D5100
1.634 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 452 visitas
Hola a todos, anoche queria hacer mi primera startrail y me fue imposible hacer mas de 5 tomas seguidas. Seleccionaba intervalos de 1", 100 tomas y no hubo manera. Ahora al levantarme he mirado las instrucciones y todo esta correcto. Ahora mismo la estoy probando, le he subido a 2" los intervalos y parece que funciona. Sabeis algo del tema. Gracias.
Última respuesta por fjxmar, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2k visitas
Vamos a ver estoy ya cansado de buscar un relevador en condiciones, no quiero gastarme más de 200 euros, porque para eso estoy ahorrando para pillarme un objetivo de 85 mm (symiang 1.4), esta es mi experiencia. -NIKON CAPTURE NX2 (mi primera opción) un poco caro para las pocas opciones que tiene, aunque nos dé una fiabiliad absoluta para mi cámara, pero también tengo una canon s90, y quisiera un revelador no propietario para poder aprovechar las dos marcas. -RAW THERAPEE: a la hora de exportar me da una imagen desconfigurada del gamma, ya me he hartado de buscar icc para esta cámara, que si sRGB, que si AdobeRGB, pff.. quiero empezar con la fotografía y no con tec…
Última respuesta por leander, -
- 10 respuestas
- 2k visitas
Hola, intento hacer fotos en modo Bulb de día y me salen totalmente blancas. He probado a bajar y a subir la apertura del diafragma pero siempre salen igual. No utilizo ningún filtro en el objetivo, pienso que tal vez sea eso. Gracias.
Última respuesta por BaNwOrD, -
No se si es idea que me hago pero yo noto como que la camara hace bastante ruido. Como ven ustedes los iso de la 5100 !!! Porque ha puesto 400 o menos y sige haciando ruido !!! Hasta donde da el Iso de la camara sin que se note tanto ruido ?? Saludossssssssssss
Última respuesta por pachheko, -
- 6 respuestas
- 967 visitas
Hoy me ha dado por hacer una prueba ya que he leido varios comentarios en el foro sobre la perdida de calidad al usar ciertas cosas, voy a poner 3 fotos, las 3 tomadas con el 18-55 del kit y me gustaria si fuerais tan amables de decirme si hay mucha diferencia de calidad entre ellas. No fijaros en nada mas, que son fotos tiradas desde la ventana de casa simplemente para comparar distintas focales. Foto A Foto B Foto C Lo de los datos esos que aveces pedis, osea tiempo de exposición y todo eso no se como se ponen en flickr (me acabo de crear la cuenta para esto). Gracias de antemano, DolHall.
Última respuesta por DolHall, -
una fotito...
por JOUSNA- 2 respuestas
- 614 visitas
http://farm7.static.flickr.com/6227/6258350099_5b08cf1005.jpg' alt='6258350099_5b08cf1005.jpg'> Sin título por jousna, en Flickr[/img]
Última respuesta por JOUSNA, -
d5100 o d90
por sozin- 6 respuestas
- 790 visitas
Hola. Me quiero comprar mi primera reflex para estas navidades (soy totalmente novato, lo reconozco). En un principio, tenia la idea de la d5100, pero he leido que aunque tiene muchas cosas, no tiene motor de enfoque ?? cosa que creo que si tiene la d90. Puesto que de precio, andan mas o menos por el estilo, cual me recomendariais. P.D. Que jaleo, cuanto mas miro, mas me lio.
