D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 11 respuestas
- 791 visitas
Hola, últimante cuando hago fotos nocturnas de 20" o más, éstas no aparecen en el visor cuando están hechas. Si el tiempo es inferior las veo de inmediato. ¿Por qué puede ser? Gracias
Última respuesta por PAFER, -
- 7 followers
- 211 respuestas
- 27,6k visitas
Hay algo que no comprendo o se me escapa. Con la D90 y el 18-105 hacía unas fotos (para mi opinión) super nítidas. Intento mejorar y me compro la D7000 con el 18-200 VR II. Las fotos no tienen la nitidez que sacaba con la D90, pero vamos, con bastante diferencia. No me refiero a todas las fotos, pero sí a la mayoría de paisajes. Igual de malo soy de fotógrafo con una cámara como con la otra. No entiendo como pagando casi el doble, haya tantos problemas para poder sacar las fotos igual de nítidas. Me he leido casi todos los foros de éste tema y vamos, que si ajustes por aquí o por allá... no entiendo que haya ser ingeniero para poder tener una cámara optimizada para ha…
-
- 2 respuestas
- 569 visitas
Hola! Una duda que tengo. Despues de leer el manual hay una cosa que aun no me queda clara. Dice que en la limpieza del filtro de paso bajo hace una pequeña vibración para eliminar posibles motas de polvo, y se puede configurar para que lo haga al encender, al apagar o al encender y apagar la camara. La duda que tengo es la siguiente: esa pequeña vibración tiene que notarse en la cámara? Lo digo porque en otra anterior que tuve se sentia esa vibración. Sin embargo en esta no se siente lo más mínimo. Espero vuestras opiniones. Un saludo.
Última respuesta por pelostoesos, -
d7000 en B&H
por minijed- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,8k visitas
HOla!! Alguien ha comprado la D7000 en B&H voy a nueva york en una semana y nose que hacer!!!
Última respuesta por Ramonb, -
Etiqueta flash en exif de fotos con D7000
por Invitado koteo- 1 follower
- 5 respuestas
- 582 visitas
Hola, sabeis si al disparar con flash externo deberia aparecer algo sobre el flash, es que siempre me pone lo siguiente: "Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode". Dispare o no con el flash externo. Alguna idea ???
- 1 follower
- 11 respuestas
- 843 visitas
Me he dado cuenta al utilizar el live view que no me deja modificar el diafragama. y la verdad que no recuerdo que ocurriese antes, también es verdad que nunca o casi nunca. y hoy me he encontrado con el problema de que no me deja. Sabeis el por que??? Gracias de antemano
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Os expongo mi duda, con zona dinamica ya sea de 9, 21... en la camara solo se puede seleccionar un punto ( yo tengo el del centro), por lo tanto no seria lo mismo que utilizar el AFc con un solo punto? ya que en caso de los nueve siempre enfoca el del centro? y el resto? en el caso de 3D si que mueven los puntos siguiendo al sujeto, yo imaginaba algo parecido con las otras zonas, que ventajas tiene el de 9 respecto el de 1, si el punto de enfoque siempre es el mismo? Gracias por pasar, seguro que alguien sabe darme una explicación. Saludos
Última respuesta por masivi, -
- 9 respuestas
- 914 visitas
Hola.Necesitaría que alguien que tenga una d7000 me hiciera el favor de medir su pantalla lcd superior para comprobar si se asemeja a la de la d3 para el tema de los protectores GGS.El pack de esta marca de la d3 no incluye el protector de la superior y me gustaría saber si le puede ir bien el de la 7000. Muchas gracias.
Última respuesta por fary, -
Objetivo manual en modo de usuario U2
por Invitado koteo- 7 respuestas
- 562 visitas
Hola, me pasa algo curioso en el modo de usuario U2, no me dá los valores de diafragma, etc etc.. En u1 si funciona perfectamente. He reseteado la configuracion del U2, pero continua igual. Alguien con objetivo manual que le pase lo mismo? Muchas gracias.
