D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 10 respuestas
- 843 visitas
Hola, He leído que varios de vosotros habéis comprado en Deal Network la batería recargable EN-EL15 para nuestra D7000. He estado mirando precios de filtros en esta tienda, y me he encontrado con una cosa muy curiosa: el precio en su WEB es bastante más barato que el precio en su tienda de e-Bay. Por ejemplo, para el filtro Hoya 67mm polarizador circular: Precio en la web de la tienda: 38 € http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=4_35_39&products_id=314 Precio en la tienda de e-Bay: 49 € http://cgi.ebay.es/Hoya-67-Pro-1D-Pro1D-Cir-Polarizing-CPL-67mm-NUEVO-/260814091042?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb9bb3322#ht_1489w…
Última respuesta por monteraz, -
muchas dudas
por calero- 10 respuestas
- 660 visitas
acabo de comprarme la d7000,y probando con el sigma 105 macro,me e vuelto loco...... al principio nada mas que me salian oscuras todas las fotos y poco a poco e ido pillandole el tino,pero...........tiene mil cosas y el libro de instrucciones en polaco,hay que joderse. como poneis en el menu nitidez contraste y esas cosas? y no e encotrado como cabiar la focal que esta todo el rato en f.5
Última respuesta por jjc2, -
- 1 respuesta
- 474 visitas
La camara NIKON D7000 ha recibido tres premios: Red dot award: product design CameraGP2011 Readers Award. TIPA Awards 2011's Best D-SLR Advanced. Por lo tanto a tomar muchas fotos y no a hacer pruebas de lo que no funciona.
Última respuesta por Guber, -
- 5 respuestas
- 732 visitas
Tras probar la maquina una vez me fue devuelta por el servicio técnico las manchas continuan pero, SORPRESA, la numeración de los archivos tienen sorpresa, he tirado varias fotos y el número de estas son inferiores a las que tiré antes de enviarla al servicio tecnico, es decir hoy he tirado y la primera es la 6718, esa numeración ya la tengo de hace un mes aproximadamente y pasada por el Panda me indica que la 6718 es 6767,¿ que es lo que ocurre? Imagen tras ser limpiado el sensor en Servicio Técnico mas abajo
Última respuesta por pacoh, -
Accesorios
por Karn- 21 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas, pues acabo de encargar una d7000 y quería saber que accesorios creeis imprescindibles (filtros, bateria extra, tripodes o bolsas etc...) que le habeis comprado a vuestra d7000 donde y cuánto os han costado. Muchísimas gracias! ^^!
Última respuesta por .pablo., -
Problema cs5.5
por tasssd- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Acabo de estrenar una maravillosa nikon d7000 y después de estar un par de días leyendo todo lo que puedo sobre esta máquina (ya ando un poco saturado) me dispongo a trabajar en premiere cs5.5 para editar vídeo (en esto soy novato) y me encuentro con que la previsualización no la da hecho,va a saltos o directamente no se ve, y que tampoco hay presets para nikon pero sí para Canon. ¿Hay alguien que me sepa guiar con lo que debo hacer?. En la propia web de adobe reconocen que están trabajando con los problemas de la d7000 pero después me encuentro con vídeos como este http://vimeo.com/25462953 que está editado en premiere cs5.5 y que usa el codec H.264. T…
Última respuesta por tasssd, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 865 visitas
Preferentemente que tamaño de imagen (grabación) usáis con la D7000?. Saludos
Última respuesta por DaVinci, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Me encontre dos programas gratis para iphone que hacen las funciones de un fotometro. Nos permiten definir un valor ISO de trabajo, y a continuación, fijando la apertura o el tiempo de exposición, calculan el tercer valor necesario para obtener una exposición adecuada a la luz que estamos midiendo. Hacer la medición es tan simple como apuntar hacia el motivo que queramos fotografiar y esperar a que la luz que llega a la cámara del móvil se estabilice. Los programas son Pocket Light Meter y Light Meter Free solo hace falta buscarlos con el itunes e instalar.
Última respuesta por DrPepinaken, -
- 6 respuestas
- 821 visitas
Hoy la he comprado en el CI con el 18%, me gustaría saber por qué versión va, en la cámara me aparece L 1.002 y alguien me pusiera algún link interesante de foro para leer sobre que pruebas hacer a la nueva cámara, la verdad es que hasta dentro de unos 10 días voy estar muy liado laboralmente y casi no la voy a poder tocar. Pero hay que aprovechar estas ofertas Un saludo y gracias a todos.
Última respuesta por Pedro Llorente, -
Numero de serie 1 2
por photocars- 1 follower
- 38 respuestas
- 4,2k visitas
hola. estoy a la espera de recibir la nikon d7000 en el ECI y me gustaria saber si hay alguna manera de saber los ultimos numeros de serie que han salido, mas que nada para ver que compro una nueva, y no una con un numero de serie antigua pasada por el SAT por posibles problemas! en caso que una vez recibida y en las primeras fotos aparezca ya el sensor con puntitos, sintoma de que el sensor esta sucio, que es mas recomendable devolverla, o limpiarlo y esperar si asi se soluciona el problema? la verdad la estoy comprando con toda la ilusion, y solo leyendo por aqui a uno se le quitan las ganas! se que muchos problemas son de los usuarios pero otros de la misma ma…
Última respuesta por LLLuis, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Estoy a punto de hacerme con la D7000 y me surge una curiosidad. La camara tiene para insertar dos tarjetas de memoria, una principal y otra secundaria, entiendo que se selecciona por defecto la ranura 1 y cuando esté cargada la 2, o si quieres hacer copias de seguridad, no??? Pero hay alguna configuración en la que se pueda utilizar una para fotografias y la otra para video, o la opción seria pasar los clips de video de una tarjeta a otra. Lo comento porque hay tarjetas que son mas idoneas para grabar video por su velocidad de transferencia, no??? Gracias
Última respuesta por Celuloide, -
- 12 respuestas
- 866 visitas
... poseso: http://cgi.ebay.es/Original-Nuevo-Nikon-EN-EL15-Li-ion-Bateria-recargable-/260805792012?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb93c910c
Última respuesta por mallorcaxisco, -
- 2 followers
- 33 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos, les cuento algo que me sucede con mi D7000 a ver si a alguien le sucede algo similar o si saben como podria corregirlo. Al tomar fotos en situaciones oscuras (interiores, nocturnas) las fotos en el visor se ven correctamente expuestas, o aceptables, pero cuando las paso al ordenador hay una diferencia gigante en cuanto a la exposición, salen desde casi negras a apenas visibles. Generalmente disparo en modo A y alrededor de 640iso para interiores (con y sin flash). A alguien más le sucede algo similar? o deberia "calibrar" el visor o... what!? Muchas gracias a todos!
