D5100
1.634 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola Buenas Tardes Estoy un poco confusa haber si me podéis ayudar voy a comprarme la cámara Nikon D5100. Cuento un poco la utilidad que voy darle a la cámara de fotos haber que me podéis recomendar. Tengo una tienda online y debo realizar fotos de buena calidad y nitidez para subirlas a mi Web sinceramente no se nada de tema objetivos ni apenas nada sobre la fotografía por eso espero aprender en este foro. Ya al comprar esta cámara la utilizare en viajes pero el mayor uso va ser diario en fotos a los productos de nuestra tienda. Aun no la he comprado porque sinceramente estado mirando en varios sitios de Internet y tengo algunas dudas con el tema de obje…
Última respuesta por VictorDOM, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, mi nombre es Ventura. Hace ya un tiempo que os leo, y estoy casi decidido a comprarme esta maravilla de cámara con el objetivo 18-105. (Solo me falta encontrar un comprador para mi queridísima NEX5!) La cuestión que queria compartir con vosotros es que mirando precios de este conjunto, he encontrado un par de ofertas que me parecen interesantes: 1- THEPHONEHOUSE, donde la venden por 729€ IVA incluido. 2- FNAC, donde la venden en un pack con funda + tarjeta de 4 gb por 759€ Ahora mismo gana thephonehouse, pero me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, experiencias con estos distribuidores, garantías,... y si conocéis alguna otra oferta…
Última respuesta por Pasques, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 536 visitas
Hola amigos foreros, El otro día tuve la oportunidad de salir al campo con la cámara por primera vez. El día era de nubes altas con resol. El balance de blancos estaba en Automático, y al ver las fotos en la pantalla me parecieron muy buenas, pero al descargarlas en el pc no se veían igual, los colores eran más apagados y más fríos. Y cuando trataba de imitar ( con photoshop ) los colores que se veían en la cámara me era imposible hacerlo con pasos sencillos, por ejemplo dando calidez a la foto. Esto servía para recuperar aquel amarillo pero me destrozaba aún más el azul del cielo. La conclusión que me llevé es que no me puedo fiar de los colores que vea en la cámar…
Última respuesta por gurn, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, quisiera saber si alguien ha disociado las funciones en dos botonces y me puede decir claramente qué pasos seguir para lograrlo ya que lo he intentado y creo que no lo he logrado. Gracias desde ya.
Última respuesta por BerChester, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, alguna camaras, o muchas, no lo se a ciencia cierta tienen un boton que te indica lo que tienes enfocado. Es un boton con el que sabes que profundidad de campo tienes. Nuestra camara tiene algo parecido? O similar?
Última respuesta por fjxmar, -
- 4 respuestas
- 776 visitas
Hola,, Antes que nada me presento como futuro nikonista. Vengo de una Alfa, la primera reflex de sony y bueno,,,, pues eso que me paso a nikon, concretamente a la D5100, la cual la tengo pedida cn el 18-105mm. bueno llevo dias viendo este foro,, y bueno, me he decidido a pregunar unas cosillas de algunos accesorios,,, -Mando por infrarojos.... http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320704975721&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3777wt_989 pregunta.. que funciones tiene? enfocar, disparar y mantener obturador abierto? -Mando por cable.... http://www.ebay.es/itm/180631537667?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2880wt_11…
Última respuesta por Minguis, -
- 2 respuestas
- 533 visitas
Hola, tengo un amigo pasando por españa y le pedi me traiga una D5100. Necesito me recomienden donde puedo comprar barato el combo que quiero, tendría que ser una o mas tiendas fisicas. Sería, la camara d5100, un tamron 17-50mm 2.8 y un tele tipo 70-300. El problema que e visto es que en todos lados te venden la camara con kit corto siempre y no como en usa que con la camara te descuentan 200 dolares del tele. Se podrá conseguir eso en españa? Que dicen del combo? gracias!
