Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, os dejo un enlace a la galeria de Rundstedt B. Rovillos para que flipeis igual que yo. Supongo que este es el sitio donde colocar este hilo, pero si no es así pido a los moderadores que lo cambien donde estimen oportuno. Ojo no son mías (que mas quisiera) pero me han gustado tanto que me siento obligado a divulgarlas. Un saludo.
Última respuesta por cha-b-tin, -
- 7 respuestas
- 531 visitas
No se, pero me da que a estos de Amazon se les ha ido un pelín la pinza con el precio... aunque quizá sea cosa mía
Última respuesta por Kais3r, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Alguien sabe alguna tienda en zaragoza donde haya variedad de mochilas? he mirado en el mediamarkt pero no me convencen me gustaria encontrar una bandolera para la d90
Última respuesta por Tmoline, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 610 visitas
Buenas tardes, no sé si esto se ha respondido en algun post anterior pero como no me funciona la busqueda o yo no sé usarla, lanzo este a ver si alguien me puede ayudar o sacar de mis dudas. La cuestion es que cuando introduzco alguna palabra o numeros en el recuadro de busqueda rara vez me devuelve resultados, en algun caso no mas de 1 o 2...por ejemplo estoy buscado "7200" en el foro mercadillo pues nada, no me da ningun resultado y eso que a simple visto veo 2 o 3 post que tanto en el enunciado como en el texto llevan este texto. He probado a rellenar mas campos en la Busqueda Avanzada y nada, el resultado es el mismo. Ya me contareis. Un saludo
Última respuesta por .pablo., -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 652 visitas
Hola a todos, Escribo este mensaje en offtopic ya que no se muy bien donde encajarlo. El dilema que tengo es el siguiente: Este mes es la primera comunión de mis hijos, y mi hijo, que le encantan los temas de ciencia, me pidió otro telescopio. Y digo otro porque ya me había pedido uno y le compre uno de Imaginarium que no sirvió ni para espiar a las vecinas. De hecho no recuerdo que hayamos podido ver algo. Esta vez no me quiero equivocar con la elección y quiero regalarle uno que cumpla nuestras expectativas. Y digo nuestras porque ya que estamos pensé que de pronto pudiera acoplarle la cámara para hacer algunas fotos espaciales! Objetivo de mi hijo…
Última respuesta por CarlosL, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
me aburría y experimentando con PS he envejecido a mi amigo Jose, jajajajajaja.
Última respuesta por licantropo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 475 visitas
Buenas, En un concurso fotográfico piden fotos de tamaño mínimo de 24x30cm. Ok, pero tengo el 100% del encuadre en la foto final y la foto está hecha con una Nikon DSLR, es decir, que tengo formato 2/3. Mi foto es de 20*30cm más 2cm arriba y más 2cm abajo negros. ¿Mando la foto de 24*30cm con dos 2cm arriba y abajo en negro (imagen de 20*30cm) o no me la aceptarán por ser una foto 4cm menos al tamaño mínimo? ¿La imprimo en 30*40cm y le recorto luego 1.5cm por arriba y por abajo para dejarla en formato 2/3? ¿Dejo esas bandas negras sin recortar? ¿Esos sobrantes por arriba y por abajo del formato 2/3 son para sujetarla con el paspartú?..... leyendo otr…
Última respuesta por flamberge, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 728 visitas
No se si le habrá pasado a alguien mas pero hace mas de una semana compré una Z6 II en oferta en su web. El mismo dia me enviaron un mail diciendome que el paquete ya lo tenia la agencia de transportes, supuestamente Seur. Hoy 9 dias mas tarde aun no se nada del paquete, y lo mejor es q llamo a att al cliente y me dicen que es Seur quien tiene el paquete y que ya me lo entregaran cuando quieran, que tienen de plazo hasta el dia 18 de Febrero, q es cuando marcaba como dia de entrega. Ahora resulta q las agencias de paqueteria ademas son almacenadoras? Por supuesto Seur no lo tiene, he preguntado y nada de nada y en ECI no saben decirme num de seguimiento. Y luego quieren p…
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 695 visitas
No tenía ni idea de la existencia de Troyanos para los que usaban Mac. Aquí sale la noticia de un Troyano para Mac. Léanla porque parece interesante. Por lo visto es una "version mejorada" (entiéndase peor) de uno que ya dieron aviso por el mes de Setiembre del año pasado. http://www.cuatro.com/noticias/tecnologia/troyano-virus-amenaza-usuarios-Mac-Apple_0_1568243168.html Saludos.
