D300 / D300s
1.548 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 327 visitas
Buenas tardes, tengo la d300s con un 18-200 y desde ayer tengo problemas de enfoque cuando tiro fotos entre 18 y 35mm aproximadamente...Me salen borrosas. Cuando disparo a distancias mayores me enfoque y salen nítidas. ¿A qué puede deberse? Muchas gracias.
Last reply by dominje, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 511 visitas
Cuando estoy fotografiando en exteriores con un día claro y con sol me resulta difícil ver los parámetros de la pantalla del visor. ¿hay alguna forma de aumentar la luminosidad? Gracias por adelantado
Last reply by riomolin, -
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos, ¿alguno sabría decirme donde puedo encontrar la tapa de goma que protege los conectores del cable obturador, es como el de la foto que pongo, la encontré en Aliexpress pero me tardan mucho. Y una segunda pregunta ¿como se sustituye? Gracias anticipadas.
Last reply by sebastia a. b., -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 386 visitas
Existe la funcionalidad de utilizar el exposimetro en modo live view en la D-330S??? he re leido el manual infinitas veces, no dice nada, he buscado por Internet, no arroja mucha luz. Para hacer fotografía nocturna, de larga exposición, etc, me vendría bien que el modo live view tuviera la funcionalidad de poder ver en la pantalla el exposimetro para ver si debo exponer más o menos, se que otras cámaras lo hacen pero en esta no lo veo. Es posible? cómo?, no es posible?, algún método más o menos fiable....Saludos
Last reply by lombroso, -
cambio de camara
por INOT- 1 follower
- 6 respuestas
- 606 visitas
Hola a todos soy nuevo en el foro. De años soy aficionado a la fotografía, quiero cambiar mi vieja reflex d 200. estoy mirando tres modelos, pero tengo muchas dudas. Espero que me dais vuestra opinión. Nikon d 610 - Nikon d 5600 y la Nikon d 700. sin espejo (vídeo)
Last reply by zealoth83, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Muy buenas! tengo un problema, ayer adquirí una empuñadura para mi nikon d300, el problema esta en que al momento de colocarlo en la cámara (con las baterías bien cargadas) se ve que la luz de la memoria se enciende (según las instrucciones es normal) pero al momento de encender la cámara como que esta no lo reconoce, y no puedo utilizar ningun dial de control, intente ponerlo sin la batería de la cámara y en el panel superior aparecía que la batería del grip no tiene carga y si están cargadas. ¿que podría estar pasando? agradecería bastante su ayuda, Gracias!. El grip es un BG-2D
Last reply by Rabla, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos Acabo de hacerme con una D300s de segunda mano con unos 50.000 disparos. El uso que le daré es principalmente para fotografiar atletismo, al aire libre y por las mañanas. La voy a acompañar de un tamron 70-300 VC que ya tenía. Me he decidido por ella para mejorar el enfoque, vengo de una D3200 (mi primera cámara) y es lo que más echaba en falta. Creo que no echaré de menos un mejor ISO alto ni un objetivo más luminoso por tener buena luz cuando la uso. Tampoco me puedo gastar lo que cuesta un objetivo 2.8 y creo que por 250€ que la he conseguido he hecho una buena compra. Las fotos las subo a una cuenta de Instagram, espero que l…
Last reply by krokodiland, -
- 14 respuestas
- 972 visitas
Tengo una D300S que va/iba como un cañón. El caso es que desde que la mandé a limpiar el sensor, espejos, etc... noto las imágenes menos nítidas de lo que estoy acostumbrado. El único objetivo que uso es el 17-55 2.8. ¿Es posible que una limpieza de este tipo pueda haber provocado esta falta de nitidez?¿O probablemente sean imaginaciones mías? Esta foto que subo de ejemplo y a la distancia que la tomé, todo el verde de las piedras deberían estar perfectos pero en cambio no lo está. Aunque disparo sin trípode tengo buen pulso y estoy acostumbrado al 2.8 1/60 aunque me consta que no son los parámetros adecuados para hacer pruebas. Gracias anticipadas. Tiempo de exposic…
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Hola! tengo una Nikon D300s y estoy pensando en comprarme una mejor, cual seria la opción mas conveniente, la siguiente etapa, muchas gracias!
