D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,2k visitas
...?.... Saludos
Última respuesta por Julian Castaño, -
- 5 respuestas
- 767 visitas
Hola a todos, Tengo el Sigma mencionado en el título (no HSM y no Macro) en la D7000 heredado de la D70 y he leído cosas muy buenas sobre el Tamron (trataría de ir a por la versión estabilizada). La pregunta sería si mejora en mucho al sigma que poseo, sobre todo en calidad óptica ya que no creo que la estabilización sea tan importante a estas focales y con lo luminoso que es el objetivo, ¿no? Gracias de antemano y un saludo, PD: he estado dudando de si esto debería ir aquí o en Objetivos, así que si me he confundido perdón por el error...
Última respuesta por mallorcaxisco, -
- 0 respuestas
- 474 visitas
Saludos y buenas vacaciones!. :) Mi vínculo
Última respuesta por DaVinci, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, os comento. La nitidez de mi D7000 es perfecta pero sólo cuándo veo las fotos a 100% o objetos bastante cercanos (las tipicas fotos a pilas que he hecho viendo mi duda), en cambio fotos paisajisticas si no es al 100% no me gusta como se ven en mi portatil a pantalla completa, la veo como borrosa, con falta de nitidez, supongo que será por la resolución de la pantalla del portatil, que es 1440x900 y la foto está a tomada a máxima resolución de la cámara, ¿me lo podeis confirmar? Si tuviera un monitor de mayor resolución y pulgadas, ¿se solucionaria mi problema? si es así ¿me recomendais alguno? También lo puedo achacar a algun parámetro que me falte por confi…
Última respuesta por riling87, -
- 5 respuestas
- 597 visitas
Me animo a subir una foto ya que hace tiempo que no subo ninguna al post. Mirador natural por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100
-
- 0 respuestas
- 312 visitas
Perdon otra vez QUE TORPE!!!
Última respuesta por wallyto, -
- 11 respuestas
- 753 visitas
Despiece D7000, si tenéis 10 minutos, interesante video, lástima que no esté en inglés!. Saludos.
Última respuesta por fotodreamer, -
- 1 follower
- 62 respuestas
- 4,9k visitas
Hola,estoy totalmente decepsionado, no sé si es el objetivo o es la camara, me inmagino que será el objetivo, pero por favor si me podeis ayudar, os lo agradezco. El caso es que hoy he vuelto a salir, he hecho mas de 200 fotos y las he borrado todas, los primeros planos, no salen bien, los macros no se pueden hacer, los paisajes no tienen calidad, sinceramente con el movil, salen mejores fotos. Por eso necesito que me aconsejeis, porque la decepción es absuluta, ¿tan malo es este objetivo? o ¿es que no enfoca bien?, o ¿es la configuración?, el caso es que compre la camara con mucha ilusión y cuando veo las fotos, solo unas pocas,( yá cerca de un mes con la camara), son …
Última respuesta por posiblenikon, -
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, Y ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UNA D7000 (CON UN OBJETIVO NIKON 18-200VR II) QUERIA UN OBJETIVO QUE ME SIRVIERA PARA TODO (TODO TERRENO).¿QUE OS PARECE TANTO LA CAMARA COMO EL OBJETIVO, PROTECTOR DEL OBJETIVO, TARJETA DE MEMORIA, DE 8GB O 16 GB ?? MI ANTIGUA CAMARA ES UNA AF 401, CON DOS OBJETIVOS UN 50 Y UN 70 /210. OS AGRADEZCO MUCHO VUESTRA AYUDA POR ADENLATADO. DE ECONOMIA NO VOY SOBRADO. ESPERO ACERTAR. ESPERO VUESTROS SABIOS CONSEJOS. GRACIAS.
Última respuesta por pelostoesos, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 65,2k visitas
Seguramente es una pregunta de lo más tonta, pero no me he fijado nunca cuando la tengo conectada al ordenador, además de que siempre la recargo con el cargador de la batería. ¿Y con toma de alimentación externa (cable de corriente)? Me he estado mirando el manual esta mañana en el tren (unos llevan un libro por lectura, otros un manual ) pero no he visto nada al respecto. Gracias
Última respuesta por Lati, -
Cuerpo D7000
por Pcaceres- 18 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy dándole vueltas en comprar un cuerpo D7000 nuevo con garantía Finicon. El problema viene que en las tienda que he consultado que te dan garantía Finicon no vende solo el cuerpo. ¿sabéis de alguna tienda que venda solo el cuerpo de la D7000 y que den garantía de Finicon. Gracias
Última respuesta por jlgutierrez, -
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Bien yo propondría empezar una relación estadística con inclusión de los tres primeros números de serie de la cámara, que presente problemas con las manchas del sensor (filtro pasa bajo), manchas de grasa por exceso de lubricante en el mecanismo interno de las partes móviles/mecánicas de la cámara. Seguro que nos llevamos más de una sorpresa y Nikon por ende también (si es que a estas alturas, ya sabe que series son las defectuosas o propensas a serlo en este aspecto). Que os parece la idea!. Saludos.
Última respuesta por pablobit, -
- 0 respuestas
- 411 visitas
error.......... ruego eliminen este post.
Última respuesta por ja.puerta, -
- 2 followers
- 36 respuestas
- 4,4k visitas
Hola a todos, me gustaría saber cuantos de vosotros tienen activada la compensación de exposición y si es así en cuantos paso o tercios de paso. En mi caso la tengo a +2.3 pues cuando expongo sin la compensación me clava el histograma en el centro y la foto queda subexpuesta con lo que al aclararla en el revelada se nota cierto ruido. Activáis la compensación de exposición o compensáis manualmente¿? Porque la mayoría de cámaras subexponen tanto?¿ Saludos!
