D7000
2.317 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 830 visitas
Hola a todos. Me he comprado una d7000 con el 18-105vr. No consigo que enfoque bien en el modo live view. No tengo ninguna optica mas para comparar, por lo que no se si lo que falla es la camara o el objetivo. Ya llevo una semana con pruebas y mas pruebas, pero los resultado no me convencen del todo. Creo que he llegado a la conclusión de que tiene backfocus. A lo mejor es obsesión mía, pero como soy novato en esto de las reflex no se hasta donde puede llegar este kit. Hay alguien cercano a la ciudad de la coruña que me pueda hechar un cable??? Gracias de antemano. Un saludo.
Última respuesta por pelostoesos, -
- 3 respuestas
- 518 visitas
Buenas, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene controlado cuales el limite de sobreexpocision de nuestra camara,ya que estoy haciendo pruebas y no me queda muy claro,gracias de antemano Un saludo
Última respuesta por pelostoesos, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 1,7k visitas
Abro este post para haber si empezamos a tener un poco de cordura y realmente disfrutamos con la compra que hemos realizado, ya que no puede ser que compremos una cámara y el 90% de las fotos que hagamos sean fotos de prueba o de bench, para ver si nos ha tocado la buena o no. Esto no quiere decir que no haya habido cuerpos en mal estado, pero para eso están las garantías, se devuelve y ya está, pero uno no se compra una cámara para que sus primeras 300 fotos sean: 100 de ellas al cielo para ver si tienen manchas. 100 a pilas para ver si enfoca bien 100 para ver si tiene hot pixels. Seguramente más de un usuario de esta web y muchos compradores de la D7000, …
Última respuesta por Panachrome, -
duda d7000
por calero- 9 respuestas
- 710 visitas
hola estos vendiendo mi equipo olympus,y en breve me quiero comprar la d7000.pero..........dudo mucho con lo que leo en los foros sobre el enfoque y tal,y de que hay que saber manejarla que por lo que e leido no es facil. sacarme de dudas. un saludo
Última respuesta por Maranello46, -
- 0 respuestas
- 331 visitas
.
Última respuesta por JAVYY, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 613 visitas
Hola tengo aqui una D7000 con live view enfoca perfecto, usandolo en modo normal no enfoca en ciertas distancias, por ejemplo con el lente 18-105 enfoca impecable entre 18-60, desde ahi en adeltante no hace foco, probe un sigma 70-300, entre 70-200mm enfoca, pero de 200 a 300 no hace foco, alguien sabe que puede ser? garcias
Última respuesta por chileno_decorazon, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. Como novato poseedor una d7000 kit 18-105,he realizado mas de 800 fotos de prueba y he observado que mi cámara tiene backfocus en la mayoría. Con el micro-ajuste consigo mejoría a -7, pero con el live view (que en teoría debería clavar el enfoque) las saca desenfocadas. También me pille el 70-300vr, y los resultados mas de lo mismo. Por lo que he podido sacar de las otras pruebas la cámara no tiene ni una mancha de lubricante y solo 1 hot pixel definido a 3000 iso con la tapa puesta. ¿el live view tiene algún tipo de ajuste? La compre hace menos de 15 días en ECI, así que si me aconsejáis que la cambie mañana mismo me voy a por otra. Un saludo y gracias de ant…
Última respuesta por serluva, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 2,5k visitas
La verdad es que da miedo comprarse uno, con todo lo que se lee: - Sobreexposición - Manchas en el sensor - Hot pixels - Falta nitidez - Problemas backfocus - Lo último es el mal color en retratos: http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1034&message=38789107 ¿De verdad todo esto es cierto?
Última respuesta por Macauli, -
- 6 respuestas
- 842 visitas
No quiero que se me malinterprete. Solamente en la primera página hay tres temas de backfocus. ¿No hay moderadores para que organicen, unifiquen temas de contenido parecido?
