Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.027 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 838 visitas
He visto algun compañero que tiene un nombre ejemplo "mira aquí" y te lleva a una web sin necesidad de que se vea todo el nombre en la firma, lo quiero poner en la firma, ¿se puede? Gracias
Última respuesta por Salvapiru, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Hola Nikonistas! El otro día intentando sacar una foto de un rio con un sol explendido y a una distancia no muy cercana intenté hacerlo con una velocidad de 1 segundo para obtener el efecto del agua típico. El diafragma lo deje en automático. El caso es que me salia la foto blanca. No tengo ni idea de por qué. Luego intente hacerla de nuevo con un diafragma grande y tambien pequeño y no habia manera me salia muy iluminada la foto...vamos blanca. ¿¿Alguién me puede decir por qué?? ¿Qué hacía mal?Tengo la foto en cuestión con una velocidad normal pero no sé como subirla. Gracias. Un saludo.
Última respuesta por fodu, -
- 2 respuestas
- 923 visitas
Haber si alguien se anima a hacerme una marca de agua para mis fotografias. Con el nombre Aleix Garcia Uño, o Aleix Garcia Y si quieren añadir debajo con una ralla, Photography, Fotografia o Fotografo Gracias!
Última respuesta por Benja, -
- 4 respuestas
- 2,9k visitas
Hola. He leido en algun hilo de este foro, la posibilidad de poner imágenes aquí, previamente subidas a flickr. Alguien me puede decir cómo es que se puede hacer esto. Me expico: tengo fotos en flickr, cómo hacer para que aparezcan en este foro (que se vea la foto, no el link) sin tener que subir nuevamente el archivo??? de antemano, muchas gracias.
Última respuesta por McFly, -
- 3 respuestas
- 771 visitas
MUY BUENAS A TODOS: QUIERO IR AL GRANO: NACESITO COMPRAR UN OBJETIVO ZOOM TELE Y UN ZOOM ANGULAR, ASI COMO UN DUPLICADOR Y ALGUN FILTRO Y UN TRIPODE ENTRE OTROS. HE COMPRADO EN LA TIENDA FOTOCASION EN LA C/RIBERA DE CURTIDORES EN MADRID Y SIEMPRE HE SALIDO MUY CONTENTO POR TODO: ASESORAMIENTO, AMABILIDAD, PACIENCIA... LA COMPRA QUE TENGO QUE HACER SOBREPASA LOS 1.000 EUROS Y HE COMPARADO PRECIOS ENTRE FOTOCASION Y FOTOBOOM. LA DIFERENCIA DE PRECIOS ES NOTABLE, PERO NO SE NADA DE FOTOBOOM (FIABILIDAD, AMABILIDAD, PROFESIONALIDAD...). ES POR ELLO POR LO QUE NECESITARIA SABER DE BUENA MANO COMO FUNCIONA FOTOBOOM Y LAS EXPERIENCIAS QUE HABEIS TENIDO VOSOTROS. …
Última respuesta por maki, -
- 2 respuestas
- 678 visitas
Necesito hacer unas fotos en Valencia la semana que viene. Me gustaría encontrar un estudio para alquilar bien dotado de equipo de iluminación. No hace falta que sea muy grande porque es para fotografiar a una sola persona. Espero vuestras sugerencias
Última respuesta por ROJO, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Hola. El Jueves Santo hice unas fotografías a la Procesión del Silencio de Murcia. Las fotos no son de calidad, porque durante el trayecto se apaga totalmente toda la iluminación de las calles y las casas, y disparé a pulso, pero me han llamado la atención unas luces que me han aparecido. Son reflejos de las velas y quisiera preguntaros si sabeis si son debidas al filtro UV que siempre llevo colocado en el objetivo. Usé el Nikor 35mm. Control auto Iso 1600 1/13s f/1,8 Gracias
Última respuesta por Bishop, -
- 2 respuestas
- 797 visitas
Hola!! Espero que me podais ayudar. Os cuento, se me metió un virus en el ordenador por lo que tuve que copiar todas las fotos, música etc a un disco duro extraible. Lo copié, tras formatear e ir a mirar las fotos, ví que algunas se han copiado mal, salen la mitad gris, cambiadas de color o un poco desplazadas respecto al resto de la fotografía. Sabeis cómo podría solucionarlo? Muchas gracias!
Última respuesta por Alber, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola He perdido el cable para pasar fotos de la camara al ordenador y me gustaria saber si se pueden copiar fotos que he hecho sin utilizar la tarjeta de memoria y que se han almacenado en la memoria de la camara, a la tarjeta de memoria, desde la misma camara. Porq mi ordenador tiene lector de tarjetas y así poder tenerlas igualmente. Gracias!!
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 respuesta
- 821 visitas
Hola a todos. Es una tonteria, pero desde hace unos dias, cuando veo un post, me sale debajo "Mensajes en este Tema" con una estructura en forma de arbol, en lugar de ir viendo todas las respuestas de la manera clásica, una debajo de otra. Me resulta muy molesto tener que ir picando en cada respuesta para verla. Seguramente he tocado algo y lo he cambiado, pero no me gusta nada ver los mensajes de esa manera. Uso FIREFOX, pero con EXPLORER lo veo como siempre, y en el PC del trabajo sigo viéndolo como antes. ¿Es posible cambiarlo? ¿Os pasa lo mismo a todos? Gracias, y perdonar mi torpeza. Un saludo.
Última respuesta por McFly, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos Dentro de dos semanas me voy de viaje a Berlín y quisiera que me dierais algún consejo si habéis estado allí. PD: empiezo con un pregunta ¿el tipo de enchufe es el mismo, me sirve el cargador como esta o necesito un adaptador?
