D800 / D800E
1.041 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 470 visitas
Hola a todos, voy a comprar una D800 y tengo un Helios que se adaptó a montura F para que enfocase al infinito sin necesidad de lentes para la correcion, ahora bien, en mi Nikon D700 funcionaba a las mil maravillas, pero me preocupa que con la D800 esto cambie y el grupo trasero del objetivo choque con el espejo. Alguno sabe si choca o no?
Last reply by Sisco, -
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas tardes compañeros quería consultar con vosotros antes de llevar la cámara a reparar a ver que opináis al respecto La cuestión es que me esta saliendo una sombra de diferente tamaño en la parte inferior de las fotos , cada 5 o 6 fotos con este fallo me sale una o dos buenas y otra vez He estado buscando info y encontardo casualmente que nikon en su nuevo fireware que saco en su día solucionaba un problema de sombras en la fotos, e podido pensar que podía estar relacionado o debo pensar que es el obturador un saludo y gracias
Last reply by anpovi, -
- 0 respuestas
- 539 visitas
Estoy buscando algún sistema para que al grabar video ver más grande la pantalla y había oido que con la app Helicon Remote se podía mediante cable OTG(Creo que se llama así) conectado al movil y a su vez a la D800. Consigue conectarse pero a los 3 ó 4 segundos se desconecta ysale un error que pone: "El selector de modo de visión en directo se ajusta para la visualización de video en directo". ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Hay que configurar la cámara de alguna forma para que funcione? Un saludo
Last reply by FernandoJC, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas compañeros, tal cual lo digo en el titulo: ¿Como veis este cuerpo para el mercado actual? Quienes lo sigas teniendo, ¿lo veis fuerte en comparación a la D750? La verdad que tengo un lío enorme entre comprar una D750 o una D800, lo pongo en el subforo de la D800 porque de la D750 no necesito saber mas, pues mi compañero de fotos posee una y la he podido trastear. A igualdad de precios, ¿seguiriais comprando la D800? Hay algo de la D800 que me atrae mucho, no se si el cuerpo o la botonera. Temas de iso se que la 750 le da caña a la 800 por tamaño de sensor y procesador mas moderno. Mi estilo de fotos es variado, diría que necesito algo todo-terreno (aquí en…
Last reply by Freeman2397, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días nikonistas . Tengo una duda existencial . Poseo una d5100 y quiero pasar a d800 . Tengo unas preguntas . Creéis que sería buena compra del cuerpo a 500 euros ? Valdría la pena como cuerpo principal y la 5100 de segundo cuerpo ? Tendría que preguntar o mirar algo en especial en esta cámara antes de la compra ? Peca de algo ? Tipo aceite en el sensor etc ? Gracias
Last reply by Xaros, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola companeros Estoy pensando cambiar mi d800 por la d810 , hay días que estoy mas convencidos que otros, por temas de ópticas, estoy utilizando la d800 como principal cámara, aunque me gusta bastante mas la sony 7 iii que ya se que otra liga A los que ya hicieron el cambio va dirigido esta pregunta Espero respuestas
Last reply by CHaKaL, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2k visitas
Tengo una D800 609xxxx comprada de segunda mano hace un año. La usaba para fotografía de interiores con trípode, y no había notado nada raro. Pero he empezado a usarla para retratos sustituyendo a la D700 que usaba para ello, y he tenido que ajustar el enfoque de 4 objetivos porque a 1.4 y 1.8 imposible de atinar el enfoque. Alguno sabe lo que tarda finicon en ajustar el enfoque y lo que cobran por ello?
Last reply by protsalke, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes compañeros, Me esta empezando a fallar el pitorrito que deja mover la rueda del selector del modo de disparo (os adjunto una foto para que veais más claro de lo que hablo). El caso es que se me queda agarrotado cuando lo presiono y la rueda del modo de disparo no se bloquea porque el pitorro se queda abajo sin bloquear el movimiento. A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido o sabéis como podría arreglarlo? Intente abrirlo pero por mucho que desatornille varios tornillos no veo la forma de llegar a desmontar esa zona... Tampoco descarto mandarla al servicio técnico pero quizás me salga cara la broma... A ver si alguien puede echarme un cab…
Last reply by spiff, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
El espejo de la D800 hace un ruido un poco fuerte, me parece recordar que habia una foarma de tomar las fotos sin este sonido del espejo, pero no recuerdo como se hacia. Alguien lo sabe?
