D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 823 visitas
Buenas tardes a todos! No consigo darle a la piel los retratos un balance de blancos correcto cuando hago fotos al atardecer, cuando mas dorada es la luz del sol al caer, la piel va cogiendo una tonalidad magenta que no me gusta, he probado de todo, alguna recomendación? Un saludo!
Última respuesta por mallorcaxisco, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos, estoy pensando en adquirir una D7000. He revisado distintos comentarios con respecto a largas exposiciones y aunque he leído temas relacionados con pixels calientes y muertos, no he visto nada relativo a la posibilidad de la aparición de las manchas magentas motivadas por el sobre calentamiento del sensor (quizá no he sabido buscarlo) y supongo que esto lo debéis de tener claro los distintos usuarios de este modelo. Mi experiencia con otros modelos (D80 y D200) me indica que tarde o temprano aparece(D80 sobre 6-7 min.) (D200 sobre 14-16 min.). Espero que me aclaréis la duda o me indiquéis donde se comenta. Un saludo y gracias.
Última respuesta por MagnumVigo, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
Saludos a todos de nuevo. Aunque no es un problema "de vida o muerte" os lanzo este comentario por si a alguien le ha pasado. A veces me ocurre (fue lo primero que noté raro cuando compré la D7000), que enciendo la máquina, voy a enfocar, se me enciende el punto central, pero no enfoca. No hace ningún sonido de bloqueo de enfoque ni nada, simplemente parece que va a enfocar pero no se mueve el anillo del objetivo. Para mí no es demasiado problemático, pero a veces he dejado la cámara a mi esposa, y ella si que no ha sabido dar con la solución... Me pasa con el AF-S 18-200 VRII de vez en cuando. Se soluciona pasando el selector de enfoque de automático …
Última respuesta por pelostoesos, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Lo primero y quiero dejar claro,que para mi la D7000 es una magnifica cámara y se puede hacer con ella unas fotos maravillosas. Mi primera D7000 que compre nº de serie 614*** solo el cuerpo y el Sigma 17-70mm,tenia backfocus lo ajuste a -10 y todas las fotos me salían nítidas y bien enfocadas,menos a 17mm que no salían también enfocadas como a 35mm,50mm,o a 70mm. Se lo comente a los de la tienda donde la compre y me dijeron que no había ningún problema que me la cambiaban por otra,pero que en esos momentos no tenían más unidades. Al poco tiempo me llamaron que habían recibido una nueva. La nueva traía un nº de serie un poco antiguo el 604*** y con e…
Última respuesta por kkamikkaze, -
- 25 respuestas
- 1,5k visitas
Hola algunos ya leyeron que hoy me llegó mi D7000, empecé con las pruebas esta mañana y me surgió un problema en el objetivo del kit 18-105.. Probé con mi 55-300mm y no tiene este problema En sí es el foco en los bordes cae muuuucho... Pero como no puedo explicarlo bien les dejo las imágenes de las pruebas que hice hoy así me ayudan. Busqué mucho por el foro pero no encontré este problema y donde encontré algo parecido no entiendo las soluciones, tiene que ver con la calibración del enfoque en la cámara para este objetivo en particular... Espero que puedan ayudarme. Espero no tener que cambiar el objetivo. Gracias Objetivo 18-105mm f/8 - 1/60 - ISO…
Última respuesta por chivymu, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Cuando salió el Paquete de códecs para cámaras de Microsoft (16.0.0652.0621), que en realidad benefició a los que tenían el Windows de 64 bits, no incluyó algunos modelos como la D7000 y D5100. Este programa (FastPictureViewer) podría ser la alternativa válida, porque además de ser un visualizador, incorpora codecs para diversos modelos y marcas de cámaras, cosa que permite visualizar los RAW (NEF) en el explorador de Windows (miniaturas) tanto 32 o 64 bits. A ver si alguien lo prueba y comenta... FastPictureViewer WIC RAW Codec Pack http://www.checkitall.de/14800/dl/FastPictureViewer.msi Los Otros Codecs: Codec NEF/RAW Nikon http://nikonimglib.com/…
Última respuesta por Pedro Llorente, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola, mi intención es preenfocar manualmente a un punto donde no hay nada y configurar la cámara para que dispare cuando algo entre en el punto preenfocado. Pienso que hace unos días lei algo sobre eso, pero no se donde, quizás sea una aplicación tipo intervalómetro que te permite hacerlo, no se, igual lo soñé... ¿Alguna idea de cómo se hace? Un saludo
Última respuesta por SoOn, -
- 7 respuestas
- 698 visitas
Hola a tod@s. Ando buscando un cargador de baterias con toma de mechero de coche para la bateria de la D7000. ¿Alguien ha comprado o sabe de alguno? Gacias.
