D800 / D800E
1.043 temas en este foro
-
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro, participando poquito, entre otras cosas porque no tenía cámara. Desde hace unos días soy el orgulloso propietario de una Nikon D800, y aunque todavía me controla ella a mi y no al revés, estamos en ello[emoji28] [emoji28] . Os dejo un par de fotos del viernes noche. Son el el Torcal de Antequera. Fui a ver estrellas, pero con la niebla no pudo ser. No seáis muy críticos. Son fotos sin ninguna pretensión. Demasiado que pude hacer algo con cero luz, en mi primera salida, sin ver los botones y sin conocerme la camara [emoji32] [emoji32] https://flic.kr/p/L9MabR https://flic.kr/p/KcVbqB Enviado desde m…
Last reply by topas, -
- 4 followers
- 33 respuestas
- 15,6k visitas
Buenas tardes. Me dispongo a comprar un grip para la Nikon D800, pero me surgen las dudas sobre cuál será el mejor, y me baso en varios puntos a tener en cuenta: - Que permita todas las funciones que un MB-D12 original permite a la cámara, como el vídeo o LiveView. - Que permita introducir una batería Nikon EN-EL18 original sin problemas de dimensiones. - Que permita usar una batería EN-EL18 original o clónica y una batería EN-EL15 dentro del cuerpo sin problemas. - Que sea barato (más que los 300 pavos de un MB-D12 original) - Me da absolutamente igual si está sellado contra huracanas o bombas. - Que no se caiga a trozos el primer día de uso. Estos son mis puntos a te…
Last reply by Malefica33, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
He publicado este mismo tema en el foro de la D610 pero pensando, he visto más lógico que alguien me pueda contestar siendo usuario de una D800, por eso también lo publico aquí, sino se pudiera, pido disculpas y que me comenten si tengo que borrar alguno. Actualmente soy usuario de una D610 y prácticamente sin ningún problema, digo prácticamente por que si ha habido alguno no es por fallo de esta, sino más bien por las características del cuerpo en si que es a lo que voy con este tema. Resulta que se me hace a veces un problema el que la cámara no enfoque en condiciones de luz bajas, a veces no acierta a encontrar si quiera un punto de foco, y cuando lo hace lo consigue…
Last reply by Macsura, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
buenas a todos he estado mirando por el foro y no me hago con la información que busco , quiero cambiar la cámara, ahora mismo tengo la d7100 que va de maravilla pero busco algo mejor y más rápido , la duda viene en si el cambio que quiero hacer sería apropiado estoy entre la d800 que están muy bien de precio ahora mismo o una d810 que se va al doble casi, en principio la quiero más para fotos deportivas y paisaje de montaña lo idea sería una d4 pero se me va mucho de presupuesto , a ver si hay alguien que Me pueda orientar un poco , muchas gracias ....
Last reply by mnicolas, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes. Pues ayer después de muchos quebraderos de cabeza me compre de segunda mano la D800E, vengo de la Nikon d7100 que todavia poseo. También me he hecho de un Nikon 50mm 1.4 D versión Japonesa y un 24mm 2.8 D, que mañana con mas tranquilidad quiero probar. (Los dos con parasoles metálicos), también el Grip original. He leído mucho sobre esta cámara y pienso que he hecho una buena compra, algún consejo para empezar con esta cámara?, pienso que he dado un gran salto de DX a FX. Por cierto súper rápido la trasferencia de archivos con Lihgtroom, poseo un i5 con 8Gg de Ram. Donde puedo ver fotografías con esta cámara aquí en el foro? También he actualizado a la…
Last reply by krokodiland, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, os cuento un tema que llevo ya meses en mente y al que no paro de darle vueltas. Tengo la impresión de que la D800 tiende a sacar las fotos con tonos verdosos, dominantes verdes. He leído sobre el tema en la web, alguna cosa por el foro también, se que es del WB pero no se como arreglarlo. Abajo pongo dos fotos de este finde. Están convertidas de RAW a Jpeg sin retoque ninguno, salvo subir un poco la exposición. La vertical es de la D800, la apaisada de la D5100. Ambas con WB en auto. A mi me gusta más la foto de la D5100, los tonos, los colores. Yo veo la vertical más verde que la apaisada, tiene una dominante verdosa. Es un coñazo este tema po…
Last reply by mnicolas, -
- 1 respuesta
- 606 visitas
Amigos... Después de realizarle una manutención a mi querida D800, logré notar que la tecla FN no me funciona. Ingreso al menú, le asigno cualquier función, pero simplemente el botón no hace nada. Alguien podría saber el por qué, y cómo pudiese solucionarlo?
