D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 15 followers
- 76 respuestas
- 11,1k visitas
Espero que no lo hayáis creído. Me han traído una fuji x100 nueva con el soft 2.0 y es fantástica.El sensor X.trans para hacer paísaje parece un continuo HDR. Prefiero los colores de la 100 y para ser una compacta da miedo la calidad que saca. He leído mucho antes de pedirla, muchas reviews y foros. Decían múltiples usuarios, que desde que la tenían ,la reflex pasa a mejor vida y acaba vendiendose . A ver, no. Es una cámara muy buena y especializada, ni cambiar lentes ,ni zoom y flhas justito. Pero lo que tiene abruma. Vaya compacta, si se le peude llamar así. PEro no es como disparar con una relflex , ni da resultado como la d800. Sólo querái …
Última respuesta por dontriston, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,4k visitas
http://nikonrumors.com/2015/12/16/list-of-all-nikon-dslr-cameras-and-their-sensor-manufacturerdesigner.aspx/#more-100118 En este link podeis ver como toda la serie de D800, D800E, D810 y D810A son basicamente el mismo sensor. de hecho si varian algo son los modelos A y E pero lo que esta claro es que la D800 y la D810 el sensor y por tanto la calidad raw es la misma. Es una lástima tener que cambiar una camara tan buena como la D800 sólo por un cuerpo con un obturador mejor y con menos vibraciones como la D810. A veces creo que nos quieren hacer gastar dinero por nada.
Última respuesta por BERTRAN, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, quería saber vuestra opinión sobre trabajar con ópticas manuales nikon en la D800E o la D750 que sera mi próxima cámara. Un saludo y gracias!!!
Última respuesta por nitus, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas…. Desde que tengo mi querida D800 conmigo, una de las más oídas frases a mi alrededor es: “El problema es que es tan buena que la convierte en horrorosa, por Dios no me saques a mi…!!!” Cuando estamos de celebraciones amigos / familiares, cumpleaños, etc, acostumbro a llevarme la D800 y un fabuloso Nikkor 50 1.8 g. Cuando enseño el resultado de las fotos...vienen los problemas…. Sale hasta el último poro, pelo, imperfección…todo, y con una nitidez abrumadora… Levanta ampollas y envidias a partes iguales... No me imagine nunca que la perfección podía ser tan odiada… Un saludo Fernando
Última respuesta por Cesar Perez, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 21,4k visitas
Espero que les guste el aporte: http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D800_ES.pdf
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a tod@s! Una pregunta rápida... ¿Sabe alguien si es posible configurar la cámara para que haga una serie de fotografías seguidas (Bracketing) variando la apertura cada vez y exponiendo igual... o no?
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Me esta surgiendo esta duda, si comprar una D800 o una D750. La quiero exclusivamente para usarla con un 70-200/2.8 VRII. Para deportes y retrato. Mosquea un poco ver este hilo un poco parado je je Aparte de posibles problemas de trepidacion o de enfoque (son cosas que he leido) ¿algun otros fallos relacionados a la D800? Gracias por la ayuda. Salud
- 4 followers
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas, pues otra vez por aquí, tengo un problemilla con el enfoque AF-C, resulta que desde hace poco he notado que las tomas con distancias focales superiores a 50 mm me salen ligeramente movidas, con teles ya ni lo cuento, para probar he puesto en prioridad de enfoque en ENFOQUE, desenfoco la imagen expresamente y al pulsar el disparador o sorpresa dispara y lo hace con cualquier preferencia de enfoque que le coloques y con cualquier objetivo, usando el LV hace lo mismo, el firmware esta actualizado A 1.10 B 1.10 L 2.009. También he probado con el AF-S, y funciona correctamente, alguien sabe algo de esta anomalía. Gracias de antemano.
