Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 384 visitas
Hola! Me acaban de cancelar un curso de fotografía al que me había apuntado en Julio por que no se ha llegado al cupo mínimo de personas (( ¿Alguien sabe de algún curso en Jullio por la zona de Bizkaia? Gracias de antemano!
Última respuesta por Cybermakoki, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Seguro que a todos nos ha pasado que alguna vez dando un paseo con el perro, saliendo de trabajar,... hemos visto una escena, muy probablemente irrepetible, en la que nos decimos "foto". Vamos a coger nuestra camara y "¡¡¡NOOOOOO!!!! la tengo en casa". A mi me pasa mas de lo que quisiera y por eso abro este post para que la gente explique situaciones mas o menos concretas de esta situación. Mas que nada es, para decirlo de alguna manera, para sentirse uno mejor y que vea que no es el unico al que le pasan estas cosas. En mi caso concreto tendria muchas situaciones que explicar pero la ultima ha sido esta mañana. Solo dire (sin entrar mucho en detalles) que me …
Última respuesta por KORTE, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 762 visitas
Hola a tod@s, qué tal? Espero que sea el subforo apropiado. Podéis recomendarme páginas fiables para comprar online material fotográfico? Sobre todo objetivos. Os suena Eglobal? Es fiable? Gracias, un saludo
Última respuesta por DonPaco, -
Sochi Olympics.
por Wiz- 2 followers
- 8 respuestas
- 541 visitas
Jared Polin: This is what $425,000 worth of Canon gear looks like at the Sochi Olympics. Photo from Getty Images Robert Cianflone. If you could pick three items on the table which three would they be? Quién no le gustaría tener un arsenal así?
Última respuesta por dinotxo, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 575 visitas
Hola, estoy planteandome comprar una nueva cámara, ahora tengo una D700, mi duda es si comprar la D850 o pasarme a Z6II. No sé que merece mas la pena. A ver si me podeis echar una mano. Gracias
Última respuesta por JaimeMartin, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 728 visitas
Pues eso, después de algo más de cinco años por aquí, ha llegado la hora de desconectar. Hace tiempo que lo pensé, porque ya no tengo tanto tiempo ni (a lo mejor es cosa mía) esto es lo que era cuando yo me inicié. Me faltan esos hilos de "discusión de bar" y echo de menos leer a algunos que ya hace tiempo que no escriben, o que no están. Seguiré leyendo en la sombra de vez en cuando algunos foros, como el Glorious o el de paisaje, pero ya no participaré ni subiré nada. Un placer haber compartido este tiempo. Un saludo.
Última respuesta por chema_64, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
El otro dia se me ocurrio empezar a abrir carpetas del disco duro para ver las fotos que habia que retocar ( no acabare jamas)..y llegue a la conclusion de que tengo fijacion en fotografiar "arbolitos" porque si. es como un leitmotiv, arbol que veo , arbol que fotografio y si esta medio pelado aun mejor y asi llevo unos cuantos años....... La foto no tiene ningun valor,solo el placer visual que produce el arbol en su solitud o acompañado.....en fin , esa es mi fijacion.
Última respuesta por IL KAISER, -
- 8 respuestas
- 927 visitas
Pues si, eso pensaba yo, después de unos 35 días esperando a que los del servicio técnico me mandasen la cámara arreglada, tenía cuentas de recogerla hoy sábado y mañana domingo salir a afotar, o sea, un fin de semana perfecto... Pero no, no ha podido ser, la cámara si que ha venido, pero tal como se fue, o sea, sin arreglar. La averia, pues yo, que soy un poco manazas, intenté limpiar la pantalla de enfoque y la rayé. La solución, pues como soy un manazas, nada mejor que llevarla a Media Markt Granada que es donde la compre y que allí la manden a Finicon, no? La trama, pues no es nada del otro mundo, la cámara la compre en junio 2011, o sea, tiene garanti…
Última respuesta por marayna, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Pues eso, suma y sigue. Antes le tocó a eglobal con los productos Nikon y ahora le ha tocado a Sony en la otra web.... ¿Quién será el próximo?