Última respuesta por albertnoi, -
- 16 respuestas
- 7,1k visitas
Buenos días, hace dos meses compré un pack de la cámara nikon D5100 que incluía tripode, funda para la cámara, el objetivo y varias cosas más. Por muy mala suerte la cámara sufrió una caida, y el objetivo se abolló y la cámara no sacaba fotos. La llevé a la tienda y me dijeron que el espejo estaba roto. No se si el objetivo también lo estará. Me dijeron que la garantía no cubría el problema (obvio...) y que sólo enviarla a Barcelona para que me den un presupuesto cuesta 45€, que se pierden si finalmente se decide no arreglarla. Me dijeron que cambiar el espejo podria estar entre 200-300€, y si el objetivo estaba roto también tendría que dejarme un buen dinero. …
Última respuesta por retamas, -
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Holas a todos, encontre esta web en google, me parece genial todos los foros que tiene, muy utiles ey especificos. La cuestion es que llevo ahorrando 6 meses, y por fin estoy como a 50 dolares de tener el dinero para comprar mi soñada nikon d5100. La cuestion es que en el mundo reflex soy un cero, porque nunca tuve suficiente plata pa tener un equipo asi, mi salto sera de una nikon coolpix L1 a la nikon d5100. Queria pedir si alguen me puede ayudar al momento de tomar mi decision de compra que la realizare por ebay, y hay un monton de opciones de camaras solas, kits y camaras con diferentes lentes, y no tengo idea por cual decidirme ni se que lente ni kit pueda co…
Última respuesta por nachonacho, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 909 visitas
Buenas aunque yo poseo una d3100, mi cuñado tiene una d5100 y hace un mes le compre una batería en la esta web. La batería funciona perfectamente y encima no cobran gastos de envío. Aquí os dejo el enlace para el que le pueda interesar: http://www.all-batteries.es/gsa/result/?q=FML9072 Este es el modelo que yo le compre: http://www.all-batteries.es/baterias-camara-de-fotos-7-4v-900mah-fml9072.html He de decir que ni trabajo allí, ni me llevo comisión ni na de eso, solo que creo que os podría interesar al igual que yo me fijo en lo que compráis vosotros. Un saludo
- 0 respuestas
- 894 visitas
Saludetes Hay opciones en el menu de retoque de la camara que me parecen muy apetecibles, especialmente la opcion de ojo de pez y superposición de imagen, la pregunta es, se puede hacer algo parecido desde fuera de la camara?, con ps por ejemplo. Si se puede y alguien sabe como , pues le daria 10 chachipuntos por aclararmelo Gracias y saludetes desde muy al sur.
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3k visitas
Buenas noches, Soy nuevo en el foro y acabo de recibir mi d5100. Tengo un problema cuando activo el Live View ya que no enfoca automáticamente, de forma correcta Utilizo un objetivo Sigma DC 18-200 hsm con estabilizador que ya tenia con mi anterior D40X. El enfoque manual es correcto y si no utilizo el Live View y utilizo la cámara como una réflex tradicional, el enfoque es bueno. ¿Que puede estar pasando? ¿Puede ser un problema de incompatibilidad?
Última respuesta por janmaneee, -
- 1 respuesta
- 580 visitas
¿alguien tiene alguna de estas bolsas? pues yo tengo la mochila que venia de regalo con el kit y la verdad es que para llevarla no es incomoda pero en cuanto tienes que sacar el equipo camara u otra cosa ya empieza los problemas , prefiero una bolosa como usaba cuando tenia camaras analogicas y esas no me parecen mal pero me gustaria saber si alguien tiene alguna de ellas como le va pues yo tengo el kit de doble objetivo -18-55 y 55-200 mas el flash metz 44 af1, y habia pensado en una de esas pero por la foto que veo en la web, no me acabo de aclarar en cuanto a su capacidad.
- 3 respuestas
- 723 visitas
Hola queria saber en que codec graba la 5100?? Si como la d7000 o la d3100 alguien sabe algo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última respuesta por albertnoi, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, cambié el botón fn ,que por defecto viene en la cámara como el temporizador, para el iso. Hoy necesitaba disparar con retardo en el trípode y puse en la pantalla de información (en el modo de disparo) disparo automático pensando que era el temporizador, pero lo que hace es sacar fotos cada 5 segundos... Alguien me puede decir donde está, que no lo veo en los menus..... (no tengo aquí el manual)
Última respuesta por titor, -
- 2 respuestas
- 510 visitas
Ayer estuve tratando de ''borrar'' la informacion que aparece de cada foto en la pantalla de la camara, segun pone el manual en la parte trasera en la ruedita pulsando arriba y abajo aparecen varias opciones , pero yo le doy y ni se inmuta me he ido al menu de reproduccion y visualizacion y pone varias opciones entre ellas una que pone''nada (solo imagen)'' le doy vuelvo a ver las fotos en la pantalla y tmbn me aparece la informacion, no tiene la mayor importancia pero el otro dia estaba enseñaando en mi casa las fotos en el televisor a traves de hdmi, antes de pasarlas a ordenador, y resulta algo molesto ver toda esa ianformacion de la foto, no se si sera que no hago al…
Última respuesta por JOUSNA, -
- 12 respuestas
- 982 visitas
Hola Nikoadictos.. Algun disparador automatico para nuestra querida D5100 bueno bonito y barato? Gracias
- 7 respuestas
- 725 visitas
Tengo un problemita con mi camara, cuando tiro las foto se ven super bien con una iluminacion perfecta pero el problema es cuando la paso a la pc, yo las habro con lightroom y como que se ponen oscuras no se supone que por lo menos se quedes media parecida a como se ve en el display de la camara... Lo que pasa es que tengo miedo superponerla y que despues no tenga arreilo, habra manera de ponerlo la configuracion de alguna manera que se vea mas o menos como se va a ver en la pc. No se si me entiendes !!! Saludos y gracias !!!
