Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Pues eso, que me acaban de prestar esa gran joya, con sus dos objetivos y su pantalla de enfoque superior, Es curioso esto de Internet, ya he encontrado el manual y todo!
Última respuesta por gurri_2, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
En la vida hay momentos de brillos, sombras, luz, oscuridad,.... como en nuestras tomas; y como en ellas, para lograr una buena foto, hemos de saber conjuntar todos estos aspectos; al igual que en nuestras vidas debemos aprender a hacer, para ser felices y poder hacer felices a los que nos rodean. La toma quiere reflejar eso, luces, sombras, brillos, color, con una vela encendida en una copa de cristal, he procurado con una mínima edición aclarar algo las sombras y dejar las luces y brillos como estaban. Pues eso mismo os deseo de todo corazón para todos vosotros, que se aclaren /desaparezcan las sombras y domine la luz y el brillo en vuestras vidas y en la d…
Última respuesta por Aris, -
fotociencia
por makolvi- 5 respuestas
- 1,5k visitas
a los que le mole la micro y macro fotografia echarle un vistazo.Visita la pagina
Última respuesta por makolvi, -
- 5 respuestas
- 582 visitas
Bueno, pues felicitar a Mael21 por sus 36 tacos, y que te regalen muchos m....cruistalitos. Y a los demas: 24 miembros cumplen años hoy JOSERRA (59), Alejandro Suarez (40), diego t (36), patino (28), Juli64 (47), Draku (41), maneltorne (52), Miquele (48), bypalm (35), Jose Montoro (44), JFYEBENES (34), dgalan (40), ezkaba (39), Txema Marin (28), Xavigumar (53), rosoper (45), Oscar Rovira (35), Mael21 (36), Rociotm (23), jarrevaz (52), 227860 (58), delfin1970 (41), alangalan30, lunalunera (22) :) :lol: ;) :clapping:
Última respuesta por Mael21, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 956 visitas
Por favor, tened mucho cuidado con algún mensaje interno que os pueda haber llegado a vuestra cuenta de flickr y que es una clara ESTAFA en la que ya han caído numerosos incautos en los últimos años. Esto es lo que acabo de leer en un correo interno recibido el 15 de septiembre: mrsayeledont566 Hi Greetings, Please allow me to introduce myself a bit before going in to details. I am a banker by profession and i am working with a Micro Finance Bank as Auditing Department Manager here in Togo. My names are Mrs. Carressa Danton. One Late Mr. Juri Salvador had a fixed deposit account with my bank in January 2011 for 36 calendar months, valued at (US $14,600,000.0…
Última respuesta por Totttovsky, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 843 visitas
Me acaban se pasar esta web, los precios son muy mosqueantes. La conoceis? Alguien compró algo allí? Hice un simulacro de compra, una D3 a 400 euros :) y al final no me daba la opcion de pagar por Paypal a pesar de ofrecerlo en la web...
Última respuesta por ilife, -
- 5 respuestas
- 523 visitas
Soy yo que me estoy trastornando o la hora cuando posteas algo esta retrasada en una hora. Como es una tonteria lo he puesto aqui en off topic.
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, queria saber como hacen los fotografos profesionales a la hora de dar un presupuesto para reparar fotos antiguas, si lo hacen por horas o por foto.. (seguramente por horas) y cuanto vienen cobrando ya sea por hora o por foto. Me han comentado que en muchos talleres se cobra alrededor de 50€ la hora, y me parece una exageracion la verdad, queria saber mas o menos si teneis idea o cuanto cobrariais vosotros por hacerlo. Saludos y gracias!
Última respuesta por pepeguille, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 11,6k visitas
Hola compañeros, he realizado un reportaje a una boda de un familiar y es la primera vez que lo hago y es un regalo para los novios y en la tienda de fotografia del barrio me clavan 70 pavos por un album de los de toda la vida. ¿Sabeis de alguna página donde los vendan baratitos? Lo que busco es un album de portada de piel o simil a la piel y hojas negras o de otro color de cartulina para pegar las fotos, separado con un papel vegetal. Los de siempre. Saludos y gracias de antemano...
