Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 531 visitas
Como ya sabeis nikonistas foto cumple hoy un año, asi que felicidades por todo lo que nos ofreceis y que cumpa muchos másssssssssss.
Última respuesta por halford, -
- 0 respuestas
- 451 visitas
feliz cumpleaños a todos ,sin vosotros no seria posible ,cada vez estoy mas enganchado a este foro , saludos a tod@s
Última respuesta por toni53, -
Todos tenemos algo para la buena suerte, para la proteccion, alguna piedra, agua bendita, balas de plata, una cruz o algo contra la yeta, mufa, mala suerte o como sea, pero en este caso, dos budas para resguardar a este señor y su camara tan particular, de que epoca sera??? una instantanea, una robada, una foto mas... hace mucho que no consigo una buena toma... que estara pasando??? Saludos
Última respuesta por Fena, -
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!! Que sea un día cargado de cosas buenas. V-strom
Última respuesta por Yuribass, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas. Soy gran aficionado a la fotografía y en estos momentos pretendo realizar algunos reportajes sobre el mundo del motor y me gustaría saber lo que debería hacer para obtener pase de prensa para acudir a algún acontecimiento deportivo que se celebre en circuitos de velocidad. Un saludo
Última respuesta por pezglobo, -
- 5 respuestas
- 972 visitas
MUCHAS FELICIDADES MEEKI que pases un feliz dia con los tuyos y que cumplas muchos mas y que te caigan muchos regalos. Para el que no lo conozca es el comprador de mi d40x (muy buena gente y muy serio en la compra, recomendable para hacer tratos con el ). Saludos
Última respuesta por avarand, -
- 1 respuesta
- 461 visitas
Pues ea felicidades compi!!!!!!!!!!!! a ti y al resto de los cumpleaneros y a pasarlaaaaaaaaaa de fabulita, a regalarme trozicos de tarta y que os regalen muchos objetivos y camaras jajajaj un saludoooooooo
Última respuesta por Yuribass, -
- 0 respuestas
- 568 visitas
www.noiseware.com/downloads/ManualesNoisewareEspañol.pdf Si no les funciona el enlace, vayan a google y pongan Noiseware manuales en castellano,
Última respuesta por Vagabundo, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
hola me di de alta en nikonistapro pero el nombre de usuario no me a cambiado. ¿alguien sabe porque? gracias.
Última respuesta por GREESLIART, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 924 visitas
Pues tengo varias dudas: La primera, es que cuando se habla de comprar en USA, se habla de compra por internet o en tienda fisica? La segunda, si es en tienda fisica da igual New York que Boston, en cuando a ahorro? La tercera, hay probemas en la aduana? Todo esto es porque un amigo va a Boston dentro de poco y era para saber si merece la pena y sobre todo que no tenga ningun problema en aduanas.
Última respuesta por fernandoalva, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
En varios foros de fotografía esá apareciendo este manifiesto, no se si será correcto ponerlo aquí, pero voy a correr con el riesgo ya que me parece de suma importancia primero que lo conozcamos todos y segundo que tengamos la oportunidad de suscribirlo. Un grupo de fotógrafos (Jordi Vidal, Albert Fortuny, Oriol Alamany, Oriol Muntané, Iñaki Relanzón, Ramon Torres, Xavier Parellada, Juan Manuel Borrero y Xavier Moreno) está promoviendo un manifiesto que aboga por un cambio en la protección legal de la fotografía, y empieza así: ?Actualmente se han dictado en España una serie de sentencias que rechazan la categoría de ?obra original? a fotografías realizadas por …
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 843 visitas
Hoy en una exposicion en el MNAC de Barcelona sobre Ducham, Picabia y Man Ray (muy aconsejable por cierto), he visto esta secuencia y me he acordado de Palote... Seran sus abuelos, divirtiendose??? Las fotos son de aprox. 1925 La calidad es pesima porq las he tirado con el mobil, pero valga el documento. PD: ToniMadrid, ojo q no te las vea palote o te va a pedir compañia
Última respuesta por briefone, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
hola tengo una duda sobre si se puede sacar fotos a gente de la calle. lo que quiero decir es que si yo saco una foto a una persona por la calle y esa se niega o se pone furiosa por haberle echo esa foto que se puede hacer? tengo algun derecho? como va todo esto? gracias por vuestra colaboracion y disculpar mi manera de espresarme esque llevo cinquo años en este pais y todavia me cuesta hacerme entender.
