D7000
2.317 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1k visitas
He estado practicando con la cámara y me da la sensación de que la velocidad de obturación no va muy bien. Pongo 1/125 o 1/800 por ejemplo y a mi parecer la velocidad a la que me dispara es demasiado lenta. Tarda mucho en abrir y cerrar. Y claro nada de disparar rafaga de fotos.....Tengo mal el obturador¿ O hay que configurar algo? Nos e si me explico muy bien.......
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Pues tengo una duda y no encuentro info del asunto Que coño hace la camara cuando activamos la limpieza del sensor desde el menu? Salta el limpiaparabrisas del sensor como en los coches? Hay un liliputiense dentro que cuando activamos la funcion,saca su bastoncillo y su botella de isopropilico y le da unas pasadas? Aver si alguien me da la respuesta y puedo dormir tranquilo
Última respuesta por Houser, -
- 4 respuestas
- 455 visitas
Hola a todos. Tengo un limitado equipo correspondiente al Kit que trae la D60 (lente 18-55) y algunos filtros. Quiero iniciar un equipo un poco mas completo y he pensado ir armando un Kit de lentes que pueda servirme tambien para mi regalo de navidad 2011(una D7000). Mi afición hacia las tomas de macrofotografia y las ganas de iniciarme en la fotografia nocturna me estan jalando. Por ahora no quiero hacer gran inversión asi que prefiero primero leer sus comentarios antes de solicitar los debidos permisos de inversión a la dueña de la casa!! :-)
Última respuesta por januvan, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros,estoy de vacatas y me ha surgido el problema siguiente: He grabado un video con la D7000 a una coral y me estan pidiendo la grabacion,yo descargo el video en mi ordenata y lo veo bien,pero a la hora de usar el NERO para hacer la grabacion como cuando lo hacia con la videocamara no soy capaz de hacerlo...lo graba pero se ve mal y como a camara lenta y con cortes.En el archibo marca un formato MOV. Agradeceria ayuda de algun forero... Un saludo y gracias!!!
Última respuesta por wallyto, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 2,4k visitas
The Nikon D7000, has won the category of 'European Advanced SLR Camera of the Year 2011-2012' at the EISA (European Imaging and Sound Association) awards.
Última respuesta por JM. Alcala, -
- 13 respuestas
- 888 visitas
Hola Amigos de Foro. en estos momentos soy portador de una nikon D40 con su lente de kit (18-55) mas un Tamron 70-300. esta camara la uso en un viaje que estoy haciendo por suramerica en bicicleta desde venezuela. en estos momentos pare el viaje por el tema de trabajo (falta de dinero). el asunto es que quiero comprarme una camara nueva ya que mi nikon tiene el sensor hecho un desastre y lo he limpiado mil veces y me ha sido imposible quitarle todas las manchas. y tambien por con los 6 Mp me limita un poco el cortar la foto y me quede con una buena calidad. ahora bien! nose que tanto valga la pena comprarme una D7000 en ves de una D5000 o 5100. que tanto ganaria en ca…
Última respuesta por albertnoi, -
- 2 respuestas
- 583 visitas
Buenos dias a todos, Estoy adentrandome en la fotografia nocturna y en las largas exposiciones. He estado haciendo mis primeras pruebas y he podido realizar una toma de 22 minutos de exposición y me ha asombrado que no he encontrado ningun calentamiento en el sensor. Os quería preguntar si alguien ha realizado exposiciones aun más largas o saber cual es el límite recomendable antes que pueda hacer algun daño al sensor. ¡Gracias anticipadas y saludos a todos!
