D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2k visitas
Buenas, actualmente tenia una D5300 y decidi venderla por varias cosas, por un cuerpo mas ergonomico, resistente, con motor de enfoque y mas botones de funcion, he estado mirando una D300S que esta como nueva (5000 disparos) por un precio bastante bueno por el que además podría comprar un 28mm, aunque sea un modelo "casi obsoleto" me parece una muy buena cámara que da buenos resultados, lo que me hecha para atrás es que a isos altos (<1600) el ruido se hace notar, y decidi mirar la D7100 ya que da mejores resultados en iso y en rango dinamico (eso he leído) pero si compro la D7100 no podre comprarme el 28mm que la verdad me gustaría tenerlo, dicho esto, ahora mismo no …
Última respuesta por izq, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Si me lo cede amablemente, yo pago el porte, y si fuera alguien de Sevilla lo recojo en mano. ¡Gracias!
Última respuesta por Linton, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 997 visitas
Pues después de tanto siempre desconectado de la fotografía he vuelto al ruedo y una vez más con Nikon, esta vez con la D300 que por lo poco que la he trasteado es una muy buena cámara. Ahora a leer las interesantes aportaciones publicadss en el foro y a disfrutar de la fotografía.
Última respuesta por ThomasTedsmall, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas tardes, al final he encontrado una buena oferta (o eso creo) de una d300s de febrero del 2010 con 23.200 disparos por 350€ y va a ser la sustituta de mi d3200 (que el miércoles se irá con otro dueño) y la compañera de mi 7100 para "complementar" aunque más o menos con sus diferencia sean "iguales" pero así tendré los accesos de los cuerpos pro aunque se reduzca la resolución y el iso, pero supongo que para mi uso no creo que sea ningún problema, ya que suelo usar iso 1600 max. segun las condiciones del día y porque necesito disparar a 1/1000 jejejeje para otras fotos ni lo subo del mínimo. Espero que por lo menos me de un mejor buffer que la 7100 y así aprovechar…
Última respuesta por Bronchud, -
Flash D300s
por fulillas- 3 respuestas
- 929 visitas
Hola compañeros,hace tiempo que tengo la D300s. No la uso mucho más bien la tengo de segundo cuerpo. El otro día tiré con el flash integrado y me va muy lenta. Me refiero a que se queda con el obturador abierto un poco y después se cierra. He probado con un SB-900y hace lo mismo. Si tiro sin flash va normal pero con flash me ocurre esto que antes no me ocurría ,supongo que será algo de configuración pero yo no he tocado ningún parametro. Si alguien me puede hechar un cable se lo agradezco de antemano. Un saludo.
Última respuesta por Apoc, -
- 2 respuestas
- 884 visitas
Saludos, hace algunos días mi cámara, una D300 empezó a presentar un error, cada vez que tomo una foto tengo que apagar y prender para poder hacer la siguiente, ya quite el lente y lo limpie, he usado varias tarjetas y con todas da el mismo error, lo raro es que no enumera el error como pasa en otros casos, agradezco cualquier ayuda o posible solución.
Última respuesta por JaimeMartin, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,9k visitas
hola,tengo una nikon d300s.esta mañana cuando estaba haciendo fotos,estaba todo bien.hasta que no me encendia la pantalla,no puedo ver las fotos ,ni tampoco el menu.pero puedo hacer fotos, si alguien sabe algo,se lo agradeceria. un saludo
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, tengo la d300 con un battery grip original modelo MB-D10. Según entiendo, el disparo en ráfaga con este accesorio es de 8 fps versus los 6 fps que daría sin él. Ahora, el problema es que con o sin el grip, mi cámara tira la ráfaga a la misma velocidad de 6fps. El grip lo estoy usando, al igual que en en el cuerpo cámara, con una batería original EN-EL3e de litio. No estoy seguro si tengo que cambiar alguna opción en el menú u otra cosa, para que logre esos 8fps. De momento en el menú de la cámara puse que gastara en primer lugar la batería del grip. A ver si me echan una manito. Saludos desde Chile!!
