Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.027 temas en este foro
-
perdonarme soy novato como haceis para subir tantas fotos al mismo tiempo con solo un total de 100kb permitido en el foro yo reduzco con elements 7 y tengo miedo que si bajo mucho la calidad luego saldra?????!!!!!!! gracias de antemano por vuestros consejos saludos
Última respuesta por freengine, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 836 visitas
Pues eso que me quiero descargar un manual , pero me piede identificarme , me identifico y ja, me dice que naranjas de la china, la verdad es que ya llevo bastante tiempo y no puedo, me parece muy mal todo ese control con la idientificacion de usuario codigo, acaban liando y no he podido acceder, mucha burocracia.
Última respuesta por fgsleon, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 647 visitas
Buenas tardes a todos perdonar por la pregunta, igual es una tonteria pero soy nuevo y no entiendo mucho pero no veo algunas fotos en concreto las que sale en el recuadro Flickr alguien me puede decir como solucionarlo? gracias
Última respuesta por brico, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 957 visitas
Hola amigos, le he quitado los reflejos del flash a esta foto que tengo que entregarle a la iglesia del pueblo porque va a hacer unas felicitaciones con ella. ¿ se podría mejorar para que queda aceptable?. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.Aqui os pongo el enlace y gracias de nuevo: http://farm3.static.flickr.com/2772/412787...d8bc511d1_b.jpg
Última respuesta por pizi, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Desde hace unos días tengo la D700 y hasta ahora no he tenido ninguna queja, pero hoy me ha salido esta foto. Al verla en el View se ve perfecta, pero al abrirla en el capture aparece una aureola luminosa. los datos de la toma son los siguientes: D700 Sigma 20-40 2.8 200 iso, f16 y 2 segundos de exposición. Supongo que es culpa de la lente, pues no me ocurre con otros objetivos. Pero agradecería que alguien me diga a que puede ser debido. Un saludo y mil gracias.
Última respuesta por usunaga, -
- 3 respuestas
- 763 visitas
Hola Me pueden ayudar? Quiero subir fotos pero me dicen que es demasiado grande el archivo Cómo se hace para reducir el tamaño asi los subo a la página? Soy nueva en el foro, me pueden mandar la respuesta a : [email protected] Les agradecería mucho que me contesten Muchísimas gracias
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Hace poquito que estoy en esto de la fotografia, y hace tiempo, no recuerdo donde, lei que el formato de mas calidad (y el que mejores retoques permitia despues) era el RAW. Probé, y efectivamente. Por lo que empecé a hacer las fotos siempre asi. Cual es mi sorpresa cuando, el otro dia, voy a una tienda de fotografia a que me impriman unas fotos para un regalo, y me dicen que no abren formato RAW, ni pueden convertir la imagen a JPG porque no tienen programa. Me paseo po unas 10 tiendas, y en todas me dicen lo mismo. Mi pregunta es, la gente profesional que hace las fotos en este formato, ¿donde las imprime para entregarlas? Iba a converti…
Última respuesta por barbu73, -
Caja de luz
por Khionne- 2 respuestas
- 903 visitas
¡Hola foreros! Necesitamos una caja de luz para fotografiar joyas y habíamos visto esta. Cual ha sido nuestra sorpresa al recibir la contestación del distribuidor: Unfortunately, we've had to stop accepting orders from, and shipping orders to Spain. This decision was made due to very high customs fees and import taxes imposed by the Spanish government. As a result, many orders were refused or abandoned, leaving no way for our customers to receive their order. Así es España y así nos ven desde fuera... ¡qué triste! :) Bueno, a lo que vamos. Hemos visto otros modelos en eBay y otras tiendas online pero no terminan de convencernos. ¿Alguien nos puede deci…
Última respuesta por Khionne, -
Varias a la vez
por vuky- 2 respuestas
- 635 visitas
Buenas tardes, perdonad mi ignoracia, como puedo subir varias fotos en el mismo tema? Gracias por adelantado.
Última respuesta por vuky, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Me parece un poco abusivo que mis mensajes hayan sido borrados por llegar a los 50, vease el siguiente post http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=67123 No se por que han sido borrados, porque segun algun moderador o administrador me dice que han sido mensajes borrados por carecer de sentido. Pues que sentido tienen que tener los mensajes. ¿Es que acaso tengo que darle el sentido que usted quiera? Discrepo con usted porque esos mensajes que yo he escrito en muchas ocasiones han sido leidos y respondidos por foreros. Digame usted señor moderador que mensajes he escrito y sin sentido, de los 50 que segun usted no tienen sentido... Me parecia …
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. El pasado sábado 14 compré una Nikon D300s en un establecimiento físico de Andorra. En la caja de la cámara aparece el adhesivo con la promoción de ampliación de garantía de 3 años que ofrece Finicon. Además de la factura me dieron un tríptico con un carnet para registrarse en Nikonistas.com y otro con la información y el formulario, sellado por el establecimiento, para realizar la ampliación de garantía. Según este tríptico, para conseguir la ampliación de garantía hay que rellenar el formulario y enviarlo por correo a Finicon junto a una fotocopia de la factura y la copia "B" de la garantía Nikon. Aquí es donde tengo la duda ya que no tengo la tarjeta de gar…
Última respuesta por nodoiuna, -
- 3 respuestas
- 874 visitas
Hola, pues abro éste post porque me he dado cuenta de que de un tiempo para aquí siempre tengo el mismo número de mensajes, o sea, aunque escriba tres posts, siempre tengo 147...y me parece extraño, así nunca avanzo :S A ver si se arregla. Gracias! Saludos
Última respuesta por *martha*, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
¿Sabeis de alguna tienda fisica en Jaen o Corboba donde poder comprar una camara? En su defecto en que paginas fiables soleis comprar a traves de la web.
