D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 2 followers
- 6 respuestas
- 810 visitas
Hola tod@s, como mas de uno sabrá tengo esta cámara por unos días. El caso es que no se como mover el ajuste dióptrico, no se si la ruedecita está muy dura, tiene otro mecanismo o que, pero no tengo forma de cambiarlo. A ver si me pudieseis ayudar ya que en el manual no encuentro como. gracias!
Última respuesta por Arpagio, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 970 visitas
Hola Hace unos 10 días, cargado hasta los topes, con el trípode abierto y la cámara puesta, se me ocurrió subir por unas rocas... Pues no, no me caí, pero sí luego, al llegar a un camino absolutamente plano, dí un traspiés y al suelo como un saco. La D800 golpeó con el grip y el extremo del objetivo (afortunadamente, acababa de quitar el 16/35 y puesto un Vivitar. Pero le coloqué un CPL Haida, que valía más que el Vivitar y ese acabó hecho pedazos. A lo que voy, el grip murió (era un clónico barato, afortunadamente) y ya me dejo de rollo y voy al grano (que sinó acabo contando cómo quedaron mis brazos y rodilla). Lo curioso es que se salió el tornillo que sujeta la pi…
Última respuesta por mblancove, -
Configuracion
por harcre- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, estoy utilizando la nikon D800 para digitalizar negativos antiguos, con el objetivo macro 105. Me gustaría que las fotos que hago lleven en su exit la fecha en que fueron hechas estas las fotos analogicas. He pensado que cambiándole la fecha a la nikon D800 por la fecha en que se hicieron las analógicas, podría conseguir que las fotos digitalizadas tuvieran la fecha de cuando se hicieron las analogicas. No he podido, pues no me deja poner el año por debajo del 2000 al estar fijos los dos primeros dígitos del año. Podría alguien decirme de que otra manera puedo ponerles fecha inferior al año 2000? Gracias.
Última respuesta por milucho, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos, todavía me estoy intentando adaptar del paso de Sony a Nikon, y estoy revisando si tengo el ultimo Firmware de la D800, lo he revisado y me aparece lo siguiente: A 1.00 B 1.01 L 1.006 Sabéis si me falta alguna actualización por bajar?. Muchas gracias :)
Última respuesta por diaz_moraleda, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Nikonistas, compre hace mas de un año la D800E y desde ayer cuando enciendo la cámara me aparece este error, he leído al respecto y dicen que se dañado el sensor y que el arreglo cuesta mucho. Que tan cierto es esto y como puedo solucionar el problema. Les agradecería mucho unos buenos consejos. Gracias Wernersam
Última respuesta por loridann, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
"Lo he publicado en F1 (ayuda) pero me dijeron que es mejor publicarlo acá" Buenas, queria saber que es lo que hacen para limpiar el cuerpo de la cámara, ya que desde que la compre (mas de 1 año) nunca limpie el cuerpo, y estoy empezando a notar que las gomas empiezan a estar pegajosas. La camara se encuentra dentro de su bolso con dos sobres de filtro cafe ( papel secante ) con 30gr. de Gel de Silicio cada uno, por la humedad, así que no debería ser problema de humedad, pero quien te dice que es mucho silicio y esta degradando la goma. Realmente no he leído nada sobre esto, pero quien te dice.... De que manera limpian el cuerpo y las parte de goma, he leído c…
Última respuesta por John Fields, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas…. Pues al final he decidido dar el salto al Full y la D800 ha sido la elegida.. Vengo de una D7000 que también es una gran cámara y con la que he disfrutado mucho, pero…. Mis primeras impresiones no pueden ser más buenas. Aun siendo una maquina pesada, más aun con Grip y con el 24 70 2.8 Nano, el ver de lo que es capaz esta maravilla compensa una tarde de ejercicio de cuello y antebrazo…. Está claro que, una D800 tiene que ir acompañada de una óptica a la altura y de un PC en condiciones….pero esto es ley de vida…cada vez mas habitual. Ahora a empezar a sacarle jugo al tema… Sin olvidar mi pasión Infrarrojera, claro y mi querida N…
Última respuesta por FLA, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
hola alguien sabe si las camaras nuevas con numero de serie 803 o 806 tienen los problemas del enfoque? eran arriba ala izquierda no?