Last reply by Rabla, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, me he venido de vacaciones al culillo del mundo y la d800 deja de funcionar... Es posible que por lluvia o por humedad, aunque estos cuerpos van bastante sellados creo... En la pantalla superior pone err y al disparar no guarda la foto, el sonido es distinto al habitual, el espejo está en sitio y no le mueve y las cortinillas tampoco las mueve... No me deja cambiar ni la calidad, ni el bit, ni modo, ni nada... Alguien me puede ayudar y salvar el viaje? Pago unas frías cervezas a la vuelta...
Last reply by spiff, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 874 visitas
Hola,tengo una targeta CF Sandisk de 32gb,120mb/s,udma 7,que uso para grabar peliculas en Torrent y verlas en la tele(samsung),el caso es que hoy la conecto al ordenador y ,el mac no lee la targeta cosa que ayer hacía,he probado cambiando todo y sigue igual,entonces se me ha ocurrido ponerla en la cámara y para ver si funcionaba y en la pantalla pequeña dónde sale a veces "Err" ahora aparece "For" y la cámara no puede disparar. que ha pasado? la tele samsung me ha jodido la targeta?? Gracias de antemano
Last reply by kepa14611, -
- 0 respuestas
- 902 visitas
Tengo un error FEE que impide disparar mi D800 con todos los objetivos antiguos sin cpu, es decir con anillo de apertura manual. No hay error usando objetivos modernos. Nikon explica el problema así: https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000004876&lang=es Hay un debate abierto, muy detallado, en el foro de d7000 sobre la sustitución de una placa en anillo de cerámica rota (placa FFo) que parece ser el causante. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=449723&hl=youtube ¿Alguien ha tenido este problema en la d800? ¿Alguien ha sustuido en la D800 la placa FFo como en el video de youtube de la d7000? ¿Es igual …
Last reply by EXPECT9, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Un saludo a todo el foro. Soy nuevo por aquí. Me he dado una vuelta por el foro y me alegra haber encontrado esta inagotable fuente de experiencia y sabiduría sobre la d800. Me estrenaré con una consulta sobre un problema que me tiene bastante intrigado. He buscado por el foro antes de haceos la consulta pero no encuentro ninguna referencia al respecto. El problema es el siguiente: Tengo un objetivo Samyang 14mm desde hace casi un año con el que estoy bastante contento. Trabajando hasta ahora con este objetivo sobre un cuerpo d700, colocando el anillo en f22 el cuerpo me dejaba desde el menú ajustar aperturas sin problemas ( en cualquier otra p…
Last reply by EXPECT9, -
- 1 respuesta
- 830 visitas
Buenas tardes a todos; He comprado una D800E y cuando intento leer el fichero .BIN de los cuatro bancos (A, B, C y D) de otros compañeros publicados en internet no lo hace. Solo puedo grabar y leer mi fichero. Podeis ayudarme a saber que pasa ? Gracias a todos y disculpas si he publicado donde no corresponde.
Last reply by JaimeMartin, -
Luminosidad
por BERTRAN- 3 followers
- 9 respuestas
- 2,8k visitas
Muy buenas a todos y todas, nuevamente me dirijo a ustedes por un motivo, que seguramente no sea muy importante pero a mi me tiene intrigado, el problema es el siguiente. Últimamente me estoy dando cuenta que las tomas me salen sobre-expuestas y no se el motivo, ya que por norma general utilizo el foto-metro propio de la cámara para la medición de la luz y suelo situarlo en el centro, pues bien ahora me sucede que me salen sobre-expuestas aun estando un paso por debajo o con compensaciones de hasta +1.7, no se si a alguien le ha pasado o le pasa. Información de la toma: Tamron 24-70 mm f/2.8 Focal: 34 mm Diafragma: f/11 Velocidad: 1/60s ISO: 6400 Compensació…
Last reply by manu9024, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso, busco la pieza de plastico que viene en la caja original de la Nikon D800. La compré de ocasión y no la tengo. Si alguien que me indique dónde poder comprarla. Gracias.
