D600
416 temas en este foro
-
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
Pues eso, que despues de indagar en mil sitios decidi que mi D600 la compraba a los chinos de DCtrade, o a Fotoexpres24 de alemania..la diferencia de precio era de unos 180 eurelios, pero en alemania me quedaba por 1525 Euros y no tenia problemas de aduanas, en fin, que hice la compra por de Ebay a Fotoexprex24. el asunto es que pagué el lunes pasado por Paypal...El tio no dio señales de vida hasta el jueves que me voto positivo y agradecio el pago, pero desde entonces no se nada de el, no contesta a los mensajes que le envio. Aun es pronto para alarmarse, es de suponer que si el jueves me comunico que habia recibido el pago la enviaria como muy temprano ese dia...Ya ha …
Última respuesta por pacop, -
- 17 respuestas
- 2k visitas
Pues parece que la D600 está muerta. Supongo que la salida de la D610 ya era lo que se suele llamar una muerte anunciada, pero ... no deja de ser triste, sobre todo si tenemos en cuenta que debe ser la reflex FF de vida más corta (1 año más o menos). http://nikonrumors.com/2013/10/25/nikon-d600-marked-as-discontinued.aspx/
Última respuesta por CarlosIII, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días , ayer murió mi querida tarjeta SDHC de 16G marca "la huerfanita" (OnMemory) que no es que fuera muy rápida, pero su servicio hacía. Como es la primera tarjetilla que me casca en una máquina y acabo de estrenar la D600, pues me preguntaba si vosotros habíais tenido alguna experiencia similar de muerte súbita tarjetil con esta cámara. La mía la reconoció sin problemas y formateé varias veces y la usé un poco, para saber que funcionaba, pero en cuanto la empecé a dar caña de verdad,salió el cartelito de que estaba dañada. D.E.P. Ya he encargado dos de 64G de las nuevas 600x por amazon.Ya os contare como pitan. Un saludo,Oscar.
Última respuesta por deiviu, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 4k visitas
Ya está aquí el Adobe Camera Raw 7.2 que abre de manera provisional los Raws de la D600. Tiene esta indicación al respecto: " Tenga en cuenta que el apoyo para Nikon D600 es preliminar y hay un riesgo menor que la aparición de las imágenes pueden cambiar cuando el apoyo final para Nikon D600 está disponible en la próxima versión." http://blogs.adobe.com/lightroomjournal/2012/10/camera-raw-7-2now-available.html
Última respuesta por carlosj, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,1k visitas
Pues esa es la pregunta... Ante la salida de la d610 se dejara de fabricar la d600 inmediatamente y se venderan unicamemte las que quedaron en stock o se seguira fabricando y conviviran ambas camaras en el mercado? Mi opcion es comprarme la d600, creeis que si espero un tiempo podra bajar hasta los 1000 euros aprox. el cuerpo? Gracias y yn saludo!
Última respuesta por pipestime, -
- 5 followers
- 16 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas compañeros, después de unas cuantas fotos me surge la siguiente duda, ¿la D600 tiende a sobreexponer derecheando el histograma en fotos con alto contraste? Me explico, típica foto de día, mucho sol, sombras fuertes, etc. Hago la foto, voy a revelar y encuentro en que el 100% de las fotos están perfectamente derecheadas y por ende foto muy brillante en las zonas lumiosas (pero ojo, no quemadas).No hay problema porque se baja la exposción y listo. Es más una duda de si alguien sabe si la medición de luz en esas circunstancias se hace derecheando, o es casualidad y la cámara mide mal la luz o no os pasa y es mi unidad que mide mal. Las fotos con contrastes…
Última respuesta por Neg, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso compañeros!, me gustaria que me comentaseis bajo vuestra experiencia como va la D600 a ISO 50, me imagino que el Iso nativo de la camara sera Iso 100, por lo que me imagino que Iso 50 sera a efectos practicos como utilizar un Iso 200 en la camara...., haber con esto me refiero a que al ser el mas proximo por abajo a Iso 100 al igual que Iso 200 es el proximo por arriba generara mas o menos el mismo tipo de ruido, estoy en lo cierto?