Última respuesta por Antonio_D300, -
- 2 followers
- 40 respuestas
- 11,7k visitas
Hola, alguien podria resumirme en pocoas palabras las principales diferencias entre la D300 y la D300s? gracias
Última respuesta por santiaguesa26, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Desde hace unas semanas tengo un problema que me incomoda muchisimo, se trata de una luz verde que indica sobre las tarjetas de memoria existentes. El problema es que cuando quito las tarjetas... no pasa nada, pero cuando las introduzco de a una o de a dos... se enciende la maldita luz verde y parpadea continuamente al apagar la máquina gastando la bateria. Alguien ha tenído este problema?
Última respuesta por MOKA-2, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
...y me asaltan las dudas. Me ha salido por 295€ con presuntamente unos 2000 disparos (Me llegara esta semana), de precio creo que no esta mal, pero no se si va a ser lo que espero o me llevare un chasco. Mi otra opcion era la 5200, que en eglobal esta por 320€, tenia un presupuesto ajustado, pero me la jugué pujando en ebay, y al final me lleve la 300 XD. Decir que vengo de una nikon d40, asi que el cambio seria brutal en cualquiera de las dos opciones. ¿Alguien a dudado entre estos modelos? ¿Por cual se decidio al final? Y por ultimo, he estado leyendo un poco sobre las tarjetas cf, pero acepto recomendación para pillarme una (Menos de 20€), no suelo almacenar …
Última respuesta por El maño amañado, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Foreros.... Acabo de comprar una D300 de segunda mano... viene acompañada de un informe -18,3 euros- de un servicio técnico fotográfico en el que certifican que la cámara tiene 841 disparos pero al hacer una foto en RAW y mirarla en Photoshop el número de disparo lo pone en 55 millones y pico... Alguien puede aclararme dónde está el error. Gracias y un saludo... Jesus Alvarez desde Asturias.. PD.... Compruebo el nº de disparos con la D90 o con la 7100 y Sí me los da bien....
Última respuesta por Jesus Alvarez Colubi, -
Bateria D300
por Foter- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, tengo que comprar una bateria para mi D300 en alguna tienda online. SI alguno compró una hace poco tiempo me gustaría saber donde. Y tambien quisiera saber si realmente conviene comprar una original. Saludos.
Última respuesta por Foter, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola chicos, estoy fuera y no tengo el manual y ya he buscado solución pero no doy con ella. He restaurado la cámara de fabrica y el problema persiste. Aunque tenga seleccionada la zona de enfoque dinámica, no puedo mover el punto de enfoque con la cruceta. El botón funciona y la cámara enfoca bien. Gracias de antemano
Última respuesta por Jaime Arellano V, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas compañeros! Pues lo dicho aquí otro la mítica d300 en sus manos, comprada a un compañero del foro en un trato impecable en el mercadilllo, hay buena gente por aquí... Aunque todavía no he podido probarla las sensaciones cuando la tienes en las manos son inmejorables,vengo de una d5200 que no que es mal cámara pero parece de juguete al al lado de esta, por ahora la tengo con un 50 mm 1,8 deseando estoy de salir a disparar. Imagino que ya os daré la tabarra por aquí con preguntas y dudas y hasta alguna foto je,je.. Un saludo compañeros!
- 34 respuestas
- 6k visitas
Me han cedido una D300, y yo muy novato, y algo habré manipulado proque el contador no funciona bién, explico. La tuve unos dias con una tarjeta de memoria que provenía de una Canon, que no la formatee en la Nikon, ya me di cuenta entonces que la cuenta empezaba de 0, y cuando borraba las fotografias de la tarjeta, volvía a empezar desde 0. Ahora con tarjeta nueva i formateada según las instrucciones pasa lo mismo. No es un tema básico el contador pero para algo sirve
Última respuesta por Carles, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Aunque un poco defesado la semana me compre un d300, así que me paso por aquí a presentarme. La encontré en una tienda con 5000 disparos y me daban dos años de garantía (de la tienda) pero es algo. Estaba buscando entre d7100 o d300 para sustituir a mi querida d70, y aunque todavía ando muy despistado con la nueva cámara, estoy encantado. Quiero daros muchas gracias a todos los que escribís por aquí, ya que vuestros comentarios me han sacado de un millón de dudas. Y a seguir aprendiendo. _DSC5483 by Damian Florido, en Flickr Dejo una foto de las primeras que he sacado con esta joya este finde. Espero que os guste.