Última respuesta por danielc, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 559 visitas
Hola a todos, alguien sabe un servicio técnico para camaras compactas en Mallorca?? (no hace falta que sea oficial) Saludos
Última respuesta por sandman, -
- 2 respuestas
- 663 visitas
Pues eso, que no puedo actualizar mi d200. La compre en 2007 y me he decidido a cambiar el firmware. Me meto en menu veo la version y me muesta la que tengo la 1.0, muevo el multiselector para continuar y me saca de nuevo al menu. Algo hago mal o no se lo que pasa. Haber si alguien me echa una mano. [email protected]. Graciasssss. actualizar_d200.doc
Última respuesta por AngelVigo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 4,8k visitas
quisiera saber cual es la posicion por defecto o en la que debe quedar normalmente si no se va a utilizar la palnquita posterior del bloqueo del selector de enfoque que tiene dos posiciones una es la L y la otra es un punto gracias de antemano :)
Última respuesta por fgsleon, -
Subir fotos
por funkybet- 2 followers
- 4 respuestas
- 815 visitas
¿Alguien me podría indicar como debo hacer para subir fotos al foro? Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.
Última respuesta por funkybet, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
http://img532.imageshack.us/i/31066781605164ab0634.jpg/ http://img16.imageshack.us/i/3106675044b56d87f13b.jpg/ Como logran esa iluminacion de noche? Han utilizado flash? Como logran esas luces redondas del fondo?
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 908 visitas
Hola a todos, subo esta foto para ver si me pudierais ayudar a saber cuál es la causa de que salga tanto grano es la fotografía. Y qué y cómo se podría mejorar. No tiene ningún tipo de ajuste, está tal cual salió de la cámara excepto en el tamaño. Datos Exif: Iso es 800, exposición 1/60 en 5,6, distancia focal 135 ( 202 en 35mm), flash de máquina disparado, cámara Nikon D80 y objetivo 18.0-135.0 mm f/3.5-5.6 de Nikon. Si el fallo es del fotógrafo también comentadlo. ¿ISO 800 ya es demasiado alto? Gracias por la ayuda y saludos, marigeles.
Última respuesta por marigeles, -
Necesito mas?
por pumuski- 6 respuestas
- 965 visitas
Hola a todos. Soy nuevo en esto y voy de crucero por las islas griegas este verano. Os describo mi equipo: Nikon D40 con objetivo 18-55 DX y Sigma 70-300 APO-DG. Necesitaría un "todo terreno"? ¿Cual? Gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por pumuski, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 744 visitas
Buenos dias y felices vacaciones a quien las tenga! Me gustaria que me ayudarais a preparme un poco ya que mi familila quiere que le haga unas cuantas fotografias a mis sobrinos.. y la verdad es que no tengo mucha idea de como hacerlas, sitios,objetivos,mañana tarde o noche, alguna composicion tipicia,etc. Cualquier aportacion sera de agradecer.
Última respuesta por jorgitodp, -
Es la primera vez que intento meter fotos en los foros especializados NATURALEZA, (por aqui ya e probado varias beses y me salen bien) son tres de 5-6-5 mb, (no quiero meter la pata) la pregunta son ¿se reducen solas? me refiero a la franja negra en la parte alta de las fotos donde pone reducida un ... y si ticas se ven completas que es lo que quiero y si ¿existe algun limite de mb? por post pues bajo las tres de flickr y solo se ven dos, y de la tercera la direccion al previsualizar el mensaje lo e probado varias beses, y veo post con mas de dos fotos directamente algo hare mal seguro
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 11 respuestas
- 9,3k visitas
Buenas. Estoy buscando una tabla de equivalencias que incluya la relaci0n entre los tres valores de iso, diafragma y velocidad. De momento tengo tablas de quivalencias de diafragma y velocidad pero a mismo ISO. Al mismo tiempo entiendo que la relaci0n entre ISO y diafragma es inversamente PROPORCIONAL, pero concretamente en que medida ? es decir, un f2.8 a iso 100 es equivalente a un f4 a iso 200 , f5.6 a iso 400, etc? por poner un ejemplo Alguien tiene o sabe de una tabla q incluya los tres parAmetros variables ? o se sabe la proporci0n de memoria y es capaz de reproducirla. s2 y gracias editado: se fuE el dedo...
Última respuesta por cdmendez, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola: ¿Alguien sabe com puedo instalar en la D90 y en View NX los controles de imagen que se pueden descargar de la web de Nikon? http://nikonimglib.com/opc/index.html.es Yo ya lo he provado de todas las maneras y no lo he conseguido. Saludos
Última respuesta por CMB, -
- 7 respuestas
- 3,9k visitas
Pues esta es mi duda, muchas fotos que hago a paisajes o algún monumento me sale el cielo blanco quemado en algunas zonas... alguien sabe por qué pasa esto y que se debe hacer para evitarlo ?? Un saludo!!
Última respuesta por Tchun_one, -
- 12 respuestas
- 4,7k visitas
Si hay alguien q haya comprado en FotoPrix me diga por favor que tal le fue. Los Kits q venden los veis bien? yo los veo completos pero claro me gustaria q me comentaseis. Me han dicho q ellos tienen 2 años de garantía y q luego puede ser q pueda ampliar con finicon, es así? Gracias.
Última respuesta por LENS MANIAC, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 945 visitas
Durante esta semana Santa creo que voy a tener la suerte de poder visitar un pazo gallego recién reformado y quería llevarme la cámara y hacer algunas fotillas. Creen que puedo hacer algo interesante con una Coolpix P90? Creo que va a llover así que eso puede ser un punto a mi favor. ¿Alguna sugerencia o alguna idea porque le he estado dando vueltas pero no se me ocurre más fotos que las míticas del edificio desde distintas perspectivas. Gracias de antemano por los consejos
Última respuesta por CMB,