- 2 followers
- 9 respuestas
- 5,7k visitas
Hola les cuento que están vendiendo un grip para la D7000 de maraca Nikon falso exactamente igual al Nikon original. Ver el siquiente enlace. http://fstoppers.com/fakembd11
Última respuesta por pelostoesos, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. He estado leyendo en la página de Nikon, sobre la ultima version de firmware que existe sobre nuestra D7000, y ésta es la nº 1.02. He comprobado la versión del existente en la mia y me aparece lo siguiente: A: 1.01 B: 1.01 L: 1.002 ¿Alguien sabe si se trata de la misma versión? Podria realizar la prueba de actualizar la mia, pero si es lo mismo la dejo como está, por eso me gustaria saber la version que aparece en la vuestra. Para comprobarlo: Menú > Menú configuración > Versión del firmware. Gracias.
Última respuesta por juanda500, -
- 15 respuestas
- 776 visitas
Hola a todos los foreros, bueno después de un tiempo de ansiedad y de haber estado unas semanas sin cámara, hoy me llegó mi nueva D7000... De mano un rato tocándola ya me dí cuenta que esto va a ser un poco más complicado que mi ex D3000, así que bueno a leer y ver que sale... Espero pronto subir mi primer foto para que la vean. Saludos a todos.
Última respuesta por chivymu, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, he adquirido esta misma tarde un grip original nikon MB D11 en un distribuidor oficial y como me voy haciendo el equipo poco a poco (porque esta la cosa muy malita) solo dispongo de una batería en el 15 que es la que llevaba de casa cuando compre el cuerpo, he puesto el grip y he pensado que para no tener que estar quitandolo para cargar la batería pues usar la única batería que tengo puesta directamente en el grip pero la cámara no enciende. Alguien me puede decir si esto es así es decir que para usar la batería del grip siempre tiene que haber otra dentro de la cámara? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
- 8 respuestas
- 974 visitas
hola a todos voy a vender mi d90 para dar el salto a d7000(no se si merecera la pena) mi pregunta es si la d7000 trae el protector de plastico como el de la d90 o viene sin el? salu2 y gracias por las respuestas.
Última respuesta por axwell26, -
- 1 follower
- 44 respuestas
- 2,9k visitas
Hola! Estoy pensando ya en qué pedirle a los reyes magos, y como no he sido del todo malo este año, espero no se porten muy mal conmigo jejeje. Hasta ahora tenía en mente pedirme un Sigma 17-50 EX OS, que me tira muchísimo, pero me está asaltando ahora una duda, y es si necesito un flash externo para algo, lo cual me haría cambiar de idea (o no xD). Por esto, quería preguntaros: ¿Para qué condiciones es útil un flash externo? En condiciones de mucha luz, exteriores, icluso interiores muy luminosos, para qué se utiliza? Qué se gana? Gracias de antemano y un saludo a todos!
Última respuesta por masisto, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Hola. Seguro que esta explicado una y mil veces en este Foro. Pero... os agradeceria a quienes lo habeis realizado personalmente y con exito, me explicaseis como limpiar... rapido y seguro mi sensor de la D7000. Los Productos "Oficiales" con Marca y "Precio" no me interesan, me interesa un sistema casero. Tiene un par de motas de polvo que no se quitan, por muchos ultrasonidos que le meta con la limpieza de sensor de la camara. Por lo que os pido me indiqueis; -Que productos debo comprar y donde. -Que pasos debo seguir correctamente. -Y si a la primera no funciona? Muchisimas gracias adelantadas.