Última respuesta por ceberino, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, soy nueva en el foro. A principios de año compré una Nikon D800 con el Firmware versión 1.11 sin embargo, no reconoce algunos lentes Sigma. Según lo que leí en otros de este foro es que es buena idea volver a alguna versión anterior. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo volver por ejemplo a la versión 1.0? Me refiero que lo que he encontrado son actualizaciones. No instalar el Firmware de nuevo. Agradecería su ayuda. Saludos
Última respuesta por riomolin, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas noches. Lo que voy a decir puede parecer una barbaridad pero me gustaria que me echarais una mano. Dispongo de nuestra querida D800 con el tamron 24-70. Mi tipo de fotografia no es profesional y echo de menos un todo terreno para salir a divertirme con la cámara. Me he planteado adquirir un 18-200 3.5-5.6 vrii de nikon y utilizarlo con mi D800. Y me surgen algunas dudas. La primera que supongo que pensareis que estoy loco desaprovechando esta camara con un objetivo dx. La segunda si sabéis a que resolución tendría las fotos con el recorte dx. La tercera es que pienso que pese a perder sensor supongo que mantendre el excelente equilibrio a isos de hast…
Última respuesta por BERTRAN, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes. Disculpad las molestias, pero quería haceros un par de preguntillas para ver si me podríais aconsejar como puedo mejorar algunas fotografías con mi D800E. Desde agosto del año pasado tengo un nuevo equipo fotográfico y siendo honesto, reconozco que se me escapa bastante en cuanto al control que tengo sobre el mismo. Por diversos problemas personales lo uso relativamente poco y cuando asisto a alguna concentración de vehículos de todo tipo o a exposiciones, los posibles reflejos en la chapa de los coches parece como si los marcara con un bolígrafo o rotulador. Salen tremendamente marcados. Podría usar en muchas ocasiones el filtro polarizador, pe…
Última respuesta por Rafavet, -
- 6 respuestas
- 876 visitas
Hola, os cuento mi problema por si me podéis ayudar. He estado unos días de vacaciones y las fotos que hice el primer día, en NEF, no me deja ni editarlas ni convertirlas. Las fotos que hice los días siguientes no he tenido ningún problema. No soy consciente de haber cambiado nada de la cámara. ¿Os ha pasado alguno, me podéis decir que ha podido pasarme? Gracias, un saludo.
Última respuesta por fpmato, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
¿Alguien compró alguna de las D800 nuevas que vendían estos días en Rakuten a 789 euros, a través de la tienda "Digital Compring"? A mí siempre me aparecía el anuncio incrustado en las páginas web que consultaba, aunque siempre me aparecía como "no disponible" o "agotada", ya no recuerdo exactamente. Hoy cuando le doy al anuncio me aparece esta web donde dice que la propia tienda "Digital Compring" no está disponible temporalmente. ¿Ha podido tratarse de algún tipo de engaño o estafa dentro del propio portal de Rakuten? http://www.rakuten.es/tienda/digitalcompring/producto/325396/?scid=re_criteo_36433&marin=139-36433
Última respuesta por riomolin, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
hola,quiero saber como tengo que hacer para comprobar el enfoque,de la nikon d800,no la tengo muy probada,y como estoy leyendo mucho sobre el dichoso enfoque,pedia al foro,alguna pequeña ayuda,porque lo tengo hace unos meses y no la he tocado nada,muchas gracias de antemano,un saludo.
Última respuesta por leican, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Me gustaría comprar una D800e pero no consigo encontrar un distribuidor físico en la zona de BCN, alguien sabe donde podría conseguirla? Gracias!
Última respuesta por Cristiand5000, -
camera raw
por ilargi- 6 respuestas
- 837 visitas
Buenos días, Me podíais aclarar la siguiente duda, con que versión de camera Raw abrir los archivos en NEF. Tengo la versión de photoshop 13.0x64 y de Camera Raw 7.0.0 308 y no puedo abirlos. Gracias, ilargi
Última respuesta por ofotogari, -
D800 vs D750
por SyLmaX- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos, Quiero cambiar de segundo cuerpo (actualmente D700) y he pensado en una D800. Me dedico principalmente a bodas y con la D750 estoy encantadísimo, llevo montado en ella un Sigma 35mm 1,4 ART, en el segundo cuerpo monto el Nikkor 85mm f/1,8. Normalmente disparo un 80% con el 35mm y el resto con el 85mm. Mi pregunta es, ¿creéis que como compañera a mi D750 la D800 le puede aportar o más bien restar?. No necesito los 36mpx de la D800, pero me gusta su tamaño y que será más ergonómica que la D700. Por otro lado, me preocupa el tema del enfoque, me han comentado que la D800 a veces le cuesta. Disparo mucho a contraluz y en condiciones de luz bastante bajas…
Última respuesta por SyLmaX, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola Compañeros, ¿Sabría alguien decirme donde conseguir el manual de servicio de la D800?, aunque fuera de pago. Lo cierto es que el otro día se le cayó a mi hija desde el trípode y sufrió algunos daños en las carcasas y quiero reemplazarlas, ya que la cámara sigue funcionando perfectamente a pesar del golpe. Saludos y gracias de antemano. Abraham.