-
- 4 followers
- 28 respuestas
- 6k visitas
Yo estoy a punto de comprar una D7000 y me interesaría saber que ISO máximo podéis darle a esta cámara sin meter ruido. En mi D5000 cuando paso de 400 las fotos son para tirar a la basura, pero el sensor de la D7000 tiene fama de ser de lo mejor del momento. Saludos y gracias por pasar.
-
- 8 respuestas
- 691 visitas
Buenas a todos; aunque llevo tiempo con la cámara hasta esta semana no me había puesto a hacer hdr y cual es mi sorpresa que al hacer el horquillado de tres tomas, en triípode sujeto a tope hay un movimiento entre la 1 y la 2, al 2 y 3 salen perfectas El tema es que hay tomas que me valen pero otras no, ya que al montarlas pierden nitidez A alguien más le ha pasado o habéis escuchado algo. Gracias Os pongo una serie para que os hagáis idea:
Última respuesta por dinamey, -
- 4 respuestas
- 923 visitas
Buenas, Hace más de un mes vi a un compañero que, como a mi, le mandaron el manual de su cámara en Holandes, por ser importada de Nikon Europa en vez de Finicon, y recuerdo le dijisteis que podia mandar el manual a una determinada dirección y te lo devolvian en español. Bien, he intentado encontrar dicho post y no lo veo por ningún sitio, y el buscador, palabras como 'manual español' me ha devuelto 0 temas Entonces.... alguien sabe donde mandarlo? Costes? Etc? Ya lo tengo en PDF, y estoy por imprimirlo mientras me llega, ya que leerlo en pantalla no es tan cómodo, pero si no tiene que tardar y/o sale barato.... Saludos, y gracias!
Última respuesta por Karn, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Bueno, pues como comente hace unos dias, iba detras de una D7000 Alemana, al final la he conseguido por 1020€, nueva y con garantia a mi nombre, con el 18-105mm, vengo de una pentax k-10, asi que supongo que notare la diferencia, no tanta en el armazon, pero si en todo lo demas Como me comento un forero, en cuanto me llegue la maquina, pedire a nikon el manual en español, mientras, voy a ver si me lo puedo bajar en pdf, (estará en la web de nikon, no??) El tema de las tarjetas es otro mundo,yo creia que lo que contaba era la class de la tarjeta, pero resulta que he visto algunas de clase 10, de 20mb/s hasta de 45mb/s, se nota mucho esta velocidad?? he encontra…
Última respuesta por DioxCorp, -
- 5 respuestas
- 409 visitas
Hola a tod@s Llevaba algún tiempo sin entrar y ahora con mi D7000 calentita recien sacada de su caja abro este hilo para presentarme de nuevo, dejo aparcada mi D60 después de 3 años y medio, a la le tengo mucho cariño y muchos kilometros con ella para empezar una nueva aventura con la D7000. Un saludo!
Última respuesta por YETY, -
- 39 respuestas
- 3k visitas
Hace mes y pico que compre una NikonD7000 , en Fnac, despues de muchas pruebas y pruebas, tenia backfocus , y alguna mancha que otra, la envie a Finicon, y despues de un par de llamadas a Finicon, que ambos casos me dijeron que quien tenia que llamar era Fnac. y que no me podrian dar información de mi camara, hoy he recibido la camara y cual es mi disgusto , cuando me encuentro que tiene una par de hermosas manchas. En Fnac me dicen que volveran a enviarla , pero esto supone que cierran el 8 de Agosto, y me vuelvo a quedar otra vez sin camara. En Fnac, se llavan las manos y dicen que no pueden hacer nada , solo volver a enviarla al SAT , y confiar que esta vez la repare…
Última respuesta por belen28, -
- 3 respuestas
- 671 visitas
Buenas compañeros, alguien me podría decir que hace este intervalometro http://cgi.ebay.es/Timer-Remote-Cord-f-Nikon-D90-D3100-D5000-D7000-MC-DC2-/180665868247?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2a10865fd7 que no lo pueda hacer el intervalometro que trae nuestra cámara. Gracias
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. sabeis donde puedo mirar el nùmero de fotos que lleva echa mi camara. En la tarjeta no puedo porque como solo tengo una las voy borrando. saludos.
