D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 3 followers
- 24 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas amigos, pues se me bloquea la palanquita que controla la apertura del diafragma en automático por lo que las exposiciones son una lotería, estaba pensando en mandarla al servicio técnico pero no me dan presupuesto por adelantado, tengo que enviarles la cámara a portes pagados, me la ven y me hacen presupuesto, si no lo acepto portes para atrás y 15€ por verla. En fin que se me va una pasta solo en saber lo que me cuesta. Lo pongo por aqui por si alguien le ha pasado y sabe cuanto puede costar la reparación. Muchas gracias por vuestra colaboración, un saludo.
Última respuesta por manu9024, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 961 visitas
Buenas tardes a tod@s, Esta mañana estaba probando objetivos (estaba jugando un pco porque estoy empezando) y primero he cambiado del actual que tengo Nikon a un Sigma ( no ha habido ningún problema) y después a un Tamron y aquí ha empezado todo. Estaba sacando fotos y de repente han dejado de verse en la pantalla LCD, ósea, la foto la hace pero es absolutamente negra... no entendía nada así que he vuelto a poner el objetivo Nikon y hace un rato al probar en modo automático si, va bien como siempre el problema es en prioridad a obturación o diafragma, que no hay forma de que se vea la foto. Y en la parte inferior derecha me aparece RGB y no sé qué tengo que hacer!! …
Última respuesta por Houser, -
- 1 respuesta
- 730 visitas
Buenas tardes, sabéis alguno si hay alguna manera en que la Nikon d800 sincronice el flash a velocidades superiores a 1/60 ?? Por más que lo busco no lo encuentro y me parece raro que una cámara de este rango sincronice tan bajo. Gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Estimados Nikonistas, con relación al peso de una fotografía en una nikon D800, según el manual y las especificaciones técnicas es 36.3 mp Pero mi cámara reporta 75 mp casi el doble de peso...... Quisiera preguntaros como hacer la configuración de cámara para tener menor peso ya que tengo poco espacio en la memoria. Los agradezco su respuesta.
Última respuesta por alberto1, -
- 3 respuestas
- 761 visitas
Buenas conpañeros/as: Me compre una D800 de segunda mano, parece que todo va bien pero ayer hice fotografia nocturna y me fige que me cambia el tiempo de exposición de foto a foto aun estando en modo manual, hacia fotos de 15s y cuando me daba cuenta estaba a 6s, o al intentar subir tiempo me pasava de 10seg a bulb directo sin dar opcion ha escoger tiempos hasta 30. Puede que tenga algun sistema automatico que antes de quemar la foto no dege usar este tiempo y se puede desactivar o realmente la cámara tiene algun problema? Grácias por las respuestas, espero que sea una tonteria de novato de facil solución
Última respuesta por Macsura, -
- 2 respuestas
- 934 visitas
Recién adquirida mi D800E y teniendo también una D600... ¿Alguna precaución o modus operandi diferente del uso y cuidados que le doy a mi D600? Vengo leyendo estos días y para evitar trepidaciones ya estoy disparando en Q ¿Algo más a tener en cuenta?
Última respuesta por Sisco, -
- 1 respuesta
- 578 visitas
Hola a todos, voy a comprar una D800 y tengo un Helios que se adaptó a montura F para que enfocase al infinito sin necesidad de lentes para la correcion, ahora bien, en mi Nikon D700 funcionaba a las mil maravillas, pero me preocupa que con la D800 esto cambie y el grupo trasero del objetivo choque con el espejo. Alguno sabe si choca o no?
