D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Veo que se venden muchas d800 de segundamano con mas de 100000 obturaciones y la camara funcionando perfectamente. La camara puede tener sus defectos pero dura y fiable lo es. Que pensais?
Última respuesta por Henda, -
- 19 followers
- 131 respuestas
- 46,9k visitas
Hola, inicio un nuevo post para discutir la forma más adecuada de configurar la cámara D800. La verdad es que no lo tengo nada claro, añadido a la desventaja que es mi primera Nikon y que no conozco lo suficiente las característica de la marca. He leído todos los post de este foro y muchos mas en otras webs, intentando sacarle todo el potencial que tienes esa enorme resolución, especialmente en nitidez. Pero debe de ser porque no la conozco la suficiente, o porque me queda un largo recorrido de aprendizaje. He creado un fichero en Excel para abrir fuego donde he reproducido los menús y trasladado en él las preferencias que le he dado, unido a los consejos que he ido en…
Última respuesta por erkikecrack, -
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas, tengo metido en el cuerpo el virus del full frame. Ya tengo un par de buenos objetivos que son compatibles y uso en una flamante 7200. Mi duda es si gano mucho pasando de esta increíble APSC a una D800, teniendo en cuenta que de segunda mano están muy bien de precio. No hablo solo de profundidad de campo, sino también de ruido a isos altos, levantar sombras y rendimiento del sensor. Lo que más me gusta es el paisaje y la fotografía nocturna. La d750 es otra gran candidata. Un saludo y gracias! Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
Última respuesta por xursho, -
Cambio d800
por cañita- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas noches,os pido vuestra opinion.se me esta pasando por la cabeza cambiar mi d800 por la d850.creeis que merece la pena o aun le queda vida a la d800.por lo que e visto hay bastantes cambios.isos altos,enfoque,pantalla articulada y tactil.
Última respuesta por JoseMadrid, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 4,2k visitas
Buenos días, a ver si podéis ayudar en lo que me pasa. Tengo una nikon D800 y cuando levanto el flash incorporado no dispara, la maquina enfoca perfectamente pero no me deja disparar, por mucho que lo intente, lo bajo y dispara perfectamente ¿Tengo algo mal configurado?, ¿le ha pasado a alguien?, hasta ahora no me había dado cuenta de este detalle, ya que lo he usado poquísimo, e intentando hacer alguna cosilla me ha surgido el problema. Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo y gracias, Juanjo
Última respuesta por I.Naranjo, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 9,4k visitas
Hola a tod@s: se me está pasando por la cabeza cambiar mi D700 por una de la serie 800/810 pero no acabo de ver diferencias entre ellas. Lo primero que me extraña es por qué duraron tan poco en el mercado las D800/800E ¿Tenian algun problema? Lo segundo que se me ocurre es por qué tan pocas diferencias entre las 4 camaras. Realmente , salvo el ISO de 200-12800 para la D810A, de 64-12800 para la D810 y de 100-6400 para las D800 y D800E no hay muchas mas diferencias, excepto 1 fps mas en modo ráfaga para las más nuevas, cosa que para mi no es decisiva ya que no lo usaré normalmente. Las 4 llevan el mismo modulo de enfoque, los mismos horquillados, las misma…
Última respuesta por cmori, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Que tal compañeros, quiero hacerme con una D800/D800E y tengo vista las dos. Una por 950€ y la otra por 1100€ Pero con mas de 100.000 disparos. Vale la pena? O ahorro un poco mas y me compro una con menos disparos. Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última respuesta por iPeter_v8, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 3,7k visitas
Hola muy buenas, sabes si la d800 lleva pila de reloj o algo similar? Al quitar la bateria se me va la hora siempre. Un poco de ayuda, gracias.