Última respuesta por Galopete, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, alguien ha probado el atomos ninja 2 en la d800 ? quisiera saber si funciona bien y realmente se ven resultados notables en la edicciòn posterior, en cuanto a calidad final se refiere( teniendo en cuenta el precio), tambien queria aprovechar para preguntar si hay alguien que conozca un sistema parecido y de paso sea un poco mas economico
Última respuesta por MIGANBU, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 730 visitas
En la D800E/Menú/d11 "Tipo de batería de la MB-D12 Aparecen las opciones: a LR6 LR6 (AA alcalina) b Ni-MH HR6 (AA Ni-MH) c FR6 FR6 (AA litio) Tengo (Nikon) y pongo la "suya" EN-EL15 que dice "Li-ion01" (en la cámara). Tengo (Nikon) la EN-EL18a (que también vale) y dice "Li-ion" (en el grip). En el Menú por defecto está la 1ª opción (AA alcalina); pero cuál sería la correcta o todas serían incorrectas. Hay cosas que no comprendo. No pone ninguna opción de las baterías propias. Gracias
Última respuesta por Polason, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, revisando antiguos post vi que algunos usuarios han utilizado este ocular con la Nikon D800, viendo las características del mismo en la pagina de la tienda online (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=29846&solotexto=0) y en la pagina de Nikon España (http://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-viewing/magnifying-eyepiece-dk-17m) no lo citan como accesorio compatible. Quería utilizar la combinación Ocular DK-17M y DK-19 en ese cuerpo, ¿me confirmais alguno que los habéis utilizado?. Muchas gracias.
Última respuesta por nielfa, -
- 5 respuestas
- 731 visitas
¿Porque en el panel de control, el número de:"Fotografias Restantes" no coincide con las fotos que en realidad hace? Tengo puesta una tarjeta Compact Flash Lexar Premiun Series 16 GB 200x y el contador me indica que tengo para hacer 200 Fotos en Raw, pero en realidad las que salen Rondan las 400 fotos, y nunca alterno en JPG, siempre RAW y tampoco tengo puesta ninguna Tarjeta SD. Le pasa a alguien mas? Saludos.
Última respuesta por manumarq, -
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas, tengo metido en el cuerpo el virus del full frame. Ya tengo un par de buenos objetivos que son compatibles y uso en una flamante 7200. Mi duda es si gano mucho pasando de esta increíble APSC a una D800, teniendo en cuenta que de segunda mano están muy bien de precio. No hablo solo de profundidad de campo, sino también de ruido a isos altos, levantar sombras y rendimiento del sensor. Lo que más me gusta es el paisaje y la fotografía nocturna. La d750 es otra gran candidata. Un saludo y gracias! Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
Última respuesta por xursho, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Un saludo a todo el foro. Soy nuevo por aquí. Me he dado una vuelta por el foro y me alegra haber encontrado esta inagotable fuente de experiencia y sabiduría sobre la d800. Me estrenaré con una consulta sobre un problema que me tiene bastante intrigado. He buscado por el foro antes de haceos la consulta pero no encuentro ninguna referencia al respecto. El problema es el siguiente: Tengo un objetivo Samyang 14mm desde hace casi un año con el que estoy bastante contento. Trabajando hasta ahora con este objetivo sobre un cuerpo d700, colocando el anillo en f22 el cuerpo me dejaba desde el menú ajustar aperturas sin problemas ( en cualquier otra p…
Última respuesta por EXPECT9, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hoy me ha dejado de funcionar el autofocus de mi d800, alguien tiene idea de lo que le puede pasar Muchas gracias espero vuestros consejos
Última respuesta por hyperborean,