D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas compañeros , pues eso , queria saber si alguno conoceis un disparador remoto que a su vez tenga gps para etiquetar la ubicación en las fotos. Estoy buscando un disparador remoto que aleja bastante y me ha venido a la cabeza que lo mismo se fabrica con gps tambien, no se si existiran.
Última respuesta por erbubu, -
Raw de una d800
por ea1to- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! estoy viendo esta camara y siguiendo en flickr (viendo las fotos) y me gustaria tener una foto en raw para poder ver si mi sistema informatico es capaz de mover el tamaña de esos archivos. es por lo que pediria que si alguien pudiese subir un archivo se lo agradeceria
Última respuesta por ea1to, -
D750 o d800
por vizoso- 3 followers
- 16 respuestas
- 3,1k visitas
No se si esta pregunta se habrá repetido pero sólo veo alguna comparación con la d810, voy a pasarme a full frame y dudo entre estas dos cámara mis principales fotos son de paisaje cual me recomendáis daríais? Muchas gracias. Un saludo Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Última respuesta por Chuchón, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola: Llevo días buscando información en este foro y en otras páginas sobre correas, y la verdad es que no me aclaro mucho. Busco una correa para mi D800. De momento voy con la que la cámara trae de serie, y quiero sustituirla por otra más cómoda. Lo prioritario es que sea confortable (a veces el cuello y la espalda se resienten). Y que sea segura, claro. ¿Alguna idea? Muchas gracias.
Última respuesta por hyperborean, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 2,8k visitas
Dispongo del grip phottix mb12 de magnesio, acabo de hacerme con una batería PATONA, la inserto en el grip y la cámara no me la reconoce, en estado de batería me pone el 95% que tiene la original (insertada en la cámara) y 0% la del grip, vamos que no la reconoce, ya que la he cargado al 100% Alguien ha tenido alguna vez el mismo problema? Gracias.
Última respuesta por YUNIOR CESAR, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, os explico lo que me ocurre y que no se solucionar... los últimos meses no he tocado apenas la d800 porque me compré una Fuji, de las que parece que últimamente se están poniendo de moda, y después del verano, que viajé solo con la Fuji, he decidido que debo volver con la Nikon, por muchísimos motivos, pero el principal para mi por la calidad... Pero bueno el tema es que no sé si he tocado algo, pero lo que me ocurre es que cuando le doy al botón AF-ON que es el único que enfoca en mi cámara ya que el de disparo solo es para disparo, no me aguanta el enfoque. Yo recuerdo o quiero recordar que yo había salido hacer nocturna y había enfocado a dos metros por …
Última respuesta por Caminante, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
Hola Me han ofrecido una d800 con un nikon 24-70, todo por 1500 euros. Son de un periodista que les ha dado bastante caña, y aunque todo se supone que funciona bien, el tio las ha llevado por medio mundo, zonas de guerra etc. Y la cámara sobretodo tiene bastantes marcas de desgaste y unos 140000 disparos, el objetivo esteticamente esta mejor. Estoy buscando con calma un cuerpo, pero tenia pensado uns d810 o una d750, por el tipo de fotografia que hago es sobretodo eventos y retrato, donde el enfoque en condiciones de poca luz es una ventaja. Pero no se que hacer, porque no parece mal precio, pero me preocupa la tralla que llevan encima y que tenga tantos disp…
Última respuesta por Vicente DiaconoElx, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días Alguien sabe cuanto puede valer el módulo de enfoque de la D800? Por mucho que miro y remiro no doy encontrado nada
Última respuesta por Juan Ezaro, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,9k visitas
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. He visto una Nikon D800 nueva por 800€ pero el vendedor no facilita el teléfono ni opciones de pago. Solo por trasferencia a un num de cuenta, y después el me manda la cámara. Como lo veis?
