia. La historia de cuatro fotógrafos blancos que decidieron retratar la violencia en los guetos negros de Sudáfrica durante el Apartheid. Se les conocía por el Bang Bang Club, sobrenombre que les dio una publicación y que definía a la perfección su lema: "Si te disparan, dispara la cámara". Entregados en cuerpo y alma a su profesión, llegaron los Pulitzer por el reconocimiento a sus excelentes trabajos. Sin embargo, el sufrimiento y la presión surgida del horror vivido a dia…
Última respuesta por MICIUS68, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
buenas compañeros sabeis algo de pipor, hace mucho que no aparece por aqui, PIPORRRRRRRRRRRRRRR
Última respuesta por Ángel,