D600
416 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 833 visitas
Ayer al levantar mi mochila (flipside 400) no reparé en que el cierre estaba abierto con la consecuencia de que mi D600 + grip y el 16-35 4.0 vr volaran por el aire y se estrellaran en el piso. Momento desagradable si lo hay !!! Pero, tranquilos, creanlo o no, no le he encontrado ni una minima marca ni desperfecto a la cámara y tampoco al lente, Sorprendente !!! No digo que lo intenten, pero sepan que se aguanta una buena caida, Saludos.
Última respuesta por Apoc, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Desconozco si es por los problemas de suciedad en el sensor, pero esto es para planteárselo: 1.375,00 EUR + 12€ de gastos de envío. Esto si que puede canivalizar las ventas de D800's, Canon 6D's y Mark III's. Hasta de las 5D Mark II que la gente las está vendiendo "a puñaos" por 1300€. En andorra aún no está a ese precio... pero seguro que llega pronto... y serán las unidades que seguro tienen ese problema de suciedad solucionado.
Última respuesta por jlgutierrez, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2k visitas
Buenos días! Estoy averiguando para adquirir mi primer cámara réflex de formato completo. Me gustaría tener esa experiencia que, dado los costos, me es imposible comprar uno cámara nueva de estas características. Me encontré en una plataforma de ecommerce de mi país una Nikon D600 en buenas condiciones aparentemente. Tiene detalles estéticos que no afectan su rendimiento en absoluto según el vendedor. Es sólo el cuerpo, lo cual me sirve ya que tengo un lente nikkor 50 manual que funcionaría sin problemas. Cuenta con 83.000 disparos. Está relativamente a buen precio pero he escuchado muchas cosas diferentes sobre este modelo. ¿En cuántas de ellas hay verdad? Po…
Última respuesta por daniferal, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros, he encontrado esta noticia en la web de nikon-europe sobre los problemas de manchas ... y es una noticia modificada del dia 15-1-2014 https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/55696 que os parece ???
Última respuesta por LOCK, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas, llevaba algún tiempo con la obsesión de cambiar el protector de pantalla BM-14 , tenia algunos arañazos y no estaba demasiado contento con la "calidad" que me daba cuando observaba las fotos que tiraba, hace unos días leyendo un libro de David D Busch (Nikon D600 guide to digital SLR photography) en una de las ultimas paginas aconsejaba poner un protector a la pantalla diferente del Nikon BM-14, mirando por la red lo vi y parece que tenia bastante aceptación, cuando mire en ebay que tenían para Nikon D600 y ademas el precio era bastante asequible no lo pensé dos veces y lo he comprado. Estoy probándolo ahora mismo y la verdad que tiene muy buena pinta, veo muc…
Última respuesta por ConanDoyle, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 4k visitas
Parece que esto se mueve. Ya hay planteada demanda colectiva contra Nikon... Nos cambiaran las cámaras? Os dejo un enlace Noticia Publicada por Xakatafoto: http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-se-enfrenta-a-una-demanda-millonaria-por-culpa-de-la-d600 Formulario para denuncia colectiva: http://www.lieffcabraser.com/Case-Center/Nikon-D600-SLR-Camera-Dust-Complaints.shtml?gclid=CKSmjdyGtrwCFSISMwodlXQAiA Suerte a todos!!!