Última respuesta por Pablolh, -
D7000 para un novato? 1 2
por Rql- 1 follower
- 27 respuestas
- 3,1k visitas
Pues el tema ya lo dice todo, va a ser mi primera réflex digital, tengo unas nociones básicas y me estoy empapando de todo tipo de cursos e información. Hace años tuve una Pentax MZ-50, pero no llegué a usarla mucho...He estado viendo distintas Nikon y mi preferencia es la D7000...y aquí empiezan mis dudas: será mucha máquina para empezar? Mi otra opción es la D90. Estoy en vuestra manos...Gracias
-
- 1 follower
- 14 respuestas
- 588 visitas
Despues de un año para vender mi d50 ,lo he consegido"YA TENGO LA D7000"que mono de fotos he tenido. Espero sacarle un buen rendimiento y porfavor espero que si tengo alguna duda me hecheis un cable. Saludos desde Ayamonte y gracias.
Última respuesta por carmelo77, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 3k visitas
Hola, Quería preguntaros como sería la forma correcta de medir o exponer, o al menos según vuestra experiencia con nuestra querida D7000 la que mejor creáis, cuando queremos hacer un retrato de primer plano, o medio plano, en exteriores y tenemos un complicado cielo nublado, para evitar que se nos queme dicho cielo por completo ???? Exponer para altas luces? Derecheáis histograma? Es es uno de los casos en los que un flash externo nos puede salvar la "vida"? Gracias!
Última respuesta por Alex_Ros, -
- 16 respuestas
- 929 visitas
Hola, a todos, hace tiempo comente que creía que tenía problemas con el enfoque de mi D7000, pero despues de tanto leer y de llevarla al SAT, estos me la devolvieron comentandome que le habían ajustado y ya. Bueno este verano he hecho muchas fotos y al revisarlas me he dado cuenta que sin ser un experto ahí había algo que no iba bien. Esta mañana he ido a la tienda y al principio no me la querían cambiar pero tras debatir un poco y enseñarle todas las fotos del verano (que no son pocas) me la han cambiado, pues ellos querían volverla a llevar al SAT otro mesecito y yo no estaba por la lavor. Espero que a partir de ahora me centre más en las fotos y no en su buen …
-
- 12 respuestas
- 634 visitas
Hola a todos Pues eso, otro usuario mas de D7000 que estará por aquí Despues de unos meses de aprendizaje con la D3000 quería ir a por una D90,pero preguntando en ese foro mas de uno me aconsejó ir a por la 7000, así que les he hecho caso... A ver si este finde le puedo pegar un buen meneo Saludos!
Última respuesta por YETY, -
Nikon D8000
por wallyto- 15 respuestas
- 3,9k visitas
Pues eso,mirar que pedazo de maquinon!!! Nikon D8000
Última respuesta por Alex_Ros, -
Premios EISA
por wallyto- 3 respuestas
- 502 visitas
EISA (Asociacion Europea de Imagen y Sonido) constituida por mas de un centenar de revistas especializadas en los sectores de imagen y sonido a premiado a la camara Nikon D7000 como mejor camara SLR avanzada 2011-2012, podeis verlo aqui: EISA Asi que felicidades a todos los propietarios y que sigais disfrutando a tope de la Nikon D7000 Un saludo Nikonistas!!!
Última respuesta por wallyto, -
- 10 respuestas
- 10,2k visitas
Hola a todos: Limpiando el sensor, con el bloqueo de espejo (limpieza), creo que haciendolo todo correctamente y siguiendo todas las pautas de la limpieza, al disparar una foto se queda el espejo arriba y no vuelve a bajar hasta que de nuevo aprieto el disparador.Entonces y solo entonces la camara me permite disparar de nuevo. (como si se tratara del bulb, pero disparando a cualquier velocidad) la exposición es correcta. Le ha pasado a alguien esto? Se me ocurre reiniciar la camara de cero, pero no se como hacerlo. Hay alguien que puedad ayudarme? o debería llevarla al SAT. Muchas gracias a todos.
Última respuesta por peraluz, -
- 2 respuestas
- 434 visitas
hola,os cuento lo que ultimamente ando pensando mucho. tengo la d7000 y con el objetivo 17-55 me sale mas quemado el cielo que con el 12-24.no se me da la sensacion de que hay mas contrastes entre blancos y negros con el 17-55 que con el 12-24 alguno me puede dar su opinion? un saludo
Última respuesta por calero, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos soy un principiante con la D700o me he ido de viaje y he echo fotos en calidad RAW, que software me aconsejais para que me inicie y vaya bien para editar fotos gracias!!!
Última respuesta por mallorcaxisco,