D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Tengo una D800 y me pasa lo siguiente. Se me queda bloqueada, con el obturador abierto. Tengo que desconectarla, sacándole las pilas, si no, no se apaga. La dejo descansar, un cuarto de hora y vuelve a funcionar. Tengo dos tarjetas, una de 64GB CF para los RAW y una SD de 32GB como respaldo para los JPGE. Baterías originales NIKON ¿A alguien le ha dado este problema?
Última respuesta por Juan Ezaro, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hace como cuatro meses que adquirí la D800E. He comenzado un trabajo fotográfico y pensé que resultaría muy conveniente una cámara de mayor resolución (el fullframe no lo veía tan imprescindible). Venía de una D300 que me ha dado, como podéis suponer, un gran resultado y mucha satisfacción. Mi impresión. Creía que iba a haber un gran abismo entre ambas cámaras, que distan como cinco o seis años y, cuando saqué la D800 de su caja cambié de opinión. El peso, el tamaño (algo más voluminosa la D800) y los menús, son muy parecidos. Si vienes de la D300, te haces enseguida con esta cámara. En algunos aspectos, como la apertura del compartimento de las tarjetas de memoria,…
Última respuesta por carlosjp, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, estoy mirando un ocular para la máquina. Básicamente para "alejar" la cara de la máquina y no empañar/ensuciar el visor o la pantalla LCD con las pestañas o la cara. He visto el DK-17M que me gusta mucho, pero como llevo gafas permanentemente, en un post he leído que se pierde visión lateral, como viñeteo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=304012&hl=%2Bocular&do=findComment&comment=3170615 Luego me he interesado por el DK-19, pero tanta goma me parece a mí que me va a ensuciar por completo el cristal de las gafas y voy a salir perdiendo. Ese modelo también para el que no lleve gafas. Y he visto los dos modelos de mar…
Última respuesta por IRR, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Tengo el pin de 10 conectores de la D800 algo tocado. Si la llevo a reparar ahora, me quedo sin cámara durante el verano. La pregunta es ¿ hay algún intervalómetro inalámbrico que se pueda conectar al usb ? He visto el Photixx Aion, y por las fotos parece que conecta en el lateral de la cámara (donde está el puerto usb), pero por más que busco no lo puedo confirmar por ningún lado. Gracias
Última respuesta por drazen, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hoy me ha dejado de funcionar el autofocus de mi d800, alguien tiene idea de lo que le puede pasar Muchas gracias espero vuestros consejos
Última respuesta por hyperborean, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
Cuando me pongo en la ranura y doy a ok ...no me deja...pero el botón de OK si funciona en otros menus ...que hariais ?? Actualizo el firmware...hay alguna manera de resetear a condiciones de fábrica ??
Última respuesta por MARPAOS, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2k visitas
En feha 28 de mayo han colgado esta actualizaíón en la pagina oficial de nikon. Saludos. http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/16/D800.html
Última respuesta por MARPAOS, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Voy a comenzar a hacer fotografía callejera (street Photography) y estoy queriendo comprar una bolsa bandolera que sea discreta y que permita un acceso directo al equipo. La utilizaría con una D800 + grip + objetivo 70-200 o 24/70 montado, o ambos en la bolsa. He visto un hilo de 9/14, pero no se define ninguna en concreto y las que veo me parece o muy pequeñas o muy grandes. ¿Alguien está utilizando alguna bolsa en concreto para llevar la cámara montada con el grip y el objetivo que no llame la atención? He estado mirando las siguientes bolsa, aunque aún no me decido por ninguna en concreto, ya que no las he podido ver fisicamente y por tanto no tengo exp…
Última respuesta por Saya, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros, abro este post para recibir consejos sobre el tema que planteo. Os cuento y pongo en situación un poco para que dichos consejos sean quizás específicos. Actualmente tengo una d7000, con la cual estoy contento desde que la compré, tiene unos dos años y aun sigue funcionando perfectamente. El caso es que quiero pasarme a fx, trabajo en el 90 por ciento de mis fotografías, fotografía de naturaleza con un sigma 300 2.8 y jugando con multiplicadores. Partiendo de la base que el obtener una cámara a pesar de ser mucho mejor que la dx, no significa que consiga mejores fotos, aunque es cierto que mas posibilidades tendré. Unos de los motivos, es el iso que al pas…
Última respuesta por MaGo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola: No acabo de cogerle el truco a la D800 en una situación, a ver si podéis echarme una mano: Cuando estoy sacando fotos a una persona, sobre todo si está en movimiento, me cuesta clavar el enfoque en el sujeto, y que no se me vaya al fondo. Lógicamente esto se agrava si estoy algo alejado, que requiere mayor precisión al posar el punto de enfoque sobre la persona (que se ve más pequeña en el visor, no sé si me estoy explicando bien), y si es un lugar cerrado y tengo que utilizar mayores aperturas. ¿Qué método de enfoque utilizáis en esos casos? Supongo que intentaréis conseguir la mayor porfundidad de campo posible, ¿no? Muchas gracias.
