Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.028 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 566 visitas
Hola, he colgado una foto para usarla como avatar pero no me sale cuando escribo un mensaje. He intentado averiguar qué hago mal pero no encuentro la info en otro lado. Gracias!.
Última respuesta por monteraz, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola. Quiero revelar unas fotos. Y se me está haciendo difícil lo de los tamaños de guardado y de revelado. Esta es una de ellas. http://www.flickr.com/photos/48842146@N04/4615763767/ Si haceis el favor de decirme ´con cuántos pixels hay que guardarla para un tamaño de aproximádamente lo que viene a ser un folio..valla.. O un enlace para mirarlo con alguna tabla.. no se.. Es que no me entero muy bien. Gracias anticipadamente.. Y salud!!
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos. Os cuento lo que pretendo. He estado buscando un poco por el foro, pero realmente no se como se llama lo que pretendo hacer así que no estoy muy seguro de haber buscado bien. Lo que pretendo es hacer fotografías a un objeto (desde varios ángulos) y después unirlas (estilo panorámicas) pero construyendo una imagen del objeto los 360º. Ya después, si existe, me gustaría tener una interfaz para poder verlo que pudiese hacer zoom y mover la pieza..... Un saludo a todos
Última respuesta por McGregor, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 561 visitas
ola haber si algun compañero me puede ayudar antes cuando entraba en algun mensaje me salian todas las respuesta directamente algo habre tocado que no debia pues ahora me sale como enlaces a los que tengo que entrar uno a uno y es un gran atraso
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 respuestas
- 636 visitas
Muy buenas Pues como usuario novato que soy, me he dado cuenta de que no sé buscar los mensajes y fotos que he subido al foro Alguna ayudita please ?? Muchas gracias y perdón si este no era el foro adecuado
Última respuesta por cquandt, -
- 7 respuestas
- 3,1k visitas
Hola me encantaria comprarme la nikon d90 18-200 en andorra, en una tienda fisica ja que subo este fin de semana. la cuestion es que hay una tienda que vale 1.139.00 Euros http://www.digitalcentreandorra.com/camara...to-c-36_45.html y en precios andorra vale 1,329.00 Euros http://www.preciosdeandorra.com/index.php?...t=2a&page=2 y mi pregunta es si la compro, y me paran en la duana que me dirian o que me harian pagar alguna diferencia?. Alguien le ha pasado, algun consejo?. Muchas gracias
Última respuesta por 018, -
- 2 respuestas
- 986 visitas
Buenas! Después de mi accidente con la D40X estoy pendiente de comprarme una nueva cámara, ya que la pobrecita no está ya para mucho. La cosa es que al mirar características para intentar decidir que me compro, he visto hablar en algunos sitios sobre los tipos de sensores CCD y CMOS y, la verdad, que no tengo ni idea que diferencia hay entre ambos ni si eso es algo relevante para elegir cámara. Saludos!
Última respuesta por thefox, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Me encanta estos tonos de colores, pero no tengo ni idea de como se logran, si se realiza con el procesado en PS o en Capture NX, o si es posible hacerlo directamente desde la cámara. No se, las veo diferentes de color a las que realizo, parece como si le faltara saturacion no? la cosa es que me encanta, pero no se hacer sacar estos colores. Podeis ver mas fotos de este usuario, que tiene unas fotos muy buenas. Un saludos y a ver si podeis ayudarme.
Última respuesta por Cito, -
Finicon
por fagrarecaman- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
He visto en varios hilos que se habla de la garantia Finicon pero en ninguno, creo, explica lo que es. A ver si alguien nos lo pudiera explicar al igual que cuales son las diferencias con una garantia normal y corriente. Gracias.
Última respuesta por Aixa, -
Tengo una consulta Me gustaría saber el motivo de los diferentes colores, del muñequito que precede al nombre de los foreros. Así como el cuadradito, que también precede, al título de los temas (Goto first unread). No sale siempre Gracias anticipadas
Última respuesta por NiMon, -
- 2 respuestas
- 646 visitas
Me gustaria saber que diferencia hay en una garantia o la otra? Qual es mejor? Que tengo que hacer para que me den la garantia finicion. si la tienda me dicen que no es garantia finicion que tengo k hacer comprarla o mejor no comprarla. Muchas gracias
Última respuesta por tonij2v, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 3,4k visitas
hola, de este problema me di cuenta hace muy poco pero no entiendo por que pasa. Anteriormente sali a sacar unas fotos, las revise y todo bien, las guarde en un pendrive y ahora que las veo en algunas aparecen unas rayas de colores (como si ubiesen sido puestas con photoshop) o algunas partes de las fotos estan de otro color del que deberian o desalineadas (como si las ubiesen cortado) les dejo una muestra (lo raro es que si la guardan y en la carpeta ponen vista previa, osea verla sin abrirla, la foto se ve normal, pero al abrirla se nota ago que no deberia pasar desapersivido de la otraforma) alguien sabe como solucionar esto???'
Última respuesta por nitroceluloso, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos. Necesito ayuda con respecto a un problema que tengo con el Capture NX 2 (version 2.2.4). Cuando descargo mis imagenes .NEF de la camara con Nikon transfer y las previsualizo en View NX se ven correctamente pero cuando las abro con capture NX 2 me aparecen como os muestro a continuación. ¿A qué puede ser debido?. Necesito que alguien me ayude y me de alguna solución ya que no he modificado nada y de la noche a la mañana me abre las imagenes así: Espero vuestros comentarios, muchas gracias. Saludos!
