D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 1 follower
- 28 respuestas
- 5,2k visitas
Hola amigos, Me presento, soy usuario de diferentes cámaras, empecé en esto con una 5d2 que vendí para pasarme a Leica M9 y sus versiones en analógico. Pero me planteo comprarme esta D800 de la que me han hablado maravillas. Pero como desconozco completamente el tema de objetivos (lo tenia por la mano en Canon) aqi estoy un poco pez, por lo que me siento un poco desconcertado. Quisiera que me indicarais un objetivo fijo entre 50 y 85 mm , y otra con zoom entre 24-120 o algo así. ¿Que me recomendáis? Sería para empezar algo que luego no tengo que cambiar , que de una calidad buena, un fijo y un zoom. Gracias y espero acertar con la D800.
Última respuesta por leican, -
- 3 followers
- 28 respuestas
- 3,8k visitas
http://evan-theelectricalengineer.blogspot.co.il/2013/10/nikon-d800e-vs-nokia-lumia-1020.html Lo sé, a mi también me dio la risa al principio y una cámara es mucho más que su sensor, que seguro que al subir el iso al nokia el ruido lo invadirá todo, pero al margen del sensor... Cómo es posible que una lente de juguete resuelva tanto detalle? Le calzaron a la d800 la peor óptica del mundo?, venga, no me jodas, cómo puede resolver tanto detalle el nokia? Si alguien tiene el nokia y la d800 ya me está resolviendo el misterio jeje. Un saludo
Última respuesta por flashpoint, -
- 6 followers
- 28 respuestas
- 4,2k visitas
estaba por comprar algo leica ,pero se me ha ocurrido hacer algo diferente. Pillar una lente Leica de segunda mano y montarla en la E. Puede ser una convinación muy buena, con Canon podia poner un adaptador con chip y te leia el enfoque, avisándote con un pitido. Luego disparabas en manual. veo que eso en nikon no se estila nada. Allí hay una fiebre con los zeiss antiguos. Pero desconozco si se puede con Nikon alguien tiene experiencia con eso? saludos
Última respuesta por alberto1, -
D800 para Reyes... 1 2
por Rico- 3 followers
- 28 respuestas
- 2,1k visitas
Mirad este enlace...no se que decir: 400 euritos vaya vaya http://www.segundamano.es/valencia/nikon-d800-cf-sandisk-ultra-ii-4gb/a40207041/?ca=10_s&st=a&c=52 Puede o no puede ser?
Última respuesta por ohgreatbill, -
D800 en DxOMark 1 2
por setroc- 1 follower
- 28 respuestas
- 2,2k visitas
En qué se basan para hacer el ranking? La d800, d800e no supera a la d700, d3s, d4.... en nada, más que en rango dinámico. También es verdad que ( y aunque por aquí se diga que la d800 es mejor en ruido que la d700, aunque hay quien afirma lo contrario... ) el grano de la d800 es más fino que el de la d700 por ejemplo, esto a pesar de que dxomark la sitúe peor. No es superior según sus análisis en ruido como digo, ni rango tonal, ni en la sensibildad del color... Desde sus propias valoraciones, no tiene sentido que esté por encima de las otras cámaras I don't understand.....
Última respuesta por olrait, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 5k visitas
Buenas a todos, hace un par de semanas me llego la nikon d800 despues de esperar un par de meses, la question es que hace apenas una semana despues, tengo unas manchas en el sensor y que segun el sevicio tecnico de una tienda en bcn me dice que aquello es grasa y no polvo. Alguien se ha encontrado con este problema? Otro duda que tengo es el numero de serie de la camara es un 6000 y pico, no tendria que ser un numero mayor? Ya que la he comprado en noviembre y en el foro leo y veo gente que tiene 8000 y pico, me asalta la duda que no fuese una camara reacondicionada, aunque si fuera asi tendria que llevar en el numero de serie una R. Un saludo a todos y esperemo…
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 3 followers
- 27 respuestas
- 4,1k visitas
Un saludo para todos. Hay una opcion en la que si enfocamos un punto con el enfoque disociado, y tenemos apretado el boton de disparo, cuando algo se cuce en el punto que hemos enfocado, se disparara automaticamente. El caso es que necesito hacer esto pero sin tener que tener apretado el boton disparador, y que siempre que entre algo en el punto de foco, la camara se dispare. No se si esta opcion podria hacerse de algun modo, que yo no consigo encontrar.
