D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 381 visitas
Hola Me presento, mi nombre es Rodrigo y finalmente conseguí una D7K junto al kit 18-105 y a un gran angular sigma 10 - 20 Además me queedan algunos lentes usados en mi vieja D100, un sigma 70-300mm, un nikon 24mm y un sigma 20-50mm ....creo, no estoy muy seguro de este último ,tes de la llegada había leído varios post del foro y ya me hacia una idea de lo que era esta cámara pero esa idea se quedo corta cuando la tuve en mis manis ayer. Volveré a darle una pasada al foro para configurar esta "maquina deja en banca rota" y disfrutar la al máximo Ya pronto subiré algunas fotografías y me dirán que tal voy Saludos Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatal…
Última respuesta por wallyto, -
- 2 respuestas
- 720 visitas
Hola a tod@s A ver si alguno me podéis responder a esta duda. En la página 71 del manual habla que la velocidad de obturación puede ser ajustada a "x25o" o valores entre 30 seg y 1/8000, o BULB. ¿Que es velocidad "x25o"? Efectivamente aparece ese valor en el panel de control, pero no entiendo para que sirve Gracias y Saludos
Última respuesta por phantomwalker, -
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, A ver si alguien (o varios ) me puede hacer un favor:me gustaría ver qué aspecto tiene una foto obtenida con la D7000 con el objetivo 18-105 mm en unas determinadas condiciones. De paso, veréis cómo tenéis el sensor de polvo... jejeje Las condiciones son muy fáciles: la cosa consiste en disparar contra una pared blanca, a aprox. 1 m de distancia, con los siguientes parámetros: Focal: 105 mm f: 22 Enfoque manual (solo porque contra la pared blanca, el A se vuelve loco y no encuentra foco) Compensación de flash: +1.0 (para que no quede oscura) Una vez se tiene la imagen, se coge el JPG se abre con un programa de tratamiento y se le hace un ecualiz…
Última respuesta por DavidFernandez, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,3k visitas
Estoy queriendo comprar una D7000 con el kit 18-105 y me va a a salir 1500 dolares en mi pais.. y para fin de año quiero invertir en el objetivo 14-24 mm que me va a salir 1800 dolares.. hasta ahí me va a alcanzar 3300 dolares.. mi duda es que en mi pais la canon 5d mark ii cuasta 3100 dolares y viene con la 24-105 f4 L.. se que la canon es mucho mejor y es de otra categoria.. pero quiero que me digan si con la nikon d7000 con la 14-24 y la 18-105 voy a sacar mejores fotos que la canon 5d mark ii con la 24-105.. No entiendo mucho de fotografia ni de camaras y quiero empezar bien y quiero invertir 3500 dolares en una buena camara con un buen objetivo.. y no me alcanza…
Última respuesta por JoseloTroche, -
Dudas acerca del horquillado
por Invitado koteo- 4 respuestas
- 490 visitas
Hola a todos, nunca he usado esa opción. Pensaba que al poner el horquillado, al disparar tiraba una ráfaga de X fotografias cada una con una exposición, pero esto no es así, me imagino que poniendo el modo de la cámara en rafaga el solito ajusta la exposición ? es la mejor forma de hacerla ? Otra pregunta, al darle al boton bkt y configurar el numero de disparos, puedes poner 3 o 2 si no me equivoco, hay alguna opción de que sean mas fotos las del horquillado ? me imagino que para un hdr necesitas mas, dependiendo de la toma, pero si solo permite 2/3 ?¿?