Última respuesta por Galois, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Os invito a todos a mi próxima EXPOSICIÓN fotográfica que se celebra en Barcelona desde el día 1 hasta el 30 de septiembre. La entrada es libre y gratuita. Solo debéis acudir a Altaïr en Gran Vía 616 entre Balmes y Rambla Cataluña de 10:00 de la mañana a 20:30 de la tarde de lunes a viernes. A continuación os ofrezco una pequeña muestra. Dicha imagen fue tomada con una cámara Nikon F80 sin trípode, en automático y con flash de relleno. El negativo fue escaneado y la foto resultante retocada con algo de photoshop. El tema es el Carnaval de Venecia. Para los que no viváis en Barcelona, podéis ver la exposición a través de mi web: http://w…
Última respuesta por Gassman, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 581 visitas
Pues eso, que en MM anuncian precios especiales de 22:00 a 10:00. ¿Serán precios especiaels de verdad o especialmente inflados para la ocasión?
Última respuesta por Nagus, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 619 visitas
hola conoceis alguna web gratuita donde subir forografias de boda para compartir entre los invitados? que no sea Flickr, por favor, que es para tirarla a la basura..
Última respuesta por Pacus73, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hace tiempo que buscaba una solución para poder compartir los Raw de las fotos que tomo, y debido al peso que tienen, me resultaba muy molesto hacer llegar las fotos a mis amigos por eMail. Y aunque ya lo conocía, nunca se me había ocurrido utilizarlo para las fotos, ahora puedo compartir los Raw con mis amigos de una maneras rápida, fácil y sobretodo gratis. Dropbox es un servicio de almacenamiento en la Nube que se integra en tu Mac, Pc, iPad, iPhone y Android. Descargas una Aplicación en tu ordenador después de haberte registrado en el servicio y obtienes una cuenta gratuita de 2GB de almacenamiento. Un sencillo tutorial te da la bienvenida y ya estas listo pa…
Última respuesta por jose.rol.del, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 884 visitas
En éste foro siempre hablamos de técnica, de equipo, de cosas materiales, pero menos a menudo de cosas que no son tangibles mas allá del conocimiento. Yo quiero que aquí fantaseemos: Si tuvieseis los medios / equipo / tiempo / o conocimientos necesarios... ¿cuál sería ese proyecto fotográfico que llevaríais a cabo? ¿Cual es esa meta que os llena la cabeza de pájaros aunque nunca lleguéis a darle vida? Si os atrevéis a desvelarlo y compartirlo aquí, creo que no hacen falta muchos detalles, no es plan de copiar ideas, sino mas bien de tener una idea general de qué quieren los usuarios del foro, o a qué aspirarían si pudiesen. - A mi por ejemplo, me llama mucho la atenci…
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 926 visitas
Hola compañeros, abro un nuevo hilo, de una idea que me a dado el compañero Caleidoscopio bis, acerca de esta fantástica experiencia del Camino de Santiago. En ella pretendo, que todo aquel que haya hecho algún tramo de alguno de los numerosos caminos de santiago que hay, aporte su credencial y su compostelana al haber terminado con éxito "su particular camino" y que comente su experiencia a lo largo de esta bonita ruta por nuestro país. Aquí va mi primer aporte, mi credencial recogida en Saint Jean Pied de Port (Francia) que fue desde donde inicie mi particular camino. Veréis que aun no lo he terminado por falta de tiempo, me quede en Burgos, pero espero en breve…
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 545 visitas
Buenas a tod@s, tras un tiempo muy muy liado y no poder pasarme por estos lares, solo tengo que decir que ya he vuelto por aqui n_n Un saludete a todos y a todas Felices Isos
Última respuesta por templario, -
- 8 respuestas
- 816 visitas
http://www.nytimes.com/slideshow/2014/04/10/us/BEYOND.html?smid=tw-nytimes&_r=0#1 Josh Haner: http://topics.nytimes.com/top/reference/timestopics/people/h/josh_haner/index.html http://www.joshhaner.com/ http://www.huffingtonpost.es/2014/04/19/imagenes-de-la-semana_n_5173492.html#slide=3624929
Última respuesta por jorgemate, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 680 visitas