Última respuesta por vicen77, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,4k visitas
Hola familia. Hoy empecé un curso. Y al hacer fotos, me mosqueó que en algunas tomas, me salía media foto amarilla. El aula estaba iluminada por tubos fluorescentes de lo más normales. En varias tomas me pasó lo mismo. Pero en esta es clamoroso. Las paredes son amarillentas tirando a blancas. Los tubos fluorescentes estaban justo encima del compañero, un poco delante de él. Esa es la mesa del profe. Disparo en ráfaga, Auto WB2, ISO 2500 Lo curioso es que la siguiente foto salió OK y así en varias. No tengo activo el BK de balance de blancos. De hecho, cuando me salía una foto rara, la siguiente salía OK. ISO 2500 Medición matricial (¿será eso?) 1/500 f/…
Última respuesta por frenadol, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 2k visitas
He entrado a la web de outlet de Finicon y me he encontrado con esto: http://www.outletnikondefinicon.com/outlet/productos-nikon/
Última respuesta por Balder, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s, con una amiga (que es la que me ha expuesto el problema) hemos visto que hace un leve ruido interno en la cámara, al levantarla del plano horizontal al vertical, no se si me explico bien... Cogéis la cámara con ambas manos y la giráis hacia arriba (apuntando con el objetivo hacia arriba ) y se oye un leve ruido interno.. ¿Es normal? Ya nos contáis.
Última respuesta por karcax, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos, (editado el 8/11/2012 para incluir ejemplos revelados con Capture NX2) Ayer salió la actualización para Aperture 3 en la que se incorporaba el tratamiento de .NEF para D600. Llevo usándolo desde que salió la versión 3 y nunca había tenido el siguiente problema: He revelado un par de fotos de prueba que me habían quedado bastante subexpuestas para ver hasta que punto se podían levantar las sombras y he comparado los resultados de Aperture con los de Lightroom 4 que he estado usando las dos últimas semanas en su versión de prueba ya que Aperture aun no daba soporte. En las dos fotos he aplicado solamente un ajuste, y es exactamente el mismo y e…
Última respuesta por mmmcuack, -
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
Pues eso, que me gustaría que unir a usuarios de las 2 maquinas y asi colgar resultados en el grupo sin presion de tener que comentar. La idea es abrirlo para todos ya que seria bonito ver resultados de varias partes del mundo, aunque ahora al crearlo hace nada somos muy pocos xD. Espero no molestar con este mensaje. Si os queréis meter entrar aqui: https://www.facebook.com/groups/1400018513603864/ Un saludo a todos :)
Última respuesta por Jann, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, soy nuevo en este foro y ademas nuevo usuario de una d600 comprada en fotocasion hace 1 semana. La compre el sábado y esa misma tarde estuve haciendo fotos y desde el 1er disparo tiene como 5 o 6 manchas en el sensor a partir de f9 o f10 El domingo me fui allí y les conte el problema y me la cambiaron sin ningún tipo de problema por otra, que si tenia manchas que me la limpian y ya esta. La nueva tiene solo 1 manchita, pero la tiene. Las dudas son muchas 1 me van a salir más machas 2 allí me dijeron que es normal, pero con el uso el problema disminuye. es cierto??? 3 realmente esto le pasa a todas las maquinas o solo a algunas "no sol…
Última respuesta por Apoc, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Aqui teneis un link sobre el desmontaje de la d600: http://www.ifixit.co...eardown/10708/1
Última respuesta por Bujia, -
Libros D600
por joseman- 14 respuestas
- 2,6k visitas
Quiero abrir este tema para que cada uno aporte el libro que esta leyendo sobre la D600 y su valoración. Por mi parte en estos momentos me encuentro leyendo el libro de Thom Hogan "Complete Guide to the Nikon D600", acabo de empezar, son 795 paginas de libro, y este señor normalmente suele aportar consideraciones personales asi como configuración adicionales ademas de explicaciones del funcionamiento de la cámara, siempre he tenido una especial predilección por los libros de este señor. Bueno cuando tenga tiempo para leerlo todo ya os comentare mis impresiones, adjunto la pagina de Thom Hogan donde lo podéis adquirir por 29,99$. http://www.bythom.com/nikond60…
Última respuesta por nvarona, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
David Kingham se puso manos a la obra. Los resultados aquí
Última respuesta por don gorilon, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 3,8k visitas
Hola compañeros, acabo de actualizar mi D600 a la versión 1.03 y he tenido que volver a la 1.02. Me ha ocurrido que con la nueva actualización pierdo el auto foco en los dos objetivos Sigma que tengo, en concreto el Sigma 24-70 y el 70-200, los Nikkor no lo pierden. No se si le ha pasado a alguien más pero si os pasa lo mismo debe ser un error en la actualización. Al volver a la versión anterior, todo va perfecto. Saludos.