Última respuesta por chaos123, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
QUEDARÍA ETERNAMENTE AGRADECIDO SI ALGUIEN DEL FORO PUDIERA CONSEGUIRME EL MANUAL DE LA CÁMARA NIKON FM3A EN ESPAÑOL (me da igual un archivo, fotocopia, etc.). ME ES IMPOSIBLE ENCONTRARLO POR NINGÚN OTRO SITIO. MUCHAS GRACIAS.
Última respuesta por ANGELMIGUEL, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 997 visitas
Desde hace años que conozco el foro, tímidamente y recogida con pinzas, ha aparecido alguna referencia tan notable, como es este día tan especial " Día mundial de la fotografía " que con mucha atención y cariño, lo celebran en muchos países y organizaciones artísticas y culturales de este " Lonely Planet ", tan espectacular como contradictorio. No en vano, había que destacar que, fué en estas fechas allá por el año 1839, la Academia Francesa de las Ciencias, dió a conocer a todo el mundo mundial, esta grandiosa noticia de la primera imagen directa tomada de la realidad, impresa en un soporte. El Gobierno Francés, compró la patente de este daguerrotipo - así se llamó -…
Última respuesta por Baskerville, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Oñooooo!!!! :) Pero si salgo en la web de nikonistas en el apartado Sonimag y yo sin enterarme !!!!! :) http://www.nikonistas.com/digital/viewer.php?IDN=1069 Y tu también sales Marianooooo, y al otro no lo reconozco muy bien, pero parece David? Eyyy Finicon, estirate y pagate unos royalties !!! jejejeje y tambien salimos en la página 12 de la revista Digital Camera de este mes !!! Nos vamos a forrar con los derechos de imágen...
Última respuesta por Joan Enric, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 656 visitas
Hola, Que os parece esta oferta para suscribirse al Creative Cloud de Adobe por 12,99€ al mes? Incluye Photoshop CC, LR 5 y Bridge CC, ademas de 20 GB de almacenamiento en la nube para compartir archivos y un Behance ProSite. Hasta hace poco para acceder a dicha oferta tenias que tener alguna licencia anterior a tu nombre, ahora mismo y hasta el proximo día 2 de diciembre esta abierta a todo el mundo. Os dejo el link: https://creative.adobe.com/plans/offer/photoshop+lightroom Me parece un buen precio, pero no me gusta nada lo siguiente: Renovación Tras los primeros 12 meses, renovaremos automáticamente tu contrato según el precio actual de la oferta.
Última respuesta por Juan de Mallorca, -
- 5 respuestas
- 576 visitas
Hola . Hace poco mi hermano ha lanzado un nuevo proyecto.Se trata de una plataforma de internet de debate. Donde se proponen una serie de temas de todo tipo, politica., deportes, arte, economia etc. Los usuarios pueden opinar y votar sobre ellos. Ademas se pueden proponer campañas o peticiones para recoger firmas o apoyar determinadas causas. Con la particularidad de que se obtienen puntos, trofeos y niveles por votar , compartir contenidos etc.Acaba de lanzarse en inglés,ya que la sede radica en Londres, donde el vive. Proximamente saldra en otros idiomas entre ellos español. La dirección es www.netivist.org . Ahora os cuento a lo que iba. Para ilustrar los debates yo …
Última respuesta por sanigolos, -
- 5 respuestas
- 693 visitas
Porque no hacemos un mini-censo de los usuarios de Nikonistas? PAIS: ESPAÑA PROVINCIA: Barcelona OhCaN // Sant Cugat del Valles // 50 tacos // Nikon D200 PROVINCIA: Murcia BaNwOrD // Cartagena // 29 años // Nikon D80
Última respuesta por omda, -
- 5 respuestas
- 666 visitas
Hola, os pongo aqui un enlace a una pagina en la que biologos, fotografos y naturalistas han participado para crear una guia en la que hay miles de fotografias de la biodiversidad ibérica. Haber si os sirve de ayuda para averiguar el sujeto de vuestras fotos, si teneis interes y ganas de buscar claro. Ahí va: www.biodiversidadvirtual.com Saludos. :)
Última respuesta por parakatraka, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 497 visitas
https://www.lensrentals.com/blog/2017/09/rental-camera-gear-destroyed-by-the-solar-eclipse-of-2017/ Pa llorar
Última respuesta por carlosjp, -
- 5 respuestas
- 639 visitas
Las fotografías que realizo profesionalmente, en el acto las utilizo para enviar, publicar o compartir, pero a veces echo de menos darles un toque de procesamiento. Suelo utilizar Snapseed si lo hago con el movil, o los ajustes automáticos de Photosop si puedo pasarlas por PC, pero los efectos son mínimos. ¿Se os ocurre alguna app o software sencillo que pueda utilizar para esto? Gracias!