-
- 5 respuestas
- 539 visitas
Hola a todos. ¡Estoy feliiiiz, feliiiiz, feeliiiiizzz! En su dia me presenté en el foro de la 5100, y ahora como por fin tengo la 7000...pues me presento aquí, con muchas ilusiones y ganas de aprender de vosotros y aportar mis experiencias con mi nuevo artilugio. En este finde me pondré las pilas y a ver si os puedo mostrar alguna cosilla. Saludos a todos y abrazos varios. ¡Estoy feliz, feliiiiz, muy feliiiiiiz! :)
Última respuesta por QUIKENIK, -
Ajustes D7000
por jaiaya- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Aqui os dejo esto que encontré por casualidad en la red, es un Set Up para diferentes tipos de fotografia, quizá a alguien le venga bien. Set Up Set Up Arreglado. Saludos
Última respuesta por jaiaya, -
- 6 respuestas
- 750 visitas
Hola a todos,este fin de semana e comprado esta preciosidad de cámara,después de leer atentamente TODOS repito TODOS los post de esta cámara jejejeje al final me e decantado por la D7000,tengo una D90 y me iba a comprar otra igual y al final me e decantado por la D7000 Creo que es una gran cámara y no le pienso hacer ninguna prueba de nada, cuando aparezca algo si aparece ya lo solucionaremos, pero creo que todas las maquina se estropean, se ensucian etc también pienso que si todos hiciéramos las pruebas con otras cámaras el 50% de ellas estarían mal. Solo pienso en coger la cámara en cuando pueda y hacer muuuuuuuuchas fotos y alguna de calidad jejeje Siento por el toc…
Última respuesta por Lento, -
- 9 respuestas
- 706 visitas
Hola a tod@s, ya he pasado por el foro de presentaciones y ahora me uno al vuestro, hace días que os voy leyendo y estudiando todas vuestras consultas y respuestas, al final me he decidido por la D7000, la compré el sabado pasado en Andorra, para vuestra información la encontráis a 1.050€ (cuerpo + 18-105 VR). Espero aprender mucho de todos vosotros!! Saludos.
Última respuesta por kkamikkaze, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
¿cómo la teneis configurada asi basicamente ? ¿medicion puntual, punto de enfoque unico, iso auto o manual, disparar en A, M, S , en modo escena MACRO?
-
- 2 followers
- 22 respuestas
- 6,4k visitas
Buenas, He estado en Gibraltar esta tarde. Para todo aquél que pueda acercarse y esté interesado en precios y disponibilidad (tienda Carlos), comento: - D7000: Las hay en kit y cuerpo sólo. Precio del cuerpo: 970 €. Disponibilidad: las que queráis. - Baterías D7000: las hay y tienen bastantes. Precio: 60€. Yo he comprado una. Interesados en el teléfono, enviarr MP (no sé si debo ó puedo colgarlo aquí). Saludos.
Última respuesta por isolani, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas, recientemente hemos comprado una 7k con numero de serie 616xxxx. Tenemos como objetivo un 24 70 2.8. Alguien sabe si potencialmente es de las que han dado problemas? No hemos tenido mucho tiempo para probarla. Qué problemas han dado en la mayoria de los casos? Qué pruebas me aconsejais que haga? Gracias
Última respuesta por Toste, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 8k visitas
Pues esa es mi duda,por mas vueltas que le doy no doy con la tecla(o menu en su caso) e mirado el manual y e probado en la camara y nada,que no lo consigo,posiblemente sea muy facil pero yo o soy muy torpe o no me entero Lo que quiero es desasociar el enfoque del boton de disparo y enfocar con el boton A (AE-L/AF-L) tanto en la camara como en el Grip,y que mientras pulse el boton este enfocando y cuando lo suelte el enfoque se bloquee,y el boton de disparo solo sirva para disparar Es posible?
Última respuesta por wallyto, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas a todos ... este es mi primer post en Nikonistas. Os cuento un poco ... reconozco que siempre he sido usuario de Canon. Desde la epoca de los negativos y las diapos .. hasta la llegada de la fotografia digital. Hace un par de años vendi todo mi equipo (lentes L incluidas) porque no iba a fotografiar durante un tiempo. Ese tiempo ha terminado, y voy a comprarme otra vez el equipo. Siempre he querido meterme en el mundo Nikon, quizas porque al tener siempre Canon pues me tiraba mucho probar la otra gran marca de este mercado. Ahora sin equipo que haga decidirme a una marca u otra ... tengo esa opcion a mi alcance ... aunque no lo tengo claro. Estoy dudando en…
Última respuesta por Testarrosa, -
- 1 follower
- 44 respuestas
- 3,8k visitas
Hola foreros, Os escribo desde una granja de un lugar perdido de las highlands de Islandia. Esta familia de la granja de hoy tiene wifi, así que aprovecho para escribiros algo. Por aquí estamos 2 parejas recorriendo la isla, con una D7K y una D90 a bordo de un 4x4. La idea es hacer unos 2.500 Km afotando casi todo lo que salga al paso. El recorrido ya lo teníamos planeado hace tiempo, viendo todo lo importante de la isla y aprovechar para hacer un buen reportaje de este bello pais. Deciros que si la D7K sale indemne de ésta es que es maravillosa... me refiero a la inmensa humedad, lluvia, salpicaduras de las cascadas, fumarolas de vapor caliente... toda una pr…
Última respuesta por hgw20, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, Hace unos días me presentaba en el foro de presentaciones ya que esperaba ser futuro poseedor de una D90... El caso es que mi D70 se murió y en vista del ahorro que estos de Nikon le han pegado a las más pequeñas de la familia ya me había decidido por una D90 para poder aprovechar los objetivos que ya tengo (Sigma 18-50 f2.8 y TAMRON AF 70-300/4-5.6 Di Macro, este muy, muy sencillito). Sin embargo, como no me vendían el cuerpo solo de la D90, no la tenían en stock en ese momento y me ofrecieron el cuerpo de la D7000 a un precio totalmente irrechazable, no tuve más remedio que tirarme a la piscina!! Ahora me tenéis entre todos un poco asustado con tant…
Última respuesta por Oskikar, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 5,3k visitas
¿Alguien tiene PS CS3 con un Camera RAW compatible para la D7000 ? Muchas gracias.
