D5100
1.634 temas en este foro
-
- 19 followers
- 129 respuestas
- 102,3k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D5100
Última respuesta por nikon0nikon, -
Fotos con la D5100 1 2 3 4 396
por PerezJimenez- 48 followers
- 9,9k respuestas
- 815,8k visitas
Hola saludos... despues de tener una semana la camara en mi poder, este fin de semana pasado la he podido estrenar y poner un poco a prueba. Me he quedado gratamente satisfecho con el Juguete. Que os parece si ponemos aqui en este hilo las fotos que vallamos haciendo con ella e ir contandonos algo al respecto sobre las tomas...?? para empezar pongo unas del estreno de la camara, aprovechando una quedada de Nikonistas en la Marjal del Moro en Puzol ( Valencia ) Estas 3 fotos estan tomadas con el objetivo AF-S 18-55/3.5-5.6G VR, pioridad a la apertura e iso 500 si no recuerdo mal. Esta foto esta tomada con Sigma 28-200/3.5-5.6 Macro y enf…
Última respuesta por Silpheed, -
- 56 followers
- 1,5k respuestas
- 220,5k visitas
Lo primero decir que igual no soy el mas indicado para hacer estos tipos de post, ya que llevo muy poco en el foro y no soy ni moderador ni nada por estilo. Pero creo que al igual que lo hay en otras partes del foro para otros modelos de nikon, vendria muy bien un post donde poner todos los accesorios especificos para la D5100 que compramos por internet. De esta forma tendriamos todos los accesorios en un solo post y no tendriamos que buscar en todo el foro. EDITADO: 01/12/2011 Por peticion popular en algunos sitios y critica (siempre constructivas ) voy a intentar organizar un poco el post y en este primer post ya que lo empece yo voy a hacer un resumen de todo …
Última respuesta por aldogar74, -
- 16 followers
- 698 respuestas
- 91,7k visitas
megaprecion en amazon de la nikon d5100 18-55 +55-200 vr por 629 euros ,corred insensatos!!!!!!!!! http://www.amazon.es/Nikon-D5100-C%C3%A1mara-Digital-Objetivos/dp/B005E0EBNI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1335474701&sr=8-1
Última respuesta por 600blanco, -
- 23 followers
- 584 respuestas
- 84,1k visitas
http://nikonhacker.com/viewtopic.php?f=2&t=126 Siguiendo esas instrucciones he desbloqueado la limitación de tiempo de los vídeos y me hace los raws más gordos. Ahora puedo grabar 24 min de un tirón en vez de los 20 min a lo que viene limitada, claro que a 720 se me va hasta los 42 min. Puto FAT32. / \
Última respuesta por Roberdlv, -
- 7 followers
- 422 respuestas
- 81,3k visitas
Hola nikonistas, En Mediamarkt he visto baterías clónicas EN-EL 14, pero me gustaría saber si dan problemas al igual que con la D3100. Perdonad, pero no recuerdo la marca que era la batería a la que me refiero. ¿Sabéis si es compatible? ¿Alguna batería clónica que sea compatible con la D5100?? Gracias!!
- 123 followers
- 375 respuestas
- 250,8k visitas
Las Nikon D5000, D5100 y D5200, tienen una serie de características comunes: - Pantalla articulada de dos ejes - Heredan el magnífico sensor de sus hermanas mayores (D90, D7000 y D7100) - Obturador limitado a 1/4000, una única rueda de control y carecen de panel lcd superior. Si comparamos la relación calidad/precio, esta gama destaca del resto dentro de las máquinas que ofrece Nikon. Entre las tres D5XXX, la D5100 es la cámara que actualmente ofrece más por menos. En otras marcas como Canon, la Nikon D5100 tampoco tiene rivales que ofrezcan esa calidad final de imagen por ese precio. Gran parte de la culpa la tiene el estancamiento de Canon e…
Última respuesta por agyar, -
- 1 follower
- 190 respuestas
- 20,2k visitas
http://www.fnac.es/Shelf/Article3.aspx?PRID=612378&PID=13&Start=8 D5100 + 18-105VR + Bolsa + SD4gb + Cable USB = 734€. Creo que esta bastante bien, de hecho tenia en mente irme a por la D90 o incluso D7000, pero viendo la diferencia de precio, y de la cámara que vengo (sony a230), creo que tengo más que de sobra con ésta. Oferta solo por internet, aunque puedes pagar y recoger en tienda. Un saludo.
