Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Eso es lo que hace este fotógrafo de bodas (Mike Larson): Tirar la cámara al aire en disparo continuo para hacer una foto de grupo. http://strobist.blogspot.com/2007/08/this-...ou-want-to.html Increible, además me parece un excelente fotógrafo de bodas muy fresco y con una página web donde los invitados pueden ver las fotos de la boda con unas claves. http://www.mikelarson.com/ Me he reconciliado con los fotógrafos de bodas gracias a él...
Última respuesta por Roberto Hernando, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Rob Galbraith ha publicado una galería de imágenes facilitadas por Nikon en la que podéis ver la factoría que tiene la compañía en Sendai, la capital de la prefectura de Miyagi en Japón. En esta factoría, Nikon fabrica actualmente unas 400 réflex D3 al día (aunque esperan aumentar la producción hasta las 600) y de ella han salido cámaras como las D2Xs, D2X, D2Hs, D2H, D100, D1X, D1H y D1. En ella trabajan unos 1100 trabajadores que ensamblan a mano los 2000 componentes de la D3. Por otro lado, la factoría de Nikon en Tailandia realiza la producción de las D40, D40X, D80, D200 y la reciente D300 así como algunas óticas de gama baja, y en ella trabajan 15000 perso…
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,7k visitas
Bueno sin animo de ofender eh, pero para quitar tensiones y ya que nos conocemos todos os animo a que nos describamos como nos vemos los unos a los otros, jejeje esto va a se divertido ya vereis..... como funciona esto? pues muy facil decis por ejemplo el nick del usuario y como lo describis... ahi voy (podeis poner fotos referidas tambien jeje) Gorkavaderetro------------------------------------jode el rockabilly total macho jejeje salido de la peli de Grease Gor--------------------------------------------------probando procesado jejeje (y no veas que procesados se gasta el compi ) Rojo-------------------------------------------------usuario abonado a vender en el…
Última respuesta por D_Mar, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 630 visitas
Hola a todos!!! Después de encontrar un chollo en la agencia de viajes este jueves me largo a MÉJICO!!!!!! Nos vamos a la Riviera Maya!!! A Afotar al mundo maya. Así podré ir variando entre las Thais fotos y las Maya fotos de este año!!!. Ya os fusilaré a fotos lindas mejicanas. Andaleeeeee
Última respuesta por Bilbo, -
- 22 respuestas
- 2,3k visitas
Questoyyy de vacacioneees!!! perdonar por no avisaros antes, ha sido todo muy rápido y no encontré el momento, ya es un poco tarde, pero como me quedan unos días... Chinchaaaaa rabiaaaa, chinchaaa y rabiaaaaa!!! a ver si mañana tengo algo de tiempo y os pongo alguna fotillo para ver si adivináis por donde ando... lalalalala Os hecho de menos, y cuando vuelva en Spt. tengo muuuuuuuuchas ganas de hacer cosas, eso sin olvidar la macrokedada del delta, Amigos, os quiero. Ayss qué calor
Última respuesta por Manu26, -
- 2 respuestas
- 968 visitas
Que opiniones me dan sobre las nuevas sumergibles, tanto de Olympus como de Pentax, estoy pensando en agregar una de esas a mi equipo, mas que nada para la playa y por si se me ocurre afotar en medio de una tormenta tropical , ambas son muy parecidas, mismas distancias focales, luminocidad muy parecidad, lo unico que juega a favor de la Pentax es que utiliza memorias SD y la Olympus xD. O espero?? y a lo mejor Nikon saca su propia sumergile, como para seguir en las filas nikonistas hasta bajo el agua jaja Gracias y Saludos EDITO CON LOS MODELOS Pentax Olympus
Última respuesta por Fena, -
- 52 respuestas
- 4,8k visitas
UNAS CUANTAS INSTANTANEAS DE LA JUERGA QUE LLEVO DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS.... Y AL FLICK POCO A POCO.... BESAZOSSSS
Última respuesta por Marialors, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 994 visitas
Ey chic@s!!!!! para estas vacaciones voy a hacer una semanita en màlaga!!!!!!!! no es mucho tiempo pero bueno, es que quiero ir a más sitios y claro hay que repartir. Solo quería pedir infromación porque evidentemente la cámara se viene conmigo, yo he mrado por internet lugares típicos que visitar, y fiestas que haya la semana del 4 al 10 de agosto y bueno algo e encontrado no diré que no però seguro que por el foro hay más de uno de la zona o que lo ha visitado, etc y me podeis decir algo, es que así seguro que cuando vuelva no me podreis decir eso de y no has visto tal cosa o has ido a tal sitio!!!!! Por cierto yo estaré en nerja, en una casita, pero me quie…
Última respuesta por lamasita, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
esta foto seguro te trae muchos recuerdos...mi amigo comandante Burnay...animo campeón en este foro nunca dejaremos que camines solo.salu2compañero tu siempre amigo. Makolvi
Última respuesta por Salvy, -
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
buenas, a ver si me decis como se exponia antes, cuando las camaras no llevaban fotometro, habia alguna combinacion velocidad- diafragma estandar de manera que las fotos salieran medianamente bien expuestas o como se hacia ? saludos.