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
LA GRAN CHINITA Bueno parroquia haber que opinais de estas pictures, es que me cuadro que pasaba
Última respuesta por SERGI-, -
- 15 respuestas
- 2k visitas
Y es que el sábado por la noche nos entraron en la habitación del hotel. "Casualmente" ese día fue el único que me fui a cenar dejando el equipo en el hotel (una enorme estupidez por mi parte, lo sé). Me robaron la D80, cuatro objetivos y el flash SB-800. Más todas las tarjetas de memoria, y dispositivos de almacenamiento, incluido el Nexto. Y el móvil y el dinero que tenía en efectivo. Se llevaron hasta los filtros polarizadores que llevaba en la mochila. La pérdida del equipo es lo que menos me preocupa. De los cuatro objetivos, uno apenas lo usaba (el 55-200), otro estaba ya a punto de cambiarlo (el 18-70) y el tercero es fácil de sustituir por su bajo precio (el 5…
Última respuesta por Ernesto67, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Quiero comprar una Nintendo DS Lite y estoy a ver si encuentro algún sitio que las tengan cuanto más baratas mejor. ¿Alguna sugerencia? Por cierto, quiero saber dónde comprarla, no respuestas como la PSP es mejor o la otra tiene mejores gráficos...
Última respuesta por Manu26, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 6k visitas
Ahora que ya se en que trabajáis y como son vuestras caras... tengo curiosidad por saber como son vuestras bolsas y como colocáis el equipo. Para dar ejemplo subo una foto de la mía. Es una Lowepro Reporter 400 AW. Estoy contento con ella pero es un poco justita para la D 3 y los tres "patas negras". Estoy pensando en cambiarla, pero no me gusta la disposición de ninguna de las que hay en el mercado. Para mi, lo ideal sería una más alargada con la D3 y el 24-70 en el centro mirando hacía abajo y el 70-200 y el 14-24 en los laterales. Que yo sepa no existe nada así y no lo entiendo, porque sería lo más cómodo. Las mochilas sólo me gustan cuando el tipo de traba…
Última respuesta por Fena, -
- 0 respuestas
- 669 visitas
eh mira que mono que ma quedao , que simpaticon ,que os parece saludos rafa
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 29 respuestas
- 3,1k visitas
FELICIDADES!!! Feliz cumpleaños camarada! un abrazo grande grande
Última respuesta por briefone, -
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Acabo de cometer un acto totalmente compulsivo, sin pensarlo, gastandome esos 200 euros que nos ha devuelto el gobierno este mes. Un SB 800 vuela de camino a mi casa, por la gracia del chinito Joseph Debo empezar alguna medicación para frenar ese ímpetu que me lleva hacia la perdición? Saludos
Última respuesta por Joan Enric, -
...Y la espera, acabó!!! 1 2 3
por _MAT_- 3 followers
- 61 respuestas
- 8,5k visitas
... por que el niñ@ al menos viene con 2.500? bajo el brazo Debo compartir esto con vosotr@s!! estoy muuuuuuu contentoooo!!!! Ya es mia!! Mira si toi contento, que hasta me he hecho una foto con ella!! jajaja (Como el que se la hace con la parienta en un fotomatón) Y ya es mía gracias a un buen hombre llamado J.A. ,que tiene una tienda en la calle Pelayo de una franquicia muy conocida por tod@s. Desde aquí, mil gracias!! Y todo por que llevaba esperando más de cuatro meses, en varias listas de espera, en tiendas más orientadas al público profesional, así que confié en ellos, por aquello de que tengan preferencia para que les sirvan primero a ellos (al m…
Última respuesta por mind_eraser, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
BUENO PUES amigos esto es lo mas triste y a la vez lo mas gracioso que he escuchado en mucho tiempo, desde luego no te puedes fiar ni de tu pareja ni de nadie jajajaja, por favor comentad que os parece porque esto no tiene desperdicio, espero que esto os relaje y alegre el dia, un saludo http://www.tu.tv/videos/la-mejor-prueba-de-novios-de-anda-ya
Última respuesta por RAUL GH, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Creo que el tema pasa por este motivo. Yo las fotos las hago para imprimirlas en una Epson R1800 que permite hasta un tamaño Super B, o sea algo mas de 30x40. El tema que para lograr una impresion con un 80/90% de similitud a la que veo en el monitor, la unica forma de lograrlo es asignarle a la foto el perfil de la impresora y del papel (aclaro que uso tanto cartuchos de tinta originales y papeles fotograficos Epson Premiun Glosy). Cuando hago esto la imagen en la PC se oscurece muchisimo con lo que debo modificar, niveles, curvas, brillo contraste. Nadie de Epson me supo explicar el por que pasa esto, cuando en realidad la impresora siendo de calidad fotografica que…
Última respuesta por Vagabundo, -
- 7 respuestas
- 9,8k visitas
Pasaros que merece la pena: Venecia 360 º
Última respuesta por ROJO, -
- 1 respuesta
- 748 visitas
veo muchas fotos limpias y las mias tienen que ser atraves de una web .que hago mal.gracias anticipadas
Última respuesta por ROJO,