D7000
2.317 temas en este foro
-
Decepcionado 1 2
por helvis67- 5 followers
- 46 respuestas
- 8k visitas
Hola amigos, despues de una semana con mi d-7000, y quedar apabullado por su tacto, funciones, configuraciones... etc, todavia no le saco fotos todo lo nitidas que esperaba. Hice la prueba del B. Focus y todo correcto, hice la actualizacion del firmware 1.01, pues tenia 2 puntos hot en Live View, y numerosos con video a isos altos,y espectacular... desaparecieron todos...Pero yo no se si es por la mediana calidad de mi objetivo (18-105 VR), y esta camara es exigente y necesita objetivos de mucha calidad (y pasta), pero lo cierto que las fotos aun siendo correctas de color,.. rango dinamico, etc. ,NO tienen la nitidez de yo esperaba. Bueno despues de la parr…
Última respuesta por Daehara, -
- 1 follower
- 46 respuestas
- 8k visitas
Ken Rockwell ha comparado el rendimiento de sensor APS-C de la nueva D7000 de 16MP frente a la Nikon D3 y a la Canon 5D Mark II, ambas de formato completo, del Iso 200 al 25,600.
Última respuesta por adhesivo, -
Adios pequeña 1 2
por josemiguelgil- 3 followers
- 46 respuestas
- 6,1k visitas
Hola!! ...pues eso, que al final, y después de haber pillado la D7000 a buen precio el sábado pasado, la he tenido que devolver hoy . La verdad es que no me había dado cuenta del problema hasta ahora porque las pocas fotos que he hecho las había tirado en exteriores y sin bajar casi nunca de f11, y tampoco había tenido tiempo de probarla bien por temas de trabajo. Pero ayer, y después de leer y releer varios post en este foro y en otros sobre los problemas que supuestamente está dando este modelo, me decidí a hacer una prueba algo más "técnica". Aunque la D90 que va a ir para Aru estaba ya empaquetada desde hace unos días, con su "permiso" (Aru, espero que lo compre…
Última respuesta por michelsan, -
- 13 followers
- 46 respuestas
- 5,8k visitas
Hola compa?eros! Este fin de semana tenemos luna nueva y por tanto un buen momento para practicar en esta complicada disciplina de la fotografía nocturna. En mi caso me gustaría experimentar con la vía Láctea y me pregunto cuáles serían los parámetros más adecuados y el mejor procedimiento ¿ me podéis ayudar? Deciros que dispongo de mi D7000 y el Sigma 17-70 2.8-4. Cualquier Consejo sobre iso, reducción de ruido, tiempo de exposición, etc, etc serán muy bien recibidos. Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda. Saludos!
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 46 respuestas
- 3,6k visitas
Pues eso, mira que no he hecho fotos con la tapa puesta ni cosas raras para no rayarme la cabeza y preocuparme, pero hoy viendo el post de cuantas fotos tiene tu cámara............. Resulta que miro y tiene más de 1.150 disparos.............................. Y ya preocupado viendo reviews veo una cosa que me llamo la atención y no es otra que no traia ni plásticos protectores en las pantallas y veo en los unboxing de youtube que si trae en la lcd. Pues ese es el tema... la verdad por lo que la he probado la camara va bien, no le veo nada raro pero... me queda la cosa de que he pagado por algo nuevo y creo que no lo es. ¿que hariais en mi lugar? Llevo con ella d…
Última respuesta por milucho, -
- 3 followers
- 45 respuestas
- 8,2k visitas
Hola, buenas, soy novato en este foro, provengo de una canon 350d, y habia pensado en cambiar de acera y venirme a nikon, el motivo.... aún no lo se, ya que la canon me dio muy buenos resultados y ha aguantado mucha batalla y viajes a monton sin quejarse, tan solo cuando me dio la vena mecanica y me puse a limpiar el sensor con un palillo para los oidos y lie un "fregao" en la pobre canon, que aun se está acordando de mi. En fin quiero adquirir una nueva y estaba baranjando la nueva d7000 o bien tirarme el rollo y tirar por una 300s, ¿¿realmente merece la pena tanto gasto economico??. la d7000 seria esta, el objetivo que trae es buena elección??? http://www.elco…
Última respuesta por mallorcaxisco, -
Obturador roto... 1 2
por DaniSaez- 5 followers
- 45 respuestas
- 12,2k visitas
Hola a todos, decir de entrada que me parece que lo tengo negro, pero por si a alguien se le ocurre alguna idea.... este fin de semana tenia la cámara haciendo un timelapse en el comedor de casa, cuando de pronto ha dejado de hacer fotos, apareciendo el mensajito de Err. Al pulsar un par de veces el disparador, he visto que sonaba raro, por lo que he sacado el objetivo y me he encontrado con esto: y esta es la ultima foto tomada: El tema es que la cámara tiene sólo 44.010 disparos de los 150.000 que dicen que soporta, la compré el 29/12/2010 en el Fnac, y pillé la garantía de 3 años. Si echáis las cuentas, caducó hace poco más de 5 semanas :-( ta…
