D800 / D800E
1.041 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Que tal compañeros, quiero hacerme con una D800/D800E y tengo vista las dos. Una por 950€ y la otra por 1100€ Pero con mas de 100.000 disparos. Vale la pena? O ahorro un poco mas y me compro una con menos disparos. Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Last reply by iPeter_v8, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 3,2k visitas
Hola muy buenas, sabes si la d800 lleva pila de reloj o algo similar? Al quitar la bateria se me va la hora siempre. Un poco de ayuda, gracias.
Last reply by fjsmalaga, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, Hará un par de semanas que mi D800 hace algo raro. No tengo claro si antes también lo hacia pero diría que no. Cuando configuro la cámara en RAW en primaria y JPEG en secundaria, y a la vez solo tengo puesto que dispare en RAW, me guarda los RAW por duplicado en las dos tarjetas. ¿Alguien más con la D800 al último firmware podría confirmarme si le ocurre lo mismo? Muchas gracias por la ayuda. Khaiman
Last reply by guripa, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,3k visitas
Buenos días Estoy pensando en cambiar la goma que está en el agarre de mi D800. ¿Alguien sabe lo que puede costar en Finicon el cambio de esta goma? En caso de enviar la cámara, ¿sería a Madrid o Barcelona? Un saludo y gracias
Last reply by Bardo, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, a ver si sabéis ayudarme estoy de viaje y empezó la cámara ayer a no enfocarme. En vez de el punto fijo me salen dos triángulos y a veces no me hace ni el intento de enfocar el motor. Pensé que era el objetivo pero me ha pasado con otros. Ahora cuando quiere enfoca y cuando no no me enfoca. Os ha pasado? Sabéis que puede ser? Gracias.. ah..la cámara es D800. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Last reply by Climentf, -
D800 vs D750
por SyLmaX- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, Quiero cambiar de segundo cuerpo (actualmente D700) y he pensado en una D800. Me dedico principalmente a bodas y con la D750 estoy encantadísimo, llevo montado en ella un Sigma 35mm 1,4 ART, en el segundo cuerpo monto el Nikkor 85mm f/1,8. Normalmente disparo un 80% con el 35mm y el resto con el 85mm. Mi pregunta es, ¿creéis que como compañera a mi D750 la D800 le puede aportar o más bien restar?. No necesito los 36mpx de la D800, pero me gusta su tamaño y que será más ergonómica que la D700. Por otro lado, me preocupa el tema del enfoque, me han comentado que la D800 a veces le cuesta. Disparo mucho a contraluz y en condiciones de luz bastante bajas…
Last reply by SyLmaX, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos. Recientemenete adquirimos una D800 de segunda mano a través de un conocido establecimiento de Barcelona y estamos desesperados con los diferentes problemas de enfoque que no hemos tenido en ninguna de las diferentes APS que hemos tenidos (D80, D200 y 7100). Al principio creíamos que se trataba de un problema de backfocus, tras algunas pruebas en el estudio. Afortunadamente al estar en garantía por la tienda se la llevaron al servicio técnico que revisó el sensor AF. Pero una vez de vuelta el problema ahora es que enfocando en manual a través del visor, la fotografía aparece desenfocada en el punto donde la veíamos enfocada. El problema lo hemos descu…
Last reply by vjyoyo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 981 visitas
Antes de nada saludar a todos los aficionados a la fotografia y a los responsables y aficionaddose estas paginas por su buen hacer y esfuerzo. mi nombre es roberto y llevo trasteando con equipos de nikon hace varios años , tengo objetivos y equipo que sigo intentando sacar su jugo, y desde aqui ayudais muchisimo. reitero "gracias". mi camara principal es una D800 y querria un segundo cuerpo . tengo las manos grandes y utilizo siempre motor con los cuerpos. me aconsejais una d750? una d810? espero para futuras venidas? suelo hacer retrato y foto de estudio principalmente, y ampliaciones grandes para expo. espero ansioso vuestros comentarios , muchas gracias
Last reply by alicia91, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Buenos días, un saludo a todos. Quería preguntaros una duda que tengo para realizar exposición multiple con la cámara nikon d 800. Cuando accedo al menú disparo para acceder a la opción exposición múltiple, esta aparece como desactivada, está en gris, no puedo acceder a los parámetros. La cámara está con el Live View desconectado. No se que sucede. Muchas gracias
Last reply by guripa, -
- 0 respuestas
- 786 visitas
Buenas tardes, ando dándole vueltas a cómo conseguir que después de cada fotografía me aparezca en el display la pantalla de info (fondo celeste con los datos de la configuración de disparo y el fotómetro). Lo necesito para cuando uso el intervalómetro a lo largo del timelapse poder comprobar la exposición en los distintos cambios de luz para corregirla. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Last reply by Gml1978, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos días, alguien sabe si el firmware de la D810, es compatible para la D800E?