Última respuesta por macinguer, -
¿Timo?
por Embalsamador- 7 respuestas
- 798 visitas
Hola, hace poco que estoy intentando meterme en este mundillo y como no tengo cámara reflex propia he estado buscando en mercados y páginas web (principalmente de segunda mano ya que soy novato y preferiría empezar con algo adecuado a lo que soy). El caso es que contacte con un anunciante que decía poseer una Nikon D5100, que es la que mas me convence, y la verdad que huele a timo pero supongo que vosotros ya habréis pasados por situaciones similares así que espero que podaís darme vuestra opinión o experiencia, para lo que pego el mensaje que me ha enviado. Saludos y gracias de antemano. Por cierto, no se si es esta la sección correcta. Si no es así comunicádmelo que l…
Última respuesta por Embalsamador, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Si es que podéis dejar el foro un rato..
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 524 visitas
Bueno, pues me estoy planteando vender la D4S, me voy a ver si MRW tiene seguro porque al ser una cámara de este calibre no me la quiero jugar... He leido esto, pero no entiendo nada Las primas que deberán abonar los clientes serán las correspondientes a la aplicación de los siguientes porcentajes sobre el valor asegurado más 1 € por expedición (excepto en el servicio Mascotas). La comisión mínima es de 3,75 € + IVA (excepto en el servicio Mascotas), independientemente del importe por el que se asegure la mercancía: • Mercancía General Nacional: 0,20 % • Mercancía General Internacional: 0,75 % • Joyas o Valores Nacional: 0,80 % • Joyas o Valores Internacional: 2 % • …
Última respuesta por Susje00, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 900 visitas
Hola compañeros foreros!!! No se si esta peticion viola las normas del foro, de ser asi, lo retirare de inmediato, no quisiera estar yo por encima de la ley... Pues bien, me encuentro en estos momentos realizando mi trabajo fin de carrera, que trata sobre la ejecucion de un carril bici. En principio es un proyecto tecnico pero quiero maquetarlo en Indesign para que quede mas bonito (si no me aprueban por el contenido que me aprueben por la presentacion...) La cuestión es que tengo la entrega muy próxima y quisiera haber salido a hacer fotos, pero no voy a tener tiempo, de hacerlas de procesarlas y lo ma importante, que me gusten... (que estoy mas acostumbrado a qu…
Última respuesta por BONACHON, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 798 visitas
Hola equipo Nikonistas y buenas noches! Quiero pediros 10 likes al dia y no solamente 5.... no soy el unico, creo que somos muchos que NECESITAMOS y DESEAMOS estos 10 likes.... Soy asi de claro, lo siento, no quiero ser pesado, para mi es un honor estando aqui en Nikonistas y participando a diario y con ganas - un saludo del Trioplanero Don Bokeh! Muchas gracias en adelante, nos podriais hacer un (pequeño) gran favor!
Última respuesta por forinelx, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 672 visitas
He recibido una información que me parece muy interesante sobre nuestra común afición y quería compartirla con vosotros. Es impresionante la calidad obtenida en la fotografía a color hace más de un siglo. Las fotografías que se muestran en la siguiente presentación: https://skydrive.liv...&app=PowerPoint no han sido coloreadas en la actualidad. Son originales. Fueron realizadas por el fotógrafo Sergei Mikhailovich Prokudin-Gorskii con la mejor cámara de la época. Su proceso utilizaba una cámara que tomaba una serie de fotos monocromáticas en secuencia muy rápida, cada una a través de un filtro de color diferente. Al proyectar las tres fotos monocro…
Última respuesta por R.JimSor, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hace 12 días dejé mi querida D300s en Finicon (Barcelona) debido a un problema en el dial del diafragma. Que disgusto me llevé... La dejé el día 27 de octubre y la fecha prevista para recogerla era el 26 de Noviembre (1 mes después!!). Hoy 12 días más tarde, 8 de Noviembre, recibo en mi buzón de voz del móvil la noticia que ya puedo ir a recogerla ^^! :) Gracias Finicon :) Qué rabia que hoy y mañana no tengo tiempo para ir a recogerla, pero el miércoles haber si subo alguna foto, jejeje! Saludos
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 789 visitas
Directo y al grano: pongo en Google "tienda nikonistas" buscando hacer una compra. Entro en la página y me sale la inevitable "invitación" a aceptar las cookies para seguir navegando. Rechazo las cookies. La página Nikonistas, tienda, me dice que lamenta mi decisión... y me reenvía a Google. Vamos, que no me deja navegar por su página ni para hacer una compra. Solo me deja hacerlo si encima acepto que después me llenen de publicidad o de cualquier cosa, que para eso buscan que mi ordenador acepte sus cookies. Por mi se pueden ir a la m***da, es la última vez que compro ahí. He dicho.