Última respuesta por chapajo, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 8,5k visitas
Estoy haciendo un trabajo un poco tedioso, pero me siento muy orgulloso y satisfecho... estoy escaneando todas las fotos familiares B&N y a Color, ya que las B&N se estropean con dobleces y se pueden perder... las de Color van perdiendo esos colores, quedando como rojizas... no siempre se guardan los negativos y en la medida en que fallecen los familiares como tíos, abuelos, primos lejanos... pues las fotos se van diluyendo en su descendencia directa (Hijos y Nietos)... quedando poco a poco en el olvido. Creo este hilo, con el fin de que amigos foreros evaluemos la necesidad de retomar todas las fotos de nuestros familiares, recopilarlas (tomarlas prestad…
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 766 visitas
hola a todos. Alguien tiene algun tutorial facilon para hacer los marcos para las fotos? para el tema de revelado uso el adobe lightroom y PS CS3, con PS me manejo muy poquito pero bueno, haré lo que pueda, seguro que con vuestras indicaciones es pan comido. gracias por adelantado!
Última respuesta por Castro, -
- 2 respuestas
- 746 visitas
Que pase un día felíz y cargadito de cosas buenas. ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! !
Última respuesta por EfemeDos, -
- 1 respuesta
- 664 visitas
Hola, Me he lanzado a crera una asociación fotografica en mi pueblo, con el fin de poder compartir esta afición con gente de mi localidad, montar actividades, salidas y demas. Y necesito encontrar información sobre como podrian ser los estatutos, actividades que montan otras asociaciones, como se financián, y no se cualquier cosa que me podais aportar. Muchas gracias Saludos
Última respuesta por zegio, -
De regreso
por licantropo- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, llevaba algún tiempo sin dar señales de vida y no por falta de ganas, veréis, todo comenzó el día 1 de Julio con un dolor muy intenso del oído izquierdo que me hizo ir a urgencias cuando salí del trabajo. Allí me atendió una doctora muy simpaticona que me diagnostico una otitis, y me mando la medicación pertinente. Por desgracia la medicina no me hacia nada y el dolor cada vez era mas fuerte, al tercer día volví y me dijeron que cambiarían la medicación y me darían un antibiótico mas potente. Este tampoco hizo nada, cada vez tenia mas fiebre, mas dolor y el oído me supuraba pus en grandes cantidades, ya acojonado me subí al Hospital y me estuvieron mirando…
Última respuesta por licantropo, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
OJO: En revistas digitales y en papel como el segunda mano y otros foros y webs proliferan los anunciantes falsos y estafadores que sabiendo de la avidez en el mundo de la fotografía por cámaras y objetivos buenos y baratos que parecen sin duda una ganga, se llenan de estafas. No nos dejemos llevar por lo deslumbrante y pensemos que a veces puede existir el engaño. Seamos cáutos y no caigamos en las redes del timador profesional debido a nuestra avaricia. Lo mejor ante la duda es pedir que nos manden las cosas para ser inspeccionadas al recivir el paquete antes de pagarlo en el mostrador de la compañía correspondiente. Si el vendedor es de fiar lo entenderá. Más …
Última respuesta por Ferran, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros. Alguien conoce a Herbert Tobias? Hoy mismo me ha llegado un libro suyo que encargué y sus tomas,aparte de atrevidas y arriesgadas, son espectaculares. A raíz de otro post en el que tanto HermetiC,como Rojo citaron nombres de conocidos fotográfos relacionados con la fotografía erótica,empecé a buscar y dí con este. Con fotografías muy explícitas sobre la homosexualidad,os invito a todos a das un paseo por su web o a mirar fotos suyas.Aparte de fotografías eróticas,también tiene algunas urbanas de Berlín (su ciudad natal) París y demás. Herbet Tobias
