D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 800 visitas
Hola, por fin ya poseo una D7000 y la verdad que es una gozada, pero tengo un pequeño problema a la hora de seleccionar el enfoque. Antes de nada, tengo que comentar que vengo de una D40, una cámara bastante más rudimentaria que esta y con los 39 puntos de enfoque ando un poco perdido. Por ejemplo la D40, tiene tan solo 3 puntos de enfoque, pero puedo elegir con cual de ellos quiero que la cámara enfoque en modo automático. Sin embargo, con la D7000 no me permite hacerlo (tampoco tengo idea de como hacerlo, ya que leyendo el manual, la única forma que he visto es hacerlo con enfoque manual. Pero en ningún momento he podido cambiar el AF. Lo comento ya que hoy …
-
Rango dinamico
por jose.f- 12 respuestas
- 2,4k visitas
http://www.diwa-labs.com/wip4/
Última respuesta por svc, -
D90 o D7000
por r_alonso- 0 respuestas
- 439 visitas
Voy a comprar una cámara nueva y estoy indeciso por uno de estos dos modelos D90 o D7000, entiendo que la D90 ya tiene sus añitos en el mercado y que es de menor resolución; pero por un precio aprox de 1000 la D90 me ofrece una batería adicional, tarjeta de 8Gb y un lente 55-300. ¿qué hago...ambas ideas me atraen?
Última respuesta por r_alonso, -
video d7000
por belen28- 3 respuestas
- 620 visitas
Hola . Estoy haciendo mis primeros videos con la camara Nikon D7000 y observo que a parte de la gran calidad que tiene , produce mucho ruido, es una camara recien comprada. Sabeis que puedo hacer. como siempre muchas gracias y buen día.
Última respuesta por belen28, -
- 3 followers
- 41 respuestas
- 4,3k visitas
no quiero crear polemica
Última respuesta por mayly, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,8k visitas
Hola: Queria saber cuanto mide la D7000 de largo con el objetivo de 18-200 VR de nikon con un filto UV para el objetivo y el parasol dado la vuelta, es para ver que tipo de funda comprar ya que quiero una que no ocupe mucho, solo para la camara y objetivo. He visto estas: http://cgi.ebay.es/Lowepro-TLZ-Camera-Case-Bag-fr-Nikon-D40X-D80-D90-D5000-/250783183143?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item3a63d7b127 Esta me imagino que sera pequeña http://www.digitaltoyshop.com/Bolsa_triangular_Topload_Zoom_1_Lowepro_t1926_5782_2 http://cgi.ebay.com/Nikon-Camera-Bag-zoom-bag-Shoulder-DSLR-SLR-1000D-350D-/160543257461?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&…
Última respuesta por POFA2, -
- 7 respuestas
- 750 visitas
Benas tardes amigos. Desde hoy mismo soy el afortunado poseedor de una D7000 ( viniendo de una ya muy antigua D100) y tengo algunas dudas respecto a las lentes. Poseo un 24mm f/2.8D AF, un 50mm f/1.4D AF y un 70-300 que de momento lo guardo aunque lo uso muy poco. Mis duda es si estas lentes, que creo que son de calidad, me permitiran aprovechar las caracteristicas de la D7000 o si por el contrario deberia buscar ( siempre en estas longitudes mas o menos) algun objetivo mas nuevo: 35mm f/1.8G o 50mm f/1.4G. Cuando pueda creo que ire por el Tokina 11-16 del cual se habla muy bien por aqui. Asi que aqui esta el tema, se agradecerá cualquier ayuda /opinión. Muchas gracias. …
Última respuesta por J. López, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 613 visitas
Buenos días, me gustaría saber si se puede guardar un BB predeterminado en el ordenador o una tarjeta de memoria, para tener una copia de seguridad por si acaso. En la cámara lo tengo guardado, pero me da apuro que en un despiste se me pierda este BB. Muchas gracias.