Última respuesta por michelsan, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1k visitas
Muy buenas a todos... me ofrecen el cuerpo de una D7000 de procedencia USA, con muy poco uso edito: me acaban de confirmar que SIN USO, nueva a estrenar, la caja sin abrir. Precisamente desde hace exactamente 2 meses tengo una D5100 , ha sido mi primera relfex y la verdad es que me gusta el tema y me desenvuelvo bien con ella.. Ya tengo varios objetivos, bateria extra, flash y chorraditas varias... lo tipico de un pollo recien iniciado, que se gasta una pasta al principio en lugar de disfrutar un poco con el kit que trae al comprarla. He leido que la D7000 ha dado problemas de no se que hotpixeles y focus . ¿hay alguna manera de saber si la que me venden (la podria …
Última respuesta por RODO, -
- 4 respuestas
- 942 visitas
Hola amigos, Después de unos meses con la d7000, he de decir que estoy muy contento. Sin embargo me han surgido un par de dudas y quizás me podéis ayudar a aclararlas. Vaya por delante que he leído las partes del manual relacionadas, aunque hay algo que se me escapa... 1. Medición: El modo matricial hace un promedio de la luz recibida en todo el marco de la foto (o gran parte de él), el modo puntual mide la luz en el punto de enfoque (allá donde esté ubicado). Mi duda es con el tercer tipo de medición. En el "Central ponderada", ¿se coge la luz de la zona central del visor, o, por el contrario, de la zona que rodea al punto de enfoque? 2. Enfoque: Yo siempre h…
Última respuesta por michelsan, -
- 23 respuestas
- 2,1k visitas
Tengo una D90 la cual amo con toda mi alma y me da muchas satisfacciones, y en estos momentos se me presenta la oportunidad de cambiarla por la D7000. Sinceramente vale la pena el cambio? Independientemente de los problemas que ha tenido y las malas experiencias de algunos usuarios me recomiendan el cambio o sigo con mi D90 y me espero a otro modelo? Agradeceré comentarios sinceros y sin fanatismo.
Última respuesta por Enqadreitor, -
Hola a todos, Perdonad, pero alguien tenía que decirlo, hoy por fin!, estreno la D7000....., de momento muy buenas impresiones es toda una máquina, por cierto el 18-200 VR II soberbio. Vengo de Olympus, conservo todavía todo el equipo, pues me ha dado muchas satisfacciones durante éstos últimos cuatro años. Definitivamente un salto qualitativo importante, ahora pues a leerse el manual y a personalizar la maquinita. Ya os pediré ayuda i/o consejos, en definitiva más contento que un niño con zapatos nuevos y pensar que empecé con una "nerasport" ;-). Un Saludo!
Última respuesta por DaVinci, -
- 34 respuestas
- 3,7k visitas
Hola. Llevo tres semanas trabajando con la NIkon D7000 y no consigo sacarle la nitidez que tenia con mis NIkon analógicas, trabajaba con los siguientes objetivos : 1) Nikon 28 mm. , 1:2,8 Lens Series E , 2) Nikkor 50 mm. , 1:1,4 3) Nikon 135 mm., 1:2,8 Lens Series E 4) Nikkor 200 mm., 1:4 Salian unas fotos que se salian del papel de la nitidez . Ahora trabajo con la Nikon D7000 , y con objetivo que viene de serie el 18-105 VR , con tripode, y en las dos fotos que os envio con diafragmar de 22 . La del peine de los vientos lleva lo siguientes ajustes en la maquina Picture Control: Picture Control: Vivida Saturación: +2 Contraste: +2 Nitidez: 7 La de la Bah…
Última respuesta por belen28, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, hoy mi suegra me regalo un antiguo flash que ella utilizaba con una camara analogica, es un Achiever 260T, lo monte en la camara y me ha funcionado de maravilla, pero luego leyendo un poco por la red, lei que hay algunos flashes antiguos que pueden quemar o dañar seriamente las camaras modernas y... Alguien ha provado este flash en una D7k? Muchas gracias!
Última respuesta por InakiM, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, anoche fui a los festivales de Granada en el Generalife a ver un espectáculo de ballet, monté la d7000 con el tamron 17-50 y el sb-600 y me dije: verás tu lo que voy a hacer yo esta noche y lo hice: EL RIDÍCULO, ni una sola foto medio bien , ójala las hubiera hecho con el móvil, quemadas, negras, desenfocadas, movidas, el repertorio completo, problema de configuración y mio. seguro que si, probé con modo personalizado, scene y hasta en automatico, todo horrible, le dio porque cuando disparaba en auto o en scene tanto el sb-600 como el integrado daban dos destellos con un intervalo largo entre ellos, y no tenía activado los ojos rojos, a veces daba como que …
Última respuesta por patacel, -
Problema con autofoco (podría ser un mal uso mío)
por Invitado koteo- 1 follower
- 11 respuestas
- 905 visitas
Hola a todos, acabo de llegar con la D7000 + 18-105 (el 70-300 me lo dan dentro de unos días). A muchos os parecerá una chorrada, pero no se si es que estoy haciendo algo mal. Si intento enfocar un objeto que está bastante lejos y con los ajustes en auto, enfoca pero no mueve el zoom para nada, osea no acerca el objeto, seguramente sea un ajuste, pero llevo un rato aqui viendo y no consigo nada. Gracias.
