D800 / D800E
1.038 temas en este foro
-
- 8 followers
- 53 respuestas
- 5,5k visitas
El otro día estuve haciendo unas fotos de un campeonato de patinaje artístico para probar el comportamiento de la cámara con el objetivo 70-200 f/2.8, y estoy totalmente decepcionado. Todavia no decido si con la cámara, el objetivo ... o conmigo mismo (que dependiendo de lo que opineis es lo más probable) Las condiciones de luz eran malas, ya que realizaban rápidas exhibiciones desplazándose por toda la pista y eran enfocadas con un potente foco. Como sujeción tenía un monopie con una rotula de bola. En cuanto pueda subo fotos, aunque antes debo de arreglar el ordenador ya que estoy cambiando los discos duros por solidos. Estuve dispando en Manual a f/2.8 y co…
Last reply by Boaben, -
- 0 respuestas
- 781 visitas
Buenas compañeros,estoy en espera de adquirir una d800 y me gustaría saber que tal se comporta este objetivo en dicho cuerpo. Actualmente lo monto en una d300,obteniendo magníficas fotos. Claro que los 12 mp de mi cascanueces no son tan exigentes. Me gustaría saber si alguien ha probado esta combinación puesto que ando justo de dinero y si cambio de cuerpo en un par de eones no podré invertir en lentes. Aclaro que es para uso exclusivamente amateur.
Last reply by mss2512, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola hoy me he encontrado con un grave problema mi D 800 no enfoca desde el AF-ON ni desde el disparador o mejor dicho lo hace mal el enfoque funciona pero no enfoca lo hace solo a veces si yo le ayudo con el enfoque manual pero si dejo el botón AF-ON pulsado se desenfoca pero sin embargo si enfoco desde LIVE-VIEW si enfoca correctamente Alguien sabe que es y que solución tiene Saludos y gracias de antemano
Last reply by Nemesis3k1, -
- 2 respuestas
- 721 visitas
Buenas, una pregunta un tanto tonta.... Habría algún problema al dejar siempre puesto en la cámara el FP 320 , es decir tenerlo siempre como si fuésemos a usar la alta sincronización del flash aunque luego dispares la mayoría de las fotos en normal. Lo digo para no estar andando por los menús de la cámara en caso de necesidad. Gracias de antemano por las respuestas.
Last reply by Chemagrana, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 958 visitas
Hola! Tengo una consulta, hace unos días, empezo andar mal la cámara. La cámara ya tiene 3 años y casi con 170 mil disparos. El tema es que a las cinco fotos, dos fotos salen bien, y las restantes, (en cada foto) sale como un 80% o 90% en negro y la otra parte sale bien. En modo live view pasaría lo mismo, puedo sacar fotos (en la secuencia en donde si sale bien la foto), pero ya en las otras secuencias no, pasa lo mismo. Quería saber que pasa. Algún error del espejo, entre otras cosas.
Last reply by Humphrey Bogart, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos. Mi consulta va en relación a un hecho ocurrido el sábado. Mi equipo es una D800 con grip original y montando el famoso Nikon 70-200 2.8 VR II. Como digo, el sábado estaba con un colega haciendo una sesión y en un momento dado me pidió mi equipo porque él llevaba otra configuración (D800+Nikon 24-70 2,8). Ante todo os comento que soy extremadamente cuidadoso y maniático con mi equipo y más de estos precios. Nunca lo golpeo ni dejo apoyado en superficies "peligrosas". Odio tener que prestarlo si me lo piden pero...es un muy buen compañero y amigo. El caso es que se sentó en una tarima de madera flotante en un puerto deportivo y mientras hacía algun…
- 3 followers
- 30 respuestas
- 6k visitas
Hola, tengo una D800 y me estoy planteando comprarme una funda para lluvia para la cámara pero leo que son bastante engorrosas y me pregunto si realmente será necesaria. Quisiera saber si alguno haceis fotos habitualmente en condiciones de lluvia de tal forma que el cuerpo se moje y acabe goteando por todas partes, vamos lo típico si está lloviendo. Esto solo lo haría con el 16-35 f4, que tampoco tengo muy claro si está bien sellado. No tengo intención de meterme a propósito en tormentones ni cosas así, pero quisiera saber si el típico día que está lloviznando el conjunto aguantaría una sesión de 2 o 3 horas. Tener en cuenta que por poco que llueva va a acabar chorreando …
Last reply by alberto1, -
- 17 respuestas
- 2k visitas
Estoy intentando actualizar lo de la corrección de lentes a la versión 1.009 y no me deja. Sigo todos los pasos de modo correcto, tengo el archivo en la tarjeta, etc., etc. y cuando le voy a dar que sí, no me deja, salen en rojo la opción SI. Todo ello con baterías recien cargadas, etc, etc. ¿Qué puede ser?