Última respuesta por Keruh, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 721 visitas
Muy buenas compañeros: Me encanta la fotografia nocturna, las que subis por aqui son espectaculares; mi problema es que no se cuales localizaciones son buenas y seguras en madrid para por ejemplo sacar un buen cielo estrellado, disponer de plena oscuridad etc.... Si algun nikonista supiera de alguna localizacion...... Muchas gracias de antemano.....
Última respuesta por yildori, -
- 5 respuestas
- 740 visitas
Hola a todos, ¿¿ alguien conoce o ha comprado en Shootmarket ?? quería saber si son de fiar,pues tiene unos precios muy buenos, la D90 + el 18 -105 VR por 650 euros. Gracias a todos. Saludos. Casi. http://shootmarket.com/
Última respuesta por Casi, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 687 visitas
Buenas, a ver os cuento mi duda que me surge después de años y años. Hoy e ido a encargar unas gafas nuevas para mis caros ojos. He decidido coger los cristales de que cambian de tonalidad de nueva generación, los Transitions Xtractive. Pues bien, después de haberlas pedido, me viene a la cabeza... ¿Influirá esto en mi visión al mirar en el visor de la cámara? Mmmm, no tiene porque, pero se me ha ocurrido la tontada al rato mientras hablaba con una compañera de trabajo que también le da la fotografía. Y la otra cuestión ¿también os fastidia a ustedes estar enfocando y cuando casi lo tenéis respiráis un poco fuerte y cristal de gafas y visor empañados? JAJAJAJAJAJAJA. H…
Última respuesta por Bost, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Después de los últimos problemas de enfoque de la Mark III Canon ha decidido actualizar esta cámara, siendo este el resultado
Última respuesta por pinbol, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 824 visitas
Hola a todos! No soy ningún fotógrafo profesional, pero de vez en cuando ayudo a mi mujer, que trabaja en una editorial. Utilizan fotografías de agencia, pero para algunas en concreto que no encuentra, pues me pide que le haga unas fotos. La cuestión es que para un material didáctico de infantil (3 y 4 años) tiene que hacer fotografias de bomberos y médicos (instalaciones y material) Pedimos autorización a Bomberos de Barcelona, y fuimos una mañana a hacer las fotos: genial, super amables, ningún problema. Esta semana hemos pedido autorización al Hospital del Mar de Barcelona y nos han respondido que de acuerdo, pero que són 400 euros por fotografiar las instalaciones …
Última respuesta por Pabke, -
- 5 respuestas
- 613 visitas
Buenas, pues como dice el titulo..alguien podria decirme como se edita un titulo en el mercadillo como poner un precio tachado y poner al lado el nuevo precio, cambiar de color algo a rojo, azul, etc., y esas cosas que veo y no se hacerlo...o donde hay un tema que lo explique ...o algo please. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Cedu, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 445 visitas
Lo que le ha pasado a este hombre no tiene desperdicio: http://www.quesabesde.com/noticias/leroy-merlin-robo-foto-metropolis-madrid_13626
Última respuesta por Rabla,