Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 2 followers
- 47 respuestas
- 5,2k visitas
El servidor barrunta vacaciones....
Última respuesta por héctor, -
- 4 respuestas
- 910 visitas
Buenas! Que experiencies tenéis con envios por DHL procedentes de Honk Kong? En el tema de aduanas, suelen pasar o es una tómbola? Gracias Saludos!!
Última respuesta por Joan Enric, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 9,3k visitas
hola tengo una amiga que se acaba de casar y el fotografo le niega los negativos del reportage de boda diciendole que por ley no se las puede dar hasta dentro de cinco años. ¿alguien sabe algo sobre este tema? gracias y un saludo. PD: necesitaba los negativos para hacerle algun montage y retocar alguna foto para que queden mejor, porque por lo que cobro menuda M..... DE FOTOS....
Última respuesta por ROJO, -
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
JODEEEEEEEEEE QUE ME IBA YO A OLVIDAR CON MI TRABAJO DE ESPIA SI SI JEJEJE FELICIDAAAAAAAAAAADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y que cumplaaaaaaaaaaaas muchossssssss massssssssssssss yeaaaaaaaaaaaaaaaah ahi estamossssssss la elite sigue cumpliendo al poder que pases un dia de los mejores de tu vidaaaaa te mando todaa mi energia para que asi sea jejejeje un abrazo de los wenos pisha
Última respuesta por TRIKI, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Virxlio Vieitez -Soutelo de Montes (Pontevedra). Me siento en la obligación de poner este tema...este fotógrafo de pueblo, desconocido para muchos y al que llegue a conocer personalmente en un momento puntual. Fue catalogado como uno de los GRANDES de la Historia, como así se lo reconoció el mismísimo Cartier Bresson, en una de las numerosas exposiciones que realizo, por diferentes países. El fotógrafo de Pueblo: Fotógrafo de Bodas, fotógrafo de comuniones, fotógrafo de muertos, fotógrafo de velatorios, fotógrafo de los emigrantes que regresaban de América con sus enormes"HAIGAS". etc... El encuadraba, el enfocaba, el preparaba el escenario hasta con unas si…
- 2 followers
- 40 respuestas
- 6,6k visitas
Hola a tod@s, FELICIDADES !!!! Felicidades a todos porque nuestro foro cumple un año. Os agradecería que ?virtualmente? hiciéramos un brindis con Cava, sidra, champagne, cerveza, calimocho, con lo que sea menos agua, que dicen que trae mala suerte. Muchas gracias por todas vuestras aportaciones, vuestro interés, vuestras KDD?s, nos sentimos enormemente orgullosos de contar con gente como vosotros. Después de un año de funcionamiento hemos alcanzado el número de más de 7650 usuario y más de 140.000 mensajes. Creo que no hay muchos foros que puedan presumir de estos datos después de un año de vida y de tener la fantástica gente que lo integra. Sólo un p…
Última respuesta por tonyfrias, -
CSI - y Nikon
por Sujia- 17 respuestas
- 2,5k visitas
Es solo curiosidad malsana. Pero como soy asiduo seguidor de la serie, sobre todo de Las Vegas, las otras como que no.... he intentado ver los modelos que llevan los CSI, pero o los planos son muy rápidos o mi vista no da para tanto. ¿Alguien ha conseguido fijarse?. Se que es una chorrada, pero bueno.
Última respuesta por Jordi Ferr, -
- 5 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas noches, lo dicho alguien sabe si es fiable? Que pasos hay que seguir, partiendo de la base que no sé inglés? Si alguien ha comprado me gustaría que explicase los pasos a seguir. Un sdo
Última respuesta por Gassman, -
- 4 respuestas
- 920 visitas
Hoy día de nuestra señora del Carmen deseo dedicar esta foto a ellas, por su festividad, también a la patrona de los marineros (un año muy duro éste 2008 en Galicia), y ya que vivo en un pueblo costero....la fotito es recién sacada de la tarjeta....los fuegos artificiales en honor de la festividad, tomada desde la Isla de La Toja, espero que guste (tampoco es nada del otro jueves. Saludos.
Última respuesta por Manu26, -
- 7 respuestas
- 3,7k visitas
Tengo un amigo que irá este verano a San Francisco y se ha ofrecido (que suerte la mia!) a traerme algún recadito. Para no hacerle una mala pasada, y que se tenga que buscar la vida, sería interesante que le pudiese indicar dónde ir a comprar... espero que el 70-200 2.8; estoy acabando de ahorrar para ver si llego. Si no, pues me conformaré con el Sigma, que tampoco está nada mal. ¿Alguien puede aconsejarme? MK
Última respuesta por mblancove, -
urgalaxy 1 2
por jesualdou2- 30 respuestas
- 6,4k visitas
alguien sabe si ha cerrado urgalaxy (tienda ebay) ya que no encuentro nada en la tienda salu2
Última respuesta por _MAT_, -
- 21 respuestas
- 3,3k visitas
Saludos, os pongo este link, esta muy bien, haber Guillermo si un día te acercas a esta cam y nos echamos unas risas.. , nos sacas unas fotillas.... times square
Última respuesta por RAUL GH, -
- 0 respuestas
- 555 visitas
¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! ! Que tengáis un gran día
Última respuesta por v-strom, -
No usar UPS
por J B- 14 respuestas
- 4,8k visitas
Bueno como en le foro de compra venta, se maneja mucho lo s precios de honK Kong, ebay etc os voy a dar este consejo que quizas ya sepais no usar UPS, en los portes internacionales fijaros en que empresas son las que trabaja el vendedor si es con UPS, preferible comprarlo con cualquier otro aunque sea mas caro continuará saludos
Última respuesta por Hocinos, -
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos/as, A final de mes voy a ir a Hong Kong y me gustaría comprarme una cámara. Sabéis de tiendas de confianza allí? Si alguién sabe de esto le agradecería mucho cualquier recomendación. Muchas gracias. Un saludo. Pablo.