Última respuesta por mind_eraser, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 3,3k visitas
Hace unos meses cuando me compre la D40x fue muy curioso, porque nadie me dijo que esa camara traia detras cientos de personas maravillosas, yo pense, que bonito voy a cumplir mi meta de empezar a hacer fotos, pero nunca pense que iba a conocer a una gran familia como la de nikonistas. Hoy en dia sigo entrando por aqui, ultimamente menos porque tengo problemas y necesito pasar tiempo solo para solucionarlos, para asumir cosas, hace unos dias que se termino mi relacion con mi novia, se que esto no es un sitio para contar penas, y ni mucho menos vengo aqui a contarlas, pero os aseguro que este sitio es mi valvula de escape, el verme recompensado porque quizas hace unos…
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, buenas. He comprado una leica M6 a través de Ebay y me ha salido incluyendo gastos de envío y tal 670 euros. ES BARATO??? Es perfectamente original, en modelo negro, con su número de serie y funciona perfectamente...Si alguien tiene referencias sobre precios se lo agradecería xq ya me han dixo varias veces otros compañeros que es dificilismo encontrar ese modelo a ese precio y la verdad, no creo muxo en mi suerte así q... Por cierto, estoy buscando un summicron 35 mm para la M6, si alguno kiere kitárselo de encima...me interesa GRACIAS!
Última respuesta por galbarri, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3k visitas
Hola compañeros nikoistas. Sobre mitad de agosto voy a estar de vacaciones por Oporto. La cosa es que no termino de tenermuy claro lo que voy a ver/hacer por alli, estaré sobre una semana- tenia pensado unos 3 dias por oporto y los otros 4 dedicarlos a los alrededores, coimbra, acercarme hasta aveiro, y algun pueblo mas. Si teneis alguna informacion sobre sitios de interes donde hacer algun reportaje, sitios para comer decentes en calidad precio, algun sitio para tomar alguna copita por la noche... os estaria muy agradecido. espero vuestras recomendaciones. un saludo!
Última respuesta por héctor, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno, esta imagen esta tomada hoy con motivo del atentado de ETA, y saque esta foto a estos dos fotografos, espero que os guste, estan en plena faena, saludos.
Última respuesta por LORD VADER, -
- 1 respuesta
- 725 visitas
Buenas.... Soy nuevo por aquí, así que no sé si he puesto el Post en el sitio correspondiente. Si me he equivocado lo siento... Tengo pensado vender varias cosas, pero me gustaría saber cuál creéis que sería un precio justo. El material está en óptimo estado. Ya no tiene garantía, pero está muy poco usado. Lo vendo porque necesito la pasta. D200 D300 Nikon 18-55 II Nikon 12-24 Nikon 17-55 Nikon 18-200 SB-800 SB-600
Última respuesta por HermetiC, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Saludos animosos Guillermo. Semana Negra de Gijón: Canonistas en peligro En el Tren Negro, que parte de Madrid hacia Gijón con los escritores y periodistas, nada más entrar al servicio te das cuenta de que se trata de novelas negra, asesinatos y misterio. Ya lo dice el cartel: Saludos animosos.
Última respuesta por héctor, -
- 17 respuestas
- 2,6k visitas
bueno Guillermo hace dos días que este Jet privado procedente Nueva York aterrizo en el aeropuerto de vigo:es del consejero delegado y presidente de Easman Kodak el vigués Antonio Perez que esta veraneando por la zona donde vivo yo...espero que tu avión lo aparques en el mismo hangar y nos podamos almorzar un arroz con bogavantes pero a la Gallega.espero te guste.salu2compañero
Última respuesta por Anair, -
Tiempo de eBay
por gonzi- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,1k visitas
He comprado en HKsupplies y no se cuanto tiempo van a tardar? Me preguntava si alguien havia comprado y cuanto tiempo le habian tardado... Gracias!
Última respuesta por briefone,