Última respuesta por DarkRigel, -
- 7 respuestas
- 2,5k visitas
Tengo una duda..quiero pillarme un teleobjetivo y me han hablado muy bien de este TAMRON SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD tiene motor interno de enfoque...se puede usar con la FX D600 , y lo que es más importante... alguien lo tiene que me aconseje sobre él? Donde se puede encontrar más barato? Muchas gracias de Antemano
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, el día de ayer me llegó el filtro de 10 pasos Lee Big Stopper, hoy estuve haciendo unas pruebas de larga exposición y me han salido muchos hot pixels en la foto, tengo entendido que esto es normal, pero quería conocer experiencias de otros foreros que hayan hecho larga exposición con este filtro. La imagen que adjunto es un crop al 100% de una de las zonas con más hot pixels. He hecho otras exposiciones pero de mucha menor duración (esta es de 106 seg) con filtro cokin ND8 y nunca había visto esto, cabe mencionar que no usé la reducción de ruidos para larga exposición de la cámara. Tenía entendido que Lightroom elimina estos hot pixels, pero al menos mi versión (…
Última respuesta por deffer, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Acabo de recibir mi D600 y al abrir las fotos con el capture nx2 no me sale la pestaña de la derecha "configuracion de la camara" para poder tocar los parametros Balance de blancos Picture controls etc etc ,simplemente me salen ajustes rapidos,¿que tengo mal configurado? ,gracias de antemano por vuestra ayuda ,un saludo juanjo
Última respuesta por dumbo, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola desde hace una semana en las fotos aparedce el haz de luz que que muestro en las fotos. Es indiferente hacerlas mirando al sol o no. Como se puede apreciar en el lado superior aparece un foco mucho mas blanco y luego crea un haz curvo ¿alguien me puede indicar si conoce el problema? Gracias
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 914 visitas
mmmm estaba soplando el polvo del sensor de mi camara y encontre estas manchitas en unas fotos que tome de prueba. Creen ustedes amigos que deberia preocuparme? Camera Nikon D600 Exposure 0.025 sec (1/40) Aperture f/16.0 Focal Length 50 mm ISO Speed 100 La camara la compre en Julio del 2013 en USA y actualmente tiene 2,908 disparos , aun no la he mandado ninguna vez al soporte tecnico de Nikon. Que me aconsejan senores? Muchas gracias por sus comentarios de antemano.
Última respuesta por ElRana, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 753 visitas
Hola, acabo de darme cuenta de que cuando hago una foto, si por ejemplo llevo 50 en el siguiente disparo me aparece que llevo 52, eso por que es? pues la verdad es que me he quedado sorprendido, disparo en raw+jpg será eso? Un saludo
Última respuesta por irdefri, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas. Ando detrás de una d610 y he visto en mediamark una d600 con un 24-85 3'5 por 1499€. Ni se que OS parece de precio. El objetivo en mediamark lo tienen a 540€. ¿Que OS parece el precio? Por lo que me dijo el tío es la ultima que tienen y por eso el precio, además que es de las últimas en fabricarse y no tiene problemas de manchas (esto no se si sera verdad) Un saludo
Última respuesta por AngelFS, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 5,4k visitas
Siempre que leo en un foro alguna comparativa entre la D600 y la D800 sale a reducir la velocidad de obturación superior de la D800 como característica decisiva , el caso es que me he dedicado a trastear por la web buscando fotos tomadas a 1/4000 y sorpresa cuando he visto roturas de objetos realizadas por balas, completamente congeladas a esta velocidad (como para que luego me digan que necesitarían mas velocidad en algún tipo de acción!!!) . Huelga decir que nunca he tenido inquietud alguna por ese tipo de fotos y que si alguna vez por la confluencia de toda la carta astral se me ocurriera hacer algo parecido (evidentemente sin ningun tipo de munición) creo que no …
Última respuesta por blackmoon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,3k visitas
Hola amigos Les cuento que hace poquito me hice de una Nikon D600 para meterme de lleno en el mundo full frame, compre la cámara de segunda mano, el problema que tengo es el siguiente tengo un objetivo Sigma 24-70 f2.8, al conectarlo a la cámara me mandaba un error -E-, reinicié la maquina y me encontré con la sorpresa de que si dejo en el anillo del lente la apertura 2.8, la cámara me lo reconoce como un f4. Limpie los contactos para ver que pasaba, pero sigue de la misma manera. Creí que seria un problema del objetivo, pero compre la semana pasada un Nikon 50mm f1.8 que al colocarlo en la cámara en la apertura en f1.8, resulta que la cámara lo detecta como f4. …
Última respuesta por Apoc, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, no me funcionaba el AF del Sigma Art con la versión de firmware 1.03 y acabo de actualizar a la 1.04 y tampoco!! Qué es esto y cómo puedo solucionarlo?? Otros objetivos sí que me van.
