D5100
1.634 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 962 visitas
informaros del que quiera hacerse con un buen programa de edicion de fotografías, ahora es el momento. adobe photoshop lightroom3 tiene una oferta de este programa versión completa con un 50% de descuento, ahora sale por 146,91 euros, en vez de los casi 300 euros que cuesta normalmente. Yo iba detrás de el hacía tiempo, y ahora he visto la ocasión de comprarlo http://www.adobe.com/es/products/photoshoplightroom/?promoid=BPBJE saludos alberto 35
Última respuesta por alberto35, -
- 1 follower
- 86 respuestas
- 7,1k visitas
Hola a todos. Si, ya se que algunos me van a decir que hay un mundo entre una y otra, pero es que conforme leo, me da la impresión que esta diferencia es mas acentuada en el precio que en las caracteristicas de ambas cámaras. Entiendo que al tener el mismo sensor, se pueden hacer las mismas fotos con la 5100 que con la 7000, otra cosa es lo facil o dificil que te lo puede poner la camara (39 puntos frente a 11) pero en esencia esto es asi, ¿no? Saludos y gracias
Última respuesta por domus, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,4k visitas
Hola compañer@s! Estoy a punto de comprar ya mi nueva cámara y me gustaría preguntaros por esta oferta, que a mi parecer de principiante es muy buena. http://www.fnac.es/Nikon-D5100-18-105-VR-MM-Kit-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a612378?PID=13&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0 La tarjeta SD y la funda no son lo que más me importa, si no que el objetivo traiga el motor de enfoque ya que no especifica nada en la web... Si alguien tuviera alguna sugerencia mejor estaría muy agradecido! Hasta el punto de invitar a unas cañas jejeje. Saludos!
Última respuesta por nikotecno, -
- 4 respuestas
- 741 visitas
Hola tengo una gran duda a la hora de comprar mi primera reflex. Las ofertas de cámara que tengo son: Nikon D5100 Kit AF-S DX 18-55 VR ..... 639€ Nikon D3100+ objetivo AF-S DX 18-55 II + objetivo AF-S DX 55-200 VR..... 649€ Mi duda principal se refiere a los objetivos ya que por algunas prestaciones se que es mejor la D5100, pero la economía está como esta y me gustaría vuestra experta opinión. El uso es de aficionado a la fotografía y no a nivel de fotógrafo profesional. Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por alberto35, -
- 2 respuestas
- 575 visitas
se pueden utilizar con nuestra camara?? y si es asi, sabeis de alguno barato??
Última respuesta por manmun, -
- 11 respuestas
- 885 visitas
Estado viendo la camara d90 fue una de las que mas sevendieron hace anos ,pero como muchas personas tienen esa camara siempre la ponen antes qwue las nuevas ,ejmplo : estado viendo muchos comentarios que la ponen arriba de la D5100 y de la D7000 y eso es un error ,el dia de ayer conoci aun ejecutivo de nikon inc. y no perdi el tiempo y le pregunte de las camaras, medijo que cuando salio la D90 fue un exito por eso se vendio mucho en todo el mundo,pero eso no quiere decir que hoy en dia se mejor que las D5100 y D7000. Dijo que la D5100 se esta disparando en ventas y sera una de las mas vendidas hoy en dia ,incluso cometieron un error de mercadotecnia ,de sacar muy pronto …
Última respuesta por Edupi, -
- 0 respuestas
- 527 visitas
se puede usar barrera con la 5100? sabeis de alguna barata? saludos
Última respuesta por MONKI, -
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Hola y muy buenas a tod@s, Me voy a iniciar en este fascinante mundo, y como digo, ya me he decidido por la camara (Nikon D5100) pero el tema de los objetivos no lo tengo del todo claro. Por este motivo recurro a personas mas expertas y con mas experiencia en este mundo. No se cual Kit adquirir de los tres que propongo (o si proponeis otro más util aunque sea un poco más caro): NIKON D5100 + 18-105 VR (sobre 820 €) NIKON D5100 + 18-55 VR + 55-200 VR (sobre 900 €) NIKON D5100 + 18-55 VR + 55-300 VR (sobre 950 €) Me gustaría sabes vuestras opiniones; ventajas, inconvenientes, utilidad, etc. Muchas gracias por toda vuestra ayuda por adelantado. Saludos…