Última respuesta por Enchufe, -
- 8 respuestas
- 974 visitas
Hola. Tengo una camara nikon D5100 con un lente 70 300 mm. Necesito sacar fotos de partidos de polo. A pesar de haberlo intentado varias veces, no logro manejar correctamente la exposición. Se quema un poco el pasto y cualquier cosa colorada que aparezca. Los ajustes que hago son: f16 (De aciuerdo a la regla sunny)100 ISO y la velocidad la manejo con el fotómetro hasta colocarlo en 0. Uso el autofoco continuo y el punto central de enfoque. El balance de blancos lo coloco para días soleados. Si alguno pudiera ayudarme se lo agradecería enormemente!!!!!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/uploads/monthly_11_2011/post-53290-0-88836800-1321724397_thumb.jpg
Última respuesta por Totins, -
video d5100
por Vitete03- 2 respuestas
- 835 visitas
holaa!acabo de comprarme una nikon D5100, he realizado algunos videos, pero resulta que cuando los veo por mi ordenador se ven como en camara lenta y el sonido no coincide con la imagen. es como que va a una velocidad mas lenta...os agradeceria que me dijeseis como solucionarlo! un saludo y gracias!
Última respuesta por Totins, -
Seguro que sí
por neim- 1 follower
- 7 respuestas
- 570 visitas
Buenas a todos, tengo una nikon d40, y ha llegado el momento de dar un pasito adelante, me recomendaríais una d5100 para avanzar un poco mas? Seguro que alguno me dice que apunte a una d7000 o algo así, pero la pela es la pela y no me llega para más. Creeis que con esta cámara puedo dar un paso mas?
Última respuesta por neim, -
Hola a todos. Me llamo Carmen y soy usuaria de la 5100, bastante novata, pero muy entusiasta.
Última respuesta por Belmi, -
- 5 respuestas
- 687 visitas
Hola, hace una semana que me he comprado esta cámara. No tengo mucha idea de fotografía pero tenía muchas ganas de aprender y ya estoy en ello. La verdad que muy satisfecho. Pero tengo un problema que supongo es debido a mi ignorancia. En los efectos de esta cámara hay uno que permite sacar fotografías con el Live View, que según entiendo, permite seleccionar un color y mostrar el resto en B/N. Pues bien, he leído mil veces el manual, lo he probado cientos de veces y siempre obtengo la foto en B/N, pero todo, incluso el color seleccionado. No se que estoy haciendo mal y ya hasta pienso que puede ser de la propia cámara. Si alguien me lo explica pasoa a paso le estaré…
- 7 respuestas
- 808 visitas
soy nuevo en esto de la fotografia, me regalaron la d5100, creo que es una exlente camara pero cuando tomo fotos el disparo es muy lento, alguien me puede ayudar explicandome como puedo corregir o configurar esto en la camara. gracias y saludos desde mexico.
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hoy he recibido de zoombit una tarjeta trascend de 16 gb clase 10 y observo que en el lcd con ante ponia el numero de fotos que se podia hacer con la tarjeta ahora pone 1.6K, no tiene la mayor importancia ya que por lo demas funciona pefectamente sobre todo en modo rafaga, pero me gustaria saber si alguno de vosotros teneis la misma tarjeta y os ocurre igual.
Última respuesta por JuanD5100, -
- 2 respuestas
- 734 visitas
Hola,sigo este foro muy de cerca,aunque participe muy poco y eso no se si sera bueno o malo,supongo que bueno porque eso quiere decir que no tengo problemas o dudas sobre mi D5100,aunque por mediación de este fabuloso foro he aprendido bastante y resuelto varias dudas. Bueno,lo que quería que me aconsejéis y me seria de gran ayuda vuestra opinión, es lo siguiente Tengo en mi D5100 la tarjeta de memoria que venia con ella,una Lexar multi-use SDHC de 4GB y se me queda pequeña por lo que quisiera saber cual me recomendáis,no se si comprarla de 8GB o 16GB pero eso es lo de menos,lo que quisiera es saber que marca y por supuesto que sea SDHC,que sea compatible con la D5100,y…
Última respuesta por JuanD5100, -
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Recientemente he estado de viaje y he aprovechado para sacare el máximo rendimiento a nuestra cámara, todo sin problemas excepto con las fotos donde había distintas luces, me explico: - En fotos hechas en sombra con el fondo muy luminoso debido a la gran cantidad de sol que hacia si enfocaba al fondo me salía el primer plano muy oscuro y si enfocaba al primer plano el fondo me salía muy quemado, intente hacerlo usando flash pero seguía saliendo mal. - En unas fotos que hice al atardecer con el sol prácticamente de frente me pasó lo mismo, si enfocaba al fondo me salía el sol perfecto y un atardecer chulísimo pero el primer plano donde había gente salía totalmente…
Última respuesta por RdjCom, -
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría iniciarme en el apasionante mundo de la fotografía de Naturaleza y quisiera que me aconsejarais entre estos dos modelos, cual creeis que me convendría más? Muchas gracias
Última respuesta por dat28850, -
- 4 respuestas
- 694 visitas
Hola que tal ..... Tengo una duda: leyendo el manual extendido de la d5100 e internet, aconsejan descargar las baterias con anterioridad cuando no se van a usar, e incluso antes de cargarlas totalmente ..... ¿cual es la forma mas segura para descargar las baterias? ..... ¿como lo hacen ustedes? Saludos a todos y gracias de antemano .....