Last reply by Eivisso, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, A ver si alguno me puede decir porque ocurre lo siguiente. Estoy disparando con ISO automático y a veces cuando miro los datos exif en la cámara veo que me marca la ISO en rojo y otras veces no. Sabéis porque es? Gracias
Last reply by Caminante, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Mi D800 siempre me ha grabado bien los datos del tipo de lente (trabajo con LR). Pero recientemente (en los metadatos de LR) ha dejado de indicarme qué tipo de lente he usado en las fotos. En el cuadro de la izquierda de la sección "Biblioteca", en el apartado "Metadatos" los datos de exposición y distancia focal son correctos pero el campo "Lente" no aparece. Y en los filtros de Metadatos, en la tabla de Lente pone "desconocida". Yo no recuerdo haber tocado nada especial de los menús de la cámara. Por favor, ¿alguien sabe si se ha desconfigurado algo o qué menú controla esta información? Gracias. Pedro
- 5 respuestas
- 680 visitas
Hola compañeros !!!!, me presento por estos lares, hasta hace poco vivia dos pisos mas abajo , en el foor de la D610 y desde este sabado soy enl nuevo propietario de una D800 con 36.000 disparos. Y a he estado viendo el hilo de vuestras fotitos y son geniales, ya ire poniendo yo de las mías poco a poco. De momento necesitaría que me dirierais consejo sobre un grip clonico que vaya bien y no de muchos problemas, que marcas hay ? Muchas gracias de antemano.
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Muy buenas, me preguntaba si alguien tiene esta combinación o la ha probado? me gustaría saber que tal los resultados?? Muchas gracias, saludos...
- 3 followers
- 9 respuestas
- 2k visitas
Hola buenas, Os expongo mi duda, la que creo que es un problema de configuración. El pasado fin de semana estuve con unos amigos que tenían una 7100 y estuvimos haciendo Bracketing. Pues bien, ellos cuando ellos disparaban, con una solo presión en el disparador les hacia las tres tomas y yo para realizar las tres tomas debía dejar el disparador presionado. He estado mirando en el tema configuraciones y no veo que esté haciendo nada mal, tan solo he visto que si pongo el disparador en temporizador y le pongo tres tomas, cuando dispara sí que me hace los tres disparos, pero es un poco lioso este sistema ya que debo disparar con el disparo automático y después d…
Last reply by sinsyncro, -
- 3 respuestas
- 660 visitas
Hola Alguien sabe si el espejo levantado se refleja en los datos Exif, yo no he sabido verlo. gracias
Last reply by krokodiland, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 5,2k visitas
Buenos días, Tengo la original de Nikon que viene con la cámara. Me gustaría saber vuestra opinión sobre si merece la pena la original o hay clónicas de idéntica calidad y fiabilidad. ¿Cuáles usaís vosotr@s?. Un saludo pdta. Me he dado cuenta que lo he puesto en el hilo de las 800, en vez de en el de las 810. Como es la misma batería, no problem
Last reply by jose luis casado gomez, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,1k visitas
Tal vez se haya tratado el tema antes, aunque no lo he encontrado. Vengo de una D300, por lo que mi experiencia con el Live View era escasa. El de la D800 me parece fabuloso. Ya es una herramienta útil y práctica. Pero hay algo que no entiendo y no veo que tenga que funcionar así, por lo que pienso que pueda ser mi cámara... Cuando disparas en Live View, tarda mucho en salir la previsualización de la imagen. En un disparo normal, es instantáneo, pero con el Live View, desde que baja el espejo hasta que sale la imagen en pantalla pasan unos 4-5 segundos. Os pasa a vosotros?