Última respuesta por Sisco, -
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas tardes compañeros quería consultar con vosotros antes de llevar la cámara a reparar a ver que opináis al respecto La cuestión es que me esta saliendo una sombra de diferente tamaño en la parte inferior de las fotos , cada 5 o 6 fotos con este fallo me sale una o dos buenas y otra vez He estado buscando info y encontardo casualmente que nikon en su nuevo fireware que saco en su día solucionaba un problema de sombras en la fotos, e podido pensar que podía estar relacionado o debo pensar que es el obturador un saludo y gracias
Última respuesta por anpovi, -
- 0 respuestas
- 691 visitas
Estoy buscando algún sistema para que al grabar video ver más grande la pantalla y había oido que con la app Helicon Remote se podía mediante cable OTG(Creo que se llama así) conectado al movil y a su vez a la D800. Consigue conectarse pero a los 3 ó 4 segundos se desconecta ysale un error que pone: "El selector de modo de visión en directo se ajusta para la visualización de video en directo". ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Hay que configurar la cámara de alguna forma para que funcione? Un saludo
Última respuesta por FernandoJC, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas compañeros, tal cual lo digo en el titulo: ¿Como veis este cuerpo para el mercado actual? Quienes lo sigas teniendo, ¿lo veis fuerte en comparación a la D750? La verdad que tengo un lío enorme entre comprar una D750 o una D800, lo pongo en el subforo de la D800 porque de la D750 no necesito saber mas, pues mi compañero de fotos posee una y la he podido trastear. A igualdad de precios, ¿seguiriais comprando la D800? Hay algo de la D800 que me atrae mucho, no se si el cuerpo o la botonera. Temas de iso se que la 750 le da caña a la 800 por tamaño de sensor y procesador mas moderno. Mi estilo de fotos es variado, diría que necesito algo todo-terreno (aquí en…
Última respuesta por Freeman2397, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos días nikonistas . Tengo una duda existencial . Poseo una d5100 y quiero pasar a d800 . Tengo unas preguntas . Creéis que sería buena compra del cuerpo a 500 euros ? Valdría la pena como cuerpo principal y la 5100 de segundo cuerpo ? Tendría que preguntar o mirar algo en especial en esta cámara antes de la compra ? Peca de algo ? Tipo aceite en el sensor etc ? Gracias
Última respuesta por Xaros, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola companeros Estoy pensando cambiar mi d800 por la d810 , hay días que estoy mas convencidos que otros, por temas de ópticas, estoy utilizando la d800 como principal cámara, aunque me gusta bastante mas la sony 7 iii que ya se que otra liga A los que ya hicieron el cambio va dirigido esta pregunta Espero respuestas
Última respuesta por CHaKaL, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Tengo una D800 609xxxx comprada de segunda mano hace un año. La usaba para fotografía de interiores con trípode, y no había notado nada raro. Pero he empezado a usarla para retratos sustituyendo a la D700 que usaba para ello, y he tenido que ajustar el enfoque de 4 objetivos porque a 1.4 y 1.8 imposible de atinar el enfoque. Alguno sabe lo que tarda finicon en ajustar el enfoque y lo que cobran por ello?
Última respuesta por protsalke, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes compañeros, Me esta empezando a fallar el pitorrito que deja mover la rueda del selector del modo de disparo (os adjunto una foto para que veais más claro de lo que hablo). El caso es que se me queda agarrotado cuando lo presiono y la rueda del modo de disparo no se bloquea porque el pitorro se queda abajo sin bloquear el movimiento. A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido o sabéis como podría arreglarlo? Intente abrirlo pero por mucho que desatornille varios tornillos no veo la forma de llegar a desmontar esa zona... Tampoco descarto mandarla al servicio técnico pero quizás me salga cara la broma... A ver si alguien puede echarme un cab…
Última respuesta por spiff, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
El espejo de la D800 hace un ruido un poco fuerte, me parece recordar que habia una foarma de tomar las fotos sin este sonido del espejo, pero no recuerdo como se hacia. Alguien lo sabe?
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, me he venido de vacaciones al culillo del mundo y la d800 deja de funcionar... Es posible que por lluvia o por humedad, aunque estos cuerpos van bastante sellados creo... En la pantalla superior pone err y al disparar no guarda la foto, el sonido es distinto al habitual, el espejo está en sitio y no le mueve y las cortinillas tampoco las mueve... No me deja cambiar ni la calidad, ni el bit, ni modo, ni nada... Alguien me puede ayudar y salvar el viaje? Pago unas frías cervezas a la vuelta...