Última respuesta por michelsan, -
- 4 respuestas
- 760 visitas
Sencillo método para no perder la tapa del objetivo: Tapa de objetivo Saludos.
Última respuesta por michelsan, -
- 0 respuestas
- 439 visitas
Si uno tiene que llevar la Nikon al servicio técnico y quiere continuar haciendo sus fotos : Enlace Como para perder el tiempo!. Saludos.
Última respuesta por mallorcaxisco, -
- 2 respuestas
- 450 visitas
Hola! Finalmente hoy me compre la D7000, estoy muy ansiosa para ya salir a sacar buenas fotos! Me recomiendan setear la maquina de alguna manera antes de usarla? Gracias!
-
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Necesito alquilarla para unos trabajos de vídeo y no quiero alquilar Canon ya que también tendría que alquilar objetivos... En algunos sitios alquilan la D3s pero yo necesito una que grabe en FULL-HD con controles manuales por eso he pensado en la D7000 ¿Sabéis de alguna tienda/empresa que alquile? Tanto en Lensclub, Tickfoto, Studio Lightroom y Aclam no la tienen... Gracias de antemano PD: A ver si sacan la jod**a actualización de la D700 que menudas historias tengo que montar...
Última respuesta por Arturo de Mallorca, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 499 visitas
Existe la posibilidad de previsualizar las imagenes tomadas desde un smartphone o tablet android? Encontre la forma de hacerlo con un Ipad pero ando buscando para plataforma android, les dejo el link de todas formas https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/49643/~/uso-de-un-wt-4-para-transferir-im%E3%A1genes-a-un-ipad-de-apple-mediante-la saludos!
-
Un poco de backfocus.... 1 2
por Invitado koteo- 1 follower
- 43 respuestas
- 3,4k visitas
Bueno, haciendo la prueba de las pilas, veo que tengo algo de backfocus. A ver si me llega el otro objetivo para descartar lente o cámara. En un principio cuándo enfoco a la primera pila (la de la izquierda) se ve mas enfocada la del centro. No es para nada para criticar la cámara, es más estoy super contengo con ella y eso que no he salido aún a hacer fotos a la calle, estoy por ahora leeyendo el manual y haciendo pruebas. Un saludo.
-
Comprar D7000
por gerais- 3 respuestas
- 594 visitas
hola,tengo la nikon D700,que por cierto va de maravilla,pero llevo tiempo siguiendo la D7000 como segundo cuerpo,todos los dias,leo las opiniones de los foreros,se que es otra division pero hablan tambien de ella,rango dinamico,isos,AF marca de la casa,sensor inmejorable ahunque sea APS,no se estoy hecho un lio,un saludo
Última respuesta por ja.puerta, -
- 4 respuestas
- 618 visitas
prueba,es para ver si se ve la foto
Última respuesta por jjc2, -
- 8 respuestas
- 757 visitas
Buenas a todos. He decidido abrir este debate, tras 2 meses de deliberaciones sobre qué cámara adquirir (no lo habéis puesto fácil en este foro para que al final me decidiera por la D7000) y haber desembolsado 1700 leuros tras un año ahorrando. He abierto post en la D700, D300 (posibles opciones) y ahora aquí como decisión final al decantarme por la D7000. El caso es que la adquirí el miércoles 6 de Julio con el Kit 18-200 en el Marimar y... pixel muerto! La devolví para que me la cambiaran pero tenía que esperar 3 semanas y el próximo viernes salgo de viaje. Así que me devolvieron el dinero del kit y... el de ese seguro durante 3 AÑOS A TODO RIESGO CONTRA TODO (h…
Última respuesta por HermetiC, -
- 12 respuestas
- 857 visitas
Emplean el mismo sensor y, en los resultados obtenidos se nota : Mi vínculo En otros puntos, en su mayoría, es superior la D7000: Mi vínculo Pero en precio es bastante atractiva : Mi vínculo Cuesta prácticamente lo mismo que la D90. Saludos.
Última respuesta por gunkan, -
- 8 respuestas
- 558 visitas
Hola. Me gustaría saber si alguno de vosotros, ha empleado el grip con pilas recargables. Más que nada, para saber que autonomía tiene la cámara con ellas. Saludos.
Última respuesta por Soul of Ice, -
Bloquear enfoque. ¿Si/No?
por Invitado koteo- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, que diferencia hay entre enfocar, bloquear enfoque y reencuadrar, o mover el cursor de enfoque y enfocar donde quieres ? no es mas sencillo y mas preciso mover el cursor ? lo digo por que al reencuadrar igual pierde un poco el foco, no ? Gracias.
Última respuesta por Pesoj,