Última respuesta por antoniomat, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 716 visitas
Hola a todos, tengo mi D800E hace poco y estoy muy contento con ella, viniendo de una D7100 es el día y la noche. Me lei el manual y no puedo ver como hacer para borrar fotos por fecha (cosa que si se podia hacer en la 7100). Alguien me puede ayudar con esto? Muchas gracias. MaGo. Perdon si este tema ya se trato, no lo encontre en el buscador.
Última respuesta por guripa, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Que picture control me recomendais para la d800? sobretodo estudio y bodas.
Última respuesta por javi71, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
¿Alguien compró alguna de las D800 nuevas que vendían estos días en Rakuten a 789 euros, a través de la tienda "Digital Compring"? A mí siempre me aparecía el anuncio incrustado en las páginas web que consultaba, aunque siempre me aparecía como "no disponible" o "agotada", ya no recuerdo exactamente. Hoy cuando le doy al anuncio me aparece esta web donde dice que la propia tienda "Digital Compring" no está disponible temporalmente. ¿Ha podido tratarse de algún tipo de engaño o estafa dentro del propio portal de Rakuten? http://www.rakuten.es/tienda/digitalcompring/producto/325396/?scid=re_criteo_36433&marin=139-36433
Última respuesta por riomolin, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes. Disculpad las molestias, pero quería haceros un par de preguntillas para ver si me podríais aconsejar como puedo mejorar algunas fotografías con mi D800E. Desde agosto del año pasado tengo un nuevo equipo fotográfico y siendo honesto, reconozco que se me escapa bastante en cuanto al control que tengo sobre el mismo. Por diversos problemas personales lo uso relativamente poco y cuando asisto a alguna concentración de vehículos de todo tipo o a exposiciones, los posibles reflejos en la chapa de los coches parece como si los marcara con un bolígrafo o rotulador. Salen tremendamente marcados. Podría usar en muchas ocasiones el filtro polarizador, pe…
Última respuesta por Rafavet, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, Llevo unos dias buscando si existe la manera de quitar el ruido del botón del opturador. Suelo fotografiar eventos en los que los participantes deben guardar mucha concentración y el sonido del obturador les molesta. No lo he encontrado en el menú y otras cámaras si lo llevan.... ¿Alguna idea? Gracias
Última respuesta por AlbertMdV, -
- 19 followers
- 1,4k respuestas
- 202,5k visitas
Abro este post para ir poniendo precios (IVA incluido) de la D800 y D800E en tiendas Españolas según lo vayan anunciando. En el futuro si hay bajadas o subidas de precio lo podéis decir también y se actualizará. Fotoboom D800: 2699,88€ http://www.fotoboom....7735&comienzo=0 Centro Fuji Imagen 7 (Jaén) D800: 2707,40€ http://tienda.centro...d-800-body.html Redcoon D800: 2799€
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos. Abri un hilo a principios del año pasado para que opinaran respecto a lo mismo en las D700...cuando se vendian a 1200 aproximadamente....ahora se venden en torno a 700-800 euros con relativamente pocos disparos...cuando predijimos eso en el hilo unos cuantos la gente casi nos tilda de herejes....pero al final el peso de la tecnologia, nuevos sensores y el abucheo de nuevas camaras reflex FX hace que bajen muchos los precios. Hoy he visto una D800 con pocos disparos en venta por 1350, y he pensado que quizàs las veamos a 1000 euros a fin se año de segundamano, lo que seria un pedazo de precio para semejante camara. ¿que pensais? Un saludo
Última respuesta por Crasna, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Esta tarde en una sesion de macro con orquideas al presionar el boton de reproducion de imagen para comprobar la toma me he dado cuenta que no salia nada he intentado un par de veces luego de apagar la camara y seguia lo mismo. de la misma forma apretando al boton de menu me he dado cuenta que seguia a oscuras la pantalla y no aparecia el menu para nada, en vista que no habia nada que hacer y la pantalla no se encendia, he continuado sacando fotos hasta llenar la tarjeta. De vuelta en casa he cambiado de bateria, de tarjeta y como si nada... ¿Os ha ocurrido a alguno semejate fallo? por lo demas la maquina funciona normal pero esa anomalia me tiene muy preocupado. Mu…
- 2 respuestas
- 760 visitas
Hola!!! Me surge el siguiente problema con la D800 y el flash sb700. Hay momentos que estoy haciendo fotos con el flash y pulso el botón de disparo, y la cámara no realiza el disparo. Este problema me ha surgido cuando he realizado varios disparos seguidos con con el flash, ¿Puede ser que la cámara no dispare si el flash no está completamente cargado? Muchas gracias chicos por la ayuda.