Última respuesta por newbalance, -
- 1 follower
- 45 respuestas
- 14,6k visitas
Muy buenas tardes!!!!!. Tengo una canon AE1, analogica de hace mil años, jejeje, una canon compacta, y otra compacta LUMIX FZ28, Con la cual estoy muy satisfecho. Pero llevo tiempo dandole vueltas a poder pillarme una reflex digita, medianamente buena, pues se que si me compro una de gama media baja, despues me podre arrepentir. Estoy barajando varias opciones: 1ª, Una canon D50, con su 15-85,creo que viene en uno de sus kit, y para primeros de año supongo que estaran bien de precios. 2ª, Una nikon D90, con un 16-85, que tambien supongo que apartir de que salga la nueva d 7000, bajara de precio estara bien para comprarla. 3ª La nueva D7000, con el 16-85, o tambien …
Última respuesta por Enqadreitor, -
- 4 followers
- 45 respuestas
- 5,9k visitas
Pues veréis llevo poco con mi D7000 y desde que la tengo notaba que no enfocaba bien y que las fotos no salían lo nítidas que yo esperaba, pero ha sido hace poco al comprar un 35 mm, cuando me he dado cuenta que tiene un backfocus bastante acusado. Ya he probado los otros objetivos que tengo detenidamente y el backfocus también aparece. Mi duda es la siguiente,haciendo el ajuste fino y ajustando la cámara a -20 para todos los objetivos parece ser que enfoca medio bien, me convendría más intentar ajustarla con el tornillo del espejo como aparece en algún que otro post. La verdad que eso me da algo de respeto.
Última respuesta por ainse, -
Ya están aquí! 1 2
por rbarbera- 1 follower
- 45 respuestas
- 6,5k visitas
Las D7000 ya han llegado, por lo menos a Valencia. Me acaban de llamar de la tienda donde la tenía reservada. Por el momento solo les han entregado kits con el 18-105 y con el 18-200. Esta misma tarde paso a por la mía. Supongo que en breve llegaran al resto de comercios.
Última respuesta por John Fields, -
En modo "S"......... 1 2
por ilko- 2 followers
- 45 respuestas
- 2,9k visitas
....¿Sabeis si le puedo "decir" a la cámara que no baje de f5 por ejemplo? Alguna vez poniendo ese modo, ISO automatico y estar disparando a 1/100, la cámara a abierto a 2.8 y me ha jodido una foto por falta de foco.
Última respuesta por Castro, -
- 2 followers
- 45 respuestas
- 14,9k visitas
Esto son unas pruebas de enfoque un poco artesanal de este nuevo equipo. Anteriormente tenía D90 con Nikon 17-55 f:2.8, pero unos amigos de lo ajeno me lo limpiaron, así que me he tenido que comprar otro y me decidí por el que he recibido ahora (la pasta no daba para el 17-55 2.8). Los ajustes de cámara son: Picture Control : Estándar con Nitidez +5, contraste +1, saturación +1 Ajuste de precisión objetivo: +7 OS activado Las diversas tomas, estas a f:2.8 y las pilas separadas 5 cm y colocadas en diagonal Enfocando a la 1ª Enfocando a la 2ª Enfocando a la 3ª Enfocando a la 4ª Cambio el diafragma a f:5 y sigo la misma secuencia: …
Última respuesta por buhopenumbras, -
- 5 followers
- 45 respuestas
- 6,6k visitas
Hola amigos. He realizado dos kedadas nocturnas con compañeros de Alicante, y he observado que a la cámara se le calienta el sensor y en las fotos empiezan a salir "hot pixels" morados y rojos por toda la foto. La verdad es que me tiene preocupado, ya que en el grupo hay otro compañero que tiene la 7000 y no tiene este problema. Os dejo una foto para ver si algún compañero me puede decir si es normal. Os podéis fijar en las paredes la cantidad de ruido de hot pixels que tiene... hot pixels por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 122 Aperture f/5.6 Lente 20 mm Velocidad ISO 800…
Última respuesta por ANDRES71, -
- 1 follower
- 44 respuestas
- 3k visitas
Hola! Estoy pensando ya en qué pedirle a los reyes magos, y como no he sido del todo malo este año, espero no se porten muy mal conmigo jejeje. Hasta ahora tenía en mente pedirme un Sigma 17-50 EX OS, que me tira muchísimo, pero me está asaltando ahora una duda, y es si necesito un flash externo para algo, lo cual me haría cambiar de idea (o no xD). Por esto, quería preguntaros: ¿Para qué condiciones es útil un flash externo? En condiciones de mucha luz, exteriores, icluso interiores muy luminosos, para qué se utiliza? Qué se gana? Gracias de antemano y un saludo a todos!
