D5100
1.634 temas en este foro
-
- 19 followers
- 129 respuestas
- 102,3k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D5100
Última respuesta por nikon0nikon, -
Fotos con la D5100 1 2 3 4 396
por PerezJimenez- 48 followers
- 9,9k respuestas
- 815,8k visitas
Hola saludos... despues de tener una semana la camara en mi poder, este fin de semana pasado la he podido estrenar y poner un poco a prueba. Me he quedado gratamente satisfecho con el Juguete. Que os parece si ponemos aqui en este hilo las fotos que vallamos haciendo con ella e ir contandonos algo al respecto sobre las tomas...?? para empezar pongo unas del estreno de la camara, aprovechando una quedada de Nikonistas en la Marjal del Moro en Puzol ( Valencia ) Estas 3 fotos estan tomadas con el objetivo AF-S 18-55/3.5-5.6G VR, pioridad a la apertura e iso 500 si no recuerdo mal. Esta foto esta tomada con Sigma 28-200/3.5-5.6 Macro y enf…
Última respuesta por Silpheed, -
- 123 followers
- 375 respuestas
- 250,8k visitas
Las Nikon D5000, D5100 y D5200, tienen una serie de características comunes: - Pantalla articulada de dos ejes - Heredan el magnífico sensor de sus hermanas mayores (D90, D7000 y D7100) - Obturador limitado a 1/4000, una única rueda de control y carecen de panel lcd superior. Si comparamos la relación calidad/precio, esta gama destaca del resto dentro de las máquinas que ofrece Nikon. Entre las tres D5XXX, la D5100 es la cámara que actualmente ofrece más por menos. En otras marcas como Canon, la Nikon D5100 tampoco tiene rivales que ofrezcan esa calidad final de imagen por ese precio. Gran parte de la culpa la tiene el estancamiento de Canon e…
Última respuesta por agyar, -
- 56 followers
- 1,5k respuestas
- 220,5k visitas
Lo primero decir que igual no soy el mas indicado para hacer estos tipos de post, ya que llevo muy poco en el foro y no soy ni moderador ni nada por estilo. Pero creo que al igual que lo hay en otras partes del foro para otros modelos de nikon, vendria muy bien un post donde poner todos los accesorios especificos para la D5100 que compramos por internet. De esta forma tendriamos todos los accesorios en un solo post y no tendriamos que buscar en todo el foro. EDITADO: 01/12/2011 Por peticion popular en algunos sitios y critica (siempre constructivas ) voy a intentar organizar un poco el post y en este primer post ya que lo empece yo voy a hacer un resumen de todo …
Última respuesta por aldogar74, -
- 16 followers
- 698 respuestas
- 91,7k visitas
megaprecion en amazon de la nikon d5100 18-55 +55-200 vr por 629 euros ,corred insensatos!!!!!!!!! http://www.amazon.es/Nikon-D5100-C%C3%A1mara-Digital-Objetivos/dp/B005E0EBNI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1335474701&sr=8-1
Última respuesta por 600blanco, -
- 23 followers
- 584 respuestas
- 84,1k visitas
http://nikonhacker.com/viewtopic.php?f=2&t=126 Siguiendo esas instrucciones he desbloqueado la limitación de tiempo de los vídeos y me hace los raws más gordos. Ahora puedo grabar 24 min de un tirón en vez de los 20 min a lo que viene limitada, claro que a 720 se me va hasta los 42 min. Puto FAT32. / \
Última respuesta por Roberdlv, -
- 1 follower
- 79 respuestas
- 83,5k visitas
Hola Nikonistas. Soy novato con las cámaras reflex y estoy muy interesado en adquirir una en las próximas semanas; como dice el titulo del tema, necesitaría si humilde opinión, sobre cual comprarme (se que es apartado de la D5100, pero imagino que podran ayudarme). Se que los 24 Mpx no hacen la diferencia, pero la D3200 tiene un mejor procesador y algunas cosillas interesantes, mientras la D5100 ha ganado terreno. Pero a ver, vallamos al Grano... CUAL ME COMPRO? Desde ya muchas Gracias :) Atte ZooA
- 7 followers
- 422 respuestas
- 81,3k visitas
Hola nikonistas, En Mediamarkt he visto baterías clónicas EN-EL 14, pero me gustaría saber si dan problemas al igual que con la D3100. Perdonad, pero no recuerdo la marca que era la batería a la que me refiero. ¿Sabéis si es compatible? ¿Alguna batería clónica que sea compatible con la D5100?? Gracias!!