- 1 follower
- 0 respuestas
- 332 visitas
2- Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo.
Last reply by José Antonio Diaz, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 2k visitas
Buenas, Las dos marcas más populares de tarjetas de memoria usan una manera distinta para describir sus características. Y la verdad, a mí me confunden, porqué a mí me interesa solo cuánto puedo disparar en ráfaga con la D300s. Esto es la velocidad de escritura,supongo . De lo que hay en el mercado actual,en qué targeta me quedo, es decir, hasta donde llegó con la d300s O dicho de otra manera que tarjetas usáis en ella? Un saludo Gracias
Last reply by Apoc, -
- 8 respuestas
- 683 visitas
Hola a tod@s, vengo del mundo canon y sony, como había vendido mi última canon he decidido empezar por Nikon con una D300s, de momento estoy empezando a conocerla y mis primeras impresiones son buenas. Me gusta probar los dos sistemas réflex y sin espejo en este caso Sony, cuando empieza a tener dudas os consultaré y empezaré a subir fotos. Gracias y Saludos
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Escribo a ver si me sacáis de dudas. Hace un tiempo que tengo la sensación de que mis fotos ya no salen lo nítidas que salían antes y es algo que me está obsesionando. ¿Cómo puedo verificar que mi cámara está enfocando bien y que el problema soy yo y no la cámara? ¿La llevo directamente a revisar (que tampoco le iría mal)? Gracias de Antemano PD: Si queréis ver alguna foto reciente podéis mirar mi Flickr
- 2 followers
- 9 respuestas
- 846 visitas
Buenos días compis... Aprovechando que tengo unos días libres, nos vamos de escapada familiar por la Cerdanya. Mi pensamiento cuando compré la D700 era dejar un poco de lado la D300s, pero es que en combinación con el 17-55 f/2.8 me da unos resultados tan bonitos y lo más importante, casi sin retocar nada en postproducción... Cierto es que en la batalla de los ISO’s gana por goleada la D700 pero es que los resultados obtenidos de la D300s con el “patanegra” están al nivel o mejor que los de la D700 con el polivalente 28-105. Como resultado de mi reflexión... no sé que llevarme!!! Putabida tete! En la última me llevé la D700 y el objetivo menciona…
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,2k visitas
hola, mi pregunta es si es recomendable comprar la d300 en 2019 teniendo en cuenta que ya tiene más de 10 años. actualmente tengo una d3000 y esta se me queda un poco muy corta. qué me recomiendan?? saludos.
Last reply by XurdeLopez, -
- 8 respuestas
- 751 visitas
hola, como andam?, recurro a uds para que me puedan despejar algunas dudas, actualmente soy usuario de una d3100 y se me presenta la posibilidad de adquirir una nikon d300 con 50 mil disparos, bien cuidada, mi pregunta es ¿vale realmente la pena el cambio? ¿notare diferencias en las imágenes entre una y otra? o sigo con la d3100 y espero adquirir una d7000. básicamente este es mi dilema, el salto a una d300 o a una d7000 (agregando el factor que esta me sale 3 veces mas que la otra (esoty en Arg y aqui las cosas de fotografias se manejan a precios irrisorios)). muchas gracias
Last reply by Photographer, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 4k visitas
Tenia la D7000 y necesitaba un 2- cuerpo. Pensé en este por ser más profesional. La verdad es que me costó 400 con 54.000 disparos. Tiene unas motas de polvo en el visor, lo demás está bien. El caso es que no se si he hecho bien o debería haber ahorrado para otro modelo. He pensado más en el cuerpo que en sensores más avanzados. ¿que os parece esta camara? ¿y la calidad precio? Gracias por las opiniones...