Última respuesta por masisto, -
- 2 followers
- 44 respuestas
- 8,5k visitas
Hola a todos, tras muchos meses dándole vueltas me he decidido a comprarme la D7000, resulta que no tengo mucha prisa pero ayer me surgió un trabajillo importante como fotógrafo de moda, el caso es que mi Nikon D60 (pese a las muchas alegrías que me ha dado) se me queda muy corta. El problema es que el trabajo sería para el 27 o 28 de diciembre y resulta que las tiendas físicas (donde me gustaría comprar, sobre todo en el ECI por la financiación) andan muy justas de stock por no decir secas. Por tanto invoco a los nikonistas doctos en materia a que me aconsejen, me la juego y me la compro vía web para que me llegue antes del 27? me espero? me compro otra cámara (D300…
Última respuesta por tangra, -
- 2 followers
- 44 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, Ya me he decidido por la maquina que quiero, o como me han dicho ya, "Maquinón", el caso es que estoy barajando varias opciones y me gustaría vuestra ayuda. Las opciones entre las que estoy dudando son: Cuerpo por 911€ y comprarme luego lentes mejores que las de kit Cuerpo y el 18-105 por 1089€ Cuerpo, el 18-105 y el 70-300 por 1449€ Cuerpo y 18-200 por 1495€ Hay muchas más opciones, pero estas son las que se me antojan más interesantes, ¿qué os parecen los precios?, ¿qué elección harías vosotros? Muchas gracias y un saludo. P.D.: Sé que alguno me dirá que depende del uso que le vaya a dar, os respondo, voy a necesitar de todo po…
Última respuesta por pawnee, -
D7000 1 2
por Juan Jimenez- 3 followers
- 44 respuestas
- 8,1k visitas
Hola Nikonistas, soy un pequeño aprendiz en este mundo complicado. Os comento un poco sobre mi. Llevo casi tres años metido en el mundo de la fotografía (aficionado jejejeje) tengo una d60, y después de leer mucho y hacer cursos creo que ha llegado el momento de cambiar de juguete. Entre una de las mejoras que quiero es la que llaman full frame, estoy buscando cámara y encontré la nueva d7000, en Internet la ponen bien aunque a mi no me dejan muy claro. Evidente mente la calidad comparada con mi cámara actual es muy alta pero me gustaría si no os importa algún dato más, algún consejo o que me empujéis a dar el paso. Cualquier consejo o frenazo lo agradeceré mucho o si sa…
Última respuesta por adhesivo, -
- 1 follower
- 44 respuestas
- 3,8k visitas
Hola foreros, Os escribo desde una granja de un lugar perdido de las highlands de Islandia. Esta familia de la granja de hoy tiene wifi, así que aprovecho para escribiros algo. Por aquí estamos 2 parejas recorriendo la isla, con una D7K y una D90 a bordo de un 4x4. La idea es hacer unos 2.500 Km afotando casi todo lo que salga al paso. El recorrido ya lo teníamos planeado hace tiempo, viendo todo lo importante de la isla y aprovechar para hacer un buen reportaje de este bello pais. Deciros que si la D7K sale indemne de ésta es que es maravillosa... me refiero a la inmensa humedad, lluvia, salpicaduras de las cascadas, fumarolas de vapor caliente... toda una pr…
Última respuesta por hgw20, -
- 2 followers
- 43 respuestas
- 5,5k visitas
Pues mirando un poco a traves de la web del Corte ingles me he coscado que han quitado los dos kits de la D7000 que tenian ala venta. Por que sera? Yo supongo que no estaran podiendo hacer frente a tanta demanda
Última respuesta por Mistico, -
- 5 followers
- 43 respuestas
- 6,4k visitas
Hola a todos¡¡¡ Llevo con mi Nikon D7000 poco mas de un año (julio 2013) y desde entonces le estoy notando que a veces, al disparar en rafaga la primera foto sale bien enfocada como yo quiero (usando enfoque al centro) pero el resto se desenfocan. Es decir, yo lo que hago es que enfoco, reencuadro y disparo en rafaga y pasa eso, la primera sale enfocada donde yo bloqueé el enfoque (con el botón de disparo) pero luego el resto de fotos van desenfocadas enfocando el fondo (donde está el punto de enfoque en ese momento tras reencuadrar). Al principio no lo hacía, por lo que es posible que sea alguna opción del menú que "toque" y ahora no recuerdo, pero he estado …
