D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 386 visitas
0,003 sec (1/350) f/8.0 18 mm ISO140 EV-0
Última respuesta por ja.puerta, -
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos... En una o dos semanas compraré la D7000 (solo cuerpo) y quisiera encargarla junto a la mochila y el flash, pero para estar seguro espero que alguien me lo pueda confirmar. He visto esta mochila que me gusta bastante, Lowepro SlingShot 102 AW (no quiero que sea muy grande), pero no sé si cabrá la D7000 más un 55-200, un sigma 17-50 y una flash seguramente sb900, además de 3 o 4 filtros. Puede que alguna vez lleve el trípode. Más adelante compraré un pata negra que sustituya el 55-200 pero no creo que sea tan grande como para tener que cambiar de mochila. Alguien puede confirmármelo? o aconsejarme Gracias.
Última respuesta por JRR_Lab, -
- 5 respuestas
- 389 visitas
... desde hoy soy un nuevo miembro de este club el de la D7000, no de este foro pues he dado el paso desde la D5000. Espero seguir aprendiendo, con vosotros lo mismo o mas de lo aprendido hasta ahora en la otra categoría. Y aunque soy mas bien reservado y "vago" pues me gusta mas leer que escribir, tratare de ayudare en la medida de lo posible. Un saludo, desde El Bierzo.
Última respuesta por Camaleo, -
- 2 respuestas
- 670 visitas
Hola a todos. Para los que no me conozcan me llamo Alvaro Martinez, pero soy mas conocido en la red como DioxCorp. He poseido una D5000 casi desde el 1º dia que salio, Fue una camara que me llamo la atencion desde el dia que salio, la 1º del Mundo con grabación den HD (720P) Para ser mi 1º Reflex para mi uso, estaba muy interesado en la gravitación de video con calidad. Además por la pantalla abatible, el tema de los arañazos, y en 3 años la a pasado de todo menos raiarse. Como al principio no tenia ni siquiera una idea preconcebida de que demonios podía hacer con esa cámara, savia que me gustaba sacar fotos, pero nada de lo que veía que hacían los grupos normales d…
-
- 32 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas, me complace anunciaros que me han nombrado Director de Fotografía de una película local de bajo presupuesto. De mis peticiones a la dirección de la película, una fué la de grabar con esta cámara como cámara principal, aunque también habrá otra cámara Canon 7D como segunda cámara. Empezaremos el rodaje a partir de la semana que viene, aunque ahora con los preparativos estamos muy liados. Dedico tiempo para anunciaros esto ya que pese a que no vaya a ser una película con aires de la mejor película del mundo, si va a ser una película digna, grabada con nuestro modelo de cámara. La decisión ha sido aceptada por dos Canonistas escépticos con este modelo a los cuale…
Última respuesta por masisto, -
- 1 respuesta
- 562 visitas
Buenas, Haciendo pruebas con los picture control modifique varios parametros, el otro dia sali a sacar fotos olvidandome de poner los valores correctos al picture control, existe algun soft para restablecer estos parametros en el RAW ? Utilizo Camera raw para el procesado y no lo consigo restablecer desde ahi, gracias de antemano. Un saludo
Última respuesta por Gaby Freeman, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos, como creo a mas de uno le pasara. con el sofware que viene en la camara solo se puede visualizar y editar limitadisimamemte, vamos que si no tienes lo ultimo en dvds no ves nada. el tema es, ¿que programa varato utilizais para editar a avi, mpg a 720x560 de toda la vida? para crear mis dvds. gracias.
Última respuesta por crazy, -
Pantalla de enfoque de prisma partido en D7000
por Invitado koteo- 17 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, me cuesta un poco enfocar manualmente aún teniendo el puntito de confirmación, no se si alguien tiene una pantalla de este tipo en su D7000 o ha tenido en otras nikon. ¿Me lo recomendais o mejor con el puntito de confirmación? Gracias.