Last reply by eze3100, -
- 2 respuestas
- 787 visitas
Tengo dos cuerpos D300, ya tienen unos años y unas 150.000 fotos cada uno. El caso es que estas vacaciones se me han roto los dos cuerpos con 1 día de diferencia. En una de ellas tengo el problema que el espejo se queda levantado y no baja. Cuando empezó a fallar (hace tiempo) se quedaba el espejo arriba y al hacer una foto se volvía a bajar y podías hacer fotos normalmente. Pasaba una vez cada 150 fotos o así. Ahora se queda levantado, puedes hacer fotos normalmente pero no ves nada por el visor. La otra parece que una de las cortinillas este mal porque aparece una franja sobrexpuesta en todas las fotografías. Supongo que las reparaciones aunque sean baratas …
Last reply by canislupus, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos Soy usuario de Olympus...... y reflex ! Se trata de una histórica E1 con el fantástico 14-54, aun muy útil para segun que cosas. Pero estoy pensando pasarme a Nikon viendo que el mercado de segunda mano tiene buenas oportunidades. En concreto estoy interesado en la D300, que he tenido en mano y me ha dado muy buenas sensaciones. Soy el "fotografo oficial" del equipo de rugby de mi hijo. Es categoria sub 12 en campos pequeños, por lo que te puedes meter en la linea de campo y estar realtivamente cerca de las jugadas. Quizas este equivocado pero creo que un 70-200 me seria útil pero no conozco las diferencias entre versiones y marcas...Nikon, Tamron, Sig…
Last reply by El tio la vara, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 819 visitas
Hola compañeros acabo de comprar una d300s de sm, para utilizarla de 2º cuerpo, viene con el nombre del antiguo dueño y no veo forma de cambiarlo, en la instruciones solo indica como ponerlo. ¿alguien sabe como hacerlo? gracias y saludos
Last reply by Manubat, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Se ha roto la palanca que abre el compartimento de las tarjetas CF en mi Nikon D300. El botón está en su sitio pero supongo que el mecanismo se ha dañado y ya no hace fuerza. Alguien sabe cómo puedo abrirla? Ahora para copiar las fotos conecto la cámara al Pc, pero va muy lento. Muchas gracias.
Last reply by canislupus, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,7k visitas
Hace tiempo que tengo una D300, últimamente noto que las fotos que saco en exteriores con sol salen sobrexpuestas sin apenas contraste, como veladas, sin embargo las que saco en interiores o con días nublados salen correctamente. Conscientemente no he cambiado ningún parámetro.La cámara esta en modo P y con servo S. Quisiera saber que puedo hacer o saber si es una averia y la importancia de la misma
Last reply by Rabla, -
- 2 respuestas
- 950 visitas
Tengo una D300 que ha funcionado bien hasta ahora, y de pronto cada vez que dispara cambia (en manual) la velocidad de obturación. Si disparo con prioridad a la velocidad, se cambia (siempre tras cada disparo) el diafragma. Obedece a los dos controles sin problema, recorriendo toda la gama de parámetros. El problema (por ahora) consiste en que se cambian a voleo cuando disparo. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Es una avería seria?
Last reply by Linton, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 813 visitas
Alguien a probado está combinación? Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Last reply by Logan, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 5k visitas
Saludos a todos amigos, recién me hice de una Nikon D300 por 200dls aproximadamente 168 euros, justo acaban de remplazar el obturador, en cuanto a estetica se mira muy bien. Mi pregunta es, hoy en dia sigue siendo una buena opcion? Vengo una canon t5/1200d y conforme avanzo en este mundo me comienza a quedar justa la camara, la compre como segundo cuerpo ya que nunca habia tenido nikon y mientras me familiarizo con ella pense en dejarla en segundo plano, algunas recomendaciones o tips para sacar todo el jugo? Saludos
Last reply by miguelm227,