Última respuesta por javimallorca, -
- 4 respuestas
- 808 visitas
Hola a todos: A quien corresponda en la administración, no sé si ocurre a alguien más, pero tengo problemas desde que me registré y debe ser del sistema del foro, servidor donde esté alojado, etc. Me explico; me conecte desde donde me conecte (distintas máquinas, con distintos SO, desde distintos proveedores de internet) y aun marcando la casilla que me mantenga identificado, cada vez que entro al foro me suele pedir que me identifique, accedo como invitado. Mientras navego por el foro, cuando intento responder un hilo, abrir uno nuevo, responder o enviar un MP... estando identificado, cuando voy a aceptar para enviar lo escrito, me vuelve a pedir que me ident…
Última respuesta por Yuribass, -
Nada, que como el otro dia vi que habia unos cuantos foterosmoteros pues ya tengo mi niña en casa... ...igualita a esta, K7 en gris... eso si, con barras protectoras por si acaso.
Última respuesta por Nits, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
hola compañeros, si se os diera la posibilidad de alguien, llamese prensa, organismo publico o un particular. os quisiese comprar una foto, que precio le pondriais ?, saludos
Última respuesta por sekito, -
- 18 respuestas
- 2,2k visitas
!!!!!!!!!!!! HE APROBADO !!!!!!!!!!!!!! DOS MESES Y PICO .......... pero bueno al fin lo consegi , lo que me ha hecho sufrir el muy jodio SR, JEFE JUANMA , SI ESTO NO SE PUEDE HACER LO QUITAS QUE MOTO ME PILLO trail o scoter he ahi el dilema , ¿ me ayudais a aclarar algo de mis dudas ? a mi en principio me tiraba la escuter, pero ahora me gusta mas la trail , vaya dilema si aqui no se puede hacer , decirme una direccion que lo pueda hacer , gracias colegis saludos rafa
Última respuesta por lamasita, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 897 visitas
Señores: Un servidor Pedro Pérez Paticola, cual la Academia Española "Limpia, Fija y da Esplendor". Y no por ganas de hablar, pues les voy a demostrar que es preciso meter mano al idioma castellano, donde hay mucho que arreglar. ¿Me quieren decir por qué, en tamaño y en esencia, hay esa gran diferencia entre un buque y un buqué? ¿Por el acento? Pues yo, por esa insignificancia, no concibo la distancia de presidio y presidió, ni de tomas a Tomás ni de topo al que topó. Por eso no encuentro mal si alguno me dice cuala, como decimos Pascuala, femenino de Pascual. Mas dejemos el acento, que convi…
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 respuesta
- 559 visitas
Tomás Gallego, Oyuki, Iker: FELICIDADES, QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA
Última respuesta por lamasita, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
FELICIDADES aerdna!!!!!!! Que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!1 Muchos no la conocereis, los de la kdd de Cuenca si, es mi novia y se dio de alta para hacer algun comentario sobre la kdd pero se quedo en el intento. Espero que a partir de ahora escribas algo, pq que ya tienes algo de idea de fotografia con mis modestos conocimientos que te intento transmitir. Y que algun dia cuelgues alguna foto en tus pinitos con la camara. Un beso muy fuerte.... Nacho
Última respuesta por Manu26, -
- 12 respuestas
- 2,3k visitas
Mirad lo que he leído : La agencia Getty llega a un acuerdo con Flickr para comercializar las fotos de sus usuarios
Última respuesta por Naranjito, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 800 visitas
Jejeje, ya llego!
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,3k visitas
Bueno, pues tomando como referencia la fecha del post "Importante: Bienvenidos a NikonistasFORO.com" del apartado Bienvenida, hoy este foro cumple 1 año. Yo me registré el día 11, por lo que mañana será "mi aniversario", pero lo importante de verdad es que llevamos 1 año compartiendo experiencias y aprendiendo gran cantidad de cosas nuevas relacionadas con esta gran (y cara) afición. En este año yo he evolucionado muchísimo, y el 90% de esa evolución se la debo a este foro y a sus integrantes, tanto a los más expertos como a los menos, ya que de todo el mundo se puede aprender. Creo que también he aportado mi granito de arena y he ayudado a que gente con menos con…
Última respuesta por tauri_sg1,