Última respuesta por kaneda_bcn, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días a todos. Es la primera vez que escribo en el foro así que de cierta forma voy a presentarme. Mi nombre es Alejandro y escribo desde Buenos Aires, Argentina. Tengo 26 años y desde los 14 me dedico de cierta forma a la fotografía. Por aquel entonces, inicie mis aventuras con una Nikon EM heredada de mi padre para pasar a una hermosa Nikon FM2. Ambas dos, aun las conservo. Durante mucho tiempo estuve alejado de la fotografía debido a diferentes caminos que me llevo la vida, y hace aproximadamente 3 años, después de que una productora publicitaria donde trabajaba cerrara, tuve la oportunidad de cobrar una plata y de invertirla en un equipo digital. Tuve la…
Última respuesta por chatnoir, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Vaya por delante que no sé sí es el sitio indicado, los moderadores diran. Por primera vez he utilizado el video de la cámara, y la verdad que me ha gustado, ver a los chavales haciendo el canelo en vacaciones engancha. ¿Cual es un buen programa de edición? no le pienso dedicar mucho tiempo. saludos
Última respuesta por mnlt2000, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, ¿Habéis observado que al utilizar los presets de usuario, de forma aleatoria se autocrean varias carpetas en las que se van distribuyendo las fotos? Según he leído en web se trata de un error del firmware (ya que según entiendo sólo deberían crearse si yo lo decido, no de forma automática - por favor, corregidme si no es así) El tema es más molesto que importante, ya que al volcar las fotos de cada sesión borro esas carpetas, bien formateando la tarjeta en la cámara (como alguno me ha dicho) o bien directamente desde Windows. No he encontrado referencias sobre el tema y me es de gran ayuda el uso de estos programas U1 y U2 en el dial de modos para …
Última respuesta por remis, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, resulta que me quiero comprar la D7000 ya que trabajo en El Corte Ingles y en Enero (ya se que falta mucho) pondran de nuevo el dia sin IVA por lo que sumado a mi descuento de personal, el Kit D7000 con 18-105VR me sale por 905 €. Cual es el problema? pues que si hay algo antes que principiante eso soy yo. mi anterior reflex fue la Nikon F50 analogica y la use casi siempre en automatico y poco en semiautomatico. Y de eso ya ha llovido mucho. Con lo que tengo la duda de si ¿será muy compleja? o ¿puede ser utilizada por un novel?. Como se que me recomendareis la D3100, la D5100 o incluso la D90 me adelanto diciendo que debido al precio que puedo sacarla creo qu…
Última respuesta por Yorsuha, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 940 visitas
Hola, vengo de leerme y buscar en el subforo de "video reflex" y en este de la D7000, no he encontrado lo que quería exactamente. Por cierto, no sé en cuál debería ir mi pregunta, pero al ser configuración específica de esta cámara creo que va mejor aquí en la de la cámara D7000 q en video (si no pues perdón y pf q lo muevan al de video reflex, gracias). A lo que iba, por un lado está el enfoque permanente, con el inconveniente del ruido constante del motor de enfoque. La opción de micrófono externo tampoco es una solución que me convenza para todas las situaciones. Por otro lado está el enfoque manual, que no lo llevo nada bien. ¿Cuál sería la solución media? ¿Qué mo…
Última respuesta por DrPepinaken, -
- 5 respuestas
- 759 visitas
Hola, vivo desde hace poco en Castellón, estoy interesado en comprarme un D7000 en una tienda física. He leído que Foto Lledó en Castellón es una tienda especializada en fotografía que lleva en el sector muchos años. He mirado en su web www.fotolledo.com, y el precio me parece más que razonable. Si alguien ha comprado ahí, y me puede dar alguna referencia se lo agradeceré. Gracias.
Última respuesta por sacane1, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,3k visitas
Una pregunta que lanzo para aquellos que tenemos grip. ¿Habéis notado si se os descargan las pilas recargables AA cuando las dejáis montadas en el accesorio de 6 pilas del grip (fuera de éste, se entiende)? ¿Qué aconsejáis los que habéis tenido experiencia con las AA recargables... ¿Mejor solas y aparte, o se pueden dejar montadas a tipo de sistema auxiliar de alimentación del grip para cuando se acaba la batería de la cámara que está ya montada en él se pueda cambiar más rápidamente? Yo utilizo sólo la batería que viene con la cámara y 6 recargables AA con el grip. No quiero andar desmontando y montado el grip para colocar la batería en la D7000. Por ello car…
Última respuesta por IBueno, -
- 4 respuestas
- 578 visitas
Hoy revisando una foto con la ampliacion casi a tope, veo que al desplazarme rapidamente lateralmete, sale un pixelado de gran tamaño en la franja inferior de la pantalla. Es visible solo durante el desplazamiento y solo en la franja inferior . cuando me desplazo lentamente no se aprecia nada. ¿es normal?