Última respuesta por gvidal, -
- 7 respuestas
- 9,8k visitas
Pasaros que merece la pena: Venecia 360 º
Última respuesta por ROJO, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 626 visitas
Hola, estoy mirando las instrucciones para ampliar la garantía a 10 años pero me surgen algunas dudas, estoy intentando llamar a los números de teléfono de la web de Nikonistas pero da comunicando. La cámara a quedado bien registrada, pero el objetivo del kit no aparece ni en la lista para añadirlo a mi perfil ni a la hora de hacer el formulario, ¿Cómo lo hago entonces? Una vez hecho el formulario de la cámara, lo introduzco en un sobre con fotocopia de la ampliación de la garantía (el papelito que viene junto a la documentación de la cámara) ¿de la cámara y del objetivo o solo de la cámara? Si hay que hacer fotocopia tanto de la ampliación de la garantía de l…
Última respuesta por STARSKY542, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Bueno en el foro veo trabajos de todo tipo, los que estamos aprendiendo y trabajos espectaculares que se suelen exponer en Lo + de Nikonistas, El álbum de la abuela, la foto de la semana etc. Muchas de esas fotografías es cierto que nos comentan sus datos Exif pero, hay muchos detalles como temas de iluminación, retoque u otras cosas a tener en cuenta por el fotógrafo que en esos datos no lo contemplan. Desde mi punto de vista sería bueno que no digo todas las fotografías pero si algunos profesionales se comprometieran en comentarnos su particular Making off, y como conseguir esas fotografías tan excelentes. Tipo esto: http://alejiga.com/home/58-como-de-hi…
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 998 visitas
hola, esta proxima semana marcho de viaje dentro de europa (lisboa) y hasta este viaje nunca me habia querido llevar tripode (manfrotto 190x) como esta la cosa para llevarlo de equipaje de mano?
Última respuesta por lluis76, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Imagino que a estas alturas ya todos sabemos quien es Mario Rubio (fotógrafo nocturno). Mirando su web he visto que tiene su libro con descuento hasta el día 19 de Marzo día del padre, yo lo tengo hace ya unos meses y el libro es una pasada, da igual el nivel que tengamos cada uno incluso aunque no hayamos hecho nunca fotografía nocturna, es fácil de leer y de entender, para mi es uno de los libros que no debe faltar en nuestra biblioteca personal y viendo que ahora está muy bien de precio creo que valía la pena compartirlo con vosotros. Si alguien ya lo tiene y quiere aportar algo veréis que vale la pena (a ver si me aclaro con la tablet a poner un enlace jijiji) http…
Última respuesta por Manu26, -
- 7 respuestas
- 703 visitas
Hola compañeros. Suelo visitar esta página "Cómo la hice", siempre hay fotos muy interesantes, los comentarios son magníficos y a veces buenos tutoriales. Vi esta foto http://www.comolahice.com/2013/11/niebla-sobre-el-ebro/#more-11144 y dije, qué bonita .... bueno, no pilla toda la torre pero bien ... Leo el comentario esperando con qué cámara se tomó, que objetivo se usó, datos exif ...y... ay !! qué pena, penita ... (iPhone 4) La siguiente cámara que me compre ... ya sé cual va a ser .... No sé lo que opinaréis vosotros ... ____________________________________________________ PD. (bueno, al menos el autor consiguió la foto ...es un consuelo)
Última respuesta por SANTOSMR, -
- 7 respuestas
- 706 visitas
Primero un FELIZ 2012 a todos los fanaticos, amantes y apasionados de la fotografia.... bueno inicio este tema porque tengo un mes dandole vuelta a que me encantaria tomarle unas fotos a mi hija, donde ella este usando una linterna o luces de colores y quiero que salga el moviento de las luces para darle un lindisimo efecto a la foto, pero trengo dudas en cuanto a la apertura del diafragma por ejemplo, y que mi nikon D 5000 no va a poder enfocarla porque como estas fotos se hacen en oscuridad total no se como hacer y la otra es que necesito que mi hija salga nitida y no se si ella moviendosè pueda quedar un poco desenfocada ... espero vuestra ayuda para luego coloca lind…
Última respuesta por VictorDOM, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 717 visitas
He observado que algunos cuando ponen una foto en un subforo suelen contestar a cada comentario que les dejan individualmente con un mensaje cada vez citando al que se lo ha escrito y contestando a modo de : - Comentario del que visiona la foto: "Me gusta mucho la toma, composición e idea" - Comentario del que abre el post: "Me gusta mucho la toma, composición e idea" Gracias por pasar y comentar. Un saludo. y así hasta la saciedad, uno después de otro, aunque es evidente que se podía contestar a todos los de un día en un mismo mensaje citándolos de igual modo se utilizan mensajes diferentes para cada uno, si el número de mensajes que se publican…
Última respuesta por GERONI,