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 8 followers
- 53 respuestas
- 6,7k visitas
El otro día estuve haciendo unas fotos de un campeonato de patinaje artístico para probar el comportamiento de la cámara con el objetivo 70-200 f/2.8, y estoy totalmente decepcionado. Todavia no decido si con la cámara, el objetivo ... o conmigo mismo (que dependiendo de lo que opineis es lo más probable) Las condiciones de luz eran malas, ya que realizaban rápidas exhibiciones desplazándose por toda la pista y eran enfocadas con un potente foco. Como sujeción tenía un monopie con una rotula de bola. En cuanto pueda subo fotos, aunque antes debo de arreglar el ordenador ya que estoy cambiando los discos duros por solidos. Estuve dispando en Manual a f/2.8 y co…
Última respuesta por Boaben, -
- 0 respuestas
- 911 visitas
Buenas compañeros,estoy en espera de adquirir una d800 y me gustaría saber que tal se comporta este objetivo en dicho cuerpo. Actualmente lo monto en una d300,obteniendo magníficas fotos. Claro que los 12 mp de mi cascanueces no son tan exigentes. Me gustaría saber si alguien ha probado esta combinación puesto que ando justo de dinero y si cambio de cuerpo en un par de eones no podré invertir en lentes. Aclaro que es para uso exclusivamente amateur.
Última respuesta por mss2512, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Hola hoy me he encontrado con un grave problema mi D 800 no enfoca desde el AF-ON ni desde el disparador o mejor dicho lo hace mal el enfoque funciona pero no enfoca lo hace solo a veces si yo le ayudo con el enfoque manual pero si dejo el botón AF-ON pulsado se desenfoca pero sin embargo si enfoco desde LIVE-VIEW si enfoca correctamente Alguien sabe que es y que solución tiene Saludos y gracias de antemano
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 2 respuestas
- 920 visitas
Buenas, una pregunta un tanto tonta.... Habría algún problema al dejar siempre puesto en la cámara el FP 320 , es decir tenerlo siempre como si fuésemos a usar la alta sincronización del flash aunque luego dispares la mayoría de las fotos en normal. Lo digo para no estar andando por los menús de la cámara en caso de necesidad. Gracias de antemano por las respuestas.
Última respuesta por Chemagrana, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! Tengo una consulta, hace unos días, empezo andar mal la cámara. La cámara ya tiene 3 años y casi con 170 mil disparos. El tema es que a las cinco fotos, dos fotos salen bien, y las restantes, (en cada foto) sale como un 80% o 90% en negro y la otra parte sale bien. En modo live view pasaría lo mismo, puedo sacar fotos (en la secuencia en donde si sale bien la foto), pero ya en las otras secuencias no, pasa lo mismo. Quería saber que pasa. Algún error del espejo, entre otras cosas.
Última respuesta por Humphrey Bogart, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos. Mi consulta va en relación a un hecho ocurrido el sábado. Mi equipo es una D800 con grip original y montando el famoso Nikon 70-200 2.8 VR II. Como digo, el sábado estaba con un colega haciendo una sesión y en un momento dado me pidió mi equipo porque él llevaba otra configuración (D800+Nikon 24-70 2,8). Ante todo os comento que soy extremadamente cuidadoso y maniático con mi equipo y más de estos precios. Nunca lo golpeo ni dejo apoyado en superficies "peligrosas". Odio tener que prestarlo si me lo piden pero...es un muy buen compañero y amigo. El caso es que se sentó en una tarima de madera flotante en un puerto deportivo y mientras hacía algun…
- 3 followers
- 30 respuestas
- 6,8k visitas
Hola, tengo una D800 y me estoy planteando comprarme una funda para lluvia para la cámara pero leo que son bastante engorrosas y me pregunto si realmente será necesaria. Quisiera saber si alguno haceis fotos habitualmente en condiciones de lluvia de tal forma que el cuerpo se moje y acabe goteando por todas partes, vamos lo típico si está lloviendo. Esto solo lo haría con el 16-35 f4, que tampoco tengo muy claro si está bien sellado. No tengo intención de meterme a propósito en tormentones ni cosas así, pero quisiera saber si el típico día que está lloviznando el conjunto aguantaría una sesión de 2 o 3 horas. Tener en cuenta que por poco que llueva va a acabar chorreando …
Última respuesta por alberto1, -
- 17 respuestas
- 2,3k visitas
Estoy intentando actualizar lo de la corrección de lentes a la versión 1.009 y no me deja. Sigo todos los pasos de modo correcto, tengo el archivo en la tarjeta, etc., etc. y cuando le voy a dar que sí, no me deja, salen en rojo la opción SI. Todo ello con baterías recien cargadas, etc, etc. ¿Qué puede ser?