Última respuesta por izq, -
- 5 respuestas
- 607 visitas
Hola a todos. Es posible qeu sea un tema tratado pero no lo veo..a ver si me podia ayudar. Como sabes el formato Raw ocupa mucho espacio en la tarjeta por lo que para aprovechar mejor el espacio estoy trabajando con Jpeg en calidad "buena", la pregunta es, si hacemos una foto en un formato Jpeg pero la foto nos gusta especialmente podriamos cambiar esa foto concreta a formato Raw directamente en la camara?. Saludos. Juan
Última respuesta por jjdcr, -
- 10 respuestas
- 931 visitas
Buenos días a todos, Como os indico en el asunto del mensaje, quisiera cambiar la "chupa" que viene con el kit por una que fuera de mi talla. No sé si todas serían iguales a habrá a quien le haya tocado una grande, como a mí, o una que le quede pequeña. La de mi kit es una talla "L", está sin estrenar, y quisiera cambiarla por una "M". Vivo en Valencia capital por lo que, si a alguno le conviniera el cambio lo ideal sería que viviera por aquí cerca. Os deseo a todos un buen fin de semana... ¡Soleado como aquí! y buenas fotos. El Capitán Pirata
Última respuesta por nigel55, -
- 4 respuestas
- 579 visitas
Hola muy buenas, al hacer pruebas con la cámara la veo lenta (1 seg aprx) cuando disparo con flash, ¿es normal, os pasa a ustedes o hay que configurarla?. Saludos
Última respuesta por antonio72, -
- 1 follower
- 45 respuestas
- 4,7k visitas
Hola, quiero cogerme una camara reflex y poder aprender a usarla bien y sacarle el max de provecho y he estado mirando la nikon D5100, me parece muy buena, pero el tema que como todavia nose nada del este tema de camaras y objetivos nose que es mejor coger, si el pack de oferta o solo el cuerpo y luego coger el objetivo, quiero llevarla a todos los lados que vaya y eso sig que tampoco quiero llevarme una maleta siempre, quiero lo mas indispensable, me refiero a los objetivos, no se si hay alguno estandar o algun todocamino, que tenga un buen zoom y buena luz., y si sabeis donde puedo cogerla que tenga buen precio o si pudiera asegurarla, no quiero pasarme de los 900€, Sa…
Última respuesta por Pistonazo, -
- 18 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, intento hacer efectiva la extension de garantia de los 5 años de mi Nikon D5100 comprada ayer pero a la hora de darle a enviar me sale este error siempre. Los datos que pongo son los correctos. Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/nikonistas.com/httpdocs/club_es/groups/89.php on line 182 Es problema del servidor o algo que hago mal? Gracias
Última respuesta por amcfauna, -
- 20 respuestas
- 2,7k visitas
Hola! De a poco voy armandome el equipo. Estoy en duda sobre que memoria adquirir así como su capacidad. No si lo más conveniente es tener 1 memoria sola grande, 32GB o 2 de 16GB por ejemplo. A su vez no entiendo mucho la diferencia entre Extreme y Extreme Pro. ¿Podrian aconsejarme? Gracias!!!
Última respuesta por potxal, -
- 1 respuesta
- 336 visitas
Hola, no estoy muy seguro si este tema va aqui pero... bueno pues me gustaria poner por ejemplo fotos hechas con mi D5100 y procesadas en twitter, pero me dice que no debe sobrepasar 800K, y mis archivos son bastante mas grandes que esos... habria alguna manera de comprimirlos? tengo un mac UN SALUDO
Última respuesta por Cabapiski, -
Activar modo Q
por guigar- 4 respuestas
- 784 visitas
Hola a todos. Me gustaría saber cómo puedo activar el famoso modo Q en la D5100 para minimizar la trepidación en las fotos. Muchas gracias.
