D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 805 visitas
Alguno pude responder. tengo dos zoom, un 18-105 y el otro 55-200. quisiera saber cual es el mejor ajuste fino. gracias
Última respuesta por Enqadreitor, -
Compra en fotoprix 1 2
por bonus- 1 follower
- 26 respuestas
- 3,4k visitas
Hola....alguien ha comprado la d7000 en fotoprix?...Ya he empezado a buscar para comprarla...en mi ciudad en tienda fisica solo puedo comprarla en el corte ingles o en fotoprix.... Lo que ocurre es que en el corte ingles no venden el cuerpo suelto...He visto que en fotoprix si lo hacen... Mi intencion es comprar el cuerpo mas el sigma 17-70.... Me gustaria comprarlo en tienda fisica por el tema de si tengo que devolverlo... ¿Algun consejo? Un saludo
Última respuesta por kanecito, -
varios nikon d7000 1 2
por belen28- 1 follower
- 34 respuestas
- 4,7k visitas
Hola a todos : Hace una semana que me he comprado una Nikon d7000 y aunque me he leido el manual entero , si , si entero, tengo algunos problemillas. 1.- En el dial si selecciono P , M o A, no me deja quitar el flash , puesto que el dial con en simbolo de quitar flash, esta como si dijeramos ocupado, hay otro sitio desde donde se pueda quitar el flash??? 2.- Lo mismo me pasa en el modelo sceene, si pongo retrato , me salta el flash, y no puedo quitarlo de dial , puesto que esta ocupado, puesto que he puesto modo SECENE, de donde quito el flash???? 3.- Para hacer HDR com la maquina es con la teclaa BKT,??? pero no me va , hay que darle a algo mas??? …
Última respuesta por belen28, -
- 2 respuestas
- 577 visitas
La duda es si en el caso de los objetivos AF, con su propio motor de enfoque, para hacer el enfoque, lo hace con el motor del objetivo o utiliza el de la camara. Ya se que es una pregunta mas que elemental, y algunos hasta se asombraran de mi ignorancia, pero estoy tratando que al juntarme con la D7000 (calculo que en un par de semanas), no me tome tan "crudo".
Última respuesta por Rabla, -
Contador fotos
por IBueno- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Donde puedo ver el contador de fotos totales? Es el archivo dsc... El numeto de foto?
Última respuesta por MADALEX, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Pues no. No me gusta. . . . Llevo varios meses disparando en un pub y tras varias pruebas y algunas decepciones, puedo afirmar que no me gusta el modo retrato de mi D7K. Si bien la calidad es buena, a mí me ha dejado algunas fotos totalmente insalvables. ¿Razón?...El pub está oscuro y según en que tomas, parece no enfocar bien. Apunto a los ojos de mis modelos improvisados y hago 3 tomas para asegurar. Pero hay fotos que no sirven, salen fuera de foco. (Por la escasa luz, seguro) El sábado ya me harté y reprogramé mi U2 en modo "Neutro" ¡Mano de santo, oigan! No saqué ninguna toma fuera de foco. Procesaré las fotos entre hoy y mañana y les termino de contar…
Última respuesta por José María 25, -
- 2 respuestas
- 791 visitas
Sé que hay un hilo de fotos sobre este cuerpo,pero quiero abrir este,para que ayude a despejar dudas en lo posible.Se trata de subir una foto normal,no hace falta que sea un foton ni nada,es para ver la calidad del cuerpo etc...subirla a 800x600 SIN RECORTE y basandose en la original recortar exclusivamente la zona donde se a enfocado,y subirla a continuacion.Consevar los datos exif por favor. Pongo un ejemplo,me a llagado hoy el cuerpo,y hasta esta tarde no he podido probarla en la calle.Espero que os guste la idea....es que así si se puede ver mejor si hay nitidez o no,con ejemplos a tamaños menores no hacemos na... Esta es la foto original sin recorte. …
Última respuesta por castello.rafa, -
- 3 respuestas
- 632 visitas
Hola otra vez: abusando de vuestra paciencia , ya que estoy toquiteando toda la maquina , pregunta: Para hacer HDR en maquina le doy a la tecla BKT , y giro el dial , a vez lo reconoce otras no, alguna vez ha salido un 3, como lo hago? a que tengo que darle?