Última respuesta por pablobit, -
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, soy nuevo en el foro y como no, me estreno con una duda. La cámara la compré nueva, llegué a casa, y con la emoción del momento, cogí la tarjeta de la D90, la metí en la D7000 y a afotar. El caso es que posteriormente eliminé las fotos de la D90, dejando solo las de la D7000. Y la duda es: por qué el número de archivo de la D7000 va por 1200 y pico??? ( yo no creo que le hiciese más de 300 ) era una cámara devuelta???? tiene algo que ver con que la tarjeta estuviese en la D90??? No se como conocer el número de fotos totales que lleva la cámara y he mirado por el foro. algo hablan de un programa iexif Opanda, que no tengo, y también desde photoshop, p…
Última respuesta por javilindes, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 571 visitas
Interesante noticia, la Nikon D7000 ha competido con las mejores cámaras de vídeo profesionales en una comparativa anual. Todo un orgullo para los que poseeis semejante máquina. Aquí el enlace. http://www.xatakafoto.com/actualidad/the-great-camera-shoot-out-2011
Última respuesta por gunkan, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos!!! Me encuentro en una situación un poco especial. Estoy a 10.000 km de España y la semana que viene me voy a realizar un trek en alta montaña (6.000 mt) y estaré a temperaturas cercanas a los 15 grados bajo cero . Y durante bastantes horas sobre los 8-10 bajo cero. Puede afectar a algún componente de la cámara?? Sensor, batería, pantalla LCD o la de visualización??? Es que hace unos días estando a 5 bajo cero me ha dejado frita la pantalla del MP3... y me he asustado, pero por otra parte... ¡MENUDAS FOTOS ME VOY A PERDER SI NO LA LLEVO CONMIGO!!!! Os pido por favor me aconsejéis como hacer para poder disfrutar de mi recién adquirida d7000 en esas ci…
Última respuesta por ealmagro, -
- 4 respuestas
- 580 visitas
¡¡ hola a todos compañeros!! bueno ya estoy practicando co mi nueva d7000 18 / 200. de momento muy contento (sin exprimirla porsupuesto, soy novato con la dijital) mi pregunta es : tengo mi vieja af 401 (todo el material esta como nuevo) con objetivo af nikkor 50mm 1:1.8 mas otro af nikkor 70-210mm 1:4-5.6 mas un flach nikon speedlight sb-20. teniendo en cuenta todo eso ¿que puedo aprovechar, y que me faltaria para completar el equipo? tripode, flach... voy a pasar unos dias en tenerife. ¿merece la pena comprar alli, y donde? gracias por vuestra ayuda por adenlantado
Última respuesta por FRAN205, -
- 3 respuestas
- 767 visitas
Hola, a todos, me he echo con una D7000, pero tengo la duda de que porque no se ve en la pantalla la informacion directa sin tener que darle al info, y tampoco se ve el simbolito de la limpieza del sensor, alguien me puede ayudar,gracias. estaba acostumbrado a la D3000 y si que lo hacia. gracias de nuevo. sdls
Última respuesta por J. López, -
- 6 respuestas
- 714 visitas
¡¡ hola a todos (as) compañeros. ya estoy dandole calor a mi 7000, ando por el norte (hondaribia, francia, navarra) de momento en automatico , ya ire probando, y os pondre algunas fotos. pensar que hacia bastante que no me metia de lleno con este maravilloso jobi. seguro que me hechareis una mano , pues necesito de vuestra sabiduria vaya tocho de manuallll saludos y gracias.
Última respuesta por Wontasi, -
D7000 o D700 1 2
por vitinx- 2 followers
- 40 respuestas
- 3,4k visitas
Buenos dias a todos. Debido a asuntos familiares, necesitaria comprarme una nueva camara y estoy dudando entre la d7000 y la d 700. Entiendo perfectamente las cualidades de una y de otra, pero quisiera que me recomendarais si merece la pena pagar 1000 euros mas por una que por otra. Principalmente me gusta y estoy buscando la D700 por su sensor full frame, aunque no se si solo esta caracteristica justifica el decantarse por este modelo. Muchas gracias por todo de antemano.
-
DSC_0751 por fpiedra, en Flickr Nikon D7000 focal 24mm f9 1/320s iso 200
Última respuesta por Pedro Llorente, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,1k visitas
Pues como he dicho en el apartado de bienvenida, recientemente he adquirido una D7000, a la que todavía estoy familiarizándome. Y ahí va una de mis primeras pruebas. Un saludo.