- 2 followers
- 48 respuestas
- 5,4k visitas
Buenas a todos, Hace ya 5 años que tengo la d300s y aunque va bien, tengo ganas de cambiarme a algo superior. Que opción me recomendais para notar una mejora interesante en la calidad? Me gusta hacer fotos con poca luz, Mayoritariamente en exteriores...y no es necesario que tenga que aprovechar los objetivos que tengo por lo que si he de cambiar a fullframe no tendría inconveniente...siempre que mereciera la pena. El video aunque creo que ya viene en casitodas, no es necesario...al menos en lo que es calidad no me gusta nada el de la d300s. Para mi, Actualmente los videos que se pueden hacer con el iphone6 le dan mil patadas a los videos de la d300s sin contar co…
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1k visitas
Aunque compañeros me recomendaban sustituir esta joya por la d7100-200, dada la fama de ruidosa de la d300, siempre he preferido investigar para obtener las máximas prestaciones de esta. Por ello comencé a trabajar derecheando,y con el tiempo y la práctica he conseguido unos niveles de ruido impensables para mi hace un año. Es increíble lo que se puede conseguir, y como desaparece el ruido en cielos y sombras. Pues bien, aunque sea tarde he encontrado información sobre la técnica uniWB y voy a empezar a trabajar con ella. Me gustaría que compartieran sus experiencias en este terreno para ayudarme a trabajar en este sistema.
Última respuesta por mss2512, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos.mevgustaria saber si las tarjetas inalámbrica s que venden tipo se,se pueden usar en nuestras cámaras con un adaptador de sd a compact flash?
Última respuesta por fulminatorix, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos días, deseo adquirir un flash yongnuo para mi D300s y que me de las máximas prestaciones sobre este cuerpo tanto en manual como en automático. ¿cual me aconsejáis? Gracias.
Última respuesta por fulminatorix, -
- 7 followers
- 88 respuestas
- 10,2k visitas
A muchos ya se nos ha acabado la paciencia pero en el fondo no perdemos las esperanzas... No es más que otro rumor, nada serio por lo tanto, pero para mantener viva la llama de la esperanza aquí esta... http://nikonrumors.com/2013/05/31/nikon-d400-rumors-are-back.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29 Un cordial saludo
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hola Gente, soy nuevo en la comunidad, queria consultar una cosita urgente, estoy por ir a comprar una Nikon d300 usada, tiene un año de uso, 10 mil disparos maso y tiene un detalle me dice, que el flash no abre al apretar el boton, aveces si, aveces no, que hay que abrirlo manualmente y no tiene problema, me la deja a 5000 pesos argentinos. Me conviene o no? Saludos
Última respuesta por Aru, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos: Me llamo Fernando y recientemente he empezado en el mundo de la fotografía, ahora con una nikon d300 de segunda mano. Mi consulta es la siguiente:_ En ocsiones , me he dado cuenta de que si muevo el punto de enfoque todo hacia la izda -centro, no consigo que me enfoque el motivo.No siempre me lo hace pero casi siempre ,sí.Si Desplazo el punto de enfoque hacia arriba a la izda o hacia abajo, me enfoca perfectamente.Si coloco el punto de enfoque hacia la derecha,no tengo problemas. ¿Se os ocurre que puedo estar haciendo mal o si por el contrario,es problema de la cámara o del objetivo? Gracias por adelantado.
Última respuesta por mblancove, -
- 11 followers
- 86 respuestas
- 9,1k visitas
Hola a tod@s!, Bien pues que ya me voy a comprar el cuerpo de la D300s pero me ofrecen la D7100 por el mismo precio. Las dos Finicon y las dos por poco más de 1.000€. La cámara la quiero para uso aficionada y el tipo de fotografía que me gusta más: naturaleza, arquitectura, macro, deportes y retrato. Ah, espero darle mucha caña La verdad es que el cuerpo de la D300s es una locura pero la tecnología de la D7100 aprieta. Desconozco si la D7100 llegará a alcanzar el prestigio de la D300s y aquí es donde aparece mi temor. Reconozco mi enamoramiento de la D300s pero si la D7100 ofrece mayores prestaciones como la resolución y el ISO (el vídeo me es totalmente…
Última respuesta por Mencey55,