Última respuesta por KOMETA, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 3,2k visitas
Hola chicos... Yo normalmente hago fotografía de estudio ya sea a modelos, niños etc... Alguien en la sala que tenga una D800 que le vaya bien y que tenga retratos? ya sea en estudio como fuera de el? Niños, modelos, pero primeros planos... Podría poner alguna fotografía sin tocar para hacer comparaciones? Sin mascara de enfoque ni nada... También podría ser interesante ver el antes y el después... Gracias :)
Última respuesta por Christyan Martos, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 3k visitas
Me gustaria que me pudieseis ayudar, mañana tengo una boda y voy a estrenar mi nueva d800, me gustaria saber a que iso puedo tirar dentro de la iglesia que luego sea aceptable para la impresión, vengo de una D300 y antes no solia pasar de Iso 400-500, mas o menos, por el tema del ruido, por las pruebas que he hecho creo que podria disparar a iso 800 sin problemas de ruido, pero me gustaria que alguien me lo corroborase, alguien que haya hecho este trabajo con la D800. Gracias
Última respuesta por Mansell, -
enfoque D800 1 2
por AMBIMAGENES- 4 followers
- 27 respuestas
- 9,7k visitas
Hola compañeros. He adquirido una D800 para sustituir mi D700 (está en venta). Y no me acostumbro a los nuevos sistemas de enfoque. Mi hija hace patinaje artístico y las condiciones de luz de los polideportivos no son muy ventajosas, por lo que hacer fotos en movimiento es bastante difícil (para mi). Utilizo el enfoque puntual, pero he visto que ahora dispongo de un enfoque 3D y de uno de 51 puntos. ¿Alguien me puede explicar como utilizarlos?. Gracias
Última respuesta por Saya, -
- 4 followers
- 27 respuestas
- 6,3k visitas
Amigos Siempre he sido de focales fijas... tengo un 85mm 1.8G y un 28mm 1.8G... Ahora quiero algo gran angular, y yo feliz me compraría el 14-24mm 2.8, pero el presupuesto no me lo permite. He leido que el Samyang/Bower/Rokinon 14mm 2.8 es una excelente optica a un precio mas que conveniente. El gran angular lo necesito para paisaje, arquitectura y nocturnas... Vale la pena comprarlo? o Quizás hay alguna opcion con un precio mas alcanzable? Voy a Nueva York en 15 días mas, y espero comprarme la óptica en los primeros días para sacarle todo el provecho. Que me dicen? Saludos desde Chile!
Última respuesta por NikonAdiccto, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 3,4k visitas
Y si un Dia se aparece Dios , nos mira directamente a los ojos y nos pregunta, que preferimos si mejorar nuestra fotografía o tener siempre el mejor equipo que le contestaríamos ? En realidad me gustaría hacer una encuesta, por que creo que ya estamos llegando al final del camino técnico y las fotos no mejoraron gran cosa. Solo has y mas de lo mismo en formatos mas grandes. Entences los próximos 3000 Eruos , los vamos a gastar en la D800 o vamos a seguir con la D700 y vamos a invertir esta plata en hacer algunos talleres , comprar libros de los grandes autores y visitar las mejores muestras? Por que si la clave para sacar mejores fotos es ser mejor fotógrafo, inver…
Última respuesta por DSoprano, -
Que casualidad no? 1 2
por guripa- 1 follower
- 27 respuestas
- 2,6k visitas
Bueno hace 1 par de semanas compré la D800, en amazon costaba 2300 € , mediamark 2150 con recogida en tienda y en andorra salía por 2000, como había leído algo del enfoque preferí ir a por la mediamark para probarla en el momento y en caso de que tuviese algo devolverla, bueno voy a comprarla y no disponible para entrega en tienda, si al final la tengo que pedir pues la pido a Andorra, desde ese día por curiosidad entraba de vez en cuando para ver si habían llegado existencias, pero nada. Cuando me enteré que el lunes siguiente sería el día sin iva, entré para ver si había o no existencias y ni siquiera ponía agotada, no salia ni el el buscador. Esta mañana he ent…
Última respuesta por xavi_d300, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, De hoy, 20 de marzo de 2012. La crónica de Iker Morán en Qué sabes de con muestras de archivos NEF que se pueden descargar. Saludos.
Última respuesta por JoanMas, -
Nikon d800 en bodas 1 2
por Eko- 7 followers
- 26 respuestas
- 5,4k visitas
Bueno, para los que duden de esta maquina en bodas. En iglesia ISO 1600 hasta 3200 y sin mayores problemas. Os dejo un enlace a las fotos. http://issuu.com/romanimaxinartefotografia/docs/albumboda?mode=window
Última respuesta por Anxo, -
- 4 followers
- 26 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos, aunque llevo algún tiempo en el foro, no he tenido tiempo de escribir por cuestiones laborales. Soy poseedor de una d800, contento con ella sustituyo a mi venerada d200. Le tengo montado como objetivo estándar un 24-120 3.5 5.6 ED VR, y no terminaba de estar contento con la nitidez. He probado con mi 80-200 2.8 también nikkor y la nitidez es brutal, asi que me decidi a hacer un ajuste de foco. Enfocaba por detrás del objeto, asi que he tenido que llegar a -16 en el ajuste. Curiosamente es con el único objetivo que lo hace. Subo una foto del antes y después, aunque reducida hasta donde crei que no se podía para subirla. Creo que ha mejorado bastante. S…
Última respuesta por denkerphoto, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 3,3k visitas
Repito el pos que he puesto en el foro D7000 porque tambien afecta a esta camara D800 y D800E, al parecer hay una tirada de baterías con algún problema, Nikon se ofrece a cambiarlas, leer el anuncio en el siguiente enlace por si os afecta. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/52346 Saludos
Última respuesta por kiny, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 2,1k visitas
Porfavor nos puedo ponerlo en la D800 con firmware... Solo he pedido durante 2 años... Y viene a una camera de 16mpx, sueño a veces trabajar con 16mpx... Porfavor.... No quiero mas fps pero mas buffer...