- 7 followers
- 27 respuestas
- 47,2k visitas
Hola a todos, empiezo este hilo con la esperanza de que a alguien le haya pasado lo mismo y lo haya podido solucionar sin tener que enviar la cámara al servicio técnico. Tengo la 5100 desde hace unos 5 meses y sin ningun problema tras haber tirado unas 2000 fotos. De buenas a primeras empieza a darme el siguiente mensaje de error: "Error, pulse de nuevo el disparador". Este error me lo da continuamente y en cualquiera de los modos. Tengo que apagar la camara y volverla a encender para poder seguir tirando fotos pero al poco vuelve a dar error. He comprobado que hace las fotos pero éstas salen muy muy oscuras. La guia de la cámara dice que si el problema pe…
Última respuesta por blopalagos, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 44,4k visitas
Hola a todos! Miren, quiero comprar una reflex y no se cual. Estoy entre la nikon D90, la nikon D5100 o la canon 60D, si puedo voy por la nikon D7000 pero es muy difícil. Bueno, mi duda es que he estado mirando en reviews y me di cuenta que la nikon D5100 tiene mejor calidad de imagen que ambas cámaras, será cierto? -Nikon D5100 80.0 calidad de imagen (igual que la D7000) -Nikon D90 73.0 calidad de imagen. -Canon 60D 66.0 calidad de imagen Toda la información la saqué de www.snapsort.com Según esto la nikon D5100 es mejor para sacar fotografías. Será cierto? Entonces no tendré necesidad de pagar tan caro por la D90 o por la D7000 porque la D5100 es mej…
Última respuesta por yaqui, -
- 3 followers
- 60 respuestas
- 35,6k visitas
Hola, He vendido mi Canon 5D por que quería comprarme una Nikon que grabe video FullHD, tengo 1700€ para gastar, el problema es que no cual escoger: De la D5100 y D5200 me hecha para atras el que no tenga motor de enfoque en el cuerpo, y me gustaría poder utilizar otros objetivos que tengo. De la 5200 me hecha para atrás el hecho de que es bastante mas cara que la 5100 y no se si las características son tan distintas. De la D7000 estamos hablando que me cuesta lo mismo que la D5200 y no se si la D7000 graba mejor vídeo o peor. De la D7100 me gustaría saber si no tardara mucho en salir, ya que la cámara no la necesito aun y no tengo prisa hasta el verano qu…
Última respuesta por santi_man72, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 33,7k visitas
Pues eso compañeros la mía lleva 14h. y sigue parpadeando el cargador, ¿estará mal ? ¿ es normal ? decidme por vuestra experiencia. Espero vuestra ayuda. Gracias y Saludos
Última respuesta por Totugj, -
- 7 followers
- 74 respuestas
- 31,4k visitas
Hola compañeros, últimamente y tras el nacimiento de mi hija estado barajando la posibilidad de comprar una cámara "buena" (el fotógrafo es otra cosa jeje), supongo que sera algún tipo de crisis al tener una hija y querer reflejar su belleza jeje, en definitiva , siempre me atrajo el mundo de la fotografía y tuve varias compactas norma luchas y por ultimo una sony dsc-s980 bastante corriente. Investigando por la red, vi muchas comparativas y opiniones de cámaras para mi presupuesto, unos 500e, y creo que calidad precio la mejor que puedo comprar es una nikon d5100, quizá la d3100 sea suficiente ya que no tengo muchos conocimientos de fotografía pero por la diferencia …
Última respuesta por acero, -
- 8 followers
- 105 respuestas
- 28,6k visitas
buenas: me gustaria saber la opinion de los compañeros mas veteranos. soy novato total y me gustaria comprar un libro completo que me ayuda a enterarme y manejar poco a poco mi d5100. por un lado estoy pensando en este libro http://libros.fnac.es/a711835/Rob-Sylvan-Nikon-D5100 pero no se si sera practicamente un manual como el que viene en el cd de la camara en pdf o traera mas informacion y ejercicio y por otro lado estoy viendo este http://www.casadellibro.com/libro-fotografia-digital-paso-a-paso/9788428215749/1968259 imagino que hablara de fotografia en general, pero logicamente no lo asociara al manejo de la nikon estoy liado, que me recomendais? me gu…
Última respuesta por GOZAINE, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 25,8k visitas
Hola a todos, tengo un problema con la Nikon d5100 que no puedo solucionar. Cuando voy a tomar una foto aprieto el boton de disparo y el retardo en sacar la foto es myu grande, casi de 1 segundo. Quiero saber si se puede configurar para que apenas apriete el boton tome la foto o que el retardo en disparar sea inferior, ya que mi idea era hacer fotos de deporte y asi es imposible porque tengo que predecir la jugada! Muchas gracias!
Última respuesta por juliogonzalez, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 25,1k visitas
Hola Nikonistas, He adquirido una nikon d5100 hace unos días. Aún no he tomado fotos ya que me tengo que comprar la tarjeta de memoria. Jugando un poco con ella me he dado cuenta de que no consigo enfocar una imagen desde el ocular del visor. No se sí puede ser problema de configuración o error de la cámara. Sin embargo, desde la pantalla si enfoca perfectamente. ¿Me podríais ayudar? Gracias
Última respuesta por Irisliss, -
- 27 respuestas
- 24,3k visitas
Hola, estoy interesado en adquirir la nikon D5100 Kit AF-S DX 18-105 VR y el mejor precio lo he encontrado en Redcoon a un precio de € 899,00 . La verdad es que estaba dudando entre la canon 600d y al final puede que decante mi opción por la Nikon . La grabación en HD que tal funciona en esta camara. Gracias por todo.