Última respuesta por freengine, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
(Creo que aún no ha salido esta noticia por aquí) ...incluso en aquellas unidades que estén fuera de garantía. https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/55647/~/to-users-of-the-nikon-d600-digital-slr-camera Es una actualización del anuncio de 2013 en el que indicaban que sólo limpiarían el sensor. Aunque en algunos casos ya estaban reemplazando el obturador esto es una nota oficial reconociendo el problema. Aunque al principio sólo ha salido en USA el aviso se ha extendido a nivel mundial. Demasiado tarde para muchos, aunque más vale tarde que nunca. En español: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/59715
Última respuesta por LOCK, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Mirar esta oferta de FINICON. http://www.outletnikondefinicon.com/nikon-d600-cuerpo.856/
Última respuesta por gvidal, -
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas, Abro el post para que se puedan comentar el material que usais para hacer salidas/excursiones de montaña. Ultimamente hago bastante deporte de montaña, y ahora mismo tengo 3 possibles combinaciones: tengo un 24-120 f4, un18-35 f3.5-4.5 y un 50 f1.8. El que objetivo que le veo mas usabilidad para este tipo de salidas es el 18-35 al ser mas compacto que el 24-120 y mas "versatil" que el 50mm al dar mas angular, que para mi gusto es mejor para este tipo de fotografia. Tambien la relacion calidad/peso es bastante importante, ya que llevar el material encima para subir cuestas de 800m cuesta lo suyo.... Otra cosa importante, por eso lo pongo en el post de …
Última respuesta por Manocf, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas, aprovechando este tema del foro, me gustaría decir que adquirí una nikon d600, y sin problemas de polvo ni manchas en el sensor! Una maravilla de cámara a pesar de sus limitaciones ya conocidas! Existe ya una actualización de firmware de la d600 por si alguien no lo sabe! ahí va el link: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/56196 El problema es otro: la monto con objetivos AF, con el diafragma en la óptica, y al montar dichos objetivos la pestaña que acciona el diafragma hace que el objetivo siempre se quedé abierto al máximo, sin que se pueda diafragmar manualmente desde el objetivo... El caso es raro y está claro que es mecánico, po…
Última respuesta por Cristoful, -
- 6 respuestas
- 922 visitas
Hola a tod@s. Estoy pensando en adquirir este modelo, pero por lo que leo en las expecificaciones, la velocidad mayor de disparo es de 1/4000 y mi duda es si echaré en falta mayor velocidad, sobre todo en retratos a plena luz del día, cuando buscas una profundidad de campo mínima y no quieres o puedes usar filtros ND. Gracias
Última respuesta por Estorki, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 818 visitas
Buenas noches.Pues resulta que después de buscar una FF de Segundamano me decido por una D600 en un estado fantastico y ya empiezo mal. Llevo toda la tarde intentando que la camara enfoque en AF,no hay manera,no me da la opción de cambio entre manual y AF.Acciono la palanca y giro el dial y no cambia. He reiniciado todos los parametros,borrado todos los ajustes personales y de usuario,y sigue enfocando solo en manual.Comprobado con un 24-85 y un 50 1.8D.no hay manera. Y lo curioso es que ni en la pantalla LCD,ni utilizando el Live View aparece indicacion alguna del tipo de enfoque utilizado,ni con la pantalla de video tampoco. Llevo una lectura completa del manual…
Última respuesta por miguel1966, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Haciendo un trabajo mi cámara ha hecho un Raw pequeñito, de tan solo 2902 X 1938 pixeles. Totalmente funcional pero en pequeño, de unos 5 megapixeles pero con el peso de uno grande 26,41 Mb Menos mal que hice dos fotos de lo mismo porque me hubiera fastidiado bastante. Es la primera vez que me pasa algo así en las 17.000 fotos que llevo con esta cámara. Realmente asombroso.
Última respuesta por briksdal, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Ayer quise hacer una foto con mi nueva D600 con los flashes Broncolor Pulso 4 y ohhhh! no pude Primero la D600 no tiene conector sencillo o universal para cable de flash con lo cual no pude conectar el disparador por infrarrojos Entonces decidí disparar a través de un flash externo colocado en la zapata de la cámara, un SB800, pero ohhhh! no hubo forma de sincronizar cámara y generador. Me dio la impresión que la cámara se disparaba después que los flashes y me quedé congelado, cómo es esto, no lo entiendo, si alguien me lo puede explicar? gracias Entonces disparé en manual, abrí la cámara y disparé el generador manualmente, y si se hizo la foto. Entonces vi que habí…
Última respuesta por The Leus, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Tengo una pequeña duda que no se como resolverla, de hecho no se como buscarla. El caso es que en mi nikon d200 estaba acostumbrado cuando tiraba con prioridad a la abertura el control del tiempo de obturación me sirviera para sobre o sub exponer. Es decir movía el dial y veía como la compensación de exposición iba hacia la subexposicion o la sobreexposicion. En la D600 esto no pasa, e igual sabe alguien como activarlo porque me servía de gran utilidad no tener que pulsar el boton de compensacion para quitar o poner. Saludos!
Última respuesta por Aircas,