Última respuesta por guigar, -
horquillado
por JavierMR- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, queria saber como teneis normalmente el horquillado de la D5100... y cuando lo utilizais
Última respuesta por litugo, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. Después de varias semanas buscando réflex, puedo decir que ya lo tengo casi decidido, y digo esto porque hay algunas cosas de la Nikon D5100 que no tengo claras. Ahí van: 1. He contactado con Nikon para preguntar si esta cámara tiene la opción de bloquear el espejo para evitar la trepidación al disparar en algunas velocidades. La respuesta que me han dado es que necesito el control remoto MC-DC2. Entonces, ¿qué solución hay si no quiero comprar el control remoto? 2. Según he visto, esta cámara no tiene botón de visualización de profundidad de campo. ¿Es una característica de la cual se puede prescindir o, por el contrario, me ayudará en mis comienz…
Última respuesta por JOUSNA, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos, Ando de probatinas con mi nueva D5100 y veo que, cada vez que extraigo los archivos de la memoria, la cámara comienza a renumerarlos desde el principio otra vez; por lo que me genera problemas en caso de guardarlos en la misma carpeta. ¿Hay alguna manera de mantener la numeración después de cada vaciado o de solucionar este problema? ¡Gracias!
Última respuesta por manmun, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, En otro post ando dando la lata sobre si me compro la D5100 o no, y sobre qué objetivos compro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=183718 Estoy en Dalat (Vietnam) y voy a seguir viajando por el Sudeste asiático durante los próximos meses, ni idea de cuando volveré por Europa. Por lo que quiero hacer la compra en Vietnam o en Tailandia (en cuyo caso debería esperar un par de meses a tenerla). En una de las tiendas de electrónica de esta ciudad he conseguido la D5100 con el objetivo 18-55 VR, una mochilita de nikon y una tarjeta de memoria de 8Gb por lo que vendría a ser al cambio -y contando tasas del cajero automático- 64…
Última respuesta por cataplines, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
En el post de accesorios vi que existe una tapa para realizar el balnce de blancos, lo que me parece un utensilio muy interesante que además de servir para realizar el balance de blancos, podrá muy bien sustituir a la tapa normal, y así tenerla siempre disponible. Mi pregunta es ¿Como se funcionará con esta tapa de balance de blancos para calcular la temperatura de color? Saludos José Luis
Última respuesta por Netnai, -
- 21 respuestas
- 2,3k visitas
Muy buenas a tod@s!! He buscado, leido y preguntado mucho, hay un post aqui mismo comparando la D90 y D5100. Casi descarto la D90 por eso mismo. Quiero iniciarme y la verdad, me gustaria saber si merece la pena gastarse mas en la D5100 que la D3100, se que tiene mejor sensor y mejor ISO. ¿Cual me recomendariais? Y respecto al objetivo: - Opto por un 18-105 que segun he leido es bastante bueno. - 18-200 por la comodidad. - 18-55 y gasto mas en el cuerpo para posteriormente cambiarlo. MUCHISIMAS GRACIAS y espero poder aprender muchas cosas con vosotros.
Última respuesta por camdela, -
- 8 respuestas
- 870 visitas
Buenos días, Ante todo quiero agradecer a todos los que habéis respondido intentando darme soluciones. Finalmente, recordé haber leído en algún mensaje que en la web de Nikon USA no era necesario estar registrado para poder descargarse lo que se necesitara; así que, pensando que el fichero descargado de Nikon España pudiera estar defectuoso, me he descargado la actualización del firmware desde la página: http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/13783 Una vez descomprimido el fichero, he insertado la tarjeta en la cámara y, por fin tras confirmar el deseo de actualizar, apareció la barrita de estado de la actualización, hasta que, una vez final…
Última respuesta por antonio72, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 7,9k visitas
Hola foreros, pues mi pregunta es esa, ¿ es bueno hacer exposiciones largas, tipo nocturnas de media hora, una hora..? ¿puede sufrir el sensor? estropearse píxeles?
Última respuesta por bokepacha, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas noches, Tal y como escribo en el asunto, no se actualiza el Firmware de mi D5100. Tengo la versión 1.00; he descargado el fichero de actualización a la 1.01 y, una vez descomprimido, lo he grabado en la tarjeta de memoria (un fichero con extensión .bin de unos 11 Mb +/-). Coloco nuevamente la tarjeta en la cámara, sigo los pasos para actualizar, la cámara reconoce el fichero de actualización porque llego hasta el punto en que me pregunta si quiero actualizar de la 1.00 a la 1.01. Tras decirle que sí, aparece un mensaje en la pantalla que, más o menos, dice "Este proceso puede durar unos minutos, no apague la cámara... etc." y apenas un par de segundos despu…
Última respuesta por mancoiper,