Última respuesta por mejorarte, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
A principios de septiembre me llega la niña, estoy que me como las uñas!! alguna recomendación para la larga espera?. Saludos
- 2 respuestas
- 499 visitas
Buenas estoy buscando un tele, y he estado leyendo críticas muy favorables de este objetivo. Incluso que posee más nitidez en rango de 200-300 que el nikon. Esto unido a que su precio (319 € en reedcoon) me hace pensar en adquirilo. Algún poseedor de este objetivo con esta cámara me podría dar su opinión. Se que hay foros de objetivos, pero me interesa mucho saber como se comporta esta cámara con este objetivo en concreto. Como siempre muchas gracias! ^^
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hoal he adquirido la d7000 en el corte ingles y me viene con una garanti nikon europe y no finicon, no lo entiendo gracias. No se si devolverla, es un importe alto y si la garantia no es finicon no quiero tener problemas luego
Última respuesta por Oskikar, -
XXXXXXXXXXXXXXXX
por nord- 1 follower
- 6 respuestas
- 894 visitas
- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.
-
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas. No se si éste tema lo habeis tratado por aqui. Como ya dije en algun tema tengo pensado en los próximos dias adquirir una Nikon D7000 con el Nikor 18-200 y en los diferentes sitios que he preguntado me dan la opción de hacerle una garantía extra, a parte de la que da Nikon durante dos años. En unos sitios te cubren un posible robo, y en otros ademas del robo el desgaste, fallo o rotura tanto del cuerpo como del objetivo. ¿Qué opinión teneis? ¿Creeis que merece la pena pagar ese extra? Un saludo.
Última respuesta por okoala, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 877 visitas
Muy buenas compañeros, Quiero comprarme una D7000 y he visto que en Alemania y en UK las venden a mejor precio que en españa (aprox 200€ de ahorro) con garantia oficial de nikon (2años) a mi nombre y todo, pero me preocupa el tema del idioma en la camara. supongo que la camara vendra con multilenguaje en el menu de la camara, no?? y el manual, ya es mas complicado, me lo pondran conseguir en alguna tienda de aqui?? gracias de antemano
Última respuesta por miquelnolla, -
sensor d7000
por KKKorso- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos. Acabo de iniciarme en el tema digital con una Nikon d7000. Recién comprada. Estuve haciendo unas pruebas de la nueva cámara y la verdad es que va bastante bien. Sólo encontré un pequeño fallo que por lo que veo es bastante común: Con el objetivo cerrado a partir de f 22 disparando a superficie lisa (cielo y hoja en blanco se aprecia una manchita pequeña en la parte superior derecha. Esta manchita se ve bastante poco y solo en superficies lisas claras con diafragma cerrado. Por lo demás la cámara funciona correctamente. La mancha es fija (siempre en el mismo sitio y sale con diferentes objetivos y sólo en esas condiciones por lo que supongo que es una mancha …
Última respuesta por Maranello46, -
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tadres quiero iniciarme e el mundo de las reflex y no se cual de las dos camaras adquirir si la d5100 o la d7000?¿?¿ Primero tuve en mente la d90 pero en algum comercio me dijeron que estaba descatalogada y opte por la d5100 Ahora estoy mirando la d7000 pero no paran de salir muchos posts en los que dicen "QUE SI HOT PIXELS, MANCHAS DE ACEITE" Las nuevas remesas de la D7000 son tambien defectuosas? Fallan todas? Lo de las manchas de aceite puede ser que al final dejen de salir porque no sale aceiet sobrante? Gracias
Última respuesta por izotz,