Last reply by BERTRAN, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Hola buenas, la semana pasada compré un objetivo Sigma 105mm macro f2,8 y me pasa algo muy raro: cuando giro el anillo de enfoque, en la cámara lo que varía es el diafragma. No entiendo por qué pasa eso, ¿será un error del objetivo? ¿Le ha pasado a alguien más?
Last reply by mancoiper, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas noches. Lo que voy a decir puede parecer una barbaridad pero me gustaria que me echarais una mano. Dispongo de nuestra querida D800 con el tamron 24-70. Mi tipo de fotografia no es profesional y echo de menos un todo terreno para salir a divertirme con la cámara. Me he planteado adquirir un 18-200 3.5-5.6 vrii de nikon y utilizarlo con mi D800. Y me surgen algunas dudas. La primera que supongo que pensareis que estoy loco desaprovechando esta camara con un objetivo dx. La segunda si sabéis a que resolución tendría las fotos con el recorte dx. La tercera es que pienso que pese a perder sensor supongo que mantendre el excelente equilibrio a isos de hast…
Last reply by BERTRAN, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos dias, Abro este hilo porque los que he encontrado, ademas de estar cerrados, no me aclaraban exactamente lo que yo queria. Dandole vueltas al tema de la autolimipeza del sensor en la D800. 1) Cuando fuerzo a que lo limpie (limpieza del sensor>limpiar ahora), la pantalla marca "Limpiando sensor de imagen" y al final, al cabo de unos 5 segundos, "hecho" 2) Teniendo activada la opcion de "limpiar al encender y apagar", la pantalla no muestra nada cuando se enciende o apaga la maquina. No hay ningun indicador de que lo este haciendo. Y por supuesto, no oigo ruido alguno (lo que considero normal) Tengo el firmware actualizado (aunque esto creo que no influye) L…
Last reply by carlosjp, -
Nikon D800
por RSM- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,8k visitas
Hola amigos, acabo de comprarme la d800, fui cliente de la d7200 por mas de un año y pense que ya sabia todo y no señores, me cambie a la d800 por que es full frame y bueno, es mejor que una tradicional segun yo, tengo dos dudas que espero puedan responderme porfavor, 1: con la d7200 me daba la opcion de tomar una foto normal o en DX (1.3) recorte si no me equivoco y en la d800 al ser full frame he leido que tiene hasta fx (1.5) es asi? y si es asi como puedo cambiar esas opciones. y 2: me vendieron la camara con un 50mm, ahora lo puse un 40mm micro y me percate de un detalle, pense que era problema del lente y introduje mi otro lente 18/105 y lo mismo, lo …
Last reply by madepineda, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Buenas, ¿Es posible usar 2.0 en la D800? Mi PC sólo tiene puertos USB 2.0 y según me ha explicado un empleado de ECI si uso un cable 3.0 me va a funcionar a la misma velocidad que un 2.0. Hemos probado la cámara con un cable 2.0 y funciona bien, porque evidentemente es más económico que un 3.0, creo. En casa aún conservo un cable USB 2.0 original de Nikon de la D7100 que tuve durante dos años. Supongo que será mejor usar uno original que uno genérico. ¿Alguien lo ha probado? Un saludo y gracias
Last reply by alicia91, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Tengo un problema y no sé cómo arreglarlo. Cada vez que me pongo a copiar las fotos desde la cámara al PC con Lightroom, se congela la copia de la misma. Da igual en el puerto USB 3.0 que pinche el cable, le pasa en todos. ¿os ha pasado anteriormente?
Last reply by ezus, -
- 0 respuestas
- 972 visitas
Hola La pregunta seria si vale la pena comprar una D800e actualmente para hacer astrofotografia y paisaje ? Teniendo en cuenta el precio que se consigue de segunda mano y los años que lleva en el mercado. Nose que tan mejores son los sensores de la D810 y la nueva Pentax K1 (la cual he visto que la recomiendan mucho para esto) y algún otro modelo en el mercado. gracias!