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Es mi primera réflex, llevo un mes con ella y en las primeras fotos que hago de larga exposición (a partir de 10 segundos) veo que la cosa se llena de pixels de colores... Le hago un test con la tapadera puesta a ISO 1600, 30s y el resultado creo que es desastroso a mí enteder: 59 hot pixeles... ¿cómo os va a vosotros? EDIT Con 280 segundos de exposición el número de pixeles muertos se va a más de 2500.. EDIT2 f5.6 y 5" de exposición. Tapa puesta y deshabilitado el control automático de sensiblidad ISO. ISO ......... DEAD ......... HOT 100 ............. 0 ............... 0 200 ............. 0 ............... 1 400 ............. 0 .......…
Última respuesta por LoiX, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 758 visitas
Hola a todos!!! NOVATA AL CANTO! Acabo de adquirir el cuerpo de una d5100 y por otro lado un objetivo sigma 18-200MM F3.5-6.3 OS y al disparar he visto unas sombras en la parte inferior y en mi cabeza ha aparecido una alarma... NOOOOOOOOOOOO!!! Bueno después de unos cuantos disparos me he dado cuenta que es como si el objetivo le hiciera sombra. Es eso posible?? se puede modificar? he de cambiar de objetivo? se puede subir el flash?? Sorry por las preguntas chorras pero estoy empezando y estoy un poco desesperada MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Última respuesta por Photoxop, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 825 visitas
Tengo dos opticas Ozawa una 28mm y la otra 60-300mm las utilizaba en una NIKON vieja (linea F) pero ahora en la D5100 no puedo lograr que las reconosca, aparece en la pantalla FALTA OBJETIVO. Tienen la misma montura que NIKON. Que puedo hacer? Existe algun adaptador o algo para poder utilizarlas? SI PUEDEN SOLUCIONARME ESTE PROBLEMA SE LOS AGRADESCO MUCHISIMO.
Última respuesta por NIVOLA, -
- 6 respuestas
- 825 visitas
Hola, Compré esta cámara hace 2 meses y aun no puedo corregir esto. Tengo la Nikon d40x y veo la diferencia de imagen, veo un virado amarillo en las imagenes, hice pruebas cambiando balances, settinngs de los pictures colo y nada. Alguien puede ayudarme. Suelo tener los settings de mi Nikon d40x y siempre me parecen bien, siempre disparo en RAW y solo modifico poco la foto, casi siempre me gusta. Saludos.
Última respuesta por Ant, -
- 4 respuestas
- 887 visitas
Buenas, teniendo este juguete siempre tiro a RAW y a resolución 4928x3264 pixels, ¿que proporcion es esta? ¿Hay alguna manera de seleccionar un aspecto de 3:2 o 4:3 como piden en cualquier laboratorio de revelado? Es que lo tengo que recortar a ojo con un programa de edición perdiendo parte de la fotografía. Gracias por su atención.
Última respuesta por leander, -
¿¿Alguien ha conseguido disparar a los 4 fps que supuestamente es capaz nuestra camara?? Yo cuando disparo en rafaga no consigo esta velocidad ni por asomo, uno de los motivos creo que es porque lanzo en RAW+JPG. Si me pudiesis dar la configuracion para llegar a la maxima velocidad os lo agradeceria. Un saludo.
Última respuesta por AntonioM, -
- 8 respuestas
- 791 visitas
Hola , soy nuevo en este foro, de Chile,bueno me explico , me estoy iniciando en el tema de la fotografia y me gustaria que me ayudaran un poco o me guiaran ya que me comprare una Nikon y esta viendo exactamente la: D5100 AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED Que tal anda eso?? Me gustan tambien los videos y vi que graba FULLHD que es tambien lo que nesecito. Serian muy amables si me pudieran ayudar, muchas gracias!!
Última respuesta por LoiX,