Last reply by krokodiland, -
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas no se si este es el sitio idóneo para preguntar , si no es así disculparme y ponerlo donde sea correcto o decirme donde hacerlo es la primera vez y lo desconozco.Quisiera utilizar el boton FN de la camara nikon d800 para poder poner el ISO en el .Mirando el manual he llegado hasta que me salga en mi menú personal , pero me interesaría poder mover los valores ISO desde la ruleta,osea pulsando el boton FN y girando los controles de la cámara. Espero que se me entienda la pregunta y me podáis ayudar un saludo y gracias de antemano
Last reply by Macsura, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos días a tod@s... Tengo varios objetivos de enfoque manual y estaba pensando poner una pantalla de enfoque partido a la D800.... Sabe alguien si existe? Estoy buscando en internet y no encuentro nada..... o no se buscar... Gracias.
Last reply by Macsura, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Muy buenas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Hasta ahora he estado usando una D7100, pero me tiene bastante a aburrido con sus fallos en el enfoque. Y mirando un poco por ahí en el mercado de segunda mano he pensado que podía ser un buen momento para pasarme a FF. En un principio había pensado en conseguir una D700, pero las que no tienen muchas obturaciones me parecen un poco caras y he encontrado una D800 que no se me va de precio, pero tiene bastantes obturaciones 138700. ¿Qué os parece, son demasiadas?
Last reply by AVENTUREROSOY, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Veo que se venden muchas d800 de segundamano con mas de 100000 obturaciones y la camara funcionando perfectamente. La camara puede tener sus defectos pero dura y fiable lo es. Que pensais?
Last reply by Henda, -
- 19 followers
- 131 respuestas
- 44,2k visitas
Hola, inicio un nuevo post para discutir la forma más adecuada de configurar la cámara D800. La verdad es que no lo tengo nada claro, añadido a la desventaja que es mi primera Nikon y que no conozco lo suficiente las característica de la marca. He leído todos los post de este foro y muchos mas en otras webs, intentando sacarle todo el potencial que tienes esa enorme resolución, especialmente en nitidez. Pero debe de ser porque no la conozco la suficiente, o porque me queda un largo recorrido de aprendizaje. He creado un fichero en Excel para abrir fuego donde he reproducido los menús y trasladado en él las preferencias que le he dado, unido a los consejos que he ido en…
Last reply by erkikecrack, -
- 5 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas, tengo metido en el cuerpo el virus del full frame. Ya tengo un par de buenos objetivos que son compatibles y uso en una flamante 7200. Mi duda es si gano mucho pasando de esta increíble APSC a una D800, teniendo en cuenta que de segunda mano están muy bien de precio. No hablo solo de profundidad de campo, sino también de ruido a isos altos, levantar sombras y rendimiento del sensor. Lo que más me gusta es el paisaje y la fotografía nocturna. La d750 es otra gran candidata. Un saludo y gracias! Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
Last reply by xursho, -
Cambio d800
por cañita- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas noches,os pido vuestra opinion.se me esta pasando por la cabeza cambiar mi d800 por la d850.creeis que merece la pena o aun le queda vida a la d800.por lo que e visto hay bastantes cambios.isos altos,enfoque,pantalla articulada y tactil.
Last reply by JoseMadrid, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 4k visitas
Buenos días, a ver si podéis ayudar en lo que me pasa. Tengo una nikon D800 y cuando levanto el flash incorporado no dispara, la maquina enfoca perfectamente pero no me deja disparar, por mucho que lo intente, lo bajo y dispara perfectamente ¿Tengo algo mal configurado?, ¿le ha pasado a alguien?, hasta ahora no me había dado cuenta de este detalle, ya que lo he usado poquísimo, e intentando hacer alguna cosilla me ha surgido el problema. Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo y gracias, Juanjo
Last reply by I.Naranjo, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 8,3k visitas
Hola a tod@s: se me está pasando por la cabeza cambiar mi D700 por una de la serie 800/810 pero no acabo de ver diferencias entre ellas. Lo primero que me extraña es por qué duraron tan poco en el mercado las D800/800E ¿Tenian algun problema? Lo segundo que se me ocurre es por qué tan pocas diferencias entre las 4 camaras. Realmente , salvo el ISO de 200-12800 para la D810A, de 64-12800 para la D810 y de 100-6400 para las D800 y D800E no hay muchas mas diferencias, excepto 1 fps mas en modo ráfaga para las más nuevas, cosa que para mi no es decisiva ya que no lo usaré normalmente. Las 4 llevan el mismo modulo de enfoque, los mismos horquillados, las misma…
Last reply by cmori,