D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros, una duda me ha dejado de funcionar el disparador de control remoto por radiofrecuencia. El cable disparador manual funciona sin problema pero con el trigger y radiofrecuencia falla. En otras camaras funcionan sin problema, debe ser un problema interno. Alguna solucion. Gracia de atemano
Última respuesta por Yosanties, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 936 visitas
D300S buenas tardes, soy nuevo en e foro, he adquirido de segunda mano un cuerpo d300s; ya disponía de varias lentes que he podido seguir usando con mi nueva adquisición, mi pregunta es la siguiente estoy interesado en hacer alguna foto en conciertos, dispongo de un 35 / 1.8 ; 50/ 1.8 ; 70/300. 4.5,5.6 He leído que a partir de 800 ISO la D300 comienza a tener mucho ruido, aun no lo he podido comprobar con las luces de un escenario, me podrías aconsejar con que lente debería comenzar a disparar. Gracias de antemano. Enviado desde mi ARNOVA 90G3 mediante Tapatalk
Última respuesta por KikeMad, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes a todos, permitirme una pregunta, tengo una D300 desde hace tiempo y hoy he comprado una CompactFlash de 64 gigas, pone UDMA 7, es una Lexar Prof. de 800x, y no me la formatea, ¿no funciona esta tarjeta con esta cámara?. ¿O es que con los ultimos firms si que va y con los primeros no? Alguien me puede ayudar, gracias.
Última respuesta por Houser, -
- 22 followers
- 43 respuestas
- 5,9k visitas
¿Es cierto lo que dicen de que el sistema de enfoque de la nueva D7100 es el mismo que el de la D300? Yo tenía entendido que debia ser el sistema de enfoque de la D7000 pero ampliado a 51 puntos de enfoque, simplemente, sin embargo parece que todo el mundo habla maravillas de ese "nuevo" sistema de enfoque.
Última respuesta por alvaronoa, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 978 visitas
Hola, Acabo de adquirir una d300s para sustituir a una d3100... Y la verdad es que estoy sorprendido, he pasado de una cámara de juguete al juguete de las cámaras, personalizarle hasta extremos insospechados para mi, botones, pulsadores y actuadores para configurar cualquier cosa que quieras hacer. La cámara da sensación de robustez, pesada, se equilibra perfectamente, me cuesta muchisimo menos que la foto salga recta. Y luego el visor... Estaba con el visor de la 3100 muy decepcionado, no veía el encuadre completo, me lloraba el ojo al acercarme tanto para ver bien... Y con esta cámara he visto ... La luz, increíble, veo perfectamente por el objetivo, y además me ayu…
Última respuesta por DanielAl, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amigos, hace varios días que estoy con la duda si comprar esta cámara, si vale la pena por su antiguedad, he leido todo lo que he podido , y no consigo aclararme, veo que se pueden adquirir sobre los 300 euros, que no la considero cara. Actualmente tengo la 7000, pero no estoy contento del todo, por el sistema de enfoque, que no es tan preciso co0mo yo quisiera., este sería el motivo principal, dicen que el enfoque es mucho mejor en la D300 Por otra parte la cuestión de los isos, como se comportaría a 1600????, es utilizable???? Mi tipo de fotografía paisaje, social, urbana, cuando la luz empieza a decrecer Algún compañero me pueede dar …
Última respuesta por hugomolina75, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Alguien sabría. ayudarme u orientarme que he de adquirir para poder disparar dos D300 a la misma vez con un solo mando.Gracias.
Última respuesta por MAGAVA, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Buenas noches, soy nuevo en el foro Sepan disculpar si no lo estoy usando debidamente. Les comento mi situación: Anoche estaba trabajando con mi maquina (d300s) y de un momento al otro dejé de tener acceso al menu y el asistente lumínico de enfoque dejo de funcionar también. Previamente debi camcambiarle la bateria ya que se habia agotado. Hace un par de añod que tomo fotografías y nunca me habia pasado ésto con ninguna camara. Me gustaría que me ayuden a resolver ésto, o si alguien ha tenido éste problema. Saludos y gracias!