Última respuesta por belen28, -
- 2 followers
- 74 respuestas
- 9,6k visitas
Hace 9 días que tengo la cámara, he sacado bastantes fotografías, la mayoría con el objetivo de Nikon 50 mm 1.8, utilizando diafragmas generalmente abiertos (f1.8, f2.8, f4…), en mi opinión y desde el punto de vista de un novato, me han salido unas fotos espectaculares. Pero cual ha sido mi sorpresa que a partir de f8, aparece una pequeña mancha en la parte superior izquierda de la fotografía y a medida de que cierro el diafragma, la mancha se acentúa cada vez más, viéndose claramente a f11 y con nitidez a f22. Ocurre con los dos objetivos que he probado, el del kit y el 50mm. He limpiado el sensor y nada, no se que hacer, haber si me podéis ayudar, ya que no quisiera des…
Última respuesta por eime76, -
- 1 respuesta
- 460 visitas
Muy buenas compañeros, soy propietario de una Samsung GX-10, ya unos cuantos años, y me gustaria subir unos peldaños y ya que estoy pasarme a una marca mas generalista, para no tener problemas con objetivos y accesorios (sobretodo en reventa, no hay nada de pentax) y viendo viendo, me fije en la canon 60d y posteriormente en la d7000, eligiendo esta ultima como opcion, aqui mis preguntas: Del tema de fallos de fabrica (manchas de sensor) se sabe algo de si ha afectado a alguna serie de produccion especifica y que ya esta resuelto o es un poco arbitrario, y de ser asi, ocurre con mucha frecuencia por otro lado, el tema de objetivos, vengo de un 18-200 tamron, y me …
Última respuesta por jokar, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 3k visitas
Se me ha ocurrido que podemos censarnos aquellos que tenemos un problema en la D7000, la tipica mancha o manchas de, al parecer grasa, tal vez un dia no muy lejano llegemos a ser un numero importante y Nikon tome carta en el asunto. Ruego solo censarse los que tienen el problema MANCHAS , no polvo. Uno que se registra
Última respuesta por masisto, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Inicio mi participación aquí confesando una intimidad: estoy desorientado. Acabo de vender una lumix fz50, que amaba y nunca me dió un problema, para agregar unas monedas para mi próxima compra. Además tengo una Nikon 2020 (también conocida como F501) de rollo, que solo me dio satisfacciones por más de veinte años. Me doy mi tiempo y trato de informarme para tomar decisiones. Después de ver y ver info y reviuses varias, me dije “voy por la D7000”, la que tiene unas prestaciones muy impresionantes y una construcción con ciertos detalles, todo por encima de la que compite con ella. Pero me preocupa observar la cantidad de casos que han tenido que hacer valer la …
Última respuesta por MSG_NIKON, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Nikonistas Pasa algo con el procesado cuando tomo doble exposición con la d7000 es la primera vez que lo hago en esta camara La imagen se ve bien en la camara y en el ViewNx2 pero en el camera raw se hace violeta los colores Imagen: Saben a que se debe? es muy molesto Saludos de México! Nydia
Última respuesta por FOTONES, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 709 visitas
Hola amigos. Ando dándole vueltas a la cabeza a seguir confiando en Nikon, después de la mala experiencia con la D90. Quería saber si algún murciano tiene la D7000, para ponerme en contacto con él y poder quedar un día, hacer unas fotillos y tomar unas cañas Un saludo
Última respuesta por Tigana, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, soy aficionado a la fotografia y me gustaria pediros consejo para no errar en un momento "clave". El tema es que se casa un amigo en el juzgado y me ha pedido que le haga las fotos con mi D7000 (con el objetivo 18-105). Me gustaria, si alguien tiene tiempo, que me dijéseis qué configuración base tendria que llevar en el momento de disparar. Si queréis darme algun consejo de tomas/planos que no me puedo perder, también. Evidentemente, tiraré en RAW 14b, pero me gustaria no pasar muchas horas delante del ordenador (y tengo una pantalla mala, mala..). Situación 1: - Es una boda en el juzgado, en una sala pequeña (dispararé a una distancia de 2m aprox.) - Q…
Última respuesta por GUAL, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas Espero que no este duplicada la informacion..me he encontrado esto por la red y me parece interesante http://www.guillermoluijk.com/article/perfect/index.htm viene a explicar que nuestro sensor recupera muy bien la informacion de las sombras hasta tal punto que es preferible sacar una foto subexpuesta con iso 100 que aumentar el iso para lograr exponer correctamente... Que decis?
Última respuesta por l3st4t, -
Trasteando por el menú de mi D7000 me ha sorprendido no poder configurar los paso de ISO y exposición en 1EV (cosa que usaba siempre), sino sólo en 1/3EV o 1/2EV. Se que hay una opción a configurar en el botón Fn para que los pasos sean de 1EV (con el ISO no funciona) pero, ¿no se puede configurar para que por defecto los pasos de los diales sean de 1EV entero? Se me hace raro...