- 12 respuestas
- 2,7k visitas
Dado que parece que me quedaré por aquí si las manchitas del sensor me lo permiten, he aprovechado un ratito para hacer un control remoto para la D7000 usando la aplicaciónDSLR.BOT (3,5 euros en la App Store). Para los Iphone europeos hay que quitarles una limitación por software del volumen. Es relativamente fácil siguiendo estas instrucciones. Partí de este tutorial aunque en mi caso hice una modificación algo apañada. Usé dos diodos IR de alta potencia (esto es importante) que podéis conseguir en cualquier tienda de electrónica por un par de euros como mucho, y un conector para duplicar una salida estéreo en dos. No he detallado los pasos pero más o menos hice est…
Última respuesta por caku, -
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Sin ser moderador del foro, simplemente como participante, voy a vertir una opinión sobre este foro. Hasta la fecha de hoy, hay 27 páginas con diferentes hilos abiertos en referencia a la Nikon D7000. Si se repasan desde el inicio, se verá que hay temas que están repetidos 5 y 6 veces, cuando menos. Aconsejaría a los nuevos, y no tan nuevos, que cuando abran un tema, se cercioren con el buscador (muy efectivo) que no se ha tratado aún. Más que nada para no romper una continuidad, ni enquilosarnos en temas ya tratados. Espero que nadie se moleste con mi opinión. Un Saludo.
Última respuesta por zappamonk, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, me gustaría saber si se puede regular la intensidad del flash integrado en la D7000. De paso, si alguien me puede decir cuántos pasos de sobreexposición equivale utilizar el flash para retratos a 3-4 metros de distancia, sería maravilloso. Esto me viene a raíz de hacer pruebas el otro día, haciendo un contraluz a una persona, no conseguía sacar la luz ideal, o quemaba el fondo o le salía la cara obscura (combinando ISO, velocidad, medición de luz, balance balncos, etc). Ni con el flash llegué a sacar una foto en la que estuviera satisfecho del resultado. Muchas gracias
trípode para d7000
por Invitado koteo- 3 respuestas
- 541 visitas
Ante todo disculpad por ponerlo aqui. Pero necesitaba hacer esa compra ya. He puesto un mensaje en el foro de accesorios: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=152638 Mi duda está entre un benro de aluminio y un triapo de carbono. En un principioo me tira mas el de carbono, pero me gustaría que me comenteis vuestras impresiones. El triopo pesa menos, aguanta bastante mas y tiene mejor rótula. Pero luego cual es mas estable ??? cual os gusta mas ? Si podeis contestar en ese subforo os lo agradecería, por que se que alguno teneis triopo y benro. Gracias.
Última respuesta por HermetiC, -
Duda d7000
por EricMad- 20 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy buscando una d300s o una d7000 de segunda mano ambas, pero la simple idea de coger una d7000 y encontrarme problemas de manchas back focus etc etc me aterra, no se que hacer, que me recomendariais.
Última respuesta por walterd, -
- 1 respuesta
- 460 visitas
Hola buenos días! He llegado de pasar unos días de vacaciones y cual es mi sorpresa al pasar las fotos al ordenador que la gran mayoría tiene un montón d puntos en el lado derecho de la foto. Todas las fotos cuya apertura es de f5 en adelante...tienen esas motas, y todas las demás de f4 hacía abajo no aparecen dichas motas. Imagino que sera manchas en el sensor, pero mire el espejo enfocando con una luz, y no veo que pueda tener esas manchas. Hize lo mismo para ver si el filtro de paso bajo esta sucio, y creo que ahí radica el problema ( Lo hice como pone el manual, quitar obejtivo, subir el espejo etc...y al enfocar con una linterna, creo que si se ven bastante motas…
Última respuesta por IBueno, -
Trap focus
por juanda500- 2 followers
- 10 respuestas
- 1k visitas
saludos nikonistas buscando en san google encontre este termino de trap focus.....saben de eso en la D7000?
Última respuesta por rayman, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 505 visitas
Bueno, les cuento lo que descubri, no recuerdo haberlo visto en el manual, pero bueno, les cuento por si no lo sabian, resulta que cuando tomamos una foto la maquina reconoce los rostros, tento si sacamos con el liveview (que nos los marca para elegir en cual hacer foco) como si sacamos directamente desde el visor, hasta ahi nada nuevo, pero despues si miramos las fotos donde sacamos rostros y hacemos zoon, en el visor nos aparece una carita y nos indica que si rotamos el dial de control, pasa directamente de un rostro a otro., prueben y me cuentan...
Última respuesta por marzulli alejandro, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 4,1k visitas
Antes de nada perdonad por poner este tema aqui, pero he leido que la Nikon D7000 no se "adapta" bien a cualquier objetivo..... Bueno, hace 3 días que tengo mi cámara, la compre con el objetivo 18-105 VR, y quería saber opiniones de objetivos "recomendables". Me gustaría alguno para hacer retratos, preferentemente con la profundidad de campo reducida, luminosos.... y algún consejo de un 70-300 o similar que en esta cámara vaya bien. Muchas gracias!!
Última respuesta por moreno7911, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 4,1k visitas
Hola a todos. He leído que existe software para poder emplear los smartphone con Android como mando a distancia y otras muchas cosas. ¿Alguien sabría si también existe para Symbian?. Gracias. Saludos.
Última respuesta por Pablofr1982, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
hola,que configuracion le poneis a vuestra camara en nitidez,contraste y esas cosas para que de la mejor calidad posible? un saludo
Última respuesta por calero,