Última respuesta por Rabla, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. al final me compré en el mercadillo una 300, pocos disparos, y bién de precio, tenia interes de probar esta cámara, y estoy en ello, ahora tengo esta, más la d7000, al objeto de vender una de las dos, pero eso es otro tema. Creía que los pictures control, no tenian incidencia en los raw, pero veo que si., he hecho pruebas seleccionando el modo vivido, y el neeutro, configurando la cámara en raw, y ya en la camara son visibles las diferencias, luego revelando con ViewNx2, ( por ser un programa de revelado de nikon, precindiendo de photosop, y ligtroom, ) y también son visibles las diferencias, muy saturados los raw cuan…
Última respuesta por alberto35, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 947 visitas
Hola a todos y todas! Recientemente me regalaron una D300 que era de un familiar, y que quedó sin uso hace un par de años. Si bien llevo ya algún tiempo en el mundo de las reflex digitales, esta es mi primera Nikon y vaya que cámara para introducirse. Es una gran máquina tremendamente superior mi antigua Rebel, pero me está dando un problema que -pienso- podría ser una falla más que el desconocimiento de sus funciones. Resulta que si bien fijo el autofoco en S o C, con punto fijo en el centro, al apuntar con la cámara hacia alguna altura (como el campanario de una iglesia) o al girarla para hacer una toma vertical, puedo ver con sorpresa que el punto del autofoco …
Última respuesta por senglar, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes. ¿hay alguna manera de suprimir el predestello cuando disparas con flash en la D300 manteniendo el TTL? Saludos
Última respuesta por Espeleofoto, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 991 visitas
Buena a tod@s, hago fotos con el lieview moviendo la ruleta izquierda superior y al hacerla no la encuentro por ningún lado. De hecho el contador de fotos ni la registra. Sabéis a qué puede deberse? Un saludo
Última respuesta por lauronista1, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
buenas tengo problemas con el balance de blancos cuando la pongo en automatico cuando estoy con iluminacion mas o menos los colores cuadran pero cuando estoy en la sombra los colores sobre todo morados difieren bastante de la realidad algun consejo gracias de antemano
Última respuesta por Vespa, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 955 visitas
Buenas a tod@s deciros que sigo probando mi d300 y estoy encantado. Quería haceros una consulta, ya disparo casi siempre en manual, pero he probado el modo p y me parece genial muy útil también para algunas situaciones. Entiendo que el modo p es el mismo en todas las nikon y que es exactamente igual que un automático, pero que te deja "tocar", es así o hay algún parámetro que el modo p no controle o mida? Soy muy novato y me gustaría saber que en un momento dado puedo disparar sin tocar nada y la cámara lo solventa todo, como un automático. No me quemeis en la hoguera jejej Muchas gracias y un saludo
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Podriais indicarme como puedo saber los disparos de una D-300 ? Gracias por la ayuda
Última respuesta por Pepmaresme, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 743 visitas
Pué eso chic@s mañana voy a una carrera de motos, quiero llevar la d300 y el 70_300 de tamron. Qué banco de los propuestos en la Hoja Excel me recomendáis? Un saludo
- 3 followers
- 31 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas compañer@s antes de nada presentarme en este subforo de la d300/300s, deciros que os leo con frecuencia, aunque por mi firma véis que mi cámara no juega en esta liga jeje. Bueno, al lío. Soy el contento propietario de mi d5100 y en principio no me quiero deshacer de ella, pues estoy la mar de satisfecho. Pero la verdad es que vuestro modelo en concreto me tira mucho y había pensado una cosa y os la cuento , para que opinéis: Quería hacerme con una d300s y si la diferencia principal es el video una d300 y quedarme con mi d5100, para cuando quiera video o por si algún día creo que voy a tener que disparar en automático. La utilizaría para callejear y al campo y…
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos ! Me había leído todo el grupo de mensajes del tema D300 / D300s antes de hacerme con una y he visto opiniones de todo tipo, sobre todo el tema de los ruidos, casi que se lleva la palma en mensajes, pero bueno, al final es jugar y compensar. Confieso que viniendo de una D90 al principio me ha costado un poco hacerme a la D300, más que nada porque la D90 es una cámara especial y excepcional, decir que es buena es quedarse muuuy corto. Tengo claro que la cantidad de opciones de la D300 es abrumadora, es la primera vez que me estoy leyendo un manual de instrucciones. No he tenido problema en cuanto al tema de botones y accesos directos porque estoy acostumbr…