Last reply by Macsura, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, He tenido la mala suerte de que me roben mi querida D610 con mi querido sino tamron 24 70. Ando en busca de alternativas ya que no tengo otro cuerpo y tengo viajes pronto. ¿Me recomendáis esta cámara de segunda mano? Las ópticas son un 14mm samyang, 85mm nikon y un 35 f2. Estoy planteándome la d7100, d7200 pero me echa mucho para atrás el ruido y la pérdida de calidad de imagen. Gracias
Last reply by Cifunikon, -
Ayuda por favor 1 2
por guilleab- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas tardes, llevaba un tiempo sin coger mi D800, el otro día la cogí y cada vez que la enciendo se pone en live view, no hay forma de que empiece normal, he probado a restaurar pulsando los dos botones verdes, pero sigue igual. ¿Hay alguna forma de restaurarla a fábrica, como los móviles? Muchas gracias por todo.
Last reply by guilleab, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas, Ayer estuve haciendo fotos a oscuras a mi pequeñajo mientras dormia y sólo conseguía enfocar cuano lo hacía con el punto central. Tan pronto cambiaba el punto de enfoque y en condiciones de poca luz, la luz de ayuda no actuaba y era incapaz de enfocar. En cambio, tan pronto cambiaban las condiciones lumínicas podía enfocar y disparar. ¿ Es normal?. Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos
Last reply by Gabriel Adrián Romero, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a tod@s, Soy fotógrafa de moda y desde hace un año vengo trabajando con un cuerpo Nikon D800 de segunda mano. En las últimas dos sesiones de fotos he detectado una aberración cromática, o moiré muy extraño que aparece en los colores rojos y azules principalmente. Son como unas ondas concéntricas que se expanden por toda la extensión del color. Adjunto foto ilustrativa: : Realicé varias pruebas, todas con una iluminación diurna, ISO 100, F5.6 y con varios objetivos distintos: Un Sigma 24-70 2.8, un Nikkor 50mm 1.8 y un Sigma 105mm 2.8 y SIEMPRE me aparece ese problema, por lo que estoy más que segura de que es de la propia cámara... Como podéis imaginaro…
Last reply by guilleab, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas: A ver si alguien me puede ayudar con la extraña situación que me está ocurriendo con la cámara. Ayer cogí la D800 que llevaba tiempo sin utilizar y me di cuenta que la imagen que veía a través del visor era sumamente oscura con respecto a lo que se podía ver a simple vista. Pensé que podía ser algo del objetivo y cambié el 14-24 por el 70-200 y ocurría lo mismo, y los valores que me pedía de exposición la cámara no tenían sentido (f5, V 1/200 ISO 4000, día soleado a las 15:00 h). Me fui a casa cogí el 24-70, y la D4s, volví donde estaba anteriormente y en la D800 coloque el 24-70 y ya no existía el problema. Volví a poner el 14-24 y el 70-200 y no tenía na…
Last reply by Joseluisruiz, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola Alguien me sabría decir si se puede conseguir un listado de las modificaciones aplicadas a la D800 como consecuencia de las diferentes actualizaciones del Firmware. Gracias
Last reply by Climentf, -
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas tardes, esta mañana haciendo fotos con la D800, el espejo se ha quedado bloqueado arriba y no puedo utilizar la máquina. Desconozco el que ha pasado pues la máquina funciona perfectamente y no ha dado problemas durante toda la mañana. Mañana salgo de viaje con ella y, aunque tengo otra máquina disponible, os agradecería si me podeis ayudar en cuanto a si es posible bajarlo por mi mismo sin dañar la máquina y como hacerlo, o si por el contrario, es necesario llevarla a un servicio técnico. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo Ivan
Last reply by ivan sanz, -
Tengo esta duda: Preparamos la cámara para disparo en ráfaga (de esta manera basta con bloquear el disparador para que haga todas las tomas a la vez). es para doble exposicion o multiple en este caso, el tema es como o donde se configura para bloquear el disparador y que con solo un apriete del disparador se hagan las fotos que queremos? es de un articulo que os paso para que veais la secuencia o mejor dicho el contexto donde se encuentra mi duda. http://lamiradadelosfotografos.com/fotografia-de-paisaje/multiexposicion-o-exposicion-multiple-si-hdr-no-gracias/ Gracias por adelantado