Last reply by Rafavet, -
- 15 followers
- 76 respuestas
- 9,3k visitas
Espero que no lo hayáis creído. Me han traído una fuji x100 nueva con el soft 2.0 y es fantástica.El sensor X.trans para hacer paísaje parece un continuo HDR. Prefiero los colores de la 100 y para ser una compacta da miedo la calidad que saca. He leído mucho antes de pedirla, muchas reviews y foros. Decían múltiples usuarios, que desde que la tenían ,la reflex pasa a mejor vida y acaba vendiendose . A ver, no. Es una cámara muy buena y especializada, ni cambiar lentes ,ni zoom y flhas justito. Pero lo que tiene abruma. Vaya compacta, si se le peude llamar así. PEro no es como disparar con una relflex , ni da resultado como la d800. Sólo querái …
Last reply by dontriston, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2k visitas
http://nikonrumors.com/2015/12/16/list-of-all-nikon-dslr-cameras-and-their-sensor-manufacturerdesigner.aspx/#more-100118 En este link podeis ver como toda la serie de D800, D800E, D810 y D810A son basicamente el mismo sensor. de hecho si varian algo son los modelos A y E pero lo que esta claro es que la D800 y la D810 el sensor y por tanto la calidad raw es la misma. Es una lástima tener que cambiar una camara tan buena como la D800 sólo por un cuerpo con un obturador mejor y con menos vibraciones como la D810. A veces creo que nos quieren hacer gastar dinero por nada.
Last reply by BERTRAN, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos, quería saber vuestra opinión sobre trabajar con ópticas manuales nikon en la D800E o la D750 que sera mi próxima cámara. Un saludo y gracias!!!
Last reply by nitus, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas…. Desde que tengo mi querida D800 conmigo, una de las más oídas frases a mi alrededor es: “El problema es que es tan buena que la convierte en horrorosa, por Dios no me saques a mi…!!!” Cuando estamos de celebraciones amigos / familiares, cumpleaños, etc, acostumbro a llevarme la D800 y un fabuloso Nikkor 50 1.8 g. Cuando enseño el resultado de las fotos...vienen los problemas…. Sale hasta el último poro, pelo, imperfección…todo, y con una nitidez abrumadora… Levanta ampollas y envidias a partes iguales... No me imagine nunca que la perfección podía ser tan odiada… Un saludo Fernando
Last reply by Cesar Perez, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 20,2k visitas
Espero que les guste el aporte: http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D800_ES.pdf
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 955 visitas
Buenas a tod@s! Una pregunta rápida... ¿Sabe alguien si es posible configurar la cámara para que haga una serie de fotografías seguidas (Bracketing) variando la apertura cada vez y exponiendo igual... o no?
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2k visitas
Me esta surgiendo esta duda, si comprar una D800 o una D750. La quiero exclusivamente para usarla con un 70-200/2.8 VRII. Para deportes y retrato. Mosquea un poco ver este hilo un poco parado je je Aparte de posibles problemas de trepidacion o de enfoque (son cosas que he leido) ¿algun otros fallos relacionados a la D800? Gracias por la ayuda. Salud
- 4 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas, pues otra vez por aquí, tengo un problemilla con el enfoque AF-C, resulta que desde hace poco he notado que las tomas con distancias focales superiores a 50 mm me salen ligeramente movidas, con teles ya ni lo cuento, para probar he puesto en prioridad de enfoque en ENFOQUE, desenfoco la imagen expresamente y al pulsar el disparador o sorpresa dispara y lo hace con cualquier preferencia de enfoque que le coloques y con cualquier objetivo, usando el LV hace lo mismo, el firmware esta actualizado A 1.10 B 1.10 L 2.009. También he probado con el AF-S, y funciona correctamente, alguien sabe algo de esta anomalía. Gracias de antemano.
Last reply by BERTRAN, -
- 6 followers
- 78 respuestas
- 10,4k visitas
Hola Tengo una d800, con la que estoy contento. La unica pega que le encuentro es la trepidacion, patente en un porcentaje de fotos constante. Con muy buena luz ser reduce, pero es cierto que esta ahi el tema. Hasta ahora lo he achacado a la elevada resolucion y lo aceptas, algo asi como "el peaje a cambio del resto de prestaciones" El tema es que leyendo me he encontrado opiniones que con la d810 la trepidacion se reduce considerablemente, teniendo la misma resolucion. No se si este tema esta contrastado o es una simple impresion. La unica razon tecnica para que esto ocurra, si este tema es verdad, es que parte del problema de la d800 sea un obturador demas…
Last reply by fpmato,