No sé si la conversación será real o un montaje viral para darse bombo, pero a mí me ha hecho gracia http://www.meneame.net/story/querida-comcast-asi-como-hace-eng (la traducción está en los comentarios) Por mi parte puedo decir que mi experiencia personal con Amazon no podía ser más satisfactoria. Ya les he comprado material por valor de varios miles de euros (especialmente cuando abrí mi negocio) y nunca he tenido problema alguno. En el único caso que tuve que hacer una devolución (de un cable que valdría unos 15€) tramité la devolución por la página, y me dieron 10 días para llevar el cable a correos, sin embargo ellos me hicieron la devolución del dinero al día sig…
Última respuesta por khaiman, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 671 visitas
Hola people of the street! No se si esto debería ir aqui o en otro sitio... e incluso no se si está permitido hablar de otras webs que ofrezcan estos servicios, si es así directamente señores moderadores eliminen el hilo. --------------- Muchos de vosotros habréis indagado en el tema "portfolios" o "porfolio fotográfico" por las grandes llanuras de internete, verdad? Hoy os voy a traer una web que descubrí este verano y en la que anunciaban un servicio de portfolios con muy buena pinta. Por aquel entonces estaban en proceso de desarrollo, asi que lo único que tenías que hacer es dejar un email y en cuanto pudieran ellos mismos te daban de alta. …
Última respuesta por kimilio, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Supongo que tendremos que tener una miaja de paciencia, no... pero es que me gusta tanto estar en el foro!!!! Un abrazo, mucha paciencia y un saludo a todos/as los Nikonistas. Javier
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 560 visitas
Llevo cosa de un año con la cámara, viendo y leyendo todos lo que cae en mis manos sobre fotografía, pero también me doy cuenta de que tengo lagunas en pautas de trabajo, revelado, etc... y me gustaría seguir un curso de formación serio. Mi problema es que teniendo un negocio y siendo autónomo no hago mas que ver cursos y cursos a los que no puedo asistir ¿que cursos u opciones podríais recomendarme? Gracias por adelantado.
Última respuesta por CazadorDeLuz, -
- 8 respuestas
- 26,1k visitas
Hola a todos, tengo una duda, ¿se puede pedir la devolución de los impuestos en USA por las compras que hagamos? Me refiero como aquí que cualquier turista de fuera de la Unión Europea se va a comprar por ej.al Corte Inglés y le devuelven el IVA de todas sus compras (no inmediatamente, pero hace un trámite en el aeropuerto antes de irse y se lo devuelven) gracias
Última respuesta por Victor Leyva, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Se me ha desprendido la protección que aparece en la foto. ¿Con qué tipo de pegamento me aconsejáis pegarla? Estaba pensando en usar alcohol para quitar los restos de pegamento. ¿Alguna otra sugerencia? Gracias anticipadas por la respuesta. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Última respuesta por botija, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a tod@s. Con este tema quiero referirme a la posible legalidad o no que hay de publicar fotos en internet. No ya de miembros de la familia o de personas con las que sabemos no va a haber problema si ponemos alguna instantánea. Mi duda, y no sé si ya este tema ha sido tocado en el foro, es sobre fotos de menores. Me explico. Típica foto de mi hijo jugando en un parque público, pero que detrás se ven más niños. Respecto a mi hijo no hay problema, pero ¿ podría alguien denunciar el que salga un menor sin autorización de sus padres ?. Yo subí una foto de mi mujer y mi hijo al foro y por si las moscas, hice un recorte para que no se viera nadie más. Al lado de ellos se …
Última respuesta por malatesta, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. Hoy el moderador fernando me ha dado un aviso y aunque todavía no me ha explicado a qué se refiere me lo imagino y no me parece justo. Y no me lo parece porque creo que no es la primera vez que me llaman la atención por defenderme cuando alguien entra en un hilo a meter cizaña porque entiende que hay un malentendido y en lugar de ayudar a arreglarlo se dedica a echar más leña a un fuego que, por otra parte, ya han sabido apagar las dos personas que estaban hablando, si es que lo había, claro. Y lo mismo me pasó esta semana en el hilo de venta de la D300 que he comprado. Dos personas intercambian impresiones y salta un tercero a juzgar sin saber el devenir …
Última respuesta por sacohcan,