Última respuesta por mancoiper, -
- 2 respuestas
- 860 visitas
Hola a todos. Quiero comprarme una cámara de fotos. Un familiar vive en Washington. Me gustaría que me ayudaseis en encontrar una tienda allí (páginas web), donde comprarla. Me han dicho que en EEUU todo lo relacionado con la fotografía está más barato que aquí. Que opináis? Un saludo & gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por Nacho L, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 4,9k visitas
Hola. Un familiar me ha pedido que haga unas fotos de su hija el día de su comunión en la iglesia. Va a haber un fotógrafo contratado, pero aparte quiere algunas más familiares para él. Mi cámara es una D90, con el objetivo 18-105mm. Tengo desde hace pocas semanas un flash Metz 48 AF-1, con el sistema i-TTL, pero todavía no se usarlo bien. Normalmente disparo casi siempre en P. Tampoco se cómo dirigir el flash dentro de una iglesia, en 90º, 45º o con la tarjeta reflectora. Sólo quisiera que me salieran las fotografías medio decentes. ¿Me podíais dar algunos consejos? Muchas gracias
Última respuesta por DavidL, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Pues después de hacer varias pruebas no me decido. En teoría teniéndolo activado se ve más naturalidad de contraste en la foto pero la encuentro más apagada. Si no lo activo la encuentro con más color sin respetarme tanto luces y sombras. ¿Alguna recomendación chicos?
Última respuesta por Kivi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 766 visitas
Quería saber si es posible disparar en ráfaga con la d40 pero con el mando remoto! Si lo es, alguien sabria decirme como?
Última respuesta por fgsleon, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola ha todos. La verdad es que últimamente ando un poco despistado, he estado sacando un chorro de fotos y probando mi D5000 y cuando me dispongo a borrar las fotos que no me gustan me doy cuenta que he borrado más de la cuenta, claro va uno con carrerilla y... pasa lo que pasa. ¿Sabría alguien decirme como recupero esas fotos?, gracias. Un saludo.
Última respuesta por PRM, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola gente! Bueno aquí van un par de dudas. La verdad que después de leerme y ver infinidad de tutoriales no me acaba de quedar muy claro que opciones son mejores y en que momento. Por un lado estoy entre medición matricial y puntual. Ya se que puntual es más para sombras y contraluz por lo que he leído. Vosotros por defecto con que tipo de medición lo soléis hacer? Me imagino que será mejor llevar la cámara siempre en matricial que es el más común no? Por otro lado tampoco tengo claro que tipo de enfoque es mejor, si el manual o el automático. He estado practicando con los dos y ambos me dan buenos resultados. Y dentro del automático si me decantará por este, que ser…
Última respuesta por Kivi, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, queria pediros ayuda ya que tengo un problema con el objetivo. La camara es una d-60 y el objetivo un nikkor 55-200, el que venia de serie en el pack de 2 objetivos. Pues bien, el problema es que salen las fotos desenfocadas, tanto con enfoque manual como automatico, la he puesto en el tripode por si fuera por un pulso muy malo y tampoco. Especialmente se nota cuanto mas zoom tenga. Que puedo hacer? tiene arreglo facil o toca mandarlo al servicio tecnico? Muchas gracias
Última respuesta por Olaf, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas tardes familia. Antes de nada quiero pedir disculpas por lo repetitivo del tema, pues esta es la tercera vez que pongo un tema, pero como novato que soy, aún estoy un poquito liado y perdido aquí. Es cierto que llevo algún tiempo dado de alta en el foro, pero es la primera vez que escribo, bueno, ya tercera, . Os comento por si podéis ayudarme, lo que agradecería infinitamente. El sábado pasado unos amigos me comentaron que quería bautizar a su hija y que si me importaría hacer yo las fotos. De momento me lo estoy pensando. He de deciros que no soy profesional ni nada parecido, solo soy aficionado y de los regulares. Os comento también el equipo del que …
Última respuesta por jugaocon, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola, He registrado una cámara en nikonistas para poder tener un número de nikonista. ¿Cómo enlazo la esa cuenta a la del foro? ¿Debo crear una nueva con el email que he registrado en nikonistas? Muchas gracias. Saludos.
Última respuesta por swedishgirls, -
hola buenas necesito saber donde hay un servicio tecnico en navarra o la rioja para limpiar mi d-60 pues tiene una mancha cuando miro porel visor gracias
Última respuesta por gatonegro, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 5,7k visitas
Hola a todos, Alguien sabe si hay servicio técnico de nikon en Sevilla?.No sé si ante cualquier problema tendría que mandar el equipo a Madrid o Barcelona. Gracias y un saludo
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 500 visitas
¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!! Hola a tod@s, Necesito ayuda, ya que estoy inscrito en el curso "TALLER PRACTICO - 27 - mayo - 2010 (MADRID)" pero he tenido unos pequeños problemillas en cuenta de correo y el email de la confirmación ya no lo tengo. He estado llamando bastantes veces al el departamento de HELP DESK y no he conseguido contactar con ellos, Necesitaría que alguien que también fuese a asistir me contestase o me reeviase el correo ya que no me acuerdo ni del lugar, ni de la hora. Muchas gracias de antemano. y un saludo. Fd piponicas
Última respuesta por piponicas,