Última respuesta por IsaacHernandez, -
D800s 1 2
por denkerphoto- 3 followers
- 26 respuestas
- 2,9k visitas
Me la como dos con pan! http://nikonrumors.com/2014/03/25/rumors-nikon-d800s-camera-preliminary-specifications.aspx/#more-74552
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 4 followers
- 26 respuestas
- 3,2k visitas
Se que en este foro hay expertos en fotos deportiva y concretamente de esqui. En la nieve hay mucho blanco pero tb muchos contraste, Nieve, cielo,esquiador que viene hacia la camara rellenado la el visor... Quisiera resover alguna duda Sobre: Tipo de medicion Bloqueo AF Manual, o con prioridad de disparo. Suelo tener el WB en automatico He probado varias cosas, con la medicion puntual al centro, no enfoca bien, siguiento el esquiador, mientras la la medicion amplia es mejor Aconsecais Matricial, ponderada central,o medicion puntual. Suelo usar Tamron 70-300 USD VC f 4-5.6 Gracias
Última respuesta por paolo_nikonista, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 2k visitas
Buenas nikonistas!!!!! nada el otro dia pensando un poco en las prestaciones de mi nueva camara, pense en la profundidad de campo. Obviamente en ff es menor pero cuando decides accionar el dx la profundidad de campo se vuelve mayor???? La lógica me dice que ya que coge menos sensor la prof. tendria que cambiar y ser mayor ya que coge menos sensor. BUeno ahi lo dejo. a ver si alguien me puede ayudar. Bueno ahora que estoy escribiendo caigo que podría hacer un prueba y ya esta!!!! jajajjajajjaja, pero bueno me parece un buen tema. Un saludo.
Última respuesta por Falk, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 2,2k visitas
Ante todo pido a los moderadores si consideran que este no es el sitio, lo pasen a quedadas (lo pongo aquí por ser una petición muy específica. Me explico, recién comprada la D800E, para su uso mayoritario en paisaje, y debido a que no tengo angular para FX, he pensado en la posibilidad de quedar con gente de Cantabria, Vizcaya, Alava o Guipuzcoa que posea ópticas fijas o zoom de calidad y poder hacer alguna prueba. Al mismo tiempo si alguno de los que se presten a este pequeño test quiere probar la cámara, bastará con llevar una tarjeta. A mi me servirá para decidirme por uno u otro objetivo, y a los compañeros tener un contacto con la cámara. Lógicamente tiene que …
Última respuesta por Josed, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 7,4k visitas
Hola, Quiero comprarme el ocular Dk-19 que, según he leído, va bien con la D800. Pero he recordado que el el foro alguien se quejó de que no había manera de quitar el ocular que lleva la cámara por defecto. Así que he probado a ver cómo se quita. Como único resultado he conseguido los dedos doloridos y enrojecidos. No ha habido manera de quitar el ocular. Primero lo he intentado girando a la izquierda, pero nada. Luego a la derecha (no sea cosa que los japoneses lo hayan diseñado "al revés). Finalmente he intentado sacarlo estirando hacia fuera por si estuviera puesto a presión. Im-po-si-ble. Al final he desistido por temor a romper la rosca de…
Última respuesta por mblancove, -
Libro Interesante 1 2
por Rico- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,4k visitas
Libro que complementa el manual y aclara muchas dudas. Es una mezcla entre un curso de fotografia y la guia del usuario. D800 por rico260, en Flickr
Última respuesta por Abulense, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 2,5k visitas
Lo siento señores, pero no me puedo creer que de la D700 tengamos que pasar por collons a la D800, tiene que haber vida no tan lejos, o sea, más acá de la D800. Sigo sin creer que Nikon nos va a dejar tirados sin proponernos una FF menos bestia en Mp, algo que lleve 21-24Mp. Somos un webo de gente los que disparamos en NEF y no necesitamos archivos de 75Mp ni resoluciones de estudio, somos un nicho de mercado amplísimo, tanto que Canon va y saca la 5D MarkIII, prima hermana de la MarkII, toma ya. ¿Dejará Nikon ese nicho libre para su enemigo...? No creo, al tiempo. Veremos este Septiembre qué pasa con la D700X (nada de D600 de Nikonrumors) y con la Canon que v…
Última respuesta por khaiman,