Última respuesta por Eivisso, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, A ver si alguno me puede decir porque ocurre lo siguiente. Estoy disparando con ISO automático y a veces cuando miro los datos exif en la cámara veo que me marca la ISO en rojo y otras veces no. Sabéis porque es? Gracias
Última respuesta por Caminante, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Mi D800 siempre me ha grabado bien los datos del tipo de lente (trabajo con LR). Pero recientemente (en los metadatos de LR) ha dejado de indicarme qué tipo de lente he usado en las fotos. En el cuadro de la izquierda de la sección "Biblioteca", en el apartado "Metadatos" los datos de exposición y distancia focal son correctos pero el campo "Lente" no aparece. Y en los filtros de Metadatos, en la tabla de Lente pone "desconocida". Yo no recuerdo haber tocado nada especial de los menús de la cámara. Por favor, ¿alguien sabe si se ha desconfigurado algo o qué menú controla esta información? Gracias. Pedro
- 5 respuestas
- 860 visitas
Hola compañeros !!!!, me presento por estos lares, hasta hace poco vivia dos pisos mas abajo , en el foor de la D610 y desde este sabado soy enl nuevo propietario de una D800 con 36.000 disparos. Y a he estado viendo el hilo de vuestras fotitos y son geniales, ya ire poniendo yo de las mías poco a poco. De momento necesitaría que me dirierais consejo sobre un grip clonico que vaya bien y no de muchos problemas, que marcas hay ? Muchas gracias de antemano.
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas, me preguntaba si alguien tiene esta combinación o la ha probado? me gustaría saber que tal los resultados?? Muchas gracias, saludos...
- 3 followers
- 9 respuestas
- 2,5k visitas
Hola buenas, Os expongo mi duda, la que creo que es un problema de configuración. El pasado fin de semana estuve con unos amigos que tenían una 7100 y estuvimos haciendo Bracketing. Pues bien, ellos cuando ellos disparaban, con una solo presión en el disparador les hacia las tres tomas y yo para realizar las tres tomas debía dejar el disparador presionado. He estado mirando en el tema configuraciones y no veo que esté haciendo nada mal, tan solo he visto que si pongo el disparador en temporizador y le pongo tres tomas, cuando dispara sí que me hace los tres disparos, pero es un poco lioso este sistema ya que debo disparar con el disparo automático y después d…
Última respuesta por sinsyncro, -
- 3 respuestas
- 842 visitas
Hola Alguien sabe si el espejo levantado se refleja en los datos Exif, yo no he sabido verlo. gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 5,9k visitas
Buenos días, Tengo la original de Nikon que viene con la cámara. Me gustaría saber vuestra opinión sobre si merece la pena la original o hay clónicas de idéntica calidad y fiabilidad. ¿Cuáles usaís vosotr@s?. Un saludo pdta. Me he dado cuenta que lo he puesto en el hilo de las 800, en vez de en el de las 810. Como es la misma batería, no problem
Última respuesta por jose luis casado gomez, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,8k visitas
Tal vez se haya tratado el tema antes, aunque no lo he encontrado. Vengo de una D300, por lo que mi experiencia con el Live View era escasa. El de la D800 me parece fabuloso. Ya es una herramienta útil y práctica. Pero hay algo que no entiendo y no veo que tenga que funcionar así, por lo que pienso que pueda ser mi cámara... Cuando disparas en Live View, tarda mucho en salir la previsualización de la imagen. En un disparo normal, es instantáneo, pero con el Live View, desde que baja el espejo hasta que sale la imagen en pantalla pasan unos 4-5 segundos. Os pasa a vosotros?
Última respuesta por Rafavet,