Última respuesta por pacensepatoso, -
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos... Actualmente tengo una D5000 con la que he aprendido a hacer algunas fotos decentes y en unos meses tendré la D7000 (probablemente solo el cuerpo). Estoy como un niño chico que casi no duermo con los nervios, y así hasta al menos finales de septiembre . Me gustaría saber lo siguiente: Manteniendo, de momento, mis mismos objetivos (véase firma), ¿qué notaré con respecto a la calidad? Sé que la D7000 tiene más accesos directos, más Mpx, motor de enfoque en el cuerpo y demás, pero y con respecto a nitidez, enfoque, profundicad de campo, luminosidad, etc. Por otra parte he leído esto (La Nikon D7000 y Su Sensor "Sin ISO") y me quedo un poco anon…
Última respuesta por Maranello46, -
Duda acerca de tener el AF en el AE-L
por Invitado koteo- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,2k visitas
Hola tengo el autofocus disociado del disparador, pero hay veces que cuando enfoco y me sale la confirmación (punto verde), suelto y disparo y no hace nada, tengo que pulsar al boton de af y sin soltar pulsar el disparador, esto no me pasa siempre, solo aveces. Si yo enfoco y me sale la confirmacion y no me muevo lo mas minimo, ¿por que no dispara ? la prioridad que tengo configurada en la camara es al foco. Igual es una chorrada, pero no entiendo por que pasa solo aveces. Gracias y un saludo.
Última respuesta por michelsan, -
- 3 respuestas
- 559 visitas
Debería modificar los q vienen por defecto en nuestra querida D7000 o no? Lo pregunto porque he visto en varios post q algunos usuarios si lo hacen. Y yo desde mi ignorancia de novato me pregunto si es necesario.
Última respuesta por jjc2, -
En modo "S"......... 1 2
por ilko- 2 followers
- 45 respuestas
- 2,8k visitas
....¿Sabeis si le puedo "decir" a la cámara que no baje de f5 por ejemplo? Alguna vez poniendo ese modo, ISO automatico y estar disparando a 1/100, la cámara a abierto a 2.8 y me ha jodido una foto por falta de foco.
Última respuesta por Castro, -
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, compañeros! Hace veinte días que me compré la Nikon D7000 y hasta el día de hoy muy contento. He conseguido fotografías con un nivel de nitidez como la siguiente: 105mm f 5.6 1/100s iso 200 Para mi, excelente. Pero tras navegar en el foro he visto que había compañeros de cámara que tenían problemas entre una fotografía disparada desde el visor y otra disparada con live view. Cual es mi sorpresa cuando hoy se me ocurre hacer la prueba de las tres pilas y descubro que desde el visor se me ven muy desenfocadas, comparándolas con las hechas en live view. Lo que no entiendo es cómo es posible conseguir desde el visor fotografías totalmente nít…
Última respuesta por rubenmas, -
- 6 respuestas
- 866 visitas
ROB_1467 por marcoslin, en Flickr nikon d7000 objetivo:vr 18:105 distancia focal:66mm diafragma:f/5,3 velocidad de obturacion:1/125s iso 500
Última respuesta por roberlin, -
- 6 respuestas
- 844 visitas
Tengo una duda. El hacer uso de la función MUP de manera continuada, ¿puede ocasionar alguna contraindicación?. Gracias. Saludos.
Última respuesta por pelostoesos, -
- 9 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, he visto en otro lado que la D5100 tiene una función específica llamada "effects", suponía que la D7000 también traería los mismos "effects" por el menú, y aunque sí que tiene varios efectos (boceto, maqueta, ojo de pez, etc), no he logrado ver ese específico en el que se puede tomar la foto en blanco y negro excepto un color (por ej. el rojo), de forma que ese objeto rojo (por ej. el vestido de una mujer) sí sale en color y el resto de la foto en blanco y negro. Sé que se puede hacer con el photoshop y otros programas, pero me gustaría saber si se puede hacer con la cámara directamente, como sí me consta que lo hace la D5100. Tengo que decir que no puedo consultar …
Última respuesta por mnlt2000,