Última respuesta por PAFER, -
Hola a todos. Despues de limpiar el sensor de la cámara hago un foto cerrada y me sale esto. En el centro se vé claramente un circulo luminoso. Le pueste el auto levels para que se vea bien. Alguien sabe que ha pasado? Cualquier ayuda será muy bienvenida. Gracias de antemano.
Última respuesta por anatolaio, -
- 3 followers
- 47 respuestas
- 13,8k visitas
A estas alturas ya se sabe que tienen el mismo sensor (fabricación Sony),pero estoy indeciso entre cual rinde mejor: - Segun DxOMark le dan a la Pentax K5 un 82 y al Nikon D7000 un 80. - Siguiendo con DxO la profundidad de los pixeles de color es parecida, 23.7 de la Pentax frente a 23.5 de la Nikon. - El rango dinamico es de 14.1 frente al 13.9 de Nikon,tambien muy a la par aunque siempre por encima la Pentax. - En low-light ISO es muy parejo también, 1162 ISO de la Pentax frente a 1167 ISO, ésta vez a favor de Nikon. - Lo que si veo que gana la Nikon es en velocidad de enfoque frente a Pentax. - La Pentax gana en ergonomia ya que al ser un poco más pequeña se m…
Última respuesta por jhonchy, -
- 14 respuestas
- 2,9k visitas
Hola. Acabo de recibir la Nikon D7000, comprada en una tienda de Sevilla, llamada ganga electrónica. El tema es que no ha venido con el manual de instrucciones original, sino con uno en español, pero creo que imprimido por ellos, porque está grapado. Además, no venía tampoco el papel de la garantía. Según me dijeron, tiene garantía europea Nikon de 2 años. Tengo una semana para devolverla, y me lo estoy pensando. ¿Qué opináis? Gracias.
Última respuesta por Meveo, -
Según Nikon Rumors, ya hay una D7100 a punto de ver la luz... ¿no es un poco pronto?
Última respuesta por mnlt2000, -
- 6 respuestas
- 650 visitas
Hoy se cumple un año desde el lanzamiento de la D7000. El balance es más que positivo, a excepción de alguna contrariedad, estoy muy contento. Enhorabuena a todos los que sois poseedores de ella. Saludos.
Última respuesta por mnlt2000, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 810 visitas
Buenas, Queria saber si alguno de vosotros tiene el nikon 24-70 con la D7000, ya que estoy pensando en invertir en este objetivo, lo que al no ser FX nuestra camara no se si vale la pena dicha inversion, o si existe otro objetivo de la misma focal especifico para DX, gracias de antemano. Un saludo
Última respuesta por mallorcaxisco, -
- 6 respuestas
- 779 visitas
Acabo de levantar el espejo para comprobar las manchas que tenia y veo una raya muy fin aen una zona del sensor lo que parece una rayada, puede ser???? en fotos no se observa nada extraño incluso usando el aumento de X4 del NX2. Os a pasado?
Última respuesta por jaiaya, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,2k visitas
:clapping: Pues ya me ha llegado, despues de mas de un mes que si la 60d, la 600d, la 5100, que si de 2ªmano, que si ebay, china o usa, por fin la he comprado y en españa, concretamente aqui: http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=726 1060€ con gastos de envio, mi D7000+18-105, es un precio imbatible, pero he tenido una pega, me la han mandado con el manual en cd y el fisico en polaco, el resto del material todo perfecto, nuevo sin abrir y con la garantia, lo del manual no me afecta mucho por que utilizo el que me baje (gracias a vosotros) y que tengo en el movil, pero llamare para cantarles las 40. Como ya tenia las instrucciones mas que leidas, me h…