Última respuesta por osmacelis, -
Ayuda con HDR
por JOSECP7- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola me gustaria que me ayudarais con el HDR la D 800 trae una configuración de serie que hace dos fotos y un horquillado que hace hasta 9 creo la configuración de dos fotos no me parece un HDR amplio lo que quiero hacer en una apilacion de 5 o 6 fotos y unirlas después con photoshop seria este el modo correcto hacer el horquillado y luego unirlas como lo hacéis vosotros Saludos y gracias
Última respuesta por JOSECP7, -
- 13 followers
- 179 respuestas
- 19,5k visitas
Acabo de recibir un correo de nikon manifestandome que hay una nueva actualización con fecha de hoy. Saludos. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/60526
Última respuesta por enriquejg2, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
me parece increible que esta montura no disponga de bancos para memorizar los parámetros ISO, diafragma y velocidad. Nunca lo habia echado en falta hasta que sales a realizar un trabajo de acción nocturno y necesitas por lo menos 3 o 4 configuraciones y las necesitas cambiar en el acto y con frecuencia, tras releerme el manual 2 veces y buscar en internet y foros no logro entender como es posible!! Lo sorprendente es que Canon si q tiene esta opcion en su menu. No entiendo como Nikon si que deja la opcion de configurar en sus bancos de Menu y de Disparo cosas tan chorras como el D-lighting o el número de puntos de enfoque y no deje memorizar algo tan básico como las t…
Última respuesta por carlosjp, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 827 visitas
Buenas explico el caso... El fin de semana pasado estaba haciendo una boda, mi equipo es la D800, estaba utilizando el 70-200 2,8, y hubo un momento que necesité cambiar de óptica rápidamente y sin apagar la cámara saqué el 70-200 y encajé un 17-55 que llevaba en la maleta. Cual fue mi sorpresa que la primera foto que disparé en la info en cámara me marca que la foto es FX, apagué la cámara por miedo a que todas las fotos que hiciera tuvieran algún error y ya si que las siguientes me marcaba DX, he vuelto a intentar la misma operación, pero no ha habido manera de volver a conseguir el mismo resultado. Alguien sabe que pudo pasar? Un saludo y gracias por adelantado
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Al final, señores, ha aparecido. El temible efecto Moiré que acompaña a la D800E. Hasta ahora, después de unas 2000 fotos en Laboratorio, no me había aparecido (o no lo había advertido). Pero hoy se ha hecho ya evidente. Como algunos sabéis, estoy fotografiando una colección de aves naturalizadas. Utilizo flashes de estudio y un fondo blanco (una pantalla de proyección de diapositivas) para separar el ejemplar retratado. No he apreciado nada en ejemplares anteriores, pero esta vez, en este pato cuchara me he percatado de algo raro en la zona azul del plumaje del ala. Y ahí está, el efecto Moiré. Curiosamente, no aparece en el plumaje verde de abajo, a pesar de presentar …
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas noches, alguno sabríais decirme si las baterías EN-EL18 son compatibles con las cámaras D800e, con el adaptador de la empuñadura MB-12.
Última respuesta por BERTRAN,