Última respuesta por guilleab, -
Consulta sobre compra de D7000
por Invitado koteo- 7 respuestas
- 970 visitas
Hola a todos, he estado leeyendo bastante sobre la D7000. Como muchos estoy en la duda de escoger entre la D90 y la D7000 (bueno y la pentax k5, pero eso es otro cantar). El caso es que me da un poco de miedo el tema de los problemas que he visto (por cierto bastantes habituales) con la d7000. (realmente no se como se permiten sacar camaras de ese valor en esas condiciones) Las camaras que están actualmente en stock ya no deberían venir con ese problema ? Hay algun numero de serie o algo que ayude a identificar a las camaras "defectuosas" ? alguna actualización de firmware que solvente alguno de esos problemas? Yo personalmente compraria la d7000, pero si me de…
-
- 3 followers
- 37 respuestas
- 3,1k visitas
Hola. he estado haciendo fotos estos días con el objetivoo que viene con la Nikon D7000 y o lo hago mal, o no me da la calidad , de los que tenía com mi analogica . Ya se que puedo usarlos pero ayer lo intente y aperte de que hay que ajustar a mano exposición, color, etc. me desconfiguro todo, cuando fui a ponerle su objetivo. la pregunta es : que objetivo tipo zoom, me recomendarias para cambiarlo por el que ya el 18-105 , gracias.
Última respuesta por Mato34, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, que me recomendáis. Quiero calidad en las fotos, no me importa que el Sigma sea más corto (el estabilizado ese sí). El sigma es más luminoso pero merece la pena? Hyago afirma que el sigma es el mejor con la D7000 pero ¿alguien ha probado los dos? Yo tengo el 18-200 Nikkor y ahora necesito más calidad (ya más adelante me haré con algún fijo). Un saludo y gracias.
Última respuesta por Crow, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Consulta sobre el mismo tema del intervalometro.... Que intervalometro existe para la D7000 ya sea con cable o Wireless ? para comprar por ebay o amazon etc, y saber bien cual funciona y no me quede con el intervalometro en la mano...!!! Gracias
Última respuesta por ja.puerta, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 7,3k visitas
Esta opcion del ajuste de precision del enfoque es una delicia, he tenido que corregir ligeramente el enfoque en 2 de mis objetivos,uno es el 85mm f/1.8 y el otro el 70-210 f/4-5.6,ahora clava el enfoque en todas las tomas y sobre todo se nota en los retratos,por fin los ojos salen cristalinos.... No se si esto es algo habitual en las lentes nikon,¿habeis tenido que hacer ajustes en vuestros objetivos??
Última respuesta por Pere63, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 730 visitas
Hola: Quería saber qué tipo de pruebas recomendáis que debiéramos de realizar a nuestra flamante cámara nueva Nikon D7000 para saber que no tiene ningún problema, respecto a los problemas que han tenido ahora y con que versión de firmware debía de venir cargada, que creo que la mas nueva es la 1.02 Había leído que: - Para saber si tiene manchas el sensor: 1º. Realizar una foto al cielo con F22 y ver que no salgan manchas en la foto. - Para saber que no tiene pilxen defectuosos: 1º.Sacar una foto con la tapa protectora puesta y ver que la foto sale negra sin Pilsen defectuosos. Saludos y gracias.
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 934 visitas
Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo una Nikon D7000 desde hace unos meses, la he utilizado bastante y hasta hoy no me había fijado de un tema (o es algo que de repente le ha ocurrido, no lo sé) y es que en ciertas posiciones se escucha como una bolita que se moviera. Me explico. Este ruido es seco, como un golpe, es decir como si la bolita se moviera un recorrido muy muy pequeño, tan solo es un chas, nada pero se escucha perfectamente. Solo se escucha cuando la cámara la pongo mirando hacia el cielo, o al techo, algo antes de alcanzar los 90 grados y si en esa posición la agito se escucha como si estuviera golpeando una bola de un lado a otro, en cualquier otr…
Última respuesta por juanan1980, -
- 23 respuestas
- 4,4k visitas
Hola, estoy pensando en adquirir una D7000 de segunda mano y buscando me encontrado con estos precios. Me gustaria que me dijeráis si esto es posible, si lo veis bien o si de lo contrario os huele a algo raro, ya que yo no tengo ni idea. Os dejo un par de enlaces. http://www.segundamano.es/teruel/nikon-d7000-18-105mm/a27297117/?ca=48_s&st=a&c=22 http://www.segundamano.es/cuenca/nikon-d7000-camara-reflex-kit/a27224451/?ca=48_s&st=a&c=22 Muchas gracias. Un saludo
Última respuesta por mnlt2000, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1k visitas
Estoy actualizando el firmware y me surge una duda: A pesar de haber formateado la tarjeta de memoria me sigue quedando la carpeta DCMI en la misma, así que cuando me dice que copie el archivo D7000_0102.bin al directorio raíz de la tarjeta significa que tengo que copiarlo dentro ó fuera de la carpeta DCIM. Espero vuestra respuesta... Saludos
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,9k visitas
Buenas, cuando disparo con flash, ya sea el de la camara o uno de zapata, el disparo se retarda un tiempo, el justo para que se me salga de foco el motivo de la foto. ¿En que menú puedo corregir eso? supongo que he tocado algo y por eso se retarda, en mi D60 no pasaba.