Última respuesta por prometeogrecia, -
La D5100 de Nikon será la primera réflex digital anunciada en 2011 y de acuerdo con la imagen de arriba, parece que la cámara está lista para ser enviado. (se supone al final del mes) La D5100 se coloca entre los D3100 y D7000 muchas voces, como siempre y poca definición, un bla,bla… en merito a sensor y MP que Nikon todavía no ha hecho público…la única voz publica es que será “un D3100 más perfeccionado en los límites… del marketing” por lo menos lo que se escucha en USA. Saludos
Última respuesta por juanjo2185, -
- 4 followers
- 37 respuestas
- 23k visitas
Hola, Después de leer mucho este foro y tiempo sopesando pros y contras por fin creo que ya es el momento de comprar mi primera réflex. En principio decidí que sería Nikon D5100 Body+18-105mm VR Kit. La he encontrado con dos precios muy interesantes: - DCTrade: 528€ - Duke Fotografía: 586€ Me recomendaríais la compra en alguna de ellas? Optaríais por el menos precio de DCTrade o o la tranquilidad de Duke? Para complicar más la decisión en DCTrade tienen otras dos opciones muy interesantes: - Nikon D5100 Body+18-55mm VR+55-200mm VR Kit:499€ - Nikon D5100 Body+18-55mm VR+55-300mm VR Kit: 569€ Ahora ya no sé que hacer.... Tenía claro que para empeza…
- 14 respuestas
- 21,7k visitas
Saludos a todos, no se en que momento dejo de hacer o si le mobi alguna confuguracion, es el foquito o led que trae a lado para enfocar de noche no se si le mobi alguna configuracion o no como se activa, ya reseteo menu y <i> dos segundos y regreso todo de fabrica si saben que pueda estar pasando les agradeseria mucho
Última respuesta por JLMIGUEL, -
- 1 follower
- 112 respuestas
- 20,8k visitas
Buenas estoy entre estas dos cámaras. Por un lado la novedad, sensor de la d7000, pantalla giratoria, video full hd....mejor calidad de iso e imágen hace que me decante por la d5100 pero he leido que la n90 es mejor cámara. ¿Qué me aconsejais? Gracias!
Última respuesta por dat28850, -
- 1 follower
- 190 respuestas
- 20,2k visitas
http://www.fnac.es/Shelf/Article3.aspx?PRID=612378&PID=13&Start=8 D5100 + 18-105VR + Bolsa + SD4gb + Cable USB = 734€. Creo que esta bastante bien, de hecho tenia en mente irme a por la D90 o incluso D7000, pero viendo la diferencia de precio, y de la cámara que vengo (sony a230), creo que tengo más que de sobra con ésta. Oferta solo por internet, aunque puedes pagar y recoger en tienda. Un saludo.
Última respuesta por enri63, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 20,2k visitas
Hola. Tengo un problema con el hdr de mi Nikon d5100, y es que cuando intento poner el HDR sale en gris y le doy para activarlo y me dice que esta opcion no esta disponible con la config actual ni en el estado actual de la camara, la camara esta en modo manual y en JPG. ¿Puede que tenga algo mal configurado de la cámara y no doy con ello? ¿Alguien sabe a como solucionarlo???? Gracias de antemano.
Última respuesta por GGpiojo, -
D5100 o D3300 1 2
por alucine- 3 followers
- 25 respuestas
- 20,1k visitas
Mi idea era comprar la camara a mediados de febrero, pero justo ayer han presentado la D3300. Esta seria mi primera reflex, la elegida era la D5100 por vuestros comentarios y por el precio con el kit 105. De la D3300 he visto que han bajado mucho el peso a 400 gr, y que tambien lleva un nuevo objetivo que pesa menos y es mas pequeño, algo muy importante para mi. Que os parece la D3300 comparado con la "vieja" D5100 ? Muchas gracias.
Última respuesta por Imanolete, -
- 5 followers
- 71 respuestas
- 19,8k visitas
hola a todos: me gustaría comentaros una cosa que me ha ocurrido esta tarde con la cámara. ante todos deciros que soy novato. después de hacer varias fotos bien la guarde en su funda y al rato cuando la saque todas las fotos que hago es como si estuviera la tapa puesta ( pero no lo está ya que es lo primero que hago ) las hagas por el visor o en modo digital mirando por la pantalla todas negras!!!!! que puede ser, dadme ideas por favor que pruebe gracias y saludos
Última respuesta por manoruo,