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, Hará un par de semanas que mi D800 hace algo raro. No tengo claro si antes también lo hacia pero diría que no. Cuando configuro la cámara en RAW en primaria y JPEG en secundaria, y a la vez solo tengo puesto que dispare en RAW, me guarda los RAW por duplicado en las dos tarjetas. ¿Alguien más con la D800 al último firmware podría confirmarme si le ocurre lo mismo? Muchas gracias por la ayuda. Khaiman
Última respuesta por guripa, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,7k visitas
Buenos días Estoy pensando en cambiar la goma que está en el agarre de mi D800. ¿Alguien sabe lo que puede costar en Finicon el cambio de esta goma? En caso de enviar la cámara, ¿sería a Madrid o Barcelona? Un saludo y gracias
Última respuesta por Bardo, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, a ver si sabéis ayudarme estoy de viaje y empezó la cámara ayer a no enfocarme. En vez de el punto fijo me salen dos triángulos y a veces no me hace ni el intento de enfocar el motor. Pensé que era el objetivo pero me ha pasado con otros. Ahora cuando quiere enfoca y cuando no no me enfoca. Os ha pasado? Sabéis que puede ser? Gracias.. ah..la cámara es D800. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Última respuesta por Climentf, -
D800 vs D750
por SyLmaX- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos, Quiero cambiar de segundo cuerpo (actualmente D700) y he pensado en una D800. Me dedico principalmente a bodas y con la D750 estoy encantadísimo, llevo montado en ella un Sigma 35mm 1,4 ART, en el segundo cuerpo monto el Nikkor 85mm f/1,8. Normalmente disparo un 80% con el 35mm y el resto con el 85mm. Mi pregunta es, ¿creéis que como compañera a mi D750 la D800 le puede aportar o más bien restar?. No necesito los 36mpx de la D800, pero me gusta su tamaño y que será más ergonómica que la D700. Por otro lado, me preocupa el tema del enfoque, me han comentado que la D800 a veces le cuesta. Disparo mucho a contraluz y en condiciones de luz bastante bajas…
Última respuesta por SyLmaX, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos. Recientemenete adquirimos una D800 de segunda mano a través de un conocido establecimiento de Barcelona y estamos desesperados con los diferentes problemas de enfoque que no hemos tenido en ninguna de las diferentes APS que hemos tenidos (D80, D200 y 7100). Al principio creíamos que se trataba de un problema de backfocus, tras algunas pruebas en el estudio. Afortunadamente al estar en garantía por la tienda se la llevaron al servicio técnico que revisó el sensor AF. Pero una vez de vuelta el problema ahora es que enfocando en manual a través del visor, la fotografía aparece desenfocada en el punto donde la veíamos enfocada. El problema lo hemos descu…
Última respuesta por vjyoyo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Antes de nada saludar a todos los aficionados a la fotografia y a los responsables y aficionaddose estas paginas por su buen hacer y esfuerzo. mi nombre es roberto y llevo trasteando con equipos de nikon hace varios años , tengo objetivos y equipo que sigo intentando sacar su jugo, y desde aqui ayudais muchisimo. reitero "gracias". mi camara principal es una D800 y querria un segundo cuerpo . tengo las manos grandes y utilizo siempre motor con los cuerpos. me aconsejais una d750? una d810? espero para futuras venidas? suelo hacer retrato y foto de estudio principalmente, y ampliaciones grandes para expo. espero ansioso vuestros comentarios , muchas gracias
Última respuesta por alicia91, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Buenos días, un saludo a todos. Quería preguntaros una duda que tengo para realizar exposición multiple con la cámara nikon d 800. Cuando accedo al menú disparo para acceder a la opción exposición múltiple, esta aparece como desactivada, está en gris, no puedo acceder a los parámetros. La cámara está con el Live View desconectado. No se que sucede. Muchas gracias
Última respuesta por guripa, -
- 0 respuestas
- 933 visitas
Buenas tardes, ando dándole vueltas a cómo conseguir que después de cada fotografía me aparezca en el display la pantalla de info (fondo celeste con los datos de la configuración de disparo y el fotómetro). Lo necesito para cuando uso el intervalómetro a lo largo del timelapse poder comprobar la exposición en los distintos cambios de luz para corregirla. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Última respuesta por Gml1978, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Buenos días, alguien sabe si el firmware de la D810, es compatible para la D800E?
Última respuesta por BERTRAN, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Hola buenas, la semana pasada compré un objetivo Sigma 105mm macro f2,8 y me pasa algo muy raro: cuando giro el anillo de enfoque, en la cámara lo que varía es el diafragma. No entiendo por qué pasa eso, ¿será un error del objetivo? ¿Le ha pasado a alguien más?