Última respuesta por Lucho33, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola. Soy nueva en el foro. La verdad es que todos sus comentarios han sido de muchísima utilidad.Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que necesitaría saber, es si alguien puede aconsejarme que gran angular y qué macro puedo comprar para la 5100. Muchas gracias por su ayuda!!!!!!
Última respuesta por kuampa, -
- 35 respuestas
- 12,4k visitas
Hola a todos, he hecho fotos nocturna con el balance de blanco en "auto" y no salen nada bien (colores amarillento predominante de las farolas) Alguien sabe explicarme como regularlo en manual en condiciónes: Noche con Luces arificiales, Fotos de Estrellas con tiempos largos. Gracias
Última respuesta por asc1981, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Os comento, mi chico tiene una Sony Alpha y tres antiguos objetivos Konica Minolta que me gustaría poder utilizar. ¿Hay algún tipo de anillo adaptador para poder usar estos objetivos en nuestra Nikon?
Última respuesta por Imtrish, -
- 5 respuestas
- 718 visitas
hola he comprado una bateria en ebay que supuestamente vale para la nikon d5100 pero cuando la meto me partadea el simbolo de la bateria y no me funciona alguien le ha pasado lo mismo he revisado la polariada y es la misma que la original que tengo en la camara gracias
Última respuesta por Imtrish, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 4,9k visitas
De inmediato, ya decidido, compraré la D5100, estoy en la fase de donde comprarla. Si sabeis de un sitio mejor que fotoboom, agradezco información. Leí que la cámara no tiene motor de enfoque y que por tanto se deben comprar objetivos con motor de enfoque. Es así? ¿Me podrías dar las referencias de estos motores? Agradezco sugerencias. Saludos José Luis.
Última respuesta por quaver, -
Pues eso, que me pongo a ver analisis y evaluacion de objetivos y he llegado a la conclusión, que como Santo Tomás, si no lo veo no lo creo o sea que prefiero ver fotos tomadas con objetivos o bien opiniones de poseedores de dichos objetivos. Como os estareis preguntando, ¿de que va esto? me refiero a las `paginas especializadas tales como digitalcamaralens o photozone etc pues veo que en unas por ejemplo el zoom 18-200 pone mejor al tamrom y otras al Nikon, asi que prefiero oir mejor opiniones de usuarios y ver fotos tomadas con uno y otro pues lo que esta claro es que no aclaran mis dudas-he puesto este objetivo por citar uno- pero igual ocurre con otros.
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Bueno pues despues de 5 meses de uso de esta camarita y aunque en mi primera ''review'' pudiera haber dado a entender que no estab a muy contento con ella, nada mas lejos de la realidad, a pesar de los pequeños inconvenientes que hice notar, como en el uso de live view, en lo que me reafirmo en que la sony a330 que tuve anterior a esta, aunque muy inferior a la NIkon, en este aspecto si era mejor,, pero no lo considero como un defecto muy a tener en cuenta, ya que -yo al menos- la mayoria de las veces en casi un 99% , o mas, uso el visor y por lo demas la verdad es que despues de un uso mas o menos intensivo en este tiempo, puedo afirmar, siempre segun mi opinión claro e…
Última respuesta por albertnoi,