Última respuesta por earroyophoto, -
- 22 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, muy buenas. Estaba pensando en comprarme una D90, pero encontré una D7000 a buen precio, a pesar de la diferencia notable de precio, me he decidido a hacer un esfuerzo económico e ir a por la D7000, pero me lo estoy pensando mucho en vista de todos los problemas que está generando. Solo he tenido una D70, aclaro. La cámara la quiero para 99% fotos de naturaleza, no aves, paisajes y macro concretamente. La pregunta es si con la D90 me vale de sobra y no debo complicarme la vida con la D7000, porque por lo que os he leido en difentes post, aparte de los problemas que han venido con algunos modelos, ademas debe ser complicado ajustarla bien. Que me recomendais, es que …
Última respuesta por jconsejo, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, Ayer estuve en un Media Markt de Barcelona y he visto que tienen las tarjetas SanDisk Extreme HD Video de 8 Gb (clase 10, 30 Mb/s) en oferta, a 16,28 € (rebajadas desde 27,99 €). Sólo han rebajado las de 8 Gb, de manera que, por ejemplo, las de 16 Gb siguen costando 59,90 €. Pero el precio de las de 8 Gb es bastante bueno. Yo me pillé 4... Por si le interesa a alguien... Un saludo, David.
Última respuesta por DavidFernandez, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2k visitas
Tengo un problema que no sé si tiene fácil solución. Es referente a fotografías con luz la "amarilla" de las farolas. Este fin de semana hice algunas fotos nocturnas a un niño pequeño y han salido bien, pero el color es horripilante por la componente amarilla. Desde el raw he modificado la temperatura del color, pero sin mucha mejora. ¿Cómo puedo mejorar -en la medida de lo posible- las fotografías con la luz amarilla-farola de la muerte? ¿Disparar normal y tocar luego la temperatura del color en el RAW? ¿Modificar previamente la temperatura del color a un tono más frío en la cámara? ¿Usar un puntito de flash? ¡Muchas gracias por adelantado cracks!
Última respuesta por zappamonk, -
modos A,M,P,S
por belen28- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Llevo quince días haciendo fotos con la D7000, me he leído , gran parte del manual y he visto el tutorial. Las fotos que hago esta bastante bien , a algunas les falta un poco de foco, a otras no, vamos que estoy en ello, para poder sacarle todo el partido a esta gran cámara. Pero hay algo con lo que me estoy liando, siempre le doy demasiadas vueltas a todo y la lio. Estoy probando la maquina en A,M, P, S y no acabo de ver lo siguiente , aunque reviso los datos de la foto bien en la propia cámara o bien en el View NX2. Modo A (la mayoría de la fotos las hago de esta forma) elijo a mano el diafragma , pero no acabo de ver la mecánica de cuando cambia la maquina el tie…
Última respuesta por Enqadreitor, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 725 visitas
Hola! Ayer me compré mi nikon d7000 con el 18-105vr. Por cierto, estoy flipando con la cámara. Pues nada mi duda es sobre qué filtro protector comprar. Voy muy perdido con las marcas. Otra pregunta, no sé si cogerlo UV o polarizador. Espero vuestras recomendaciones. Saludos!
Última respuesta por dat28850, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 594 visitas
Hola tengo un pequeño problema a ver si me podéis ayudar, acabo de actualizar el programas viewNX2 desde la web y ahora cuando transfiero imágenes desde la D7000 al ordenador solo me deja importarlas desde la ranura 1. Antes de actualizarlo desde el nikon transfer 2 desde la pestaña origen le pinchaba con el botón derecho del ratón y podía elegir entre la ranura 1 y la 2 ahora no me deja y debo de sacar las fotos de la ranura 2 sacando la tarjeta y poniéndola en un adaptador de tarjetas, ¿esto es debido a la actualización del programa? ¿Hay forma de solucionarlo y poder sacar las foto como lo hacía anteriormente? gracias por vuestra ayuda La versión del programa ahor…
Última respuesta por PAFER, -
Kit D7000 + 16-85 en eci?
por Invitado koteo- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, sabeis si en eci tienen ese kit? en otros sitios lo he visto, pero en eci no.... Gracias.
-
Extensión de garantía
por Invitado koteo- 1 respuesta
- 545 visitas
Hola, he visto que hay promoción de extensión de garantía en algunas cámaras, ya se que la D7000 no entra en esa promoción. ¿Pero pagando alguna cantidad se puede ampliar? Gracias.
Última respuesta por IBueno,