Última respuesta por mancoiper, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas noches. Lo que voy a decir puede parecer una barbaridad pero me gustaria que me echarais una mano. Dispongo de nuestra querida D800 con el tamron 24-70. Mi tipo de fotografia no es profesional y echo de menos un todo terreno para salir a divertirme con la cámara. Me he planteado adquirir un 18-200 3.5-5.6 vrii de nikon y utilizarlo con mi D800. Y me surgen algunas dudas. La primera que supongo que pensareis que estoy loco desaprovechando esta camara con un objetivo dx. La segunda si sabéis a que resolución tendría las fotos con el recorte dx. La tercera es que pienso que pese a perder sensor supongo que mantendre el excelente equilibrio a isos de hast…
Última respuesta por BERTRAN, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos dias, Abro este hilo porque los que he encontrado, ademas de estar cerrados, no me aclaraban exactamente lo que yo queria. Dandole vueltas al tema de la autolimipeza del sensor en la D800. 1) Cuando fuerzo a que lo limpie (limpieza del sensor>limpiar ahora), la pantalla marca "Limpiando sensor de imagen" y al final, al cabo de unos 5 segundos, "hecho" 2) Teniendo activada la opcion de "limpiar al encender y apagar", la pantalla no muestra nada cuando se enciende o apaga la maquina. No hay ningun indicador de que lo este haciendo. Y por supuesto, no oigo ruido alguno (lo que considero normal) Tengo el firmware actualizado (aunque esto creo que no influye) L…
Última respuesta por carlosjp, -
Nikon D800
por RSM- 2 followers
- 12 respuestas
- 3,1k visitas
Hola amigos, acabo de comprarme la d800, fui cliente de la d7200 por mas de un año y pense que ya sabia todo y no señores, me cambie a la d800 por que es full frame y bueno, es mejor que una tradicional segun yo, tengo dos dudas que espero puedan responderme porfavor, 1: con la d7200 me daba la opcion de tomar una foto normal o en DX (1.3) recorte si no me equivoco y en la d800 al ser full frame he leido que tiene hasta fx (1.5) es asi? y si es asi como puedo cambiar esas opciones. y 2: me vendieron la camara con un 50mm, ahora lo puse un 40mm micro y me percate de un detalle, pense que era problema del lente y introduje mi otro lente 18/105 y lo mismo, lo …
Última respuesta por madepineda, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, ¿Es posible usar 2.0 en la D800? Mi PC sólo tiene puertos USB 2.0 y según me ha explicado un empleado de ECI si uso un cable 3.0 me va a funcionar a la misma velocidad que un 2.0. Hemos probado la cámara con un cable 2.0 y funciona bien, porque evidentemente es más económico que un 3.0, creo. En casa aún conservo un cable USB 2.0 original de Nikon de la D7100 que tuve durante dos años. Supongo que será mejor usar uno original que uno genérico. ¿Alguien lo ha probado? Un saludo y gracias
Última respuesta por alicia91, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Tengo un problema y no sé cómo arreglarlo. Cada vez que me pongo a copiar las fotos desde la cámara al PC con Lightroom, se congela la copia de la misma. Da igual en el puerto USB 3.0 que pinche el cable, le pasa en todos. ¿os ha pasado anteriormente?
Última respuesta por ezus, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola La pregunta seria si vale la pena comprar una D800e actualmente para hacer astrofotografia y paisaje ? Teniendo en cuenta el precio que se consigue de segunda mano y los años que lleva en el mercado. Nose que tan mejores son los sensores de la D810 y la nueva Pentax K1 (la cual he visto que la recomiendan mucho para esto) y algún otro modelo en el mercado. gracias!
Última respuesta por juanalt, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas familia , os comento , ando buscando disparador remoto inalambrico, tengo uno pero no se por que extraña razon manda a la camara hacer la fotoy la camra se queda pillada , unas veces la hace y se bloquea y otras no para de hacer fotos como las locas y eso que esta puesta para toma unica, en fin que necesito uno inalambrico y queria saber cuales teneis vosotros para no comprar uno que me siga dando problemas. P.d: creeis que el problema puede ser de la camara en ve del disparador ?
Última respuesta por erbubu,