Última respuesta por jmontxo, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos, actualmente poseo una D700, de la que estoy muy satisfecho. Ahora bien, en ciertas ocasiones hecho en falta algo de resolución extra, sobretodo cuando aplico pequeños recortes, pues esos 12mp de base se quedan con unos menos. Mi idea es, en cuanto pueda, ir a por una D800, pero es un pastón, por lo que tambien me siento atraído por la D600. Sobre la D800 no tengo ninguna duda, puesto que es la evolución de la D700, con todo lo que eso conlleva, pero la D600 la veo como la evolución de la D7000 (hablo básicamente del cuerpo y de algunas prestaciones). Y ahora la pregunta: ¿vale la pena dar el paso de la D700 a la D600 o creéis que seria bajar el listón? ¿A…
Última respuesta por franxx, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Pues eso, ¿a todos a los que os han cambiado la D600 por la D610, habéis notado algo? ¿realmente se ensucia menos? ¿algún cambio en cuanto la calidad que teníais antes en las fotos? ¿sigue siendo la misma?. Las preguntas las hago, por si los que ya vamos por la tercera visita a Finicon, si debemos seguir insitiendo en el cambio.
Última respuesta por hezur, -
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas, un compañero acaba de comprar una D600 y me gustaría saber si existe alguna configuración estándar para pasiaje, foto deportiva y eventos sociales. Y si no la hubiera ¿Le valdría las configuraciones de la D7000? Gracias y saludos.
Última respuesta por Inquieto, -
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Hola familia. Un amiguete me pidió que le pasara unos RAW de la D600 para terminar de decidirse. Y ya puestos, los comparto con mis compis de Nikonistas. https://www.dropbox.com/sh/tc4ufgfs8ov9z8c/Zh--xhD1jd Son pruebas de ISO y están por este orden. ISO 400, 800, 1600, 3200, 6400 y 25200 Medición matricial y enfoque al centro, Nikkor 85mm f/1.8G AF-S a f/2.2 Cámara apoyada en la mesa para que no haya trepidaciones. Sin reducción de ruido, naturalmente. Para que puedan manipularlas a gusto.
Última respuesta por Sisco, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2k visitas
Pues eso busco alguien que se haya pasado de la D700 a la D600 ó alguien que haya probado las dos y me comente su opinión sobre las dos. Saludos
Última respuesta por GASYAGUES, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 3k visitas
Hola, Hay alguna manera de conectar un disparador remoto para la d600 al no tener la conexión sync? Sent from my iPad using Tapatalk
Última respuesta por Harri, -
d600-18-105vr
por e3yc- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
hola amigos, tal vez tenga oportunidad de hacerme con la d600, tengo el 18-105 vr, que tal le va a esta cámara ?
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Ya tardaban. Estos Chinos están en todas partes. Bonito balato. 38 Eulo http://www.ebay.es/i...=item2325132665 Bonito balato, con dos batelías pala afotal montón. 66 Eulo http://www.ebay.es/i...#ht_2418wt_1398 ¿Quién se atreve a ser el primero?
Última respuesta por jlgm,