- 2 followers
- 30 respuestas
- 3,7k visitas
ISO 6400 en D7000 por Elena (caxota), en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición +2/3 EV
Última respuesta por wallyto, -
- 1 respuesta
- 464 visitas
Seguramente sea una pregunta tonta, pero es la primera cámara con la que puedo disparar el flash a velocidades muy altas. El pasado domingo tuve la necesidad de disparar (retratos) en exterior a una hora bastante mala, el sol estaba justo arriba y demasiado fuerte, la localización era la que era, no podía llevarme a la gente a otro sitio buscando sombra, y para evitar sombras muy marcadas puse el flash, pero este me obligaba a cerrar diafragma mas de lo que yo quería, ya que me limitaba la velocidad a 1/250. Lo puse en auto FP, para disparar a 1/1000 y así poder trabajar con una mayor abertura, pero perdía potencia de una manera bestial, apenas se notaba el destello cu…
Última respuesta por luisGF, -
- 1 respuesta
- 569 visitas
Hola, después de hacer muchas pruebas de enfoque y fotos normales la mejor calidad la obtengo con af-c de 9 puntos y sobre todo con el live view, con el punto único no se porqué obtengo resultados muy irregulares, y la mayoria de las veces bastantes peores con cualquier objetivo. El problema que tengo es que con el LV hay muchas ocasiones en las que falla y se pone a intentar enfocar sin conseguirlo, como dice en la pag. 51 el manual hay ocasiones en las que puede no enfocar pero una vez leida la lista resulta que según mi interpretación personal, solo enfoca bien en situaciones óptimas, en cuanto hay poca luz, el objeto esta cerca, tiene líneas, brillos, o cualquier lu…
Última respuesta por YaGo2, -
- 3 respuestas
- 632 visitas
Despues de leerme los post, saco la conclusión de que los 9 puntos de enfoque son recomendables. Despues de leerme las paginas del manual 37,50,94,96,100,209 y 210 , no tengo claro desde donde debo cambiar los 9 puntos. Estoy intentado hacer desde config. personalidad . autofo.a6- numero de puntos de enforque , pero aquí viene 11 puntos o 39. pregunto donde los pongo?
Última respuesta por belen28, -
- 6 respuestas
- 779 visitas
Hola a todo. Pues eso que finalmente estreno maquina. Pedazo d7000!! Ahora a disfrutar fotografiando Un saludo a todos eime76.
Última respuesta por mnlt2000, -
- 21 respuestas
- 4k visitas
Pues tengo un problema bastante raro,tengo un telescopio,un Celestron Nextar 6SE con el que solia hacer fotos a la luna,planetas y demas,esto con la D5000,las fotos salian perfectas y completamente enfocadas Ahora tengo una D7000,la cual conecto de la misma manera,a foco primario,pongo el liveview,hago zoom en la pantalla,enfoco,hago foto y nada,es imposible que salga enfocada,enfoco por el visor y lo mismo,no sale enfocada Si conecto la D5000 enfoca perfectamente,lo hago todo del mismo modo en cambio con la d7000 imposible Creia haber leido,que se podia modificar algunos parametros del enfoque desde la camara,pero no se si es verdad o estoy soñando Alguien tiene algu…
Última respuesta por castello.rafa, -
- 1 respuesta
- 585 visitas
Saludos Lei por ahi que producto de el terremoto en japon y posterior tsunami. Nikon aun no se recupera de esta situacion, por lo cual ( al menos en eeuu ) las camaras d7000 que son las que mas se venden estan agotadas hasta nuevo stock. Creo que la planta de Miyagi fue la que sufrio mas daño. Si bien son camaras armadas en China...los suministros vienen de Japon... BHPHOTOVIDEO Y ADORAMA paginas de eeuu no existen hasta nuevo aviso... Saludos...
Última respuesta por Enqadreitor,