- 6 followers
- 78 respuestas
- 12k visitas
Hola Tengo una d800, con la que estoy contento. La unica pega que le encuentro es la trepidacion, patente en un porcentaje de fotos constante. Con muy buena luz ser reduce, pero es cierto que esta ahi el tema. Hasta ahora lo he achacado a la elevada resolucion y lo aceptas, algo asi como "el peaje a cambio del resto de prestaciones" El tema es que leyendo me he encontrado opiniones que con la d810 la trepidacion se reduce considerablemente, teniendo la misma resolucion. No se si este tema esta contrastado o es una simple impresion. La unica razon tecnica para que esto ocurra, si este tema es verdad, es que parte del problema de la d800 sea un obturador demas…
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas…. Pues al final he decidido dar el salto al Full y la D800 ha sido la elegida.. Vengo de una D7000 que también es una gran cámara y con la que he disfrutado mucho, pero…. Mis primeras impresiones no pueden ser más buenas. Aun siendo una maquina pesada, más aun con Grip y con el 24 70 2.8 Nano, el ver de lo que es capaz esta maravilla compensa una tarde de ejercicio de cuello y antebrazo…. Está claro que, una D800 tiene que ir acompañada de una óptica a la altura y de un PC en condiciones….pero esto es ley de vida…cada vez mas habitual. Ahora a empezar a sacarle jugo al tema… Sin olvidar mi pasión Infrarrojera, claro y mi querida N…
Última respuesta por FLA, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos y FELIZ AÑO NUEVO :) !!!!! Sigo esta comunidad ya hace unos meses, pero nunca publique nada.. hoy vengo con unas dudas sobre la Nikon D800: Hace 3 meses que vendí mi equipo Nikon ( d7000 + 35mm ) y que mejor manera de recibir el 2016 con un buen equipo FX Cuestión que me venden una d800 bastante barata de 2da mano con 17mil disparos, estoy muy contento, hasta que me entere que los raws pesan 75mb jajaja !! Mi pc consta de: Procesador i3-2100 de 3.1ghz + 4gb de ram + geforce gt630 ddr3 + sistema operativo 64bit Yo no soy de editar con photoshop, sino mas que nada trabajar un poco con lightroom el tema de los preset, filtro radial, mod…
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos: Abro este tema porque, aunque he visto otros al respecto, en ninguno he encontrado la información que voy buscando. Tengo una D800 y bastantes objetivos. Cuando voy muy cargado utilizo la mochila Lowepro Flipside 400 y estoy encantado con ella. Pero hay veces que salgo con uno o dos objetivos y se me queda grandísima. Hasta ahora he utilizado una bolsa de las que se cuelgan del hombro, pero no de las bandoleras que se quedan en la espalda, sino esas en las que la cámara se queda a la altura de la cintura, no sé si me explico. Cabe únicamente la cámara con un objetivo, por lo que a veces le añado otro objetivo dentro de su funda cogado de la propia c…
- 1 follower
- 0 respuestas
- 922 visitas
Buenas a todos! Es mi primer post en este foro, así que primero de todo saludar a toda la patrulla Nikonista. Me acabo de comprar ópticas manuales para la Nikon 800E, las Zeiss Milvus, el 50mm y el 85mm. He estado indagando un poco en internet, y no he encontrado ninguna respuesta de mi agrado, a ver si me podéis ayudar. El caso es que acostumbrado a trabajar con canon y con ópticas manuales, siempre que consigues foco, en canon tienes la opción de que la cámara te avise, mediante un pitido, para la confirmación de este. En Nikon he estado buscando y creo que no es posible conseguir este pitido, pero antes de tirar la toalla queria preguntar bien. Alguno de vosotros…
Última respuesta por Sergi Hernandez, -
- 4 followers
- 27 respuestas
- 6,2k visitas
Amigos Siempre he sido de focales fijas... tengo un 85mm 1.8G y un 28mm 1.8G... Ahora quiero algo gran angular, y yo feliz me compraría el 14-24mm 2.8, pero el presupuesto no me lo permite. He leido que el Samyang/Bower/Rokinon 14mm 2.8 es una excelente optica a un precio mas que conveniente. El gran angular lo necesito para paisaje, arquitectura y nocturnas... Vale la pena comprarlo? o Quizás hay alguna opcion con un precio mas alcanzable? Voy a Nueva York en 15 días mas, y espero comprarme la óptica en los primeros días para sacarle todo el provecho. Que me dicen? Saludos desde Chile!
Última respuesta por NikonAdiccto, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches. Soy fotógrafo de automovilismo, concretamente de Rallyes. Este año me compre la Nikon D7200, pero ahora justamente me están saliendo varios trabajos para el año que entra y estoy pensando en cambiar ''la máquina'', y el modelo que tengo mirado es la d800. Tengo un 70-200 de sigma f2.8 sin estabilizar, que para este tipo de cosas el objetivo va al pelo, por aquí os dejo unas fotografías con ese objetivo (en Facebook) https://www.facebook.com/SergioSanRomanFotografia/photos/a.1695412907341488.1073741829.1677236359159143/1695413117341467/?type=3&theater https://www.facebook.com/SergioSanRomanFotografia/photos/a.1695412907341488.1073741829.167723…
Última respuesta por JavierMel, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, normalmente con la d800 estoy usando una comact flash y una sd, ambas lexar 800x de 16 gb. Me quedo algo corto, pues en una boda completo ambas y tengo que cambiar de tarjeta. No me preocupa mucho porque voy con un segundo camara y avisado que tengo que hacer cambio de tarjeta, ya esta atento a que no se pierdan momentos. El caso es que he visto unas toshiba de 64 gb, bien de precio, pero su velocidad de tansferencia es de solo 40 mbs/seg., y por eso os pregunto si no tendre problemas con ella. No se la capacidad del buffer de la d800, asi que no se hasta cuanto podria tirar con esta tarjeta sin que se me colapse el buffer y me deje esperando. Si alguno sabe al…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 952 visitas