Última respuesta por reflejo, -
- 2 respuestas
- 639 visitas
Hola, Ayer me puse a descargar fotos con el Nikon Transfer y para mi sorpresa solamente me descarga las de la SD1 ignorando del todo la SD2. Para transferir ésta, tengo que cambiarla de ranura y volver a ejecutar el programa. ¿Sabéis si hay alguna forma de que tomo los archivos de las dos ranuras? Saludos
Última respuesta por pelostoesos, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,6k visitas
Hace poco pedí ayuda para elegir que objetivo llevarme de viaje, si el 18-200 nikkor o el sigma mencionado, al final decidí que el sigma. Para ello estuve dando vuelas probando ambos objetivos para ver si la calidad del sigma merecía la perdida de rango focal y sorpresa... El sigma tiene una nitidez, colores, etc, etc, mejor que el 18-200 (aunque este también se porta bien), pero mi sorpresa ha sido cuando al ver las fotos realizadas con ambos objetivos (en priodidad de apertura, a f4 y f8) en el campo me he llevado una sorpresa, no grata. La nitidez del sigma a distancias mayores de 4 metros es peor que la del 18-200 con las utilizando 18 / 50 y 70mmm en ambo…
Última respuesta por Crow, -
- 3 respuestas
- 619 visitas
buenas. :whistling: pues eso, que si sabeis cual son los nºs de serie de la D7000 que han dado problemas, y a partir de cual ya no lo tienen. gracias por la info compis. :1ok: ciao
Última respuesta por Maranello46, -
Hace muy poquito conseguí una D7000 con unas 2000 fotos en el mercadillo y a muy buen precio... como nueva, mejor dicho.. nueva. Tengo una D5100 y nada más cogerla se nota la diferencia... lo malo es que no la he disfrutado todavia... a ver quien dice aqui en casa que 3 meses despues de comprar una D5100 me he pillado una D7000, que la D5100 paso de venderla por que ya está pagada y para perder 200-300 euros me la quedo. Poco a poco mi mujer está encantada con la D5100 , le gusta disparar solo en modo auto , le gusta la pantallita giratoria, le gusta el tamaño, le gusta el 18-200, le gusta su nueva fundita, su nueva correa de neopreno, le gusta llevarsela a even…
Última respuesta por albertnoi, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4,7k visitas
Es normal que la camara tarde en procesar una foto de larga exposicion,casi mas que lo que dura la exposicion? no se si me he explicado,por ejemplo.... Hago una foto de aprox. 10 s y para hacer la proxima tengo que esperar otros 10 a que la camara la procese y la grabe en la tarjeta Es normal?tengo algo en la camara configurado que no me haya dado cuenta? Saludos
Última respuesta por PAFER, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Estoy configurando la nueva máquina D7000 como tenia la anterior y ahora no encuentro como conseguir que el punto de enfoque lo controle yo directamente. Agradecería alguien me recordara como conseguirlo.Gracias
Última respuesta por Pablolh, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola Acabo de adquirir una D7000 y estoy notando unos problemas de enfoque importantes. Y no me refiero a la nitidez que no he probado aún a fondo. Me refiero a que con mi D5000 enfocaba algo en medio segundo da igual que fuera eligiendo ella los puntos o teniendo yo uno seleccionado. Pero con la D7000 se tarda tres segundos y va de adelante para atras del foco para no conseguir enfocar nada. Si pongo los 39 puntos aún menos mal porque algo pilla pero si pongo uno muchas veces no enfoca. Hay algo que tenga que tocar en los menus o mi unidad está mal y toca tirar de garantía. Saludos y gracias
- 3 followers
- 6 respuestas
- 20,2k visitas
hola todos,teng una nikond7000 desde hace unos meses,estoy muy contento con ella,pero... igual que ley mucho por ahi,a mi no m salen las fotos con una nitidez excelente,salen muy bien,pero podian estar un poquito mejor,lo que mas me importa es la calidad de las fotos,antes que otras cosas. una vez aqui en el foro,alguien m dijo que para que la d7000 diera la nitidez perfecta,havia que subirle 5 puntos el enfoque no teng ni idea de como se hace esto,teng la camara con la configuracion que sale de fabrica. haber si me podeis echar una mano,estoy seguro de que mucha gente tiene la camara como yo.un saludo y gracias!
Difracción en la D7000
por Invitado koteo- 7 respuestas
- 905 visitas
Hola, hasta hace poco siempre he creido que había que intentar NO disparar a máxima abertura, pero claro he estado leeyendo que dependiendo del tamaño del sensor no es aconsejable cerrar mas de f 8 (en el caso de 15 Mpx), esto quiere decir que no es aconsejable cerrar mas de 7 en la D7000 ? ¿Cual sería el rango en el que nos tendríamos que situar para obtener la máxima nitidez? Me imagino que también dependerá de la lente, pero me gustaría saberlo aproximadamente. ¿Esto no es un paso atrás? El tener que estar preocupandote para no cerrar más de lo "óptimo"... Entiendo que no se debería aumentar el número de Mpx en aps-c, si necesitas más, lo conveniente sería pasar a …
-
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
como ver los .nef de la d7000 window 7 . 64 bit yo los veo con el ViewNX 2 pero quiero verlos window 7
Última respuesta por Pablolh,