Last reply by juanalt, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas familia , os comento , ando buscando disparador remoto inalambrico, tengo uno pero no se por que extraña razon manda a la camara hacer la fotoy la camra se queda pillada , unas veces la hace y se bloquea y otras no para de hacer fotos como las locas y eso que esta puesta para toma unica, en fin que necesito uno inalambrico y queria saber cuales teneis vosotros para no comprar uno que me siga dando problemas. P.d: creeis que el problema puede ser de la camara en ve del disparador ?
Last reply by erbubu, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, me gustaria saber si alguien utiliza baterias clonicas En-el18 en el grip de la D800, que marcas utilizais para que la camara la reconozca sin problemas ¿Que marca me aconsejais?: Patona, Ansmann, Mitsuri, EXpro, Digital battery, TradeShop, Digibuddy, Cameron Sino, VHBW,...etc
Last reply by mblancove, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 3k visitas
Buenas noches, estoy intentando actualizar el firmware de mi D800, A y B están correctos 1.10, pero L tengo 1,006 y según la Página de Nikon hay una actualización para el control de la distorsión 2.015. Siguiendo las instrucciones descargo NKLD0215.BIN, este lo tengo que copiar en la Tarjeta y luego pasarlo a Actualizar firmware, pero resulta que no me aparece al meter la tarjeta en la cámara. Primero me gustaría preguntar si alguien lo ha actualizado y si merece realmente la pena, pero sobre todo saber como tengo que copiarlo en la tarjeta para que luego me aparezca en la Cámara. Me imagino que el problema estará en que no lo coloco en el Directorio Raíz y la verdad no …
Last reply by PAFER, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 4,5k visitas
Hace poco que tengo la D800 y me encuentro con este problema, os explico, a ver si me podeis ayudar. Hago fotografía de conciertos, así que la he utilizado a iso 4000 o 5000, el problema es que con dos de tres objetivos que tengo, me enfoca en otro sitio que donde le indico, preferentemente, más abajo y la derecha de donde pongo el punto de enfoque. Me pasa con el Nikon 24/70 y con el sigma 70/200, con el Tamron 15 /30 va bien. En casa hago pruebas de enfoque y me salen correctas, enfoca donde le digo... Todo es muy raro y no se que hacer...
Last reply by fpmato, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 660 visitas
Me vuelvo a presentar ya que acabo de adquirir una D 800 dejando atrás una D 200, donde he conseguido una con 8000 disparos está como a estrenar y un 24-120 f 4 como veis este objetivo? La idea es seguir comprando focales fijas, tengo un 20mm, un 50 mm, 105 mm más adelante un 70-200 f2,8 ya que él tenía para la D200 lo vendí, como veis los objetivos DX para la D800? Gracias y un saludo desde la costa tropical.
Last reply by Tellez, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro, participando poquito, entre otras cosas porque no tenía cámara. Desde hace unos días soy el orgulloso propietario de una Nikon D800, y aunque todavía me controla ella a mi y no al revés, estamos en ello[emoji28] [emoji28] . Os dejo un par de fotos del viernes noche. Son el el Torcal de Antequera. Fui a ver estrellas, pero con la niebla no pudo ser. No seáis muy críticos. Son fotos sin ninguna pretensión. Demasiado que pude hacer algo con cero luz, en mi primera salida, sin ver los botones y sin conocerme la camara [emoji32] [emoji32] https://flic.kr/p/L9MabR https://flic.kr/p/KcVbqB Enviado desde m…
Last reply by topas, -
- 4 followers
- 33 respuestas
- 15,6k visitas
Buenas tardes. Me dispongo a comprar un grip para la Nikon D800, pero me surgen las dudas sobre cuál será el mejor, y me baso en varios puntos a tener en cuenta: - Que permita todas las funciones que un MB-D12 original permite a la cámara, como el vídeo o LiveView. - Que permita introducir una batería Nikon EN-EL18 original sin problemas de dimensiones. - Que permita usar una batería EN-EL18 original o clónica y una batería EN-EL15 dentro del cuerpo sin problemas. - Que sea barato (más que los 300 pavos de un MB-D12 original) - Me da absolutamente igual si está sellado contra huracanas o bombas. - Que no se caiga a trozos el primer día de uso. Estos son mis puntos a te…
Last reply by Malefica33,