Última respuesta por spradot, -
1er día D7000 1 2
por juanGA- 3 followers
- 43 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas tardes amigos,despues de unos dias empapandome del manual e intentado entender todo lo que puedo,pues eso, que he salido a hacer unas pruebas con mi nueva y flamante d7000. Vaya por delante que mi experiencia en el mundo de la fotografia se ciñe a un año y medio con mi d60,con la que despues de costarme Dios y ayuda entenderla,pues no tenia ni idea de esto,ya empezaba a hacer cosas no buenas pero si decentes podriamos llamar. Pues lo dicho,despues de tener todas las configuraciones que entiendo a mi gusto,ale a hacer fotos,bueno pues ya os digo para mi cortisima experiencia en esto encuentro....que sacaba fotos mas enfocadas con mi d60,que a ISO 100 incluso me …
Última respuesta por beto02, -
- 1 follower
- 43 respuestas
- 5,4k visitas
Hola amigos, A la luz de los múltiples posts en este foro poniendo de manifiesto una larga serie de problemas operativos de nuestra d7000, me pregunto si nos ha tocado la "china" a los que hemos comprado este modelo. El caso es que mi cámara enfoca perfectamente, o eso creo pues las fotos que hago están enfocadas según lo que yo espero. Sin embargo me da "yuyu" la posibilidad de comprar otros objetivos, pues parece ser que el back/front focus está a la orden del día con diferentes objetivos (Que si a 18mm va bien pero no a 200mmm, que si viceversa, que si tengo que activar el ajuste fino de enfoque -cosa que el manual avisa hay que hacer como último recurso-,...) Ta…
Última respuesta por RaulA., -
Mi caso con D7000 1 2
por Neoevo5- 1 follower
- 43 respuestas
- 2,7k visitas
Curiosamente me estreno en el foro ahora que ya no dispongo de la D7000, aunque ha sido por causas ajenas a mi voluntad. Antes de seguir solo quiero dejar claro que estoy enamorado de la D7000 y espero poder volver a comprarla en un futuro cercano. Yo compré la mía en Julio de este año (dato corregido por error) y a los dos meses, justo después de disparar en ráfaga unas 500 fotos detecté las manchas en el sensor. Fui a la tienda y me dieron otra, solo cuerpo. Enseguida disparé a ráfaga y otra vez manchas, además este segundo cuerpo tenía algo de backfocus. En vez de darme una tercera me dijeron que iban a mandar la primera a Finicom y según fuera la cosa así actuarí…
Última respuesta por Neoevo5, -
Un poco de backfocus.... 1 2
por Invitado koteo- 1 follower
- 43 respuestas
- 3,4k visitas
Bueno, haciendo la prueba de las pilas, veo que tengo algo de backfocus. A ver si me llega el otro objetivo para descartar lente o cámara. En un principio cuándo enfoco a la primera pila (la de la izquierda) se ve mas enfocada la del centro. No es para nada para criticar la cámara, es más estoy super contengo con ella y eso que no he salido aún a hacer fotos a la calle, estoy por ahora leeyendo el manual y haciendo pruebas. Un saludo.
-
- 9 followers
- 42 respuestas
- 5,6k visitas
buenas a todos: Leyendo por el foro todo lo que he podido sobre enfoque, no termino de entender una cosa a ver si me podéis ayudar. Según lo que he leído para fotografía en movimiento parece que la mejor forma de enfoque es el af-c 9 puntos. Entonces mi duda es la siguiente cuando fotografío a mi hijo jugando a fútbol si van dos chavales corriendo juntos como me aseguro que el enfoque vaya a mi hijo y no se me vaya al de alado. es mejor el enfoque af-c 9 puntos o el puntual? donde enfocar cuerpo o cara
Última respuesta por CecyKramer,