Last reply by Marcelo_R, -
- 23 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, me gustaría preguntar si alguien ha tenido un problema de back focus en su D800 y la ha mandado a reparar, para saber qué experiencia ha tenido y si se lo han reparado en Finicon, ya que creo que son los únicos que lo hacen, he preguntado en Dinasa de Málaga y me ha dicho que ellos no lo hacen porque eso lo hacen con un software de ellos de Nikon. gracias
Last reply by krokodiland, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 915 visitas
Tengo una d800e con el 14-24 y resulta que ahora le cuesta mucho enfocar por el visor cuando antes no me pasaba, sin embargo con el live view enfoca perfectamente.Sobre todo le cuesta mucho cuando trabajó con filtros y es que ni siquiera se mueve el anillo de enfoque automático,actualmente utilizó el enfoque disociado,haber si me podéis ayudar por qué estoy un poco desesperado y quizás sea por una mala configuración.saludos
Last reply by Juan Ezaro, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! Ando buscando y no encuentro por ningun lado (sera torpeza a la hora de escribir) un lugar donde vendan la goma que tapa los contactos del grip Gracias
Last reply by ea1to, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Buenos dias....me he comprado un cuerpo d800 de segunda mano bastante bien de precio y mirando veo que tengo instalados las versiones 1.01, 1.02 y 1.09. Creo que hay alguna actualización nueva pero no estoy seguro ¿es así?. Gracias por la ayuda
Last reply by ea1to, -
- 3 followers
- 27 respuestas
- 3,5k visitas
Un saludo para todos. Hay una opcion en la que si enfocamos un punto con el enfoque disociado, y tenemos apretado el boton de disparo, cuando algo se cuce en el punto que hemos enfocado, se disparara automaticamente. El caso es que necesito hacer esto pero sin tener que tener apretado el boton disparador, y que siempre que entre algo en el punto de foco, la camara se dispare. No se si esta opcion podria hacerse de algun modo, que yo no consigo encontrar.
Last reply by KOMETA, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola..quería saber si esta tarjeta es compatible con la d800 xq no veo información de ello..o estoy espeso..Lexar Profesional 2000x SDHC/SDXC UHS-II La otra es si alguien ha estado en el auditorio conde duque de Madrid..quiero ir a un concierto y son solo 18 filas de asiento pero dudo de q objetivo usar por la distancia y q me vean con el. No se si es el sitio para preguntar pero..gracias
Last reply by brunoboss2010, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 994 visitas
Buenas compañeros , pues eso , queria saber si alguno conoceis un disparador remoto que a su vez tenga gps para etiquetar la ubicación en las fotos. Estoy buscando un disparador remoto que aleja bastante y me ha venido a la cabeza que lo mismo se fabrica con gps tambien, no se si existiran.
Last reply by erbubu, -
Raw de una d800
por ea1to- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! estoy viendo esta camara y siguiendo en flickr (viendo las fotos) y me gustaria tener una foto en raw para poder ver si mi sistema informatico es capaz de mover el tamaña de esos archivos. es por lo que pediria que si alguien pudiese subir un archivo se lo agradeceria
Last reply by ea1to, -
D750 o d800
por vizoso- 3 followers
- 16 respuestas
- 2,9k visitas
No se si esta pregunta se habrá repetido pero sólo veo alguna comparación con la d810, voy a pasarme a full frame y dudo entre estas dos cámara mis principales fotos son de paisaje cual me recomendáis daríais? Muchas gracias. Un saludo Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Last reply by Chuchón, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Hola: Llevo días buscando información en este foro y en otras páginas sobre correas, y la verdad es que no me aclaro mucho. Busco una correa para mi D800. De momento voy con la que la cámara trae de serie, y quiero sustituirla por otra más cómoda. Lo prioritario es que sea confortable (a veces el cuello y la espalda se resienten). Y que sea segura, claro. ¿Alguna idea? Muchas gracias.
Last reply by hyperborean,