Última respuesta por masivi, -
D300s vs D7000. 1 2 3
por Demian- 2 followers
- 71 respuestas
- 12k visitas
Estuve entusiasmado cotizando una D7000. El vendedor me recomendó una D300 y efectivamente cuestan casi lo mismo. Alguien me podría ayudar a decidir
Última respuesta por GUAL, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, Dejo un par de enlaces, que harán las delicias de los poseedores de la D7000. Tema 1 Tema 2 Un saludo Isosensorizado Xavier
Última respuesta por Mato34, -
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
...o quizas ya muchos lo sabíais de antemano. Tenía que hacer unas fotos en interior pero con muchos focos, sombras y para que no me saliesen las fotos quemadas decidí usar el horquillado. Como todos sabemos que el disparar en horquillado no es automático sino hay que darle al disparador tres veces para que termine el ciclo completo. Yo como tiraba a velocidad muy baja y con trípode, decidí usar el temporizador a dos 2 segundos y voila así configurada la máquina hizo los 3 disparos seguidos sin tener que apretar tres veces el disparador. Saludos.
Última respuesta por .pablo., -
- 7 respuestas
- 794 visitas
Hola a todos! Os queria hacer una pregunta...desde que tengo la D7000 no habia caido aun en la cuenta de un error del que me percaté ayer. utilizo tarejtas SD de 8GB y disparo en RAW a 14 bits. (maxima resolucion de todas las posibles). Como sabreis, al apagar la camara, el display (pantallita cercana al boton de disparo) informa del nº de fotos restantes de la tarejta. Pues bien, con las tarejtas de 8GB recien formateadas, siempre me informa de 225 fotos restantes. El otro dia en una sesion de fotos utilicé 2 tarjetas y disparé mas de 700 fotos. (225+225=450!!!!) y aun me quedaba espacio libre en una de ellas! Asi que formateé una de ellas, volvi a ver el 225 res…
Última respuesta por JOJUASO, -
- 5 respuestas
- 927 visitas
Hola a todos. Tengo una duda sobre el tiempo de exposición con una abertura de diafragma f8 en una toma nocturna. Al poner la cámara en modo A, el tiempo de exposición calculado por la cámara, ¿es válido para poder hacer una fotografía nocturna?. Muchas gracias. Saludos. Nota: la cámara es una nikon D7000, y el objetivo un Sigma 17-70 estabilizado.
Última respuesta por JARolRod, -
- 9 respuestas
- 844 visitas
... acaba de llegar y la encendido, es de cameratools y todo ok, contador a cero, y todo a estrenas. cojo la tarjeta que tenía en la d90 la formateo y me dice que solo tengo 89 disparos (raw+jpg) con 4 gb. es normal? (me imagino que sí por el peso de las fotos, pero por si acaso pregunto ya que la d90 me daba sobre 130) bueno, a lo que iba antes de formatear he hecho un par de fotos y resulta que tiene 'algo' de memoria interna, las fotos ponen arriba un icono con 'demo' no sd. sabe alguien cuantas fotos podemos hacer sin tarjeta? gracias y ya nos veremos por aquí.
Última respuesta por .pablo., -
Firmware 1.02 1 2 3 4 6
por Soul of Ice- 6 followers
- 127 respuestas
- 12k visitas
Acabo de actualizar mi cámara al firmware 1.02 en A y B, creo que soy de los primeros. El firmware cambia problemas menores y ciertas configuraciones, una de ellas contra los hot pixels con larga exposición, activando la reducción a partir de 1". No me afecta, sigo teniendola desactivada. Luego el ruido magenta se sigue reduciendo...perfecto. El video sigue en 24fps en fullHD y no he leido nada de backfocus, como he dicho en ocasiones, los problemas de backfocus no son de la cámara, y creo que esto lo demuestra, si no, habria salido algo del backfocus en este firmware. Respecto a los fps en video...yo les he pedido por correo desde la web que lo implementen, quien qui…
Última respuesta por eime76, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 643 visitas
HOLA A TODOS... Después de mucho meditarlo e insesantes y cansinas comparaciones hoy me he decidido a dar el salto de mi modesta y ruidosa d5000 a una impecable y sobresaliente d7000. hoy he estado probando su funcionamiento y la verdad que los resultados, a pesar de no conocerla muy bien son muy buenos en cuestion de enfoque, color y prestaciones a isos elevadisimas. de hecho no sabia que existia la posibilidad de hacer fotos decentes por encima de 800 isos. en breve colgaré algo y ya me direis que tal. ahora a leer el tocho del manual y hacer fotos, muchas fotos.
Última respuesta por eime76,