Última respuesta por spiff, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 967 visitas
Hola,tengo una targeta CF Sandisk de 32gb,120mb/s,udma 7,que uso para grabar peliculas en Torrent y verlas en la tele(samsung),el caso es que hoy la conecto al ordenador y ,el mac no lee la targeta cosa que ayer hacía,he probado cambiando todo y sigue igual,entonces se me ha ocurrido ponerla en la cámara y para ver si funcionaba y en la pantalla pequeña dónde sale a veces "Err" ahora aparece "For" y la cámara no puede disparar. que ha pasado? la tele samsung me ha jodido la targeta?? Gracias de antemano
Última respuesta por kepa14611, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Tengo un error FEE que impide disparar mi D800 con todos los objetivos antiguos sin cpu, es decir con anillo de apertura manual. No hay error usando objetivos modernos. Nikon explica el problema así: https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000004876&lang=es Hay un debate abierto, muy detallado, en el foro de d7000 sobre la sustitución de una placa en anillo de cerámica rota (placa FFo) que parece ser el causante. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=449723&hl=youtube ¿Alguien ha tenido este problema en la d800? ¿Alguien ha sustuido en la D800 la placa FFo como en el video de youtube de la d7000? ¿Es igual …
Última respuesta por EXPECT9, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Un saludo a todo el foro. Soy nuevo por aquí. Me he dado una vuelta por el foro y me alegra haber encontrado esta inagotable fuente de experiencia y sabiduría sobre la d800. Me estrenaré con una consulta sobre un problema que me tiene bastante intrigado. He buscado por el foro antes de haceos la consulta pero no encuentro ninguna referencia al respecto. El problema es el siguiente: Tengo un objetivo Samyang 14mm desde hace casi un año con el que estoy bastante contento. Trabajando hasta ahora con este objetivo sobre un cuerpo d700, colocando el anillo en f22 el cuerpo me dejaba desde el menú ajustar aperturas sin problemas ( en cualquier otra p…
Última respuesta por EXPECT9, -
- 1 respuesta
- 932 visitas
Buenas tardes a todos; He comprado una D800E y cuando intento leer el fichero .BIN de los cuatro bancos (A, B, C y D) de otros compañeros publicados en internet no lo hace. Solo puedo grabar y leer mi fichero. Podeis ayudarme a saber que pasa ? Gracias a todos y disculpas si he publicado donde no corresponde.
Última respuesta por JaimeMartin, -
Luminosidad
por BERTRAN- 3 followers
- 9 respuestas
- 2,9k visitas
Muy buenas a todos y todas, nuevamente me dirijo a ustedes por un motivo, que seguramente no sea muy importante pero a mi me tiene intrigado, el problema es el siguiente. Últimamente me estoy dando cuenta que las tomas me salen sobre-expuestas y no se el motivo, ya que por norma general utilizo el foto-metro propio de la cámara para la medición de la luz y suelo situarlo en el centro, pues bien ahora me sucede que me salen sobre-expuestas aun estando un paso por debajo o con compensaciones de hasta +1.7, no se si a alguien le ha pasado o le pasa. Información de la toma: Tamron 24-70 mm f/2.8 Focal: 34 mm Diafragma: f/11 Velocidad: 1/60s ISO: 6400 Compensació…
Última respuesta por manu9024, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, busco la pieza de plastico que viene en la caja original de la Nikon D800. La compré de ocasión y no la tengo. Si alguien que me indique dónde poder comprarla. Gracias.
Última respuesta por krokodiland, -
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas no se si este es el sitio idóneo para preguntar , si no es así disculparme y ponerlo donde sea correcto o decirme donde hacerlo es la primera vez y lo desconozco.Quisiera utilizar el boton FN de la camara nikon d800 para poder poner el ISO en el .Mirando el manual he llegado hasta que me salga en mi menú personal , pero me interesaría poder mover los valores ISO desde la ruleta,osea pulsando el boton FN y girando los controles de la cámara. Espero que se me entienda la pregunta y me podáis ayudar un saludo y gracias de antemano
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos días a tod@s... Tengo varios objetivos de enfoque manual y estaba pensando poner una pantalla de enfoque partido a la D800.... Sabe alguien si existe? Estoy buscando en internet y no encuentro nada..... o no se buscar... Gracias.
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2k visitas
Muy buenas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Hasta ahora he estado usando una D7100, pero me tiene bastante a aburrido con sus fallos en el enfoque. Y mirando un poco por ahí en el mercado de segunda mano he pensado que podía ser un buen momento para pasarme a FF. En un principio había pensado en conseguir una D700, pero las que no tienen muchas obturaciones me parecen un poco caras y he encontrado una D800 que no se me va de precio, pero tiene bastantes obturaciones 138700. ¿Qué os parece, son demasiadas?
Última respuesta por AVENTUREROSOY,