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, acabo de comprar un monitor LCD de 22``. Lo quiero conectar al portatil, como lo usaré basicamente para retocar las fotos, cuando abra Photoshop,¿Hay alguna manera de poner en el portatil las herramientas y dejar en el monitor grande solo la foto? Gracias.
Última respuesta por Maca, -
- 3 respuestas
- 2,9k visitas
Amigos nikonistas, me regalaron un flash starblitz 322 btz, el tema es que tengo una d40 y habia leido que no iba a andar bien... pero por ahora lo pongo arriba en automatico (el puntito blano), dispara y aunque dudo que este regulando su intensidad las fotos estan saliendo bien expuestas. Mañana tengo un cumpleaños y me gustaria probarlo, con grupos de personas, pero quiero saber si voy mal encaminado, o que debo tener en cuenta, tambien tengo una de esas celulas que permiten que el flash dispare a la orden de el de la camara, podria disparar con el de la camara y que alguien apunte hacia arriba o de costado el starblitz?. Bueno que me aconsejan, lei muchas cosas en el f…
Última respuesta por Borz, -
- 2 respuestas
- 767 visitas
Amigos se que debe hacer mas "liviano" cargar cada tema, pero a mi se me hace mucho mas dificultoso seguir el hilo del tema con los mensajes resumidos y teniendo que abrirlos de a uno, pero por ahi soy solo yo, saludos y felicitaciones es un exelente foro!.
Última respuesta por Borz, -
- 2 respuestas
- 605 visitas
hola lo he estado intentando pero no se como cambiar el titulo de un hilo que he abierto y ahora tengo que modificarlo .... si alguien me puede hechar una mano.... Gracias Un saludo.
Última respuesta por AngelVigo, -
datos exif
por suckmeit- 4 respuestas
- 599 visitas
quisiera saber de dónde sacan los datos exif para hacer copiar/pegar una vez se suben las fotos gracias de antemano saludos nikonistas
Última respuesta por RubenNikon, -
- 4 respuestas
- 4,3k visitas
hola amigos, tengo una duda que no se como resolver. Me han encargado en una iglesia que realice unas fotos de un niño Jesús que quieren para una postal navideña, pero las imagenes tienen como un barniz especial que la mayoría de veces salen reflejos del flash o de la propia luz de los focos que habian. Mi pregunta o duda es la siguiente: ¿hay alguna manera de eliminar los reflejos en todo el cuerpo de la imagen del niño?, es que encima esta fotografiado desnudo y hay bastantes reflejos. Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones que siempre son de gran ayuda.
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
hola,saludos. tengo una nikon d300 y un objetivo 70-300 que nunca le coloco en la camara, porque cuando llevo mas de 10 minutos con tanto peso colgado del cuello me dan ganas de dejar la camara en casa. la pregunta: conoceis alguna correa que sea comoda, larga,y si es posible que ponga nikon en la misma? gracias.
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Hola amigos, quiero pedirles una ayudita, porque mira que le doy vueltas pero no se que puede ser. Cuando cojo la tarjeta de memoria de la camara y la pongo en el pc para pasar las fotos, cuando se me pasan y las renombro, no se me quedan en el orden en que saque las fotografias, sino que se me desordenan por completo. ¿ por que puede ser esto? ¿hay alguna solución para que esto no me suceda? y por último, ahora que estan desordenadas, ¿como o que puedo hacer para que se me ordenen la cual como fueron sacadas dichas fotografías?. Un saludo y espero vuestras generosas respuestas ayudandome. Muchísimas gracias por todo.
como lo haceis
por bani- 0 respuestas
- 516 visitas
he notado q cuando subo las fotos al foro pierde muchisima calidad con respecto a la original mientras q muchas de las vuestras tienen una calidad bestial,como lo haceis de q manera preparais y luego colgais la foto,he visto algun tutorial pero cual es el mejor para vosotros.un saludo
Última respuesta por bani, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Desde que me di de alta como fotógrafo he tenido menos ocasiones de las que quisiera de acceder a trabajos remunerados, pero me acaba de salir uno muy goloso y me dolería mucho no dar la talla. Se trata de fotografíar interior y exterior de varios restaurantes, a sus responsables y, sobre todo, los platos de comida más relevantes de cada carta. Con esas fotografías se ilustrará un libro. He propuesto hacerles una prueba gratis, después pasarles presupuesto y que me contraten si el resultado y precio les convence. Me la juego. No encuentro en internet información suficiente en castellano sobre como hacer hacer fotografía gastronómica de calidad y mis libros …
Última respuesta por Jules, -
- 5 respuestas
- 797 visitas
Hola amigos, ultimamente vengo observando en las fotos que tomo de noche, que parecen verse fatal, con falta de nitidez, y con muchos reflejos en las luces de las farolas. Quiza sea debido a los ISO utilizado, o al propio movimiento de mi pulso al no utilizar tripode y utilizar velocidades tan bajas. Os dejo un ejemplo de una toma tirada esta noche en Madri, para que me deis vuestros consejos, os adjunto los datos Exif. Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 24mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Automática VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obtura…
Última respuesta por Jules, -
Hola! voy a viajar a finales de mes a Turquia y me gustaría llevarme mi D60 (puede sonar un poco alarmista y sobreprotectora) pero es que no me gustaria tener ningun percance con ella ni que pudieran quitarmela ni nada por el estilo. Hemos contratado un seguro extra, pero no cubre el material fotografico. Debo llevarla en el equipaje de mano? mejor facturarla y protegerla bien dentro de la maleta? ains..........tengo muchas dudas (se nota que es el primer viaje que hago con ella XDDDD) un saludo y mcuhas gracias
Última respuesta por 245045,