Última respuesta por enri63, -
La D5100 de Nikon será la primera réflex digital anunciada en 2011 y de acuerdo con la imagen de arriba, parece que la cámara está lista para ser enviado. (se supone al final del mes) La D5100 se coloca entre los D3100 y D7000 muchas voces, como siempre y poca definición, un bla,bla… en merito a sensor y MP que Nikon todavía no ha hecho público…la única voz publica es que será “un D3100 más perfeccionado en los límites… del marketing” por lo menos lo que se escucha en USA. Saludos
Última respuesta por juanjo2185, -
- 11 followers
- 139 respuestas
- 15,1k visitas
Como existe un apartado para las fotos, hago otro para los vídeos. Menos un plano que hay con una gopro, y un plano con un 300 de mierda, está integramente rodado con una 5100 y el 18-55mm / \
Última respuesta por jolunepa, -
- 18 followers
- 133 respuestas
- 10,9k visitas
Llevo años (6) utilizando cámaras tipo bridge y hace sólo 1 semana me compré mi D5100. Ya lo sé.... poco tiempo Vaya por delante que he mejorado en sensor y alguna que otra cosa, pero aparte de eso me he llevado una gran decepción en muchos aspectos Incluso llego a dudar de que en un futuro más o menos cercano el concepto reflex se mantenga ¿De qué me sirve lo del espejito moviéndose? Como ususario: de nada En mi anterior cámara no estaba el dichoso espejito, y lo que yo tenía en el visor era la misma imágen que obtenía en la foto. Quizá no exactamente la misma, pero no soy capaz de captar las diferencias En mi actual cámara (NIKON D51000 por si hay dudas), por el vi…
Última respuesta por Maximo moratis, -
- 6 followers
- 121 respuestas
- 16,7k visitas
Tengo curiosidad de las tomas que lleváis con este bicho, yo llevo casi casi 3000 disparos Saludos.
Última respuesta por MASER, -
- 1 follower
- 112 respuestas
- 20,8k visitas
Buenas estoy entre estas dos cámaras. Por un lado la novedad, sensor de la d7000, pantalla giratoria, video full hd....mejor calidad de iso e imágen hace que me decante por la d5100 pero he leido que la n90 es mejor cámara. ¿Qué me aconsejais? Gracias!
Última respuesta por dat28850, -
- 8 followers
- 105 respuestas
- 28,6k visitas
buenas: me gustaria saber la opinion de los compañeros mas veteranos. soy novato total y me gustaria comprar un libro completo que me ayuda a enterarme y manejar poco a poco mi d5100. por un lado estoy pensando en este libro http://libros.fnac.es/a711835/Rob-Sylvan-Nikon-D5100 pero no se si sera practicamente un manual como el que viene en el cd de la camara en pdf o traera mas informacion y ejercicio y por otro lado estoy viendo este http://www.casadellibro.com/libro-fotografia-digital-paso-a-paso/9788428215749/1968259 imagino que hablara de fotografia en general, pero logicamente no lo asociara al manejo de la nikon estoy liado, que me recomendais? me gu…
Última respuesta por GOZAINE, -
- 8 followers
- 89 respuestas
- 15,7k visitas
Hola. Yo he estado pensando varias veces dar un salto y cambiar de camara. Pero me da pena dejar mi querida D5100 y ahi sigo disfrutando de ella. La pregunta que os hago es , si habeis pensado o ya lo habeis hecho dar el cambio y con que camara lo hariais o lo habeis hecho.
Última respuesta por iRc, -
- 3 followers
- 87 respuestas
- 8k visitas
Buenos días, Ya que al final me he decidido a comprar la nikon d5100 os resumo a continuación las mejores ofertas que he encontrado durante estos días en sitios respetables: Redcoon.- nikon d5100+ 18/55 VR.- 439 € precio final. Amazon.es.- nikon d5100+ 18/55 VR.- 449 € precio final. Amazon Alemania.- nikon d5100+18/105 V.- 549 € precio final Amazon francia.- nikon d5100+18/105 V.- 545 € precio final, pero no lo envian a España Amazon.es.- nikon d5100+18/105 V.- 586,50 € precio final He visto miles de sitios,pero estos son los que más confianza me han dado por reputación/precio. Espero evitarle a alguien el esfuerzo. Un saludo
Última respuesta por Rismac_12, -
- 1 follower
- 86 respuestas
- 7,1k visitas
Hola a todos. Si, ya se que algunos me van a decir que hay un mundo entre una y otra, pero es que conforme leo, me da la impresión que esta diferencia es mas acentuada en el precio que en las caracteristicas de ambas cámaras. Entiendo que al tener el mismo sensor, se pueden hacer las mismas fotos con la 5100 que con la 7000, otra cosa es lo facil o dificil que te lo puede poner la camara (39 puntos frente a 11) pero en esencia esto es asi, ¿no? Saludos y gracias