Hola Hace unos 10 días, cargado hasta los topes, con el trípode abierto y la cámara puesta, se me ocurrió subir por unas rocas... Pues no, no me caí, pero sí luego, al llegar a un camino absolutamente plano, dí un traspiés y al suelo como un saco. La D800 golpeó con el grip y el extremo del objetivo (afortunadamente, acababa de quitar el 16/35 y puesto un Vivitar. Pero le coloqué un CPL Haida, que valía más que el Vivitar y ese acabó hecho pedazos. A lo que voy, el grip murió (era un clónico barato, afortunadamente) y ya me dejo de rollo y voy al grano (que sinó acabo contando cómo quedaron mis brazos y rodilla). Lo curioso es que se salió el tornillo que sujeta la pi…
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Muy buenas, otra vez por aquí, tras haber tirado unas 10.000 tomas, y haber luchado con ella me siguen saliendo las imágenes sobreexpuestas, por lo demás funciona correctamente, le baje hasta la resolución para ver pero nada, lo soluciono con programa de retoque pero no se como hacerlo directamente de la cámara. EXIF: NEF Tamaño: L (7360x 4912), FX Calidad imagen: RAW (14 bits) Modelo: Nikon D800E Objetivo: 150-600 mm f/5-6.3 Distancia focal: 400 mm Modo enfoque: Punto único VR: On Ajuste precisión AF: Activado (0) Diafragma: f/8 Modo exposición: M Compensación: 0 EV Sensibilidad ISO: Automática (ISO100 ) Balance blancos: Auto 1,0,0 Picture control: (SD)…
- 4 respuestas
- 976 visitas
Hola a todos. Pues nunca me fallo el autoenfoque con mi d800, pero ayer cuando quite el 24/70 y puse el 50mm , se me pusieron de corbata ya sabeis que, pues por muchas pruebas que tiraba, ninguna fotografia me clavava el enfoque. Ni a 1.8 ni tan siquiera a f:4. Tan solo conseguia tener la fotografia medio decente de enfoque, si ponia f:8. Me fui a la cama deprimido y comiendome el tarro, pero hoy quito el 50mm y vuelvo a poner el 24/70 con el cual veo que todas las pruebas salen enfocadas. Vuelvo a poner el 50mm y ahora todas me salen a foco.Meigas ??? o posiblemente pudiera ser que alguno de los contactos del objetivo estuviera sucio y tras quitar y poner ya se limpi…
Última respuesta por antoniomat, -
- 4 respuestas
- 983 visitas
Casi siempre tiro en Raw, es ya una filosofía de trabajo. Pero alguna vez, por espacio, tomas no muy importantes, etc., he tirado en jpg. Hay dos modos de configuración en la compresión: prioridad y calidad óptima. Cuales son las diferencias??
Última respuesta por roig69, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 906 visitas
Buenas a todos,he abierto este hilo para contar mi experiencia con la D800 y para saber si le ha pasado a algún compañero. Adquirí esta gran camara hace casi dos años (menos mal), la he usado en modo amateur. En junio fui a una revisión de Nikon y tenía 48.000 disparos y todo ok. Hace unos días, mientras disparaba, de repente dejo de ver por el visor, pienso que es la batería y la sustituyo pero nada...sigue igual, quito el objetivo y...el espejo no baja, se queda arriba. Intento hacer lo imposible pero no veo solución (me salva la sesión el modo live view). Cuando la llevo a reparar me dicen que se trata de un fallo en el aperture control, un muelle que sostiene al espej…
Última respuesta por xoanele, -
- 5 followers
- 50 respuestas
- 5,7k visitas
Necesito ayuda. Tras hacer varios enfoques con la d800 y el flash sb700 observo que me produce backfocus . Alguien sabe la causa y como remediarlo? He probado enfocar sin flash con la hoja de test de enfoque y las famosas pilas, sin ningún problema. Probado con fijo 50mm 1.8d y un 28-70 2.8 ambos de nikon En fallo lo he notado en interior de iglesias tras enfocar con estos objetivos en modo ttl iso800 f4 generalmente. Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última respuesta por antoniomat, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola..me ha llegado el tamron 70-200 vc y quería hacerle un micro ajuste..me podríais aconsejar como hacerlo..tengo dudas y tutoría les la verdad es que no he encontrado..gracias
Última respuesta por joancal, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 994 visitas
Hola a todos! Tengo la duda de si la D800 se puede mojar en el agua y de ser así, hasta que punto? Tengo un trabajo en una piscina con bastante movimiento y en la que tengo que estar bastante cerca del agua. Sabéis de alguna funda que vaya bien para este tipo de trabajos?
Última respuesta por coco2003, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,3k visitas
Estoy buscando una correa de mano (hand strap) para utilizar esporádicamente con la D800 y el 24/70 o 70-200. Ya tengo una correa de hombro (http://es.aliexpress.com/w/wholesale-focus-strap.html) y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero en determinadas ocasiones no puedo utilizarla, especialmente para fotografia callejera. Basado en vuestra esperiencia que correa de mano es la adecuada para un peso de 2.5 / 3 kgs. Busco por encima de todo la seguridad de la cámara, ya que algunos modelos que he visto no sé si me fiaría, si no es por la favorable opinión de quien ya la utilice. Un saludo
Última respuesta por Humphrey Bogart,