Última respuesta por BLEDA, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a tod@s pongo este tema aquí, porque pienso que sera un problema mio con algo que habré tocado en la cámara, sino pues que los administradores lo muevan donde crean oportuno, la cuestión es la siguiente. Tengo un flash externo ( metz 52 ) que no uso nunca lo tengo casi con telarañas pero esta semana santa me dio por sacarlo y mi sorpresa es que cuando lo enciendes montado en la zapata de la cámara, el exposimetro no varia, osea si me pide una velocidad de 1/15 enciendo el flash para que no salga trepidada, pues no se supone que deberia variar el exposimetro y darme para ajustar mas velocidad ??? no se si es que he tocado algo en la cámara o simplemente soy mas tar…
Última respuesta por Mamerto, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Hola consegui un objetivo 28mm ais serie e para mi d300. A pesar se q es el, peor 28mm ais (segun lo q he leido) a mi megusta la nitidez q da y la saturacion con aire retro q da en las fotografias, con ligera aberracion hacia los azules. Querria ir probando e iniciarme con el en el pseudomacro.He leido sobre el tema, pero no se q anillo inversor comprarme.Seria de 52mm ya q es el diametro del objetivo, pero no se q diametro tendria para la conexion con la camara o si deberia comprar algun tipo de adaptador mas. Alguien podria aclararme las dudas? Muchas gracias
Última respuesta por dinotxo, -
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, me enfrento a un cambio de pantalla de enfoque y la idea es ponerle una original en Dinasa, Elche. He visto otras que ayudan al enfoque con objetivos manuales Cada nion lleva un modelo diferente? Alguna sugerencia? Gracias.
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, saludo a tod@s los forer@s nikonianos, soy nueva en este espacio y necesito ayuda, me han dejado un duplicador de diapositivas Soligor T2 Zoom,para camaras digitales, montura T2 (en ratio 1.1 y por secciones, con adaptador al cuerpo de la maquina Nikon, quien me lo ha dejado, ha duplicado unas 3.000, con buenos resultados. Tambien tiene una Nikon, no recuerdo modelo. El tema esque una vez colocado el duplicador, puedo ver la diapositiva, tanto por el visor, como por la pantalla, pero disparo y en la tarjeta de memoria no queda registro de la foto, queda negro. La tarjeta funciona perfectamente, he hecho fotos, las he volcado al ordenador y la he formateado. …
Última respuesta por Vespa, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 3,1k visitas
Acompañando los nuevos firmwares de la D300S y D700, también están disponibles aquí los de la D300. En principio solo trae la mejora del enfoque para el objetivo AF-S NIKKOR 800mm f/5.6E FL ED VR. Lástima pudiendo hacer mas, ya que te pones.... Vamos que por ahora se queda como está.
Última respuesta por hoturi, -
Error Nikon D300
por Copo- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenas tardes compañeros. Tengo desde hace mucho una D300 como compañera de viajes, la cual le tengo cariño y además se comporta bien. El problema vino en el último viaje, donde al tener llena una tarjeta, la cambié por otra con tan mala pata que torcí un pin, enderecé el pin pero nada de nada. En la pantalla de la Nikon me sale "CHA", pero no solo eso, además sin tarjeta no puedo entrar en el menú (creo que si que se podía sin tarjeta). Eso es carne de cañón para el servicio técnico,no? O lo puede arreglar algún técnico informático o electrónico? Sale muy caro? Porque ya tiene unos 7 años, y casi invertir en una nueva, aunque pena me da.
- 22 respuestas
- 2,5k visitas
Buenos días, hace mucho tiempo que no escribo, aunque nunca me he matado a escribir porque siempre ando liado. Pero si que os leo lo que puedo. Por cierto, menudo nivelazo que hay por ahí. Me da hasta miedo... Al lío. Tengo la 300S, y como diría el Camarón: enamorao de la vida, que a veces dueeeeele! El problema es que desde hace unos meses, no me dispara, aunque no veo que sea poblema de enfoque. Me pasa con diferentes objetivos. Busco, encuentro, aprieto, enfoca pero... no dispara. Y la tengo configurada como siempre. Soy de usarla especialmente en viajes, me encanta los retratos y cazar el momento. Posición C, por supuesto. Pues eso, a ver si alguien podrí…
Última respuesta por entubao,