Última respuesta por domus, -
- 3 followers
- 82 respuestas
- 9,8k visitas
Buenas tardes foreros, lo primero que voy a hacer es dar las gracias por los mensajes vertidos por estos foros¡ Cuando empecé a leerlos era algo escéptico pero me he sorprendido gratamente de la calidad y cantidad de info que entre todos habéis compartido ( y a la que espero contribuir) Sin más, al meollo del post: ¡hoy era el día! Tenía el presupuesto, tenía la intención y los "conocimientos suficientes" para ir a fnac y hacerme con la ansiada nikon D5100!!! Había mirado varias ofertas y me iba a dejar aconsejar por el experto en tienda, un 18-105 VR o el kit 18-55 + 55-200 ambos VR.... pues según entre por la puerta... Empezó el espectáculo... La ofe…
Última respuesta por Tsaroth, -
- 1 follower
- 79 respuestas
- 83,5k visitas
Hola Nikonistas. Soy novato con las cámaras reflex y estoy muy interesado en adquirir una en las próximas semanas; como dice el titulo del tema, necesitaría si humilde opinión, sobre cual comprarme (se que es apartado de la D5100, pero imagino que podran ayudarme). Se que los 24 Mpx no hacen la diferencia, pero la D3200 tiene un mejor procesador y algunas cosillas interesantes, mientras la D5100 ha ganado terreno. Pero a ver, vallamos al Grano... CUAL ME COMPRO? Desde ya muchas Gracias :) Atte ZooA
- 78 respuestas
- 7,5k visitas
Buenos días! Este es mi primer post. Creo que ya tengo claro comprar la D5100 y no esperar a la D5200, pero ahora me surge una duda: que pack me compro? D5100, 18-55vr, mochila, tarjeta 4gb, trípode, libro (mediamarkt 649€) D5100, 18-55, 55-200vr y todo lo anterior (mediamarkt 676€) D5100, 18-105vr (pack fnac 699€) Gracias!
Última respuesta por geosusi, -
- 4 followers
- 77 respuestas
- 6,1k visitas
Pues eso, acabo de crear un grupo para nuestra querida D5100, se llama "Yo tambien tengo una Nikon D5100", para todos akeyos ke kieran unirse, podemos acer concursos mensuales y d+ cosas S2 Edito para poner el link directamente http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/groups/426772327374421/
Última respuesta por mercurio76, -
- 7 followers
- 74 respuestas
- 31,4k visitas
Hola compañeros, últimamente y tras el nacimiento de mi hija estado barajando la posibilidad de comprar una cámara "buena" (el fotógrafo es otra cosa jeje), supongo que sera algún tipo de crisis al tener una hija y querer reflejar su belleza jeje, en definitiva , siempre me atrajo el mundo de la fotografía y tuve varias compactas norma luchas y por ultimo una sony dsc-s980 bastante corriente. Investigando por la red, vi muchas comparativas y opiniones de cámaras para mi presupuesto, unos 500e, y creo que calidad precio la mejor que puedo comprar es una nikon d5100, quizá la d3100 sea suficiente ya que no tengo muchos conocimientos de fotografía pero por la diferencia …
Última respuesta por acero, -
Duración bateria d5100 1 2 3
por lezpada- 1 follower
- 73 respuestas
- 16,9k visitas
Hola a todos por primera vez: Es como he dicho la primera vez que entro en este foro, por lo que a lo mejor esta repetido el temo. Quisiera saber cuanto os dura la bateria de la d5100. Me la compré ayer hice la carga y me ha durado menos de 3 horas. No se si es normal. pero me parece poco. Y mas cuando anteriormente tuve una d50 y la batería me duraba un par de meses, haciendo muchas fotos. Muchas Gracias a todos.
Última respuesta por ranape, -
- 5 followers
- 71 respuestas
- 19,8k visitas
hola a todos: me gustaría comentaros una cosa que me ha ocurrido esta tarde con la cámara. ante todos deciros que soy novato. después de hacer varias fotos bien la guarde en su funda y al rato cuando la saque todas las fotos que hago es como si estuviera la tapa puesta ( pero no lo está ya que es lo primero que hago ) las hagas por el visor o en modo digital mirando por la pantalla todas negras!!!!! que puede ser, dadme ideas por favor que pruebe gracias y saludos
Última respuesta por manoruo, -
disparador remoto 1 2 3
por EstherM- 66 respuestas
- 5,2k visitas
Hola estoy pensando en comprarme uno y la verdad esque no tengo ni idea, si es mejor por infrarrojos o por cable..he visto que por 5 euros mas o menos los venden, merece la pena o mejor gastarse algo mas y tener algo mejor. si